Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

jueves, 31 de julio de 2008

Me saqué las ganas...

Siempre me pregunté ¿porque no hacer lo que realmente una tiene ganas? La situación era perfecta. El me citó en un bar para decirme que nuestra fugaz historia de un mes de vida, iba a terminar, porque ya tenía la ciudadanía de la cheicon de la lora y el pasaporte... a otro continente. Me lo dijo con cara de circunstancia: "Me voy". No lo iba a retener. Tampoco tenía sentido continuar algo que recien empezaba y ya terminaba, claramente era mejor que estar colgada mucho mas tiempo del que se merece para sufrir como una sssstupida.
Mejor... pensé para mi. Pero ya fue, le dije que estaba agradecida por ese tiempo que estuvimos juntos, que la pasara lindo (porque ¿que mas le iba a decir???? Aplaudo??? Salgo de la gran torta???) y terminé mi jugo de naranja natural exprimido sin hielo y junté mis petates para irme... y el señor super caballero me dijo que me llevaba a casa con su 504 destartalado. Insistió mucho ante mi negativa, igual yo presentía que algo estaba mal.
Me dejó en la puerta de casa y como toda mujer racional, estaba esperando que me diera el beso de despedida... que evidentemente no tenía ganas de darme. Entonces fue:

Chongo: bueno, fue un placer.
Eu: si, claro, fue un hermoso mes.
Chongo: disculpá no quería terminar así.
Eu: me imagino (entre muda y esperando un beso).

Chongo: bueno chau.

Eu: bueno, si, chau... ni te puedo dar un beso?

Chongo: prefiero que no. (Y clava la mirada mas alla del horizonte...)


Nooo, no lo podía creer, se iba y ni un beso! Que descarado! Ya la cosa se ponía violenta en mi interior, y en mi exterior también. Me bajé enarrrrdecida de esa bendita catramina, le cierro la puerta y lo miro como esperando, todavía llena de esas esperanzas eternas... y siento que me dice:


Chongo: Eeeeeeee!

Eu: (abro la puerta con mucho entusiasmo) Dime...

Chongo: No me golpees la puerta del auto, porfa!


Ahhhhhhhhhhh nooooooooooo, no no nuuuuuuuu. Y ahi me obligó... le puse una sonrisa de oreja a oreja, y apretando los dientes como una desaforada le cerré tan fuerte la puerta del auto que se la hice giratoria.

Respiré muy profundamente y entré como una lady al edificio. Con la adrenalina que me desbordaba por todos lados y con la satisfacción de haber hecho lo que correspondía. El cartero golpea dos veces... y yo también.

lunes, 28 de julio de 2008

Alcoyana Alcoyana


POST ULTIMO MOMENTO: Las editoras de este blog estan unidas por mas que una mera coincidencia de pensamiento, hemos descubierto que el destino nos llevó por caminos parelelos al punto de no cruzarnos hasta ahora, donde nació la fuerza de Las Tablitas.
Mas allá de todo lo que podamos pensar o no, coincidir o no, en este momento, solo viviendo los mismos tiempos no tenemos otra pregunta mas que hacernos, y pensar, decir al aire y mirando hacia la nada misma: ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué?...

sábado, 26 de julio de 2008

Te puede salir para el traste corazón…


Sobre una situación real (que le pasó a una amiga) me surgió hacer la siguiente reflexión, primero les cuento la situación para que se pongan en tema:

Estaba mi amiga con su novio en el super, haciendo esas compras cotidianas, cuando frente a la góndola de productos femeninos….ahí al lado, ahí justito, un muchacho repositor la empieza a mirar de reojo, como si no pasara nada , y es en ese preciso instante en el que el cavernícola del novio se aviva , le sale de lo más profundo de su alma:

“Qué le miras el culo a mi novia?! NO VES QUE NOOOO TIENE?!”


He aquí mi reflexión:

Estamos de acuerdo, no tengo el culo de Pampita, de Jesica Cirio o ninguna de esas, no hace falta ni que lo digas…pero es MI culo, y por lo tanto ES TUYO….hace falta que me recuerdes que no esta parado? Que no es perfectamente redondo y que cumple con tas las normativas de un flan?
Te lo digo porque si seguís tocando susceptibilidades, lo único que vas a lograr es que te mande a reponer tampones con el muchacho del super….y ahí te quiero ver!

martes, 22 de julio de 2008

Y tu mamá... también!


Me tienen podrida con el eterno comentario de: "Mamá lo hace mejor... mamita es única haciendo el pastel de papa, porque mi abuela le dejó una receta ancestral que viene de Galicia, porque la cocina alla..." Nene, vos queres una madre??? Volvete con la tuya, yo no tengo ningún problema a ver si acaso yo soy la nena de papá!?!?!.


Todo lo hace mejor ella. Lava mejor, limpia mejor, hace la cama mejor, cocina superiormente por años luz de diferencia, todo es incomparable. Yo entiendo tu complejo de Edipo... sobre todo que es tan constante y tu madre es taaaan divina... pero yo no muestro la hilacha de Electra (muuuuy lejos de Carmen). Puedo hacer todas esas cosas mal y aún asi deberias saber que lo que mas vale es la intención, y algún día por ahi te inspiras y me agarras en la cocina...


Asi que anda afinando tu sentido común porque los hombres envejecen mas rápido que las mujeres y encima tienen un promedio de vida menor, por lo tanto... no me compares mas con tu vieja porque ella te habrá limpiado la cola cuando eras bebe, pero yo te la voy a tener que limpiar de grande. Y eso puede ser fatal.

viernes, 18 de julio de 2008

¿Y no queres una canción de cuna también?

















Hay varias cosas que deserotizan al momento de concretar el acto en la casa del muchacho en cuestión. Una foto de la ex en la mesa de luz, que el cuarto sea un réplica del cinturón ecológico, el msn abierto con 17 minas hablando a la vez....y por sobretodo las sábanas infantiles.No te pido sábanas de seda negra con pétalos de rosa tirados al azar para esperar mi llegada. No.
¿Pero es necesario hacerme sentir que me estoy curtiendo a un infante de 13 inocentes años?


En el preciso momento en el que veo a los power rangers, el hombre araña o el escudo de algun equipo de futbol en tus sábanas lo único que me da para decir es "saluda a la líbido, se está yendo y creo que no vuelve...Chau chau chau chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!".



Pensá esto: estamos en tu casa, por lo que zafaste de pagar un telo...las sábanas lisas salen menos.
(post dedicado a la lectora Pauli)

martes, 15 de julio de 2008

¿Regar la naturaleza?

Si hay algo que me realmente me molesta, me da asco y sobre todo me parece una falta de respeto es que mientras él y yo vamos caminando por la calle en una noche romántica-erótica-pasional, para que me diga de un momento para el otro:
“DISCULPA, ME ESPERAS UN SEGUNDITO QUE ME VOY A ATAR LOS CORDONES??” y acto seguido retrocede escasos 5 metros y se esconde atrás de un árbol.
¿Cual es la necesidad de hacer pis en el medio de la calle, en el pobre árbol, al aire libre, en una noche de salida, con una dama como yo o con alguna de las ladies que leen nuestro blog? Me paso un par (2) de veces y no solo es una imagen desagradable la del hombre escondido, sino que para nosotras es espantoso el hacer tiempo con cara de nada, esperando a que descarguen lo que vienen acumulando (tanta cerveza por ejemplo), esos segundos que se transforman en seguuuuundos eternos, a causa de la incomodidad que suma.
Aparte porque atrás de un árbol?? Porque no se hacen los machos y hacen detrás del poste de luz?? Como si no les alcanzara!!!
Las mujeres sufrimos de incontinencia, eso es mas que sabido, tal vez por eso llega aparejada la
noción de hasta cuando podemos aguantar y hasta cuando no. Deberían poner en práctica eso. Y no me digan que no se aguantan… Se arruina el momento, se quita la magia, y paradójicamente NO NOS DAN GANAS DE MIRAR A VER COMO VIENE EL TRANSATLÁNTICO.
Y no quiero leer comentarios con cuestiones como: “ah…pero eso es de envidia que para nosotros

es mas práctico.”

Chicos, no es nada grato ver como atrás de un palo borracho (nunca mejor dicho) están agarrándose algo que no se ve, y solo se asoma el perfil de alguien mirando para todos los costados perseguidamente a ver si lo estan observando y a su vez tratando de esconderse de nosotras que miramos inocentemente para ver si vuelan murciélagos con rabia como paso en el centro porteño. Por favor, no lo hagan, queda feo, preferimos que nos digan 20 veces: VOY AL WATERCLÓ.

jueves, 10 de julio de 2008

No sale música eh


Con el permiso de los presentes voy a dedicar un par de líneas para hacer una aclaración. Voy a hablar especificamente de una parte sensible del cuerpo de la mujer....dicho sin tapujos: los pezones.
A ver, cuál es el problema aca? Muchachos, son sensibles, entienden? Y bien tocados pueden generar la locura misma en la mujer....ahora si los agarran como para sintonizar la rock n´pop, dudo que la señorita en cuestión piense en otra cosa más que en morderse los labios para retener un "pelotudo, qué haces?!"
Me explico?...suavecita debe ser la cuestión y les juro que nos hacen delirar....no es muy dificil, y pueden jugar con todo lo que se les ocurra, pero los pellizcos, apretujones, estiramientos y mordeduras fuertes dejenlos para otras zonas.



Esto fue un consejo de la Tabla. Sepanlo aprovechar.....por favor.

sábado, 5 de julio de 2008

Con la manito no...

"Ustedes los hombres no tienen ni idea con qué tenemos que lidiar ahí abajo. Colocación de dientes, y tensión de mandíbula, y succión, y reflejo de arcadas, y todo el rato balanceandonos, gimiendo e intentando respirar por nuestras narices. ¿Te parece fácil? Querido, no le dicen trabajo por nada." (Samantha Jones, Sex and the City)
Entonces mi pregunta es:
¿Cuál es el acto reflejo que provoca que cuando la mujer realiza sexo oral, el hombre, en un tiempo menor a 10 segundos coloca la mano en la nuca de la practicante para marcar el ritmo que, encima que es afortunado en que se lo practiquen, no dejan a la mujer disfrutar? (Lulú, La vida misma)

miércoles, 2 de julio de 2008

Lo que importa es lo interior


Muchas veces escuchamos la frase "lo que importa es lo de adentro". Hoy me propongo ir tal vez un poco más allá y decir que "lo que importa es lo interior". Y vaya que es asi!

Se preguntarán qué tienen de distinto las dos frases, pues bien, la primera claramente habla de lo que llevamos dentro, de lo "lindos que somos como persona" y que tiene que prevalecer ante lo físico. La que yo propongo (porque la anterior es una obviedad, claro esta) es que al momento de hacerlo, lo que importa es el interior....la ropa interior.

Ni hablar que lo que importan son una sumatoria de factores, pero este en particular es uno al que muchos hombres pasan por alto...como si no fuera importante.

Yo les pregunto: si ustedes estan con una mina, y comienza el cachondeo...que beso va, beso viene...le sacas la ropa y ZAZ! Descubris que en vez de una pequeña y hermosa tanguita del color que se les ocurra, tiene puesta una bombacha de abuela con flores azules y verdes...te calienta?

Creo que no, verdad? (Si ya se que me van a decir que "en el momento no me importa nada...se la saco con los tedien!!", pero no me jodan).

Bueno, por qué suponen que a nosotras no nos afecta el hecho de la ropa interior que llevan puesta uds. ? No es grato, sepanló y tomen nota, estar con un flaco que en lo mejor del momento revela un espantoso slip color beige!!!! POR FAVOR SEÑORES!!! BOXER! BOXER!!! En su defecto, usa calcitas, shorts...esas cosas que te marcan lindo!

O ya mismo comienzo una campaña del tipo "Cagales el momento, como ellos te lo cagan a vos....Usa la bombacha de la nonna!".

He dicho!