Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

viernes, 30 de mayo de 2008

Maldito tema...

Odio con toda el alma que UNA MISERA CANCIÓN marque tu vida de tal modo que cada vez que la escuchas… te hace viajar al pasado.Ese tema que era nuestro… yo tengo un par, lindos pero odiables, porque no los queres escuchar mas, porque te hacen revolver lo que no tenes ganas o porque tal vez tenes ganas pero no lo asumis.... y tambien porque es inevitable. Pero porque no elegir uno del Chaqueño Palavecino por ejemplo. No. Tiene que ser de AEROSMITH o de RICHARD MARX o de ALICIA KEYS (para ser mas moderna). Pero no, siempre esta en alguna radio, en la casa del vecino cuando pasas caminando, en la radio del bondiman que te lleva al laburo.
¿Quién carajo quiere realmente que vuelvan los lentos?
Si los que escuchábamos y bailábamos esas canciones ya no estamos en edad de reventar la noche hasta las 6 de la mañana como para: CUCHÁ, CUCHÁ: CLOSE YOUR EYEESSS, GIVE ME YOUR HANDDD, DARLING…Antes nos dábamos unos besuquitos con esos temas, ahora tenes sexy loung… chill out love… bossa and sexy… falta que venga un negro, te prenda dos velas aromaticas, (obvio que no es el que te toca esa noche) y te regale un recipiente de cerezas… Pero cuando estés en ese momento no escuches la música…. Olvidate, porque sino, te vas a acordar de EL, el resto de tu vida.

miércoles, 28 de mayo de 2008

No hace falta...en serio.

La noche viene bien. Cada uno hace lo que le corresponde....si le pedis, te lo dan, si él pide se lo das.
Todo fantástico.

¿Por qué la tenes que cagar con un "te gustó?" al final?
No! fumarse un pucho - o no-, hacer cucharita o bañarse juntos es lo que debería venir después.
Ahorrate la pregunta...te juro, te hubieses dado cuenta!

martes, 27 de mayo de 2008

El Bendito Corpiño

Chicas, levante la mano la que alguna vez estuvo con un hombre y este ser en cuestion no le pudo desabrochar el corpiño???

Ok, bajen los brazos, nunca me imagine que eran tantas...

¿¿Tan difícil es desabrochar un corpiño?? ¿¿Realmente necesitan un curso?? No entiendo porque pasa esto. Esta bien que no es un articulo que vean muy seguido pero para no entender su funcionamiento... para mi es demasiado, son dos ganchitos nada mas. Estar en ese momento donde llegó la hora y bueno sacamelo, no digas nada, shhh, y yaaaa fueeeee, a ver nene, dejame a mi, bueno en realidad lo pienso porque no queda bien decirlo. Aunque peor queda no saber sacarlo. Una vez tenia puesto un corpiño deportivo, no esperaba esa ocasión por lo tanto pintó deportivo y pintó... la pregunta del sexo masculino fue: ¿que es esto, como es? nooooooo neneeeeee no no no no no. Chicos, es hermoso que lo desabrochen con los dientes... no muchos tienen esa habilidad pero practiquen, porque esta bueno que nos sorprendan (no solo con el tamaño).

domingo, 25 de mayo de 2008

Qué parte no entendiste? (Primera entrega)


La ducha


Tengo la impresión de que los hombres sienten que son inmunes a la mugre, o que piensan que el sentido del olfato de las mujeres está subdesarrollado.
Hay que entender que el uso del desodorante es buenísimo, pero no los exime bajo ningún punto del baño diario.
Y no es que las mujeres somos histéricas, pero si hay algo que deserotiza de sobremanera (casi tanto como verlos desnudos y en medias) es el olor acumulado de varios días sin pasar por la ducha.
En serio, el jabón no los hace impotentes, ni a corto ni a largo plazo…hagan la prueba!!!
Axe nos marcará el camino señores, pero no nos pongan piedras en el medio!