Nota: No tengo forma de hacer este posteo de manera sutil, así que voy a ir directo al grano. Me disculpo de ante mano si hiero suceptibilidades.
Al principio pensé que yo tenía un problema.
¿Cómo me puede pasar esto con TODA la onda que le pongo?
Por suerte las mujeres somos de hablar, y fue ahí cuando entendí todo. Los hombres tienen un concepto básico mal entendido: El durar muuuuuuuuuuucho esta bueno.
A ver si nos entendemos: nosotras estamos mojadas por un período de tiempo, que les puedo jurar que no es eterno. Vos estas que sacas y metes, que sacas y metes (bis interminable cantidad de veces) y yo te lo re agradezco. Pero una vez que me viste acabar por segunda vez, necesito dejarla en reposo un rato...básicamente porque lo que en principio estaba húmedo, ahora está que no da más del roce. Es el lapso en el que seguro vos estas pensando que yo me estoy mordiendo los labios para no decir "seguí, seguí" y quedar repetitiva, cuando la realidad es que en mi cabeza resuena "terminala de una vez por el amor de dior".
Ahora bien, después de un buen rato que te la venís reprimiendo porque alguien te pasó mal el dato de que "más tiempo es mejor", te cuesta un huevo llegar a vos. Groso, me sigue doliendo y vos que no llegaste.
Llegamos al punto en el que si no me la sacas, siento que no la voy a poder usar nunca más.
¿Qué haces? Acabas con una paja.
Copado, mi auto estima por el suelo, la cosita irritada y vos te pajeas.
Ahorrame el drama!!!! Ahorrame el DOLORRRRRRRRRRR! Cuando viste que llegué, se libre de largar todo lo que tengas. O quedate en tu baño.
El tiempo es oro, dicen....si duras poco te vas tan al carajo como si me la haces eterna.
O te comprás un cronómetro.