Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 27 de mayo de 2008

El Bendito Corpiño

Chicas, levante la mano la que alguna vez estuvo con un hombre y este ser en cuestion no le pudo desabrochar el corpiño???

Ok, bajen los brazos, nunca me imagine que eran tantas...

¿¿Tan difícil es desabrochar un corpiño?? ¿¿Realmente necesitan un curso?? No entiendo porque pasa esto. Esta bien que no es un articulo que vean muy seguido pero para no entender su funcionamiento... para mi es demasiado, son dos ganchitos nada mas. Estar en ese momento donde llegó la hora y bueno sacamelo, no digas nada, shhh, y yaaaa fueeeee, a ver nene, dejame a mi, bueno en realidad lo pienso porque no queda bien decirlo. Aunque peor queda no saber sacarlo. Una vez tenia puesto un corpiño deportivo, no esperaba esa ocasión por lo tanto pintó deportivo y pintó... la pregunta del sexo masculino fue: ¿que es esto, como es? nooooooo neneeeeee no no no no no. Chicos, es hermoso que lo desabrochen con los dientes... no muchos tienen esa habilidad pero practiquen, porque esta bueno que nos sorprendan (no solo con el tamaño).

26 comentarios:

El Flaco dijo...

pero que tenemos aqui?
Dios las cria y uds se juntan!!!

en fin..
Reflexiono: con los dientes ni en 100 años lo podría hacer.. pero de todas maneras ud estaría de espaldas por lo que ¿Como demonios te darias cuenta?

Anónimo dijo...

Flaco: la que no disitingue la diferencia entre dientes o manos, es porque perdió el sentido del tacto en la espalda! osea, una insensible.

Anónimo dijo...

Bueno Lulu, al igual q vos no sos igual que ciertas chirusas que andan por ahi (porqeu vamos, tenes una cierta clase y levante para ir masacrando hombres por la vida, no?) debo confesar que esas cosas con dos piernas y pito que vos consideras un mal necesario, no somos todos iguales, en mi caso particular, nunca intente con los dientes, pero tengo la suficiente practica como para desabrochar un corpinio con una sola mano.

Ante cualquier duda, puedo demostrarlo sin pudor ni arrepentimiento, y dicho sea de paso, me enseniarias a hacerlo con los dientes???

Gracias, y perdon por el atrevimiento, pasare seguido a defender mi especie.

Besos

♪ Lulú ♪ dijo...

Flaco: Gracias por descubrir nuestro gran secreto... ahora que lo sabe lo puede divulgar. Por otro lado se puso celosa que no le dijimos nada???? Cuando quiera le doy unas clases gratis, sabe que no lo hago con modelo vivo, solo una muestra, no quiero problemas.

Patabata: son los cayos... los cayos.

Ariel: Aprobó. Muy bien, una sola vez tuve la gracia de sentir el desabroche con una mano y dos segundos por reloj. Estaba para el guines. De todas formas no fue ud. que quede claro. Lo felicito, hombres como ud. son los que nos hacen felices!!! No se crea que somos todas iguales, tampoco y no creo que todos sean iguales, ya tenemos la primer diferencia EL Flaco no puede y ud. si. Gracias por opinar, sea bienvenido!!!!

Anónimo dijo...

para rematarla... porque me quedo picando y me olvide de mencionarlo antes...

por lo general esos ganchitos en una epoca solian ser 2 ganchitos chiquitos de metal, me muy facil destrabe, aun por manos no muy expertas, hoy dia suelen ser de plastico, con un acabado no tan sutil y delicado como el metalico, a eso, hay que sumarle la calidad de la marca en general... no es lo mismo desnudar a una dama que usa getien, caro cuore o alguna otra marca importante, que desnudar a quien usa lo que compro en la feria de la esquina de casa...

chicas, para esos momentos, donde quieren pasarla lo mejor posible, vistanse lo mejor posible...

ahora que pienso, tambien estoy dando consejos... tendria que poner un blog machista intentando educar mujeres??? lo voy a pensar y les aviso...

besos

Anónimo dijo...

@flaco: se daria cuenta porque sentiria tus dientes y tus labios y tu lengua, despues de todo un ganchito no es gran cosa, ademas, si usas la boca en el ganchito, seguro tus manos estan ocupadas en algun otro lado no??? no es dificil mirar donde estan las 2 manos... :P

saludos

Natita dijo...

Querido Flaco: todo gracias a la magia de DC....podríamos decir que son como nuestros padrinos!...y ahora que lo pienso, sepa que le voy a manguear algo el día del ahijado!


patabata: bien dicho!

Ariel: como dice Lulú, no todas somos iguales y sabemos que uds. tampoco lo son...pero digamos que el blog hace referencia a los lugares comunes en los cuales caen la gran mayoría de uds.


Lulú: un gusto tenerla de cómplice.

Ariel-bis-: corpiño de feria????bueno, si ud. lo dice....

el charlo dijo...

Gente... como diría el flaco... Dios las cría y blogger las amontona... muy bien... ahora... lo del corpiño nunca fue una dificultad... porque antes que me tocara estuve mentalizándome, ya que sabía que se trataba de algo con lo que algunos tropezaron para nunca más levantarse... en ésa zafé! Lo del baño es lo mismo... no puedo dormirme sucio... simple...

Besos a ambas y felicitaciones... intercambiar links!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Llega un momento en el que los dientes son de grandisima utilidad...

Gustavo dijo...

primero. Es tan dificil que ustedes la suban la tabla?

segundo. se nota que salen con tipos sucios

tercero. si le sacamos bien el corpiño de qe se van a quejar?

Anónimo dijo...

lo mismo pregunto yo:
tan difícil es bajar la tapa?
si nosotros tenemos que levantarla, ustedes deberían bajarla.
50 y 50.

Martin dijo...

A pesar de querer herir suceptibilidades masculinas a trochi y mochi (o en frances, "troché y moché), voy a tomarlo como sugerencias a mejorar.
Les dejo una reflexion(?):


La tijera es util para dos cosas, cortar boleta y esta situacion.

♪ Lulú ♪ dijo...

Charlo: Ustedes tienen la culpa de amontonarnos...

Recontra: si, son de mucha utilidad y sirven para otras cosillas tambien!!


Gustavo:
Primero: no, y no nos corresponde.
Sgundo: no y si lo es... lo cambiamos.
Tercero: de lo que hagan mal.

Indio: Tiene razon en lo que dice, el tema es que eso sucede cuando las dos partes estan envueltas en el hecho... en este caso en particular los que deben encargarse de eso son los hombres, porque nosotras no necesitamos ni subir ni bajar LA TABLA (NO LA TAPA COMO LEI POR AHI... NO CONFUNDAMOS TERMINOS). Pero estoy totalmente deacuerdo con el 50 y 50. Es mas, todo es un negociado.

Lucifer Sam: es la idea, no queremos herir a nadie, esto va con humor... y con respecto a la reflexion: Lorena Bobbit lo tiene mas que claro.

GRACIAS A TODOS POR OPINAR!!

Cara de Silla dijo...

Veo que unieron fuerzas.

Christian 10 dijo...

Para el hombre es mas fácil desabrocharles el corpiño, que para las mujeres desabrocharnos el cinturón.
Pensalo

Blus dijo...

Felicitaciones por el nuevo blog! Ya veo que me voy a reir mucho con sus conclusiones sobre lo que los hombres hacemos (o deberíamos hacer), hasta ahora lo lograron :D

Saludos!

Unknown dijo...

epa epa!!! blog nuevo para leer!!!

Che yo tmb puedo con una sola mano!!! No es tan difícil. Aunque los que se enganchan por delante son practiquiísimos para no evidenciar nuestra falta de práctica o desperación mecánica.
Haber ido a un colegio con mayoría minas, fue muy buen entrenamiento.
Sacarles el corpiño con los dientes, se los debo chicas... los uso para otras cosas....

♪ Lulú ♪ dijo...

Pitty: ahora sabemos que ve bien.

El Fantasma: Hasta que me pongan dentadura psotiza voy a seguir sacando cinturones con los dientes.

Eldemente: me alegro que venga entrenado, es lindo saber que la gente se quiera perfeccionar, aviseme cuando reservo turno para una charla conjunta por el tema de sacarlo con los dientes (preferimos la boca entera... se entiende...)

Blus: Gracias por opinar, bienvenido y se trata de reirnos un rato! Conjuntamente.

romivox dijo...

En esa de la tabla defiendo a los hombres...

No es para tanto, suelen hacer cosas mucho peores que sí merecen dar nombre a un blog...

Horacio dijo...

uh, yo rompí uno una vez :)

Unknown dijo...

hombres vs Corpiños:

1* Hay quienes no lo saben desabrochar, aprendan loco! agradezcamos que no vivimos en la epoca del Corset!! sino muchachos uds de ver una teta ni hablar!

2* Hay quienes la tienen muy clara y lo quieren demostrar todo el tiempo, ejemplo:
Para boludo! estamos en una confiteria un lunes a las 10 de la mañana...hace falta que me dejes en tetas aca? ya se que lo sabes desabrochar con el poder de la mente, pero relajate! (eso tampoco sirve, desmotiva mal)

Saludos!!
besos a ambas...banco este blog a muerte...no soy femisita ni nada...pero hay verdades que merecen ser descubiertas y expresadas, y uds dos señoritas se han encargado de ello...

Nos estamos leyendo!

Natita dijo...

Romi: en algun momento explicaré mi por qué de ese título...y tal vez Lulú también lo haga.

Hori: con los dientes????


Barrilette: la del corset que tiraste es mortal!!!! jajajaja
Ahora bien conoces un flaco que los desabrocha con el poder de la mente???? que grosa que sos hermanita!!!!!
Y si, es hora de sacar los trapitos al sol.



A Todos: BESOS!! Y GRACIAS POR PASARRRR!

Unknown dijo...

No no conozco a nadie q lo desabroche con el poder de la mente...era figurativo (?) y exagerado...pero estaria buenisimo, no me digas!
Yo estoy en una etapa anti-corpiño...MUERTE A LOS CORPIÑOS! let it be tetas free!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

okok.. hace unos dias yo estoy en campaña para dejar de usar corpiño... que mejor que el invierno ¿?, uso ochenta cosas juntas y arriba la campera. Asi que por mi, un problema menos.

Pily

♪ Lulú ♪ dijo...

Pily: Liberese, es lo mejor que le puede pasar a las mujeres!

Horacio dijo...

no, ojalá

rompí con las manos y de torpe :(