Por que el Príncipe Azul existe…
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Cavado... profundo.
miércoles, 19 de noviembre de 2008
De propiedad privada..
Estuve casi tres años de novia con el negro. Éramos del mismo grupo de amigos, salíamos siempre todos juntos y todo muy bonito. Un día, el negro decide que la relación no da para más.
Hice el duelo correspondiente, que me tomó un año y un poco más superarlo…aparte porque lo veía bastante seguido, lo que lo hace mucho más difícil.
Después de casi dos años de no estar más juntos, en una salida grupal a Puente Mitre (si, cuando todavía existía Puente Mitre…y cuando todavía iba a bailar) se me acerca un amigo y me dice lo siguiente:
Amigo: ¿Sabes qué? Siempre me gustaste…siempre. Me banqué toda tu relación con el negro y dos años de yapa para que se calme todo…pero me seguís gustando y me encantaría estar con vos.
Natita: que dulce que sos…no se qué decirte.
Amigo: no me podes decir nada, y no podemos estar juntos.
Natita: por???
Amigo: porque sos la mina del negro
Los años pasaron y si yo estuve o no con mi amigo es otro tema. Acá mi pregunta es la siguiente:
1- Él me cortó a mí
2- Él decidió que no iba más
3- Él estuvo con varias minas adelante mío a lo largo de esos dos años
Y YO SIGO SIENDO “LA MINA DEL NEGRO”????
¿Me están cargando señores?
A ver ¿en qué parte del orgullo les pega que después de varios años de no estar con determinada mina un amigo de ustedes no la pueda tocar?
Una cosa es que yo haya querido estar con el amigo ni bien pasó inseparable…OK, lo entiendo. Pero dos años más tarde…te parece???
Ahora, a cuatro años de novia con otro flaco, para mi grupo de amigos de la secundaria yo sigo con el cartel de “la mina del negro” en la frente.
Me indigna.