Lo conocí una noche en un bar. El típico amigo de un amigo de un amigo. Simpático, inteligente, divertido, irónico y hermoso. De tan perfecto que era ni se me cruzó por la cabeza bajarle la caña. Me fui diciendo "Pero que tipo copado".
Al tiempo hacemos una reunión en casa con el mismo grupo de amigos, y él obviamente estaba invitado. Resulta que anduvo preguntando por mi, pero no me hice cargo. Como toda mina le dije a mi amiga "Cuchá, yo necesito saber si tiene onda o yo la deliro. Si vos pensas que tiene onda tirame la clave... SUSANA GIMENEZ... si no tiene onda decime NOEMI ALAN, por el No de Noemí". Hoy lo pienso y es cualquiera. Pero en un momento de la noche mi amiga dice re descolgada "Me haces acordar a Susana Gimenez".
El tipo vive en la loma del orto 3 cuadras después de la panadería, entonces se fueron yendo de a uno hasta que me pide de quedarse en el sillón: "Si a vos no te molesta me quedaría hasta que salga el primer tren, pero no quiero joder, parece que me quedo de garrón y la verdad no tengo movilidad y..." . Ok, tomamos un té, nos sentamos a charlotear de la vida hasta que me pide que le arme el sillón-cama al grito de "no te quiero molestar". No, no, no, por supuesto que no. Voy, busco las sábanas, él saca un almohadón, se frena y me dice "¿Te jode si duermo en la cama con vos? Te juro que no te toco un pelo". Yo que no perdono le dije que sí.
Hasta ahí la onda sexual era como ver La era de hielo 1,2 y 3, por ende dale que va. Fue al baño, yo aproveché y me puse un enterito strapless (*definición para hombres: sin breteles) y me metí en la cama, así salía y no me veía echada como leona en celo.
Llegó a la punta de la cama, yo tapada hasta la pera y me dice: "Perdón, pero me saco el jean porque va a ser incómodo" y se dejó la camisa. El muy nabo se metió en la cama, al lado mío con la camisa puesta y se la saca debajo de las sábanas. "Ahhh pero este es un pelotudo" pensé....
F I N P A R T E 1
Reflexión: ¿¿¿Y vos te pensás que realmente soy tan inocente???? Querido, tu estrategia fue la más rebuscada que escuché en mi fucking life, literalmente.