Por que el Príncipe Azul existe…
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.
sábado, 31 de diciembre de 2011
FELIZ 2012!
martes, 20 de diciembre de 2011
Tiramela
domingo, 11 de diciembre de 2011
Demasiado Moderno
El siguiente post fue un duro trabajo de campo de Las Tablita´s Files. Varias mujeres se han acercado con cara de desorbitadas preguntando, básicamente “esto es normal?”
Ante el interrogante, me puse a pensar, primero que nada las causas, motivos, los por qués…Ojo, que muchas veces me puse del otro bando y trate –sin éxito- de justificarlos. Pero me fue imposible encontrar una respuesta para evitarles el escrache en este espacio.
Les pido mil muchachos, pero en líneas generales, se han ido al carajo:
El que “invita”, así entre comillas
El: gorda tengo ganas de llevarte a cenar a Puerto Madero.
Ella: ay que lindo, dale.
Comen, toman vino, café y postre. Y al momento de pagar…
Él: Bueno, lo tuyo es, contando la propinaaaa….$165. Lo mío es un poco menos, pero pagas todo vos y yo mañana voy al cajero?
A ver, corazón, la invitación implica que yo no pague, porque vos me estas I N V I T A N D O. De otra forma, aclaralo al principio, y vemos si tengo ganas de gastarme una fortuna en una cena o prefiero hacer otra cosa. Y lo peor! GRASA!!!! “lo mío es un poco menos”????? Nah…no da. Mereces no ponerla nunca más en tu recalcada vida!!!
Billetera vacía los mata, bien muertos
En el telo después de dos horas de garche medianamente pasables:
Él: sabes que no tengo un peso….podes pagar vos y la próxima invito yo? Te copas?
Sabes que no? Sabes que no pago un carajo yo. Y sabes qué más? NO VA A HABER PRÓXIMA, así que prepara la boquita para hacerle un regio pete al de la caja, porque no me vas a sacar un peso a mi y de alguna forma vas a tener que pagar este turno FORRO! Todo bien, pero lo único que nos falta es pagar nosotras para que nos garchen!!!!! DONDE SE VIO?!?!?!
Ahora también te aprovisionamos a vos, y a los pibes?
En el supermercado, comprando víveres para la cena romántica:
Él: ah, mira que puse dos birras y tres cajas de patys para mañana que vienen a comer los chicos a mi casa…no te jode no? Después los chicos me dan su parte y te lo devuelvo….el resto vamos miti y miti gordita.
Y no queres que vaya a cocinarles los patys y servirles la birrita también? Vos me estas cargando???? Es tan simple como que mañana se juntan un rato antes con los pibes, y compran todo ustedes sin meterme a mi en el diome, captas???
Es así, estos flacos que se comieron eso de la igualdad de género para todos los aspectos de la vida y no te invitan más a nada, y encima los tenes que invitar vos, que te fuman los puchos sin descaro (teniendo los suyos en el bolsillo), que se indignan si pones cara de “rájate un tiro en los huevos pelotudo” cuando no te queda otra más que ponerte vos con una pequeña fortuna con una salida que propuso él! Esos flacos que no merecen que una sea gauchita, y predispuesta. No, discúlpenme pero NO LO MERECEN. Esos flacos que te hacen pensar, seriamente, y con razón “me compro un Mr. Consolaitor color rosa y super vibrador y se me soluciona la vida en un segundo!” Esos flacos….esos flacos merecen que se les pudra el pene por desuso. HE DICHO.
viernes, 2 de diciembre de 2011
Tablitas News: La memoria
Lulu dice: Estoy de acuerdo con el que... bueno, como te iba diciendo... me gustó el...