
Lo mas deseado para un adolescente es el viaje de egresados... esperar ese momento, juntando plata y sabiendo que van a ser unos días de extrema diversión y jolgorio sin precedentes, únicos y para el recuerdo: como la siguiente historia.
El coordinador! Por favor, lo que toda mujer espera es que te toque un yeguote que te "cuide" durante tu estancia en la ciudad de la nieve. Lindo, simpático y cómplice para ingresar alcohol (no etílico) al hotel. Bueno, nos tocó. No era eeeeeeeeeelll cooordinador, pero estaba comestible.
Estando en Bariloche, vamos de paseo a "Arrayanes", y para eso nos subimos a un catamarán. Lindo paseo, esos que te matan, mas si esta todo cubierto de nieve y te cuesta el doble caminar porque sino te podes hacer torteleta (como fue mi caso, dos segundos suspendida en el aire cual dibujito animado). De regreso, ya queriendo llegar para descansar un poco antes de salir de juerga a la noche, nos sentamos con una amiga dentro del catamaran porque afuera soplaba lindo. Ahí mismo hace su aparición el coordinador y tras un minuto de charla escuchamos la confesión que quedaría guardada en mi memoria eterna:
"No veo la hora de llegar al hotel, te juro. Tengo un sorete grande como una casa que me esta cogiendo por el orto".
Emmmmmm, bueee, esteeee NOOOOOO SEÑOR! HELLOOOUUU!! Se me vino la estantería abajo! Tan grasa tenias que ser?? Tan inoportuno?? Taaan sincero??? Sos dueño de una de las "ocupaciones" que las mujeres soñamos en nuestra adolescencia, como vas a derrapar así??? Aparte que me importa el tamaño de tu sorete!!! Soy pro confianza... pero medí tus expresiones, porque no todos queremos conocer tu mas intimo interior.