Con muchísimo gusto y agrado, este mes tenemos como invitada especial a nuestra amiga la Conta Dora...
Por que el Príncipe Azul existe…
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.
martes, 25 de mayo de 2010
Invitado del Mes: Conta Dora
Con muchísimo gusto y agrado, este mes tenemos como invitada especial a nuestra amiga la Conta Dora...
lunes, 17 de mayo de 2010
Por un pelín...
Como toda mujer, tardo en ponerme perra. Una vez toda producida bajo fugazmente a la búsqueda de un taxi. Me subo a uno, puteo al chofer que iba volando y creo que por un momento se pensó que estaba manejando el Mitsubishi del need for speed undergorund. Ya de por si el viaje me salio 14 pesos y tenia 50 o 12, como es típico de tachero nunca tienen cambio y le dije 50 o 12? Con una cara de culo mas que prominente me pidió 12. Okeeeeyyyyyyy.
Me bajo rápido, cruzo rápido la calle, camino rápido y por ende me anuncio rápido en la entrada del bar ante el muchacho que cobraba en la puerta.
Eu: hola, estoy en la lista de LELE.
El: si, 20 pesos.
Eu: pero hasta la 1.30 es gratis.
El: si pero ya son la 1.30.
Haciéndose el canchero prende su celular sobre el mostrador y en números muuuuuy grandes onda protector de pantalla, se lee 1.29.
El: bueno, 20 pesos.
Eu: ME ESTAS CARGANDO????
El: bué, pasa.
Como si fuera un favor!! No me estas haciendo ningún favor porque estaba en horario, y a vos no te pagan más por que me cobres! Esta vez me salió de pedo, pero atende el teléfono donde justamente marcaban la 1.29, porque te esta llamando Sentido Común, y aparte no me banco tu ringtone reaggetonero. Gracias.
lunes, 10 de mayo de 2010
Alzheimer selectivo
Algunos hombres lo padecen…
Novia: y quiénes estaba ayer en lo de Pepe?
Novio: éramos pocos…estaba Pepe, la novia de Pepe, Clarita, Juanita y Sofi.
Hasta acá todo bien…el novio tuvo salida con amigos y amigas de él. Pero dos días después de la charla anterior, la novia se cruza con Clarita, Juanita y Sofi y pasa esto:
Clarita, Juanita y Sofi: No sabes que bien la pasamos el otro día, tendrías que haber venido!
Novia: si, iba a ir pero me surgió algo familiar…y bueno, otra vez será.
Clarita: yo que vos vengo….vos viste que María siempre le tuvo ganas a tu novio…y el otro día estuvo bastante zorra realmente…una desubicada. Encima después se puso densa con que tu novio la llevara a la casa…cualquiera.
Automáticamente la novia piensa “si me ocultó que María estuvo en la cena, por algo es…” y la verdad, la novia tendría toda la razón del mundo en pesar así.
Ahora bien, cuando le pregunta al novio por qué omitió el pequeño detalle de María en la lista de personas, el novio responde:
“uh si…estuvo también María…me olvidé de contarla, pero estuvo”
A ver…no estabas en un casamiento sentado en una mesa de 20 personas…eran Pepe, su novia, Clarita, Juanita y Sofi…Y MARÍA!
No es tan complicado….¿El cerebro se te traba JUSTO cuando tenes que contarme que estaba la pendeja que te tiene ganas?
Lo peor del caso, es que no sólo no te haces cargo de que mentís bajo la frase “No te mentí, me olvidé de contarte una parte”, sino que insultas mi inteligencia.
Y eso es imperdonable.
Tomate la pastillita de la memoria, ubicala a la pendeja y hacete cargo de lo que haces, porque si seguís así, el alzheimer me va a pegar a mi y me voy a olvidar que estoy de novia con vos en cualquier momento…y no te conviene.
martes, 4 de mayo de 2010
Asi somos nosotras: tercera entrega.
Al rato llega un bombero y me dice: "Agarra tus cosas que te voy a evacuar. Tomá, ponete esta mascara de oxigeno y baja conmigo que yo te agarro."
Cuanto me duró la cordura??? Un piso. Imposible ver al bombero, porque estaba con su mascara de oxigeno. Pero su voz... por un milisegundo entre tanto drama y nerviosismo... me hizo violarlo mentalmente.
Lo vi con su uniforme, lo vi rescatándome, lo vi con los tiradores contra la pared negra del quinto piso, con esa manguera enorme que en realidad el no tenia, mojandose cual catarata del Iguazu y no se porque, le vi unos abdominales que rajaban la tierra. Pero solo demore muy poco tiempo en ilusionarme, ya que preferí huir de la situación.
PD: estoy bien, no me paso nada.