Conozco un flaco muy copado, salimos como amigos 5 veces, hasta que paso lo que paso y cambio las cosas ( léase sexo). Le dimos duro y parejo por dos meses. Que día decidió terminar todo porque apareció la ex? EL DÍA DEL AMIGO. Fecha importante no?. Polvo de despedida y si bien estaba indispuesta, nos hicimos los loquitos y no nos cuidamos. Esas cosas de despida que le dan otro sabor, y después habla la inconsciencia. Cruce la calle corriendo como si fuera Carrie Bradshaw. Fin del primer round.
A los 6 meses reaparece en son de paz. A la cama directo. De apoco y mucho mas lento, empezamos un nuevo round denominado LIMBO, porque era mas que amiga pero menos que novia. Lugar cómodo pero inmaduro. Las cosas siguieron su rumbo, hasta que nuevamente aparece la ex (alcoyana, alcoyana), y nuevamente no nos cuidamos (ultracomb, ultracomb) y fue en un día conmemorativo (capri, capri) y oooooh casualidad estaba indispuesta (LA MORENITA, LA MORENITA).
Evidentemente tiene un gran problema con la ex, agregado a un problema con los días festivos o conmemorativos, mas que se hace el loco cuando ve que la cancha esta embarrada. Por lo tanto, ya pensé en mandarle un mail para que arranquemos el tercer round a finales de Septiembre, para que me deje tranquila e indispuesta el 12 de Octubre.
Como ya sabemos los hombres no son de premeditar estas cosas, porque eso implicaría un desgaste energético mental, muy rebuscado… pero eso si, si este reaparece en 6 meses, canto bingo y se van todos a la concha de la lora.