Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

viernes, 6 de junio de 2008

¿De capacidades múltipes?



La mujer parece estar diseñada para hacer varias (muchas) cosas a la vez...Cocinar y hablar por teléfono; mirar una película y hablar con amigas; estudiar para un final y organizarse el fin de semana; atender al marido, los hijos, la madre y la suegra; teñirse el pelo y depilarse las cejas; decidir qué se va a poner al otro día y hacerle el aguante a alguna amiga despechada; etc.





¿Me pueden explicar por qué los hombres ante dos acciones aparentemente opuestas se les tilda el cerebro al punto de anular cualquier tipo de reacción?


Esto sería: mirar un partido y responder cualquier cosa (así sea simple) que le preguntemos.

Por ejemplo:
Vos: Amooor....dónde quedó el desodorante de ambientes?
Tu peor es nada: (viendo Boca-Flamingo) en la heladera.

(¿?)




No, claro...después somos nosotras las que no podemos mascar chicle y cruzar la calle...

31 comentarios:

Blus dijo...

Ahora, si llegabas a abrir la heladera y estaba el desodorante...te caías de culo y hubieras tenido que buscar otro ejemplo!! :D

Saludos!

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que es mejor nada, a tu 'peor es nada' aunque es verdad que a veces nos colgamos con algo, yo a decir verdad paso por eso solo con los documentales del discovery, que dicho sea de paso no veria nunca si viviera con mi 'peor es nada' porque a esa hora esta la novela de facundo arana, y despues, 'miramos una romantica en cosmos no cuchi cuchi?' y despues... 'no me apagas la tele amorcito, porque maniana tengo que madrugar... gracias' con ese gracias antes de que puedas decir si o no...

Cambiando de tema... pasaba por aca para dejarles un video chicas...
si mi 'peor es nada' como esta chica y supiera hacer uso de esas habilidades, te puedo asegurar que no le doy bola ni al mismisimo Dios cuando me toca el hombro... no se si me explico...

Muchachos: Vean el video y diganme si prefieren Boca-Algo o una novia-mujer asi.

Chicas: si nos complacieran de esa forma, seguro q no mirariamos Boca-Loquesea. Cuantas de las aqui presentes es capas de algo asi?

Queda abierto el debate, a ver que opinan, y si quieren putearme personalmente, tambien pongo el video en mi blog para que me dejen sus comentarios...

Besos

PD: no, no me olvide del video, aca esta... http://www.youtube.com/watch?v=lD0MG_KJlao&feature=related

Anónimo dijo...

El video esta puesto en mi blog, como prometi...

saludos

Martin dijo...

para, para
ahi te agarre, NO SE HABLA CUANDO MIRAS UNA PELICULA (a menos que sea muy mala o tenga cortes, peor si da para verla, miralaaaaaaa)

Prefiero ahcer una cosa bien y no muchas mal.

Guille dijo...

DIOS MÍO!!!
Ustedes vieron esa lengua?!?!?!
Una avalancha de sensaciones!!!!!
Excelente video Ariel.

Ustedes hacen muchas cosas al mismo tiempo, todo lo que quieran.

Nosotros somos más prácticos, siempre lo fuimos. Si decidimos hacer algo, ponemos todas nuestras energías para disfrutarlo hasta el último instante, entonces no vale la pena andar desconcentrándose.

Besos!

Natita dijo...

Blus: obviamente que si...pero no fue el caso. Ja!


Ariel: la frase "tu peor es nada" es uan manera figurativa de llamarlos, a todos en general, a ninguno en particular....ser�a un equivalente a lo que uds. usan por "la bruja", ponele.
Me sumo a lo que dice mi co-equiper, sos muy bueno para ser cierto.
Cambiando de tema, yendo a lo del video, no es de mala onda pero si lo ten�as linkeado en tu blog tendr�as que haber puesto el link de tu blog, asi ibas directamente ahi!
Y por �ltimo, en mi opinion (y va para todos los muchachines) si uds. quieren que una haga eso con su lengua, no pretendan meter nada en la boca...digo, a menos que lo que quieran meter sea de humilde y magro tama�o...

Lucifer: para para...ah� te agarr� yo! se nota que sos hombre y no podes.

Guille: eso no es ser pr�cticos, no me chamuyes!!! Ser pr�ticos es cocinar y no ensuciar...hacer dos cosas juntas es, en mi opini�n algo no tan jodido, y aparentemente uds. no pueden, porque no salt� ninguno diciendo lo contrario!!!!!!

(que ninguno se enoje por mis respuestas, que van con onda y con �nimos de armar un debate l�gico-filos�fico de la cuesti�n �?)


A todos: besosssss!!!!

Eric dijo...

bueno, no esperes mucho mas de un hincha de boca...vos te lo buscaste...bancátelo

El MeLLi dijo...

Una pregunta simple puede ser contestada en cualquier momento.

Lo que a mi particularmente me llama la atención es la tendencia femenina a discutir temas irrelevantes y claramente postergables en momentos en que uno está haciendo algo importate (por ejemplo, mirar un partido de futbol o jugar a play station)

Anónimo dijo...

La bruja es la suegra, ustedes entrarn en la categoria 'mi chica' bien generico como para ser reutilizado con el correr de las susodichas, pero lo suficientemente consiso para direrenciarlas de 'la loca' de paso.

Y con respecto al blog, primero puse el link aca, y despues lo agregue a mi blog para hacerme un poco de autopublicidad, esta mal?

Adhiero al comentario del melli... nunca una pregunta trascendental, algo que haga pensar... siempre algo del estilo, te gusta este color de esmalte para unias, gordi?

Y con respecto a meter... yo me conformo con la lengua en un beso apasionado. O acaso hay algo mas y me lo estoy perdiendo? me iluminan? y ojo... siempre es con humildad.

Besos

Cara de Silla dijo...

Ustedes hacen dos cosas pero las hacen mal. Nosotros hacemos una pero bien.
NO SE HAGAN LAS TODO TERRENO QUE EL ORTO NO LO ENTREGAN! (TANTO COMO UNO QUISIERA)

Cara de Silla dijo...

Esto viene de la prehistoria, cuando nosotros ibamos a buscar la comida, a cagarnos de frío por días y a ponernos la cueva al hombro, ustedes se quedaban charlando y mientras charlaban pasaban una escoba, miraban a los nenes, etc, etc. Este blog asÍ lo demuestra, LO MEJOR QUE HACE UNA MUJER ES HABLAR Y HABLAR MAL DEL RESTO DE LA HUMANIDAD QUE SUPUESTAMENTE NO LA ENTIENDE, NO LA COMPRENDE, Y LA DEJA SOLA. SALGAN DEL PAPEL DE VICTIMAS. Y HÁGANSE CARGO QUE LES GUSTA QUE LES MIENTAN.
EL HOMBRE PERFECTO NO EXISTE POR MAS QUE ALGUNOS BOLUDOS ASI LO PAREZCAN.

Las Tablitas dijo...

Eric: son todos iguales....


Ariel: necesitas iluminación en serio??? aca te prestamos linternita...manejalo.


Pitty: No, te confundiste feo...hacemos dos cosas y bien, a eso iba con el texto....uds. con más de una se les tilda el bocho. Sino demostralo.

Y con respecto al cuentito que te mandaste del hombre de la prehistoria y la mujer cuida niños...qué decirte? Hoy en día no es para nada así, no hace falta que te lo diga...y creo que justamente el blog demuestra lo contrario de lo que decis. En aquella época, la mujer era sumisa, no se oponía a nada...se limitaba a eso: limpiar y cuidar nenes. Hoy hacemos muchas cosas, entre ellas un blog en donde podemos expresar lo que muchas veces si se los decimos en la cara no lo entienden. No es ponernos en víctimas ni ponerlos en victimarios a uds. ....parece que igual no se la bancan...

Y la verdad que no nos gusta que nos mientan (o no a todas, no se).
Ahora bien, su última frase dio en el clavo.

Quiero que sepas que el orto te lo habíamos entregado hace rato, pero dormiste en los laureles.JO DE TE.



A todos: besotes

♪ Lulú ♪ dijo...

Tomá! (haciendo fk you!!!)

El Flaco dijo...

perdon querida, pero estoy mirando River Campeon, despues te escribo un comentario

Anónimo dijo...

A ver... el orto lo entregan, pero iluminar no me iluminan?
Que fea actitud.... :P


Saludos

Anónimo dijo...

Todo es tan simple, el Hombre tiene una mente basica y...basica.
1-Sexo.
2-Comida.
3-Futbol.
4-amigos.
en cualquier orden. Y ESTA BIEN es su naturaleza, si queres una respuesta simple y directa, preguntale a un Hombre.

Las mujeres podemos tener una mente más enroscada y más compleja. Por ende resolver más cosas al mismo tiempo. Y tambien ahogarnos en nuestro propio laberinto, cuando necesitamos esa simpleza que nosotras no tenemos. EL YIN YAN. somos complemento de otro.

Cara de Silla dijo...

Natita:
JAJAJAJ BESO GRANDE.

LULU:
CHUPALA

Unknown dijo...

En la casa de mi tía el desodorante SI está en la heladera!!!!!!

Anónimo dijo...

Che a vos te hablo! cuando te miro las amigdalas? no te hagas el boludo!

Chicas? ustedes que dicen?

Natita dijo...

Lulú: bien dicho amiga!

Flaco querido.....no me jodas...campeón de qué aparte? hace dos semanas estaban para el orto y perdían todo y ahora son campeones? no tiene ningún sentido!!! (imaginate que te digo esto en plena repetición de los mejores goles del partido) lalala....no me pegues soy natita!

Esperanza:no se si nosotras somos más enroscadas...no creo que pase por ahi la cosa...

pitty: otro para ti!!!...pero igual, chupala vos!

eldemente: en serio???cuál es el sentido de eso??????????????? me descolocaste.

22x6: yo no me meto...hagan lo que quieran.

♪ Lulú ♪ dijo...

Pitty: si la encontrara... pero no la veo. Sorry.

Cara de Silla dijo...

Natita:
Cuando vos quieras. ¡RESENTIDA!

Lulú:
Cuando vos quieras te la muestro.

♪ Lulú ♪ dijo...

Pitty: asi me gusta, cuando yo quiera. Nos vamos entendiendo no?

Cara de Silla dijo...

¡NO!
¡CHUPALA!

♪ Lulú ♪ dijo...

Pitty: NO-LA-VE-O-,-O-ES-DI-MI-NU-TA!!

Natita dijo...

Pitty: mientras no me mandes mensajito cancelando....



















ESSSSSSTA RESENTIDA!

Anónimo dijo...

Lulú: Si cerrás los ojos no la vas a ver
bo-lu-da!

Nata:
Ayer no pasaste. RESENTIDA

♪ Lulú ♪ dijo...

Pitty: no tengo los ojos cerrados, los tengo llorosos porque lo suyo es un fraudeeeee buaaaaaaaaaaa.

el charlo dijo...

JA! Totalmente de acuerdo... He visto grupos de mujeres charlando todas con todas al mismo tiempo, yo si me hablás no puedo teclear... terrible para mi profesión...

PD: es MASCAR

Natita dijo...

Gracias Charlo!!!!



Ahi lo cambie, pero igual me suena feo mascar....

en fin

el charlo dijo...

Natita: Suena muy feo "mascar"... pero Ud. sabe cómo son los de Castilla y Aragón... (no Aragorn, ése es otro)