Esta claro que la tecnología, y mas en medios audiovisuales y de comunicación, nos esta pasando por arriba y casi que no nos damos cuenta. Hay cosas muy copadas y hay cosas para perezosos. Y lo que a veces es un arma a favor, se puede transformar en el puñal mas simple e hiriente como un mensaje de texto.
En estos últimos tiempos, dos amigas pasaron por lo mismo. Tener un amor a distancia creo yo que es lo mas difícil de llevar. Mantener la relación se hace difícil, aunque se que el amor es el mas puro porque si se quiere, se puede. Esfuerzos de viajar a verlos porque justamente no están cerca, y me refiero a otras provincias que para el amor, eso si es mucha distancia. De mas esta decir que no creo en eso, pero aplaudo a aquellos que logran mantenerlo.
En uno de los casos estuvieron 5 años de novios, el vivía medio año en su provincia y medio en la que le tocara laburar. Perseguía su sueño. Al igual que mi amiga, que perseguía el sueño de poder establecerse juntos sea donde sea, algún día. Es complicado, mas allá de hablar por teléfono y de las visitas esporádicas y de la guita que se invierte... y ni hablar de las expresiones que una se pierde en la comunicación. Pero en ambos casos paso lo mismo... terminaron la relación por medio de un mensaje de texto donde anunciaban que ponían fin a todo. A una le escribió: Hasta acá llego mi amor. Disculpa. Gracias por todo! (5 años señor!!!) y la otra fue: Mira, no te llamo porque ni a mi familia llamo cuando no estoy cerca. Besos y suerte!.
Cada uno tendrá derecho a expresar lo que quiere, pero la forma convengamos que no es la mejor. Un mensaje de texto donde no das la cara, donde te olvidas que atrás de ese celular esta la mina que te banco muchisimas, que hizo cosas que tal vez otras no hubieran hecho por vos. Ni hablar de los cumpleaños y mucho menos de los velorios. No te da hijo de re mil putas para por lo menos pegar un llamado? Tal vez te duela a vos pero a mi mas por la impunidad con la que sos capaz de tirar todo a la mierda.. y sin explicaciones. Opto por un mundo sin cagones y con la entereza de por lo menos terminar las cosas como se debe.