Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 17 de junio de 2008

¿Amigos?


Tengo una duda con respecto a cómo ve el hombre a los amigos de su novia.
Si él te dice que sale con un grupo de amigos y amigas, una se la tiene que bancar.

Ahora bien, si una hace lo mismo, generalmente aparece este diálogo:

Vos: Este viernes salgo con un grupo de amigos y amigas.

Tu peor es nada: Es cualquiera que salgas con un grupo de chabones. Seguro alguno te quiere dar. Hacé lo que quieras.

Vos: ... perooo...nada que ver, son amigos.

Tu peor es nada: mi vida, son hombres...seguro alguno te quiere dar.


¿Por qué se supone que si el hombre sale con amigas una tiene que estar tranquila, pero a la inversa éste te hace sentir una forra y que seguro le metes los cuernos?
Pónganse de acuerdo…¿se puede o no se puede la amistad entre distintos sexos?
Y no me vengan con las típicas respuestas espantosas del tipo “si mi amiga es fea si, pero si esta buena yo no puedo hacerme el amigo”, por que no lo acepto y punto.

29 comentarios:

Martin dijo...

Entiendan que todo hombre en rol de novio amigo o lo que sea debe lucha rcon la bestia dentro de si que lo impulsa a darle a todo lo que se mueva en casos desesperados, y en lo potable en el resto.
Se que les cuesta entender pero es asi, algunos lo filtramos mas que otros y llegas a educarte.

Hasta que aparece ESA amiga, en este caso ustedes serian esa amiga y el peor es nada el cornelli.

Si, ya se es retorcido pero la cruel verdad.

CORONEL PROPSPERO ALMONDIGA BATISTA dijo...

1. al mongo este no le entendi nada....

2. la cosa es mas o menos asi:

El hombre desconfia de los amigos de su novia, por que se las quiere pegar a sus amigas, en ese momento proyecta ese sentimiento en su chica, acompañado de una busqueda constante y enferma de mantener el autoestima y de ser el mejor, a los ojos de su novia, o de sus amigas....

(me parece que fui bastante claro)

Free Rider dijo...

Es muy facil, el hombre desconfia de todo ser aquel que pueda ser una competencia para el. Si salis con amigos, es obvio que te va a decir que te quieren dar, porque el piensa eso. Tambien puede ser que tu "Peor es nada" sea un tremendo inseguro, y vea competencia hasta en el gil que vive con sus viejos hasta los 50, uso los pantalones por el cuello, usa unos anteojos culo de botella, usa aparatos y encima es pelado (pero no total, con esa aureola en el centro del craneo).
Y si, para mi se puede la amistad entre distintos sexos... Pero lucifer sam tiene razon... para ello hay que lograr reprimir a una bestia, y eso no es nada sencillo...

Unknown dijo...

uyyy que tema. Con respecto a esto yo les digo tengo muuuchas amigas. Porque iba a un colegio que eramos 20 minas y 5 chabones. Y sí, es posible la amistad entre los sexos... pero... y acá viene la trampa, ese "deseo" o lo que fuere es TREMENDO de mantener acallado, en algún momento se te cruzan los cables y esa amiga pasa a un "y... puede ser...". Esa chispa surge de la nada misma, sin razón aparente. Y puede ser por varios factores. Un día es el amigo de tu novia, el día siguiente se convierte en tu principal competidor.

Cara de Silla dijo...

La amistad entre el hombre y la mujer en algún momento es mal interpretada.

tia elsa dijo...

muchachos son machistas e inseguros, esa es la verdad jajaja!!!

Unknown dijo...

Y ustedes calientapavas e histéricas, dos adjetivos causantes y consecuentes de los dos adejtivos nombrados anteriormente....
y el mundo sigue en equilibrio.....

Blus dijo...

Es todo un tema, lo más importante es la confianza: cuando mi novia sale con un grupo de amigos/as mucho no me cabe, no por ella porque confío en que no va a hacer nada, sino por esos buitres (sí, para mi son todos unos BUITRES)...no obstante me la banco y trato de no hacerle escándalo.

En conclusión, creo que existe la amistad entre el hombre y la mujer, siempre que la mujer no sea tu novia! :P

Saludos!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

En la amistad entre el hombre y la mujer tarde o temprano uno de ellos se confunde! El tema es cuando los 2 se confunden!

Hagamos Ohm dijo...

Me gustó lo que dijo Blus.

Para el "peor es nada" todos son buitres.

Es dificil hacerles entender a los tipos que si una está enamorada, se va a portar como una Lady (igual siempre hay alguna que nos deja mal paradas a todas =P).

Beso!

Natita dijo...

Lucifer: todo bien con la bestia interna que tienen, pero ponganse de acuerdo carajo!


Coronel: o sea que segun ud. el hombre es naturalmente garca....joya.


Free rider: el post no habla específicamente de mi relación, fue una aproximación de lo que pasa en general con todos los tipos.
Ahora bien, taaaan inseguros son?

Eldemente: " Porque iba a un colegio que eramos 20 minas y 5 chabones", pregunto porque no me queda muy claro: ud. es nene o nena?
Por otro lado, creo que eso que dice no pasa "por que sí, sin ningun motivo aparente", siempre pasa por algo. Pienselo.

Pitty: si? siempre es asi? es como una ley?


Tia Elsa: jajaja bien dicho!


Eldemente -bis-: ah sos nene. Ok
Mira nosotras no somos calientapavas...que quede clarito, uds. son calentones!

Blus: o sea que VOS sos un BUITRE para alguna amiga tuya....no?

Staff: cuando se confunden los dos no hay mucho tema para darle vuelta...se concreta la cosa y listo!



A todos: Besos!!!!

Natita dijo...

Hagamos Ohm: si, el comentario de Blus es el que más me gustó a mi también...y es tal cual decis! no hay chance de que entiendan que si estas enamorada no le das bola ni al mismisimo Bowie si se te tira (bueno, como veran, el perdonado de la semana es Bowie, que particularmente es para mi como una debilidad...en fin, creo que se entiende a lo que iba, no?)


besos!

Unknown dijo...

natita: Si, mi pobre redacción no fue clara. OBVIAMENTE formaba parte del grupo de chabones, no puedo responder por la sexualidad de mis amigos, creo que eso no está en tela de juicio ahora... jajajaja
Me hago cargo totalmente de lo de calentones, pero no me nieguen que a algunas (la mayoría) les gusta calentar la pava y no cebar los mates...

Y sí, pasa sin razón aparente. Un día algo "hace un click" y acá no solo hablo del hombre que es el que lo "reprime" más de una vez, sino en lo de la mujer. Más de una vez he escuchado la frase "ay, no sé, pero no me había dado cuenta antes que era tan (lindo, bueno, peronista, jugador de fútbol,etc.)".

Natita dijo...

Eldemen...sabes lo que pasa? a veces una quiere tomar mate y no hay yerba.





























¿?¿?¿?¿?¿?¿?


es tarde, sepan comprender...si si si ya me voy, ya me voy.

Blus dijo...

Jajaa no Natita, es que en realidad estamos en condiciones de afirmar que no tengo amigas mujeres, en el sentido de salir a tomar algo, confiarnos nuestros secretos, etc; sí tengo "conocidas" que son ex-compañeras de la secundaria, novias actuales de mis amigos, alguna que otra compañera de laburo...pero con ninguna tengo un lazo de amistad en el sentido estricto de la palabra.

No desconfío de que mi novia se vaya a portar como una lady, pero me incomoda la idea de que haya posibles buitres dando vueltas alrededor; creo que esto es algo muy primitivo del ser humano, algo que nunca pudo superar de la época de las cavernas :S

Uy sorry se me hizo larguísimo el comentario, saludos!!

Unknown dijo...

Mira es simple:
Si seguro q alguno de mis amigos me quiere dar...no digo lo contrario...pero desconfias de ellos o de mi? AAAAH CHITE LA BOCA! si desconfias de mi decimelo en la cara GIL! ah q? como? q no confias en mi? y para q estas conmigo?!!!!TOMATE UN ACTIVIA Y ANDATE A CAGAR!!!! de todas tus amigas seguro alguna te quiere dar y yo no digo nada, porq confio en vos...LALALA!!!

Guille dijo...

La amistad entre el hombre y la mujer EXISTE. Pero tiene sus limitaciones. Tienen que tener 4 o 5 puntos de diferencia (en la escala del 1 al 10), o en su defecto que él sea amigo del novio de ella, novio de la amiga de ella, o esas cosas que hacen una mujer intocable (para los que tenemos un poco de honor, claro).

Y sí! Somos todos unos buitres! Por eso no queremos que salgan con sus amigos, porque les van a querer DARRR. Igual, confiamos en ustedes, pero no en esos sucios abusadores =)

Besos!

Christian 10 dijo...

"Sabelo, tu mejor amigo, te quiere dar... Sprite... Las cosas como son"

Alexander Supertramp dijo...

Parece que está lleno de tipos inseguros por ahí...

Besos!

el charlo dijo...

Igual sigo insistiendo que vale por el que va... o sea... si tenés encono con los amigos que supuestamente "le quieren dar" es porque no le tenés confianza a tu pareja...

Anónimo dijo...

la amistad entre el hombre y la mujer me chupa un huevo

he dicho

♪ Lulú ♪ dijo...

Charlo: perdon que me meta en la maravillosa obra de mi coequiper... no puedo dejar de comentarle que si ud. se encona a sus amigos, ya no es problema nuestro, no podriamos hacer nada, pase por otro tipo de blogs, onda Pablito Ruiz. Lo lamento, saludos Godfather nº2!

Gustavo dijo...

El que dice eso es porque le quiere dar a una de las amigas con que sale, es ovbio...

Natita dijo...

Vamos de nuevo:

Blus: pero en tal caso, mete a tu novi en una cuarto el cual sólo vos tengas las llaves! Siempre va a haber un buitre revolotenado cerca...en la facu, el laburo, la calle, el bondi...siempre alguno anda por ahi....¿qué le vas a hacer??? Es muy bueno que confíes en tu chica...es poco sano que te incomoden los buitres!

Barri: "tomate un activia y anda a cagar" SUBLIME!!!! jajajaja...adopté la frase, sabelo.
Y si, pendeja de mierda, a vos siempre alguno te quiere dar...eso le pasa a las lindas.

Guille: A ver...necesito que me expliques lo de los puntos...no lo caché!...con respecto al resto, lo mismo quele dije a Blus: no pueden vivir desconfiando de todo el mundo!!!!


Fantasma: excelente publicidad...igual mi mejor amigo vive en españa, asi que no aplica. LALALA


Rodri: Vos sos un tipo con mucha seguridad en vos mismo parece...bien hecho!


Charlo: debería buscar en la RAE que cornos significa "encono" y de ninguna manera lo voy a hacer por lo pronto...por lo demas, estoy de acuerdo con ud.

Carpo: Esa es la actitussss!

Lulú. Responde todo lo que quieras! me mato el "onda Pablito Ruiz"! JAJAJAJAJAAJA
HITAZOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJA


Gustavo: su mensaje me deprimió. Sepalo.

Guille dijo...

jajajaja
Nunca viste Dr. House?
La gente tiene de 1 a 10 en escala de belleza. Por lo general todos andan con alguno que sea del mismo puntaje, uno o dos de diferencia, como mucho. Es matemática pura. Puede verse alterada, claro, por algún embarazo no deseado o una enorme cantidad de dinero, pero casi siempre se aplica xD

Besos

Blus dijo...

Si Natita ya sé, es inevitable, me quedo tranquilo sólo por la confianza que le tengo a ella.

Gracias por sus sabias palabras!

Anónimo dijo...

PARA CUANDO LAS FOTOS DE LAS TETAS DE NATITA???!!!

Natita dijo...

Blus: "sabias" me parece mucho..pero si vos lo decis! Besotes.


Anonimo: Primero que nada, tenes que ser muy cobarde como para no dejar tu nombre...más allá de eso, te cuento que este blog en parte es para avivar giles como vos, asi que en vez de comentar este tipo de forradas, te recomiendo hacer una lectura de los posteos, te van a venir bien.
Por último, dejame decirte que NI EN FOTOS, NI EN TUS SUEÑOS.

Tg07 dijo...

Jeje, esa pregunta me la hice yo muchas veces.

Y, lamentablemente, tengo que responder que si tu amiga es fea podés salir como amigos... pero tiene que ser muy fea, porque tamibén hay un dicho que dice que un polvito no se le niega a nadie... y como dice Serrat, "pero puestos a escoger prefiero un buen polvo a un rapapolvo"

Excelente blog.

Saludos.

Tg