Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

lunes, 9 de junio de 2008

Él, nunca se enteró...


Fue increíble, este es uno de esos hechos que le tendría que pasar a todas. Había estado veraniegamente con un niño de 19 que estaba que se partía. Como todo amor de verano, a los dos meses estaba saliendo con este muchacho de 30... decidimos ir a bailar con el y mis amigas al boliche que íbamos siempre. De repente como de película, viste que la gente se empieza a abrir, van limpiando el caminio digamos, y de repente lo veo a el y obvio... el me ve a mi... risa... se iba a acercar dedicido a hablarme y le dije que no, con la cabeza... mientras el otro mamaerton tomaba a morir. Vamos de la mano a la barra de arriba, compramos un gancia, volvemos al mismo lugar de antes.
¿Que es lo que dicta la ley?
El me llevo con mucho orgullo por entre la gente agarrada, arrrrrastrada de su mano y que pasó??? Si, el sueño realizado, el pendex salta de repente y me come la boca muy maaaal, de prepo, de golpe y con muuuuuchas ganas, y fueron solamente 4 segundos (que el otro caminaba y me estiraba el brazo, porque claro yo estaba retenida en el boc to boc con el pendex).
Que buen momento, chicas me robaron un beso, me morfó la boca, y sobre todo, hicieron cornudo a uno que por dormido, le comieron la mina delante de todos. La gente miraba, nadie entendía nada. Yo cagada de risa y colorada por no creer lo que había pasado, seguí de la mano como si nada. Gran trofeo...


Moraleja: Si tienen una novia o mina que realmente les interesa.... llevenla adelante, no atrás, porque te la pueden sopletear.

20 comentarios:

El Flaco dijo...

Lulu: que bonito eh? ya ni te conozco
dos consultas:
1-¿el de 19 y el de 30 son los que conozco?
2-¿vos podes asegurar que el "cornudo" no hizo lo mismo cuando vos eras la que mirabas para otro lado?

CABO dijo...

Cai aca por ese cartelito divino de CATULO (MOTORVICIO). Anduve viendo todo esto un poco y noto un cierto toque de "feminismo" (si tomamos esa palabra como antonima de machismo). En algunas cosas tienen mucha razon... en otras, es discutible. Un consejo: el blog deberìa llamarse "tan dificil es LEVANTAR la tabla"... problema habitual de los hombres. Me incluyo! Saludos PASEN POR MI BLOG, HAY MUSICA!

Blus dijo...

Jaaa la hizo bien el pendex, se podría haber comido un par de bifes por parte del otro muchacho pero se jugó y le salió bárbaro.

Cierto, hay que llevar a la señorita siempre adelante de uno en un caso así, mirá si cuando llegaba arriba tenía agarrada de la mano a otra, o peor, a un chabón!!! :P

Saludos!

Mariana Merino dijo...

que lindo que te roben un beso!!!!
y más cuando te cayan la boca de un beso!
Grande Lulu!

Martin dijo...

ah pero que mal eh, esta guerra se vino con todo y es tan cruel como las verdaderas, que somos solamente un pedaso de carneeeeeeeeeee (momento coca sarli)

de boliche en boliche lulú con los pendex hace bochinche(8)

Hagamos Ohm dijo...

Ya te lo había escrito antes, los pendejos encaran más que los vejetes =P

beso!

JOTAMM dijo...

que onda? a ver, lo de la tabla... si la bajamos, luego de haber meado, corren el riesgo que el proximo no la suba, y la chorree toda.
Yo la bajo si quieren, no problem.

Salud!

PD: bueno, es notorio que acabo de encontrar este blog, que creia era solamente un juego de palabras de la sta.... slack!!!!!!!!!!!!

Cara de Silla dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH PERO QUE LEEEEEEEEEEEEENDOOOOOOOOOOOOO

OJALA UN DIA TE PUEDA ROBAR UN BESO DE ESA FORMA Y TE ENAMORES DE MI Y TE DES CUENTA LO BUENO QUE SOY YA QUE NO MIRO FUTBOL

Anónimo dijo...

alguien dijo "sopletear"?

Guille dijo...

Sí, inevitablemente te vas a enamorar de pitty lulú, no mira futbol!

A tener en cuenta el consejo, aunque no soy demasiado bolichero, sé que cuando llevás a alguien, ese alguien va adelante. Por dos cuestiones: táctica y visual.

Qué lindo comer bocas así, el muchacho era un jugadorazo, no cabe duda. Y el otro un dormilón.

(Sí me seguís tirando indirectas con esto de los jovencitos no respondo por mis actos eh jajajaja)

Saludos!

♪ Lulú ♪ dijo...

El Flaco: yo honestamente a ud. tampoco (you know).
1- No
2- No le daba (por eso duro 1 mes y medio).

Cabo: El viernes iremos a hacer el aguante. Cabo el problema no es levanatarla, es una lectura de porque las cosas las hacen a la mitad... si no la levantas y tenes punteria no me molesta para nada. Pero porque la suben y no la bajan??? O acaso cuando usted sube a un asensor solo abre la puerta para subir y despues no la cierra??? Se la dejo picando.

Blus: un arriesgado pero le salio de 10! Y si, era tan tarambano que por ahi me dejaba por otro...

Mariana: Ojale les pase a todas!!! Va a ser mi pedido de Navidad!! Jajaja. Y muy buen punto, cuando te callan, muuuucho mejor!!!!

Lucifer Sam: Si y vamos a ver quien gana...

Hagamos ohm: si, los VGTs estan super curtidos mal. Yo cuando voy al super compro carne fresca... no se el resto.

Locox: si viene uno... y despues el otro... señor... parecemos una locas cualquieras. Es facil, si la sube, bajela... no deje la milanga a medio freir.

Pitty: Sus palabras tienen un dejo de SER PERFECTO... deje de leer cosas que CLARAMENTE NO LE HACEN BIEN. Y si va a robarme... robe otra cosa porque el trofeo del beso se lo llevo este muchacho en su excelente actuacion. (Otras cosas tambien me robaron, trate de ser original)

Guille: no se crea, soy permisiva y mientras el hombre sea feliz... ojo con los limites! Muy bien veo que ya algo le han avisado y esta al tanto de ciertas cosas. Si es muy lindo comer bocas asi y como dijo Mariana mas arriba, si te callan de un beso es mortal. Defina el termino: indirectas... jajjjaj.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

una enseñanaza para atesorar

Cara de Silla dijo...

Lulú:
Quien se llevo el divino tesoro de tu virginidad?

Unknown dijo...

JA!!!! ESA ES MI TIA!!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Staff: a veces las cosas pasan por algo ojo.

Pitty: Esas cosas no se dicen, pero despues de tantas anecdotas se dara cuenta que el susodicho era menor no? Ud. cuantos años me dijo que tiene???

Barrilette Sobri: La tia te va a contar un par de cosas para que las empieces a emplear... y a disfrutar...

Anónimo dijo...

Lulú: Los suficientes para amarte y llevarte al paraiso.

♪ Lulú ♪ dijo...

Pitty: listo, seamos claros, si me la quiere adosar... pase por casa... ya sabe donde queda.

Cara de Silla dijo...

estoy hace 3 horas tocando timbre con una rosa en la boca!

PORQUE NO BAJAS LRPMQLP?

♪ Lulú ♪ dijo...

Pitty: ud. tiene una rosa?? Que tiernoooooo, porque yo la tengo ocupada en otra cosa y no voy a cortar para atenderlo a ud. Saludos hijo de una GMDP!

Anónimo dijo...

Sin ofender, pero me parece que estás muy desubicada, yo en tu lugar cuando apenas me toca la boca le meto un bife por atrevido y zarpado. Hubiera sido justo que a ese pendejo imbécil le hubieran roto todos un par de huesos y a vos te hubieran dado shot en el orto por boluda. ¿Para que corno estás con una persona a la que no respetás y llamás dormido en al menos dos ocasiones en tu post? Para que cuando el flaco se dá la vuelta para pedir un trago o estornudar, cualquier infeliz te come la boca y lo celebrás y contás como digno de elogio. Honestamente, me parece que deberías revisar un poco tu manera de ver las cosas, porque mientras que la situación vos la viviste como exitante, en sí fué algo bastante horrible, dejaste a la otra persona humillada frente a los demás, mas allá de que no lo haya visto, que de paso, eso es un factor agravante. Hay que ser leal y franco con los demás, de lo contrario chau, a otra cosa, y quedás libre para buscar alguien que cuadre más con tu ideal de persona "despierta".
Y para los que piensan que ese pavote que te besó es un "jugadorazo" o un "ganador", que visión tan plana que tienen de las cosas, porque a mí más bien me parece un mocoso sinvergüenza y bastante hijo de puta.

Saludos y suerte.