Me gustan las escenas típicas de película, de esas románticas donde el factor sorpresa te deja muda. Un hombre, una mujer, esas cosas por las que un hombre se arriesga con una mujer. Esos impulsos que en las pelis siempre funciona. Claro que esta todo guionado y los actores, actúan... bueno no fue mi caso.
Me bajo del colectivo y me choco con un muchacho muy bonito sin querer. Nos cruzamos las miradas, bailecito de paso yo o pasas vos, perdón de por medio y sigo mi camino. Estoy pancha cantando con mi musiquita como siempre por plena city porteña y veo que viene caminando detrás mio. Me hago la dobolu y sigo caminando. El con su traje y sus papeles en la mano estaba meta chistar, claro que me di cuenta cuando baje la música para ver que onda. Ya me parecía raro que me siga.
De pronto me veía dos cuadras caminando y el tipo seguía atrás, pero nada. Hasta que en un momento apuro el paso, entro con el cuete en el upite, pongo tercera y le pego derecho. Y seguía ahí. Oootra cuadra y ya paso a cuarta, cual formula uno. Ya no me causaba gracia. En un momento dije chauuuu ahora no me lo saco mas de encimaaaaa. Lo que se me ocurrió meterme en el primer edificio que vi. Ahí me quedo escondida, no me ve, me pierde... Claro hice que tocaba timbre... Me tapaba la cara como si no me viera. Pasa de largo. Good.
Vuelve, se asoma y yo "holaaa, holaaaa, estas?" mirando el portero como la nada misma.
Me dice: Pensé que te había perdido.
Chan. Dura, me quede helada. me dice "Te invito a salir" a lo que yo me niego con un gracias. Por las dudas. Insiste. En ese momento pensé, que buena peli, lastima que soy la protagonista. Me empieza a ofrecer su celular, su teléfono de la casa, y se me venia encima cada vez mas. Todo bien me encantaba pero me acorralo y ya no me gustaba un pomo.
Lo que siempre quise que pase, como una peli un impulso loco, se transformó en un perseguidor. Todo bien, es re lindo y lalalala pero no señorrrr, no puede ser así de lanzado, con todo lo que esta pasando hoy en día por las calles, como va a acorralar a una mujer así??? Se puede hacer bien, hay formas y formas, yo se que la paranoia es grande y tal vez me asuste un poco, pero si te queres levantar una mina no metas presión!!! Siempre se pueden hacer las cosas mejor.
Cuestión se fue, quede temblando. Y agradecé que no saque el gas pimienta porque sino la iba a pasar muy mal.
Por que el Príncipe Azul existe…
Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.
domingo, 23 de agosto de 2009
sábado, 15 de agosto de 2009
Como NO romper el hielo
¿Quién da el primer paso? ¿Cómo hacerlo?
Muchas mujeres esperan que él avance, primero porque es más lindo, segundo por que es más cómodo, y tercero porque culturalmente (no vamos a negarlo) queda mejor. Si la mujer da el primer paso puede pasar que se la tome de "rapidita", así que muchas preferimos esperar.
Suele pasar que dependiendo el grado de pudor del muchacho esto tarde bastante...pero todo bien, sabemos qué decir y qué hacer para agilizar la cuestión. Alguna frase con sutil doble sentido, algunos movimientos y ya está.
Ahora bien, voy a contar el increible caso de "rompimiento de hielo" de una amiga* que realmente me superó:
(los dos tirados en la cama, hablando de la vida misma)
Él dice: PARA MI QUE VOS TENES PUESTO UN PUSH UP.
Eh? Señorrrrrr!!!!!!!NOOOOOOO!
Para empezar, si me queres tocar las tetas, tenes millones de frases mucho más propicias; para seguir, con esa sentencia me estas diciendo o que las tengo caídas o que directamente no tengo nada! Además me hace pensar que mentalmente no tenés más de 12 o 13 añitos. En ninguno de los casos te estas abriendo paso a tocarlas, SA BE LO.
Hay millones de frases mucho mejores, si la respuesta que buscabas era algo como "Queres ver?" por qué elegir una que me ofende? eh?
A ninguna de nosotras se nos ocurriría decir "para mi que vos tenes una media enrrollada en el calzón", simplemente porque NO DA, y porque entendemos que te damos en el orgullo!
La próxima vez que tengas ganas de jugar con las chicas, tirá una frase que las invite salir!!!
No es taaaaan complicado....
* gracias negrita por tanto!!!!
martes, 4 de agosto de 2009
Es Ley...
Hay un radar que tienen los hombres, o algún sentido del olfato que los lleva directo al momento incorrecto. Tanto tiempo está una deseando que llegue el hombre ideal que nos saque de la rutina, que nos de felicidad, que nos cuide, nos mime y todas esas cosas que a las mujeres nos compran desde el vamos.
Cuando comenzas a recibir todas estas atenciones... ahí... justo ahí comienza el problema. De repente te escribe aquel amigo con el que tenes una "materia pendiente" o ese conocido, que sabes que en la cama la rompe, que ahora tiene tiempo para darte. O te chatea el que una vez fue importante en tu vida y quiere saber como estas, café de por medio o el ex que no te escribió un mensaje de texto por un año y rememoró viejos tiempos en el bendito nombre del amor.
Es ahí cuando te das cuenta que en el celular no tenes una agenda telefónica sino que tenes una planilla de excel que esta adormecida y que ¡óóóóh casualidad! se activa automaticamente en el momento menos indicado. Que corno!!! Viejoooo, media pila!!! Lo huelen, lo intuyen, lo perciben... no se como hacen pero te cagan la vida. Obvio que le ponemos garra a la situación para después no sentirnos culpables, algo que a veces los hombres pasan por alto en sus propios casos. Hagamos una cosa, porqué no los anoto en mi agenda y ya quedamos así, como para que después no nos vemos obligadas a pasar por esas etapas de sequía pura!!!
Chicoooos! Si hay mujer para rato... porque no nos organizamos y somos todos felices!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)