Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

domingo, 31 de octubre de 2010

Lo que pasó...













Hace al menos unos 9 años que no nos vemos.
Fue mi novio de la secundaria. Mi primer novio. Mi primer beso. Mi primera vez.
The namber uan que me abrió las puertas al maravilloso (?) mundo de los hombres.

Cuando cortamos, terminamos mal. Nos vimos un par de veces obligadas por los amigos en común, pero sin trato alguno. Una cagada...pero hace al menos 9 años que no nos vemos.


Hace dos o tres viernes, pasó lo que suele pasar en mi barrio: nos cortaron el agua. Y yo hacía salida con las chicas.
Agarro las cosas y salgo más temprano a la casa de una de ellas para ducharme.

Ok, lo admito, parecía un linyera. El pelo incontrolable, vestida así como quien no quiere la cosa, mochilón al hombro y entre a caminar rumbo a la estación.


Y lo veo ahí, parado en una vidriera... nos vemos. Ese cruce de miradas que evitan el "nos hacemos los boludos y no nos saludamos"...no podía no parar a saludarlo. Mierdacarajo, carajomierda como odio parar a hablar con gente con la que no me dan ganas...

Que "qué haces tanto tiempo?", que "cómo anda la flia?" bla bla bla...zarasa va y viene, y remata con un:

"todo bien boluda, pero qué te pasó?! eras hermosa vos!"


Y por supuesto no pude quedarme callada, por más indignación que me produjo el comentario de mierda, le respondí como salió, sin filtro:

"me pasó que cortaron el agua; me pasó que pasaron casi 10 años; y por lo que veo, vos tenes suerte che, estas igual!!!! a vos te pasa que seguís siendo el mismo boludo de siempre"


Loco, de onda....si no tenes nada bueno para decir, cerra el ocote.
He dicho.



jueves, 21 de octubre de 2010

La resonancia de la mmmm...

Existen algunas palabras que me calientan y mucho mas si el macho que está a mi lado tiene linda voz. No voy a definir linda, porque no da, quedense con la idea de que me calienta y listo. Esas palabras fueron cambiando con el tiempo, algunas caducaron y otras siguen en pie. Las que surten resultado recientemente son "semántica" y "hemeroteca". Para colmo soy ludópata, inclusive en la cama. Que me digan la palabra "semántica" en el oído, me teletrasporta a otro lugar, otra hora, otra vida. No se si será la vibración de la mmmm... la verdad no lo sé.

Hace dos meses había conocido un flaco que aparentemente estaba todo mas que bien. Bueno, las cosas se fueron dando y en la segunda encamada no me aguanté más. Viendo que nuestro "tach an gou" funcionaba mas que bien, le propuse hablarnos durante el sexo y ahí saqué el tema de las palabras que me calientan. Literalmente se cagó de risa de mis palabras, pero terrible fue cuando confesó la suya. Con tono sensual, muy calientargolla, dijo TRÉMULO. 

Las risas eran geniales. Las coincidencias de la resonancia de la mmmmmmmm y su "trémmmmulo" funcionaba para los dos. Ahora... de tanta risa, se le bajó. Pero se le murió. La velé, la lloré, hasta la quise poner una corona. No hubo forma, y eso que intenté todo lo que pude... hasta respiración boca a boca.  Hasta ahí, le puede pasar a cualquiera, pero: No hay nada mas patético que un hombre tratando de ponerla muerta.


Realmente no quisiera verlo jamas, por el solo hecho de que tiene que entender que la mujer no es solo un agujero para ponerla en sus momentos de desesperación. Es mas, soy capaz de hacer un cambio de número de celular para que no me encuentre en su puta vida.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Esto NO es la historia sin fin....










La relación tenía un formato medio esquizo, vamos a decir. Nos hacíamos mal. Me perdonaba, lo perdonaba....y una pasada de factura constante. Un raiting minuto-a-minuto de las cagadas que se mandaba; y quintuplicado de las cagadas que me mandaba yo. Algo así durante mucho tiempo.

Dos enfermitos en una relación enferma. Entonces poníamos reglas inquebrantables para poder seguir sosteniendo esa mentira que teníamos como noviazgo. Y en ese marco de "legalidad" armado, me fui exiliando de mi misma. Yo ya no era yo. No hacía lo que me gustaba, ni lo que quería. No era libre. Ni feliz.

Nos veíamos porque yo me movía a él. Él si en 5 años vino 10 veces a mi casa, creo que exagero.
Su parasitismo era extremo. Mi falta de carácter, más. Soporté cosas que ni puedo escribir...Ojo, me hago cargo, y soy completamente consciente de que fue en un 50% mi culpa. Todo, pero absolutamente todo lo que pasé, lo podría haber evitado si hubiese tenido los ovarios necesarios...

Y llegó el día en el que dijimos "basta". No es por hacerme la superada, pero juro que me sentí feliz (tengo testigos!).

Dos meses después de cortar me llamó. No me llamó para ver cómo estaba...ni siquiera me llamó en un ataque masoquista para ver si estaba con alguien. No....
Me llamó porque había tenido uno de los tantos episodios con su vieja que yo en su momento tuve que soportar y para los cuales siempre le puse el hombro, el oído y le di mi contención. Pero a esa altura ya no correspondía!!!
Me fumé 5 años de eso y ya no tenía por qué seguir haciéndolo!

A ver, no es mi culpa que no tengas ni una persona en tu entorno en la que confíes o con la cual te sientas lo suficientemente cómodo como para contarle tus miserias. Cuando dijimos basta, fue con cada una de las letras...B A S TA. Superalo...solito, no me interesa.

Yo dije say no more...y te guste o no "no sos más el centro de mi mesa" (lulucita dixit), ni yo soy Atreyu y vos Falcon, ok?.