Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

lunes, 2 de junio de 2008

¿Qué parte no entendes? Segunda entrega.

Esos días..




No te sonó el despertador. Entrás a darte una ducha rápida y te das cuenta de que se apagó el calefón...pleno invierno, y vos, bañandote con agua que parece sacada del Perito Moreno.
Llegaste tarde a la estación, y por supuesto perdiste el tren por 17 segundos. Empezás a correr para llegar lo antes posible y se te rompe un taco. LLegás y tu jefe te dice con la cara de culo que lo caracteriza "hoy necesito que hagas estas diez millones de cosas...en lo posible antes del medio día".
Genial, un día verdaderamente de mierda....pero no todo está perdido! Esta noche, él te espera con la cena romántica que te viene prometiendo hace 20 aniversarios.

En el camino a su encuentro empezás a pensar en el menú...si te compró postre, si alquiló peli...y llegás. Por supuesto, no hizo nada porque justo cuando iba a ir a comprar las cosas, cayeron "los chicos" con unas cervezas y ahora piden pizza.

Y vos tenías la típica cara de destruída.
Como debe ser, un día de mierda comienza y termina igual (estadísticamente comprobado). Y no podés poner otra cara...y ahí, en ese momento, se genera el siguiente diálogo:

Tu Peor es Nada: Epa! y esa cara de culo? veniii... te sirvo una cerveza?
Vos: no, gracias...dejá.
Tu Peor es Nada: Qué pasa mi vida? Te vino? estás en esos días?


PE LO TU DO!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Probaste con el lesbianismo? en una de esas, te va mejor.

Diego

Anónimo dijo...

Con respecto a la primera parte de tu vivencia, pensá lo siguiente: este mundo está hecho por la mitad. El problema es que a veces nos concentramos tanto en lo negativo que nos olvidamos de mirar todo lo positivo que tenemos cada día. Más allá del fastidio que puedas sentir, bajá un cambio y tratá de mirar más fríamente a tu alrededor. Y vas a ver que tenés muchas cosas para sentirte bien. En una de esas, vas a descubrir aspectos positivos de un día que parecía horrible.

Diego.

PD: aunque nunca me hagas caso, te recomiendo que busques a Dios, el único que puede darte la templanza de carácter y espíritu para afrontar los vaivenes diarios, por los que pasamos todos durante nuestra existencia en este mundo.

El Flaco dijo...

Grave error cometió el "peor es nada": hay que continuar con el gran plan "birra y pizzas con amigos" sin preguntar nada...

Pau dijo...

Jajajajajajjajajajajjajaja me mata el "Tu peor es nada" jajajajjajajaj y yo le agregaria un par de oooos al PE LO TU DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Blus dijo...

Y convengamos que, si encima de todo eso que contás llegás a estar en uno de "esos días", quedaría nominado al podio del peor día de tu vida!

Saludos!

Unknown dijo...

Y en ese momento le escupis la cara...agarras las 4 pizzas, las 14 botellas de cerveza q compro con sus amigos, te encerras en el baño con musica al palo, te lastras las pizzas, te escavias todas las birras, salis con un pedo marca acme, y te vas dormir donde primero caigas (lease en el medio del comedor). Total mañana sera otro día, mafangulo a Tu peor es nada!!!

Cara de Silla dijo...

CHUPENLA!

El MeLLi dijo...

Creo que estás exagerando desmedidamente las situaciones solo para volcarlas hacia el lado que mas te conviene.

Sin embargo debo reconocer que muchas de ellas tienen algo de verdad en el fondo. Por otro lado, podríamos hacer un listado invirtiendo los sexos y la lista sería mas o menos igual de larga.

Todos tenemos algunos defectos. Lo importante, creo yo, es no tener demasiados.

Guille dijo...

el melli tiene razón.

Es mejor dejarlas que se vayan a dormir sin preguntarles nada y seguir con los amigos. De cualquier modo, jamás vamos a saber por qué tienen esa cara de culo, no nos pasamos el día al lado suyo viendo cómo sufrían, y tampoco tenemos bolas de cristal...

Besos!

Guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guille dijo...

YO eliminé MI PROPIO comentario, porque sin querer se me fue doble. Mis disculpas.

Martin dijo...

si eligen la propuesta de diego avisen asi llevamos filmadora.

Acepten que si no llevamos la cuenta peuden alegar el problema varias veces ,....

o.0

Nicolás Lucca dijo...

Bueno, como representante del Gremio Masculino, permìtame decirle que no apoyo la actitud de su "Peor es Nada".

Fuera de broma, no hay argumento que me resulte más berreta que preguntar "Te vino?". Es la fácil.

No es por agarrármela con el susodicho, pero es una normal en casi todos los hombres. Tanto como cuando los demás dicen "es que no la atienden".

Besos!

Natita dijo...

Querido Diego: No, no probé con el lesbianismo...honestamente no me interesa...para andar toqueteando lo que ya tengo yo, ni me molesto.
Con respecto a tu segundo comentario...qué decirte? Me extraña que vos, siendo un periodista no veas una ironía cuando la tenes en frente ... y por lo otro mejor, me llamo al silencio.



Flaco: paraaaaaaaaaaaaaa! Cómo te dicen?

Pau: Bienvenida!!!! y la verdad tenés razón che, me faltaron un par de OOOOOOS....

Blus: claro está! ojo que a veces cuando preguntan la pegan, pero uds. ya justifican todo por ahi...y así no son las cosas!


Barri: OH YEAH!...Igual eso de andar escupiendo no me gustó, no es propio de una lady como yo. ¿?

Pitty: autosuccionate solito!!!


Melli: es que nunca me enseñaron lo que es la objetividad....puede que sea por eso...
Y si uds. tienen una lista igual de larga, hagan blog que es gratis!
Ojo que no marque defectos...describí una situación y la respuesta facilista de tu género.

Guille: no te creo nada...vos sos un dulce de leche, no harías eso!
Y no te autocensures amigo! todos pasamos alguna vez por el síndrome del doble enter...esta todo bien!

Lucifer: no llevamos cámara a ninguna lado! que me viste cara de Wanda a mi?
Y con respecto a lo que dijiste en DC, a vos que sos de la generación de Cris Morena y todas sus giladas te digo: JUGATE JUGATE JUGATE JUGATE YA!!!!!!
Eso de apoyar al vencedor (y rogar por eso que seamos nosotras) no es claro....decilo a los cuatro vientos!!!!!



A todos: BESOSSSS!

Natita dijo...

Bruno: te ganaste mi cariño.

CCDSY dijo...

Y...esa pregunta es motivo de separacion...mejor no hacerla jamas! una opcion que uds. podrian implementar es regalar un calendario a sus parejas...asi el tipo sabe a que atenerse o directamente desaparecer en esos dias...

Anónimo dijo...

Hace falta que ponga orden tambien por aca?

Anónimo dijo...

Bueno al fin vine a ver de qué se trataba esto:

con respecto al título, claramente en desacuerdo, si yo la bajo vos subila. Por eso lo mejor, para mí y mi mujer, es que ambos bajen la TAPA y listo. Así queda el baño siempre prolijito y hay justicia sexual (????).

con respecto a este post, deplorable la pregunta y lo de olvidarse de la cena de aniversario, mis condolencias.

saludos, muy entretenido todo.

Natita dijo...

Ccdsy: no se si me iría al extremo de la separación, pero si es una guachada que pregunten eso ante cualquier duda. Y lo del calendario, podría andar, aunque dudo que le den bola.

Odontólogo Barreda: sin comentarios por el momento...

VP: a ver:
si yo la bajo vos subila: sería al reves...yo que soy mujer, por qué la subiría???? el que hace de parado sos vos, la subis y la bajas! no es muy complicado che!
ESO ES JUSTICIA SEXUAL!!! O acaso uds. se depilarían el cavado en pos de una justicia sexual? eh?
Con respecto a lo otro, yo se que vos no harías eso, pero hay muchos que si...y si, deprorable la pregunta!

A todos: Besos!

Anónimo dijo...

"si yo la bajo vos subila: sería al reves...yo que soy mujer, por qué la subiría???? el que hace de parado sos vos, la subis y la bajas! no es muy complicado che!"

No, no, te explico mi visión filosófica:

el bajarla o subirla no es meramente utilitario o práctico, sino que es en base a "hacerle un favor" al otro.

Si yo la bajo para que cuando la mujer vaya a usar el excusado no tenga que bajarla, ella debería subirla para que cuando yo vaya a usarlo no tenga que subirla.

En cambio la solución de la tapa es salomónica, ambos se ven obligados a bajarla despues de hacer sus necesidades, con lo cual la próxima vez que se deba usar el inodoro, ambos deberán levantar una o dos capas de madera. Ahi si queres discutime que sería injusto porque el hombre levantas más, puedo vivir con eso =P.
Aparte lo de la tapa es más higiénico dado que evita o minimiza los malos olores si algún día no hay "cosito limpia inodoros".

Unknown dijo...

Me surgio una duda a todo esto:
El temita del festejo de anviversario (por asi decirlo) es todo los meses, ó cuando cumplis un año mas?...porque si es por un año mas de estar juntos, te acepto la cara de culo...pero para mi festejar todos los meses es una zorrada....

Anónimo dijo...

Ah y con respecto a:

"O acaso uds. se depilarían el cavado en pos de una justicia sexual? eh?"

yo creo que lo justo sería que uds dejaran de depilárselo, todo ok por mi parte.

Anónimo dijo...

alguien se puso a pensar en que quiero yo???
si estar arriba o abajo????
EHHHHH???!?!?!?!?

el charlo dijo...

Bueno, llego tarde como de costumbre... lo que no me quedó claro es... te vino o no? porque en una de ésas el Peor es Nadar tenía razón... mejor me callo... no me miren así!! NOOOOO!

Natita dijo...

charlo no haga que me violente!

tia elsa dijo...

sabés que es lo triste, que pasan los años y siguen igual de pelotudos, besitos Tia Elsa

Anónimo dijo...

Hola niñas!!!

perdon por haber desaparecido...
Tu peor es nada, mejor perderlo que encontrarlo, por lo general se sabe cuando se acerca la fecha unos cuantos dias antes.

Y un aniversario... bueno, convengamos que alguno se me paso alguna vez, pero si me acuerdo, preparo todo una semana antes, y si caen los amigos (que no caen, porque les digo que ni llamen) asi como llegan, se van, con pizza, birra y faso :P

Compro flores, velas aromaticas, musica suave, pastas (como buen tano) y te espero con todo listo...

Llegas, te sacas los zapatos, te pones comoda, y en el entretiempo, tenes la cena servida...

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAA, es que es una respuesta genial, nada más irritante (para ustedes) que decirles eso...

P.D.: así que ahora tenés un blog de chongos, qué lo tiró!!!

Cara de Silla dijo...

Che Ariel, ¿porque no escribís un libro?

Anónimo dijo...

@Pitty: para que? para avivar giles? no, paso... cada uno debe vivir y aprender de sus experiencias, si todavia no aprendiste y de un CHUPENLA! no pasas, yo poco puedo hacer...
Quiza de chiquito haberte sacrificado hubiera solucionado muchos de tus problemas (no tuyos, sino los que ocasionas)

Y el libro ya lo estoy escribiendo, pero no creo que puedas entenderlo si lo leyeras... Cuidate...

Cara de Silla dijo...

Voy a tomar tu comentario como de quién viene.

Cara de Silla dijo...

Imbecil:
lo que no entiendo es si vas o no a escribir el libro, TRATA DE NO CONTRADECIRTE.

Anónimo dijo...

Enfermito:
Te cuento ademas que el "chupenla", era un comentario interno, yo a las chicas las conozco hace mucho, y no creo que VOS llegues a conocerlas en tu PUTA vida, a pesar de tus mediocres intentos (SABES MUY BIEN DE LO QUE HABLO). Mejor no opines sobre algo que no tenes la menor idea. NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN. YO ACA puedo decir "chupenla", VOS NO.
Y por mas que escribas el libro como para chicos de primario no lo pienso comprar. NO LE VOY A DAR DE COMER A UN ESTUPIDO QUE ANDA DANDO LASTIMA POR INTERNET PARA LEVANTARSE MINAS.

GonzaConti dijo...

esto con Perón no pasaba...