Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 28 de mayo de 2008

No hace falta...en serio.

La noche viene bien. Cada uno hace lo que le corresponde....si le pedis, te lo dan, si él pide se lo das.
Todo fantástico.

¿Por qué la tenes que cagar con un "te gustó?" al final?
No! fumarse un pucho - o no-, hacer cucharita o bañarse juntos es lo que debería venir después.
Ahorrate la pregunta...te juro, te hubieses dado cuenta!

36 comentarios:

el charlo dijo...

La pregunta va un poco después... el típico "acabaste?"... o sea... porque los varones tenemos el obvio orgasmo... uds. hay que ir a buscarlo a Timbuctú... y si no preguntamos es que no nos preocupó...

Igual es cierto que así puesta la frase suena mal...

Guille dijo...

Me perdí el posteo anterior, y me encantó =P Más que nada porque no me siento tocado ajajjaa No he tenido ese problema. Ahora, con los dientes es para especialistas, no sé si me animaría a intentarlo, por miedo a que no salga, vio...

Y en cuanto al "te gustó?"...
Bañarse juntos es lo que debería venir después, sí señor!

Saludos!

Guille dijo...

Ah, y descubrí que no importa cómo carajo me vista, mientras siga con barba, mi masculinidad está intacta, ja!
xD

Unknown dijo...

Lo peor no es la pregunta, sino la respuesta.....
Es casi como un suicidio verbal.

Unknown dijo...

Gustar me gustan las galletitas merengadas, dormir hasta tarde, tomarme una birra helada con 40º de calor bajo la sombra...si estuve en la cama con vos mas de 4 veces es porque me gusta...no hinches las bolas con preguntas de respuestas obvias...
Y eso que leí por arriba que nuestros orgasmos hay que irlos a buscar a Timbugtú es una gran mentira...las mujeres somos mucho mas expresivas que uds...esta bien, algunas son mas lineales y por ahi el orgasmo se entre mezcla con el gemido...pero te das cuenta si acabamos cuando al terminar el acto sexual te sonreimos o te miramos con cara de culo y en ciertos casos de mucha confianza la mirada puede ir acompañada al grito de: LA CONCHA DE TU MADRE, A VOS DE RETENCION NUNCA TE COMENTARON? RE-TE-NER...DOS MINUTOS LOCO! DOS JODIDOS MINUTOS...PONETE MANOS A LA OBRA Y SIN CHISTAR....
y lo mejor despues para mi es: bañarse, tirarse en plena relajacion y q te regale unos regios masajes acompañados con un buen chocolate milka con almendras...y un fresco vaso de sprite... (?) si, es lo q hago yo...

saludos!

Unknown dijo...

barrilette: me quedé pensando en el nº 4..... por las 4 veces. Hay una razón en particular para elegir ese número???

Unknown dijo...

Elde: jajaja no, lo dije por tirar un número....puede ser 2 o 10...pero si nos acostamos mas de 1 vez con la misma persona es porq nos gustó.

Anónimo dijo...

Bueno, bajen un cambio chicas....

a ver... el hobre tiene la obliga cion de siempre preguntar: "que te hiciste en el pelo? te queda divino..." o "te ves re linda hoy, que bien q te queda ese pantalon" y cosas asi... pero no tenemos derecho a preguntar "te gusto?"
o sea, les explico, sabemos que les gusto, y no buscamos un "si" o "no" como respuesta, sino mas bien un poquito de mimos verbales igual que cuando se cortan el pelo o se tiñen... buscamos un "si, me encanto, estuvo re lindo... bla bla bla..."

olvidense de un comentario lindo cuando pasen por el peluquero, o aguantense la verdad cuando les sacan 8 centimetros en lugar de cortarles las puntas y les queda para el culo.... :)

mimen, si quieren ser mimadas...

Besos

PD: yo no pregunto, me doy cuenta...

El Flaco dijo...

yo solía preguntarlo, pero dejé de hacerlo porque la respuesta era siempre la misma...

Anónimo dijo...

me parece que la pregunta viene en los primeros meses de una relacion o primeras veces. y si me gustó Yo solita lo digo

el charlo dijo...

Barrilette: Diga lo que diga... es de a dos el sexo y si el otro no entendió pregúntese qué parte del mensaje ud. no dio bien... puede ser, no?
Ahora, lo que describió como actividad "after-sex"... me sonó a un típico "bajón", si me entiende lo que digo...

el charlo dijo...

Ah! Y el de la foto del post... no da un poco a trasmano? no digo que esté mal!

Gustavo dijo...

Yo creo qe lo preguntan los hombres que dudan de su masculinidad!!!

(¿les gustó el comentario?)

♪ Lulú ♪ dijo...

El charlo: a veces no esta tan lejos, sino a la vuelta de la esquina.

Guille: Dejese la barba aunque no le aseguro que es un signo de masculinidad segura. Sino lea sobre los osos, ojo. Y pruebe con los dientes, o con una sola mano, esta buenisimo!!! Animese, esas cosas se merecen recompensa!!!!

Eldemente: coincido con ud. que a veces el sincericidio es malo.

Barrilete: quiero un autografo suyo.

Ariel: puede que lloremos pero nos bancamos todo, ahora hay ciertas verdades que les decimos que no se la bancan. Usted dijo: "o sea, les explico, sabemos que les gusto, y no buscamos un "si" o "no" como respuesta" Entonces si sabe que nos gusto, no pregunte... no se mande al muere solito.

Elflaco: muy bien, ahora planteese si no se anima a preguntar otras cosas. Es como pasar de nivel! Esta bueno eso!

Esperanza: yo tambien, pero digo: QUIERO MAS.

El Charlo: no da a trasmano, disculpeme pero un bombon asi me lo como igual, total si me pregunta o no...

Martin dijo...

ehhhhhhh loco les jode todo, por suerte zafe.

a este blog le falta que lo amadrine Maitenna nomas, guerra total con DC!

Unknown dijo...

Charlo yo bajoneo siempre...no hay un motivo aparente para hacerlo...asiq si, el after-sex es un tipico bajon!!!

Lulú!! yo también quiero un autografo suyo!! me halaga ud! jajaja

Besos grandes!!!

Christian 10 dijo...

Comparto con Ariel !!!
Si preguntamos porque preguntamos, sino preguntamos porque no preguntamos...
Yo ahora me mando y pregunto ... ¿hay P que les venga bien????

Además, peor que preguntar "te gustó?" sería que les preguntemos "que te debo?"

Anónimo dijo...

@Lulu: se que te gusto, no pregunto, pero si pregunto, es para darte pie a q me digas donde mejorar si lo crees necesario, o para q me digas exactamente que es lo que no te gusto si no te gusto.
@Fantasma: te respondo, no hay P que les venga bien...

Ademas chicas, y hablo por mi, me gusta hacer el amor, y eso es algo que se hace de a 2... y tanto antes como despues se necesita un minimo de dialogo para saber si todo salio como lo esperaban (yo se si salio como yo lo esperaba solamente). O acaso preferis que cuando voy al baño a tirar el condon, aproveche para ducharme y salir para el bar con mis amigos? (Asi de paso te dejo fumando tranquila, me molesta el humo)

Besos...

Anónimo dijo...

YO LES DOY HASTA QUE ACABEN Y SI FINGEN POR LAS DUDAS LES DOY MEDIA HORA MAS Y SI NO ACABAN PROBLEMA DE ELLAS, CON ESTE TRONCO LA QUE NO GOZA SE LO PIERDE!

Cara de Silla dijo...

Las mujeres tienen orgasmos? Mira vos.

♪ Lulú ♪ dijo...

Lucifer Sam: Ojala sea asi y si, es una guerra pero con onda y respeto que son nuestros padrinos.

Barrilette: lo que pida le sera concedido, tiene mis respetos.

El fantasma: muchas nos vienen bien, a veces el resto que acompaña es el problema.

Ariel: a mi criterio sos demasiado correcto como hombre. No es mi caso pero hay mujeres qeu se mueren por alguien como vos. Tenes novia?

22x6: ok.

Pitty: habla muy mal de usted el que ninguna haya tenido un orgasmo.

Cara de Silla dijo...

Yo no dije que no tuvieron.

Cara de Silla dijo...

Ademas lo primero que pregunto cuando la cosa terminó es "te pido un remis?"

Anónimo dijo...

Lulu, dicen q los extremos son malos... sera q por ser demasiado correcto estoy mas solo que kung fu???
Y con respecto a que mueren, estoy empezando a creerlo... porque viva, no conozco a una q se fije en mi ultimamente... Creo que eso responde tu pregunta.

Cambiando de tema, mas alla de las disputas que se puedan llegar a entablar en este blog, comentarios como el de 22x6 creo que sobran, harias bien en eliminarlos, dudo que alguien se queje.
Y en mi humilde opinion, estoy seguro que 22x6 tiene un mani sin cascara, y hasta sin sal diria yo, por eso tanto complejo... Flaco, podes tener 45x32, pero si la azotea no te acompania y no tenes un poquito de humildad, lo unico que vas a conseguir es sexo anal... CON VOS MISMO!!!

saludos chicas...

Unknown dijo...

ariel, a las mujeres les gustan los HIJOS DE PUTA, y la que lo desmienta no tiene cara.

♪ Lulú ♪ dijo...

Pitty: si a esta altura se pregunta si tenemos orgasmos... o ninguna se lo demostro... o ninguna se lo adjudico... ya no es nuestro problema. Por otro lado, a mi no me pida remis, con el auto me arreglo...aaah y dejemos el tema del manejo para mas adelante. El que sigueeee...

Ariel: Dos cosillas, tal vez sea eso, es muy correcto, me cae como un encanto pero por ahi esta causando demasiada buena impresion. Desde ya que no lo conozco, tome esto como una opinion personal. Y por otro lado comentarios como esos los dejamos solo para que la gente vea lo que es buen gusto y lo que no. Gracias por su observacion, dicen que la ignorancia mata al hombre (en este caso a esta falsa cuenta jajaja).

Eldemente: tiene razon. Tampoco se zarpen.

Anónimo dijo...

Yo no pregunto nada, yo ronco

Anónimo dijo...

@Lulu: tengo un amigo q es bastante HDP, a menos q una mina le pegue muy mal, y llego a salir con 3 mujeres juntas, siempre digo q deberia ser mas como el, pero no me sale... quizas este blog me ayude a tratarlas un poco mal...

Besos

Cara de Silla dijo...

Y si tenes auto la pregunta es "porque no lo vas poniendo en marcha y te vas, así me dejas de romper las pelotas, que ya acabé y francamente no quiero verte la cara de orto que tenes porque no me pongo a charlar sobre cosas sensibles?"

Anónimo dijo...

Ariel: No tengo porque mentir, CUANDO QUIERAS TE "VEO" LAS AMIGDALAS.

Gustavo dijo...

Che a mi no me conteste nadie gracias eh!(digo pro le comentariode arriba)

Natita dijo...

Queridisimo Gustavo:
Tu comentario fue tan lindo que se perdió !


Me siento horrible de no haberte contestado, y te pido mil disculpas, mil.


un beso

♪ Lulú ♪ dijo...

Ariel: un poquito si, mucho no, no hace bien pero puede ser la solucion!

Gustavo: acoplo a Natita y pido perdon... algun favor a cambio que quiera??? Ojo con lo que pide eh!

Pitty: Si estoy con cara de orto ALGO MAL HABRA HECHO... PIENSELO .

Cara de Silla dijo...

Lulú: Lea bien "la cara de orto que tenes porque NO ME PONGO A CHARLAR sobre cosas sensibles?".
Y si hice algo mal fue dejarla 5 minutos demás en mi casa y no pegarla una patada en el orto mostrándole donde esta la puerta.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Porque temo haberle errado?

tia elsa dijo...

Es el machismo traducido en inseguridad, porque no tiene que gustar? si fuese lo contrario, uno lo dice y chau, así de simple, que alguna sea piadosa y buen las hay, pero en ese caso seguramente no lo vuelve a ver ¿y si a pesar de todo lo sigue aceptando? ya es un problema de diván para la fem.