Sí, cumplir un 24 de Diciembre no es poca cosa. Te llenan de sorpresas. Gente que viene a tu cumple (23 a la noche, ya 24) y gente que no. Gente que se acuerda de vos el día 25 y gente que se olvida porque... bueno, no los puedo excusar.
Prosigo. El día de mi cumple, antes de que llegue Papito Noel, nos reunimos en familia para festejar todo al mismo tiempo. Regalo va, regalo viene, todos regalados.
Todo tiene un límite, la verdad es que los últimos mensajes del 24 mismos llegan hasta las 21 aprox, porque después lógicamente la gente se entrega al alcohol, al pan dulce ajeno y al turrón, aquellos que todavía no tienen dentadura postiza.
La sorpresa vino cuando a las 23:48 me llega un mensaje de texto DES COL GA DI SI MO. Ustedes recordarán a este energúmeno EGOCENTRICO al leer este hermoso post que le dedique hace un tiempo atrás HACE CLICK ACA MARMOTA ASI ENTENDES DE LO QUE HABLO.
Bueno, la cosa es que ante mi sorpresa de que los celulares ya no colapsan en fechas y fiestas patrias, se dio un ida y vuelta de mensajes, ahí nomas de las campanadas:
Pero antes a tener en cuenta lo siguiente: hace casi un año que no hablábamos porque lo eliminé de todas mis redes, esaaaaaaa)
Él: Uh, dale que te decía feliz navida (te debo la d, obvio)? Ah... ehh :)
Eu: Dale que me decías Feliz Cumple? Besos nene y felicidades.
Él: Me voy a olvidar todos los años, ya te lo dije :)
Al minuto:
Él: Uh, la puta madre... Cumplías años? Fuck pero doble no anula? Ja ja Felix Cumplex! :)
Eu: Estás perdonado por segundo año consecutivo. Besos.
Ya pasada la media noche:
Él: Ay la puta, cayó el Grinch.
Eu: Pegale un cuetazo. Sin asco.
Nótese mi "Besos"... onda chau chau adiós.
Nótese el excesivo uso de :).
Nótese también que la falta de ponerla hace que revivas una agenda innecesaria que denota que no me borró en venganza a mi voladura colectiva y con la facilidad que se retoma una charla después de 10 meses en que desaparecí. Me mudé, ni se enteró. Es más, me lo cruce auto a auto en la mudanza y le aré mi tutu en la jeta contra su carcacha.
Estos tipos me hacen laburar de psicóloga tratando de entender lo obvio, como por ejemplo que arranca la charla tal cual el post que publiqué hace tiempo y mi constante sentimiento de "cortemos la charla acá porque no podes arrastrarte así". Esperemos 11 meses a ver cómo se desenvuelve en las próximas fiestas.
PD: Algo así como el punto n°5 del post anterior, que me sorprendo a mi misma casi casi como parapsicóloga!