Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

domingo, 28 de marzo de 2010

El histerico de las ¿Coincidencias?


Para el siguiente post debo hacerles un mínimo timeline. La historia es así:

Conozco un flaco muy copado, salimos como amigos 5 veces, hasta que paso lo que paso y cambio las cosas ( léase sexo). Le dimos duro y parejo por dos meses. Que día decidió terminar todo porque apareció la ex? EL DÍA DEL AMIGO. Fecha importante no?. Polvo de despedida y si bien estaba indispuesta, nos hicimos los loquitos y no nos cuidamos. Esas cosas de despida que le dan otro sabor, y después habla la inconsciencia. Cruce la calle corriendo como si fuera Carrie Bradshaw. Fin del primer round.



A los 6 meses reaparece en son de paz. A la cama directo. De apoco y mucho mas lento, empezamos un nuevo round denominado LIMBO, porque era mas que amiga pero menos que novia. Lugar cómodo pero inmaduro. Las cosas siguieron su rumbo, hasta que nuevamente aparece la ex (alcoyana, alcoyana), y nuevamente no nos cuidamos (ultracomb, ultracomb) y fue en un día conmemorativo (capri, capri) y oooooh casualidad estaba indispuesta (LA MORENITA, LA MORENITA).

Evidentemente tiene un gran problema con la ex, agregado a un problema con los días festivos o conmemorativos, mas que se hace el loco cuando ve que la cancha esta embarrada. Por lo tanto, ya pensé en mandarle un mail para que arranquemos el tercer round a finales de Septiembre, para que me deje tranquila e indispuesta el 12 de Octubre.

Como ya sabemos los hombres no son de premeditar estas cosas, porque eso implicaría un desgaste energético mental, muy rebuscado… pero eso si, si este reaparece en 6 meses, canto bingo y se van todos a la concha de la lora.

martes, 23 de marzo de 2010

La nada...











Si hay algo que realmente admiro de los hombres es su capacidad para pensar en "la nada".
Vos preguntas "qué pensas?" y te responden "nada". Así de simple...como si la nada fuera algo tangible y se pudiera materializar de manera tal que sea posible incluso hasta ser pensada.

La mujer no puede pensar en nada. Siempre tenemos algo en la cabeza, algo que nos gusta, algo que nos perturba, algo que nos persigue, algo que nos calienta, nos hace reír, algo que no nos deja dormir. Algo...siempre hay algo.
Y si no tenemos algo propio, siempre hay algo de alguna amiga en lo que pensar.
Nuestra cabeza nunca nos da respiro.

Por ese motivo, la concepción de "pensar en nada" nos resulta prácticamente imposible de creer.
Y no existe cosa más molesta que un hombre te responda que esta pensando en nada. Tomen nota!
Además, es la respuesta que ha producido más re-preguntas a lo largo de la historia....a saber:

- cómo pensas en nada?
- podes pensar en nada?
- si no me queres contar todo bien, pero no me mientas...boluda no soy.
- si, claro...seguro te quedaste con lo de la otra vez y no me queres decir.

Y así, una lista infinita. Pero no todo esta perdido muchachos...ATENTI ACA, ESTE ES UN LAS TABLITAS TE ACONSEJAN MOMENT:

No digan "en nada"...nosotras no entendemos porque no nos pasa (como ustedes con la menstruación), entonces digan otra cosa...no se, se me ocurre:

- en algo del laburo.
- que me olvidé de comprar un apunte de la facu.
- que me encanta estar con vos (ojito con esta, si hacen abuso es poco creíble)
- estoy contando los días que faltan para el mundial (la época les viene bárbaro para esta).

Y listo! Santo remedio! Los dejamos en paz en las profundidades de la nada, y nosotras tenemos paz y no nos preocupamos averiguando de manera inquisidora el significado de la nada.

Gracias, y de nada.

domingo, 14 de marzo de 2010

Tan rapido?

Lo conocí en el boliche que voy todos los fines de semana. Es un lugar especial y lo que sigue también es especial. Nos conocimos, empezamos a hablar, me hizo reír mucho esa noche. Trago va, trago viene, unos besos y nos vamos a donde podamos estar mas tranquilos, o no. Madrugada fogosa, porque la noche se tomo su tiempo para llegar hasta donde estábamos, y una mañana con desayuno gratis.
La verdad que la onda que teníamos los dos era muy buena. Acto seguido me acompaña hasta la parada del colectivo y me pide mi teléfono. Obviamente se lo doy porque realmente sabia que vale la pena. Me subo al bondi escuchando el típico "Te llamo". Claro, en esos casos la mujer siempre espera a que llame con un cierto dejo de "bueno, por ahí no llama, una lastima".


Contra todas mis predicciones negativistas propias de mi persona, esa misma noche me llama. Me invita al día siguiente, Lunes, a tomar algo. Genial, vamos! Tomamos mas drinks, y cada cual para su casa. Ya un día de la semana es complicado seguirle el viaje cuando ya habíamos "bailado" hacia un día y medio. Pero como no todo en la vida es sexo, nos deleitamos conociendonos, riéndonos y opinando cosas vanales del país y de la vida misma. Una charla super interesante, e inconscientemente un cariño que comenzaba a crecer, de la mano de la curiosidad. Con mucho "pequeño amor" nos despedimos también habiendo quedado en hablar.
Me llama el martes después del mediodía. Veo su numero en mi celular y automaticamente se me dibujo un sonrisooooon importante. Lo atiendo y me dice: "Hola bonita, te necesito, me siento muy mal, falleció mi mamá. Por favor acompañame al funeral esta noche"...
Shock, helada, tempano, iceberg, Titanic, Jack y la viejita Rose... todos juntos en mi cabeza.

No me dio para ir! Situación incomoda si las hay! A ver, yo te entiendo y un dolor así es casi imposible de superar, pero no soy la persona indicada para acompañarte en ese terrible momento. Esta bien que debajo de ese dolor constante no podes pensar que NO CONOZCO A NADIE, que voy a estar re desubicada y que básicamente no puedo hacer nada, porque por mas que haya onda entre nosotros... no te conozco. Te agradezco la invitación, pero prefiero verte en un tiempo.

domingo, 7 de marzo de 2010

Puntería...














Siempre se dijo que las mujeres tenemos un sexto sentido.
Es probable que esto sea cierto, no lo voy a negar...pero creo que los hombres tienen también un sexto sentido, y lo mantienen afinadísimo para utilizarlo en el peor de los momentos.
A las pruebas me remito:

Te pones a salir con alguien y tu ex te llama...

- en plena cena romántica;
- en plena presentación de la familia de tu nuevo novio;
- en pleno garche.


Será posible que después de MESES de no importarle un carajo de tu vida (por suerte, en algunos casos) el tipo aparezca cuando vos estas teniendo un comienzo de felicidad????
Lo huelen? Lo sienten? Lo hacen de hijos de puta naturales?



Para qué me llamás pedazo de muerto?!?!?!?! SU PE RA LO! y dejame vivir en paz. Gracias.