Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

sábado, 14 de junio de 2008

Pisó el palito...


¿A que punto llega la mujer para conseguir lo que quiere?
Bueno, sabemos que podemos hacer proezas que van mas allá
de lo que cualquier hombre se puede imaginar, pero la que voy a relatar ahora es taaaan simple, que puede calificar como arma psico-siniestra.

Mi amiga se encuentra con su primer novio de la adolescencia en la calle, ya crecidos ellos, se saludan, hablan lo único que pueden hablar dos personas que se encuentran después de un par de años largos, en la calle y con el apuro de todo porteño:

- Hola!!! (sonrisa por parte doble) que tal? Ehhh tanto tiempo? Pero estas igual!! (punto a discutir, no siempre se dice la verdad en estas circunstancias), tu vieja??? Que bueno!! Mandale saludos a tus hermanos! Dale, anotá mi numero... Buenisimo, que no se corte! Chau!!!

El tiene el numero de ella y viceversa, ahora... pasaron dos semanas y no aparece... no da, esto no puede ser. Que se hace en estos casos: TIENE QUE PISAR EL PALITO.

Ponele que el se llama Rodri. El recibe el siguiente mensaje de texto: "LLEVA EL VINO QUE VOY DIRECTO PARA ALLÁ A LAS 10.30, BESO" Acto seguido ringa el celu de mi amiga(muejejejee) alegando:
- Hola negra, soy Rodri y me parece que te equivocaste de Rodri
porque me llego un mensaje que nada que ver.

- (con voz de pelotuda) Uuuuyy disculpá, que naba... no,
era para el marido de mi amiga que, justo, jajaj ayy perdon, bueno vos bien?

Y asi, llevan juntos casi dos años de novios en su etapa RELOADED. Chicas anoten, que surte efecto. Chicos, no se pongan mal, todos alguna vez pisamos el palito.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Habilidad ancestral de nuestro sexo: simular que una situación fue generada por EL o se dio en forma casual cuando en realidad EL no es mas que la víctima de un plan minuciosamente premeditado y urdido por alguna mente femenina.
Existen miles de historias, mi mamá lo espiaba a mi papá desde la terraza de la casa de una amiga cuando este iba a buscar el coche para irse a trabajar, obviamente mucho antes de que el inocente supiera que ella existía. El complot para generar un encuentro incluyó una cita falsa entre la amiga y el portero de aquella cochera(todos cómplices) en la cual mi futuro padre debía hacerle la gamba al muchacho en cuestión con la "amiga". 4 años después nacía yo =).
Chicos: las casualidades no existen!!

Unknown dijo...

Muy cierto lo que dice minis. Ahora... QUIERO QUE ME HAGAN LA DEL CELULAR LOKO!!!!!

Anónimo dijo...

y despues dicen que no son brujas!!

Hagamos Ohm dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quién no ha hecho una cosa de esas alguna vez?

Somos de terror, no tenemos verguenza!! =P

JOTAMM dijo...

esa! si, igual me parece que sucede de las dos partes... hay que ingeniarselas para "generar esas oportunidades".

Slack!

JOTAMM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guille dijo...

Claro, como si el loco no se diera cuenta. Es una situación de complicidad, la mina le manda el mensaje y el pibe la llama haciéndose el pelotudo. Pero ambos saben CUAL es la situación.
Seamos realistas, nadie es tan estúpido como para mandarle un mensaje por error a alguien a quien no le mandes nunca... Por ahí a tu novia o a tu vieja sí, por la costumbre, vio?

Lulú: Qué tengo que hacer para ser ciudadano ilustre? Nati no me quiere decir... (A)

Besos

Cara de Silla dijo...

Lo mejor es mandar una de muzza por error. No falla.

Cara de Silla dijo...

O comprar velas aromàticas.

Free Rider dijo...

Pero despues se quieren sacar la fama de manipuladoras, calculadoras, etc... Igual, es verdad, caimos muchas veces en esas trampas de ustedes... Pero que se le va a hacer.. Son nuestra debilidad (para la mayoria).
Pero igual, coincido con Guille, el flaco supongo que tendra dos dedos de frente para darse cuenta...
Muy bueno el blog!!!

CABO dijo...

Todos en algun momento nos hicimos los boludos para conseguir algo! No siempre con la misma suerte, pero al menos un arrime... SALUDOS CHICAS! Gracia spor estar junto a MOTORVICIO el Viernes!

www.motorvicio.com.ar

♪ Lulú ♪ dijo...

Minis: Su definición de habilidad ancestral me dejo con piel de gallinita, cuanta verdad... No me cabe ninguna duda que su madre es capaz de esto y mucho mas.

Eldemente: pasame el tel de sus ex que las llamo y las entreno, porque no esta mal que al hombre le guste que lo engatusen, es hasta sensual!!!

Hagamos ohm: tampoco tanta siceridad che, me choca un poco la realidad jajaja.

El carpo: no se confunda brujería con sabiduría.

Locox: totalmente de acuerdo, ahora deje de beber que comento doble o controle su anciedad de indice...

Guille: este supuesto no es ningun ssstupido, se lo aseguro, y no me niegue que pisar el palito no es comun. Y para ser ciudadano ilustre conmigo tiene que pasar la prueba de la blancura, si Natita no le contesta, pase por ventanilla 3 y llene el formulario que dice Seccion Lulú, fecha, hora, lugar y observaciones. Gracias.


Pitty: Jaja.

Free Rider: gracias por los cumplidos de nuestra pagina, bienvenido. Somos la debilidad el uno para el otro, sin uds no tendriamos blog! Jajajaj. Y si, es cierto despues nos quejamos, pero con el bombon al lado jajaja.

Cabo: Bueeeeeno, no venga aca a hacerse el macho cabrio que le deja a la mina todo servido porque no le creo ni un poquito! De nada! Fue un placer, gracias a uds por la onda, por recibir a dos locas en la intimidad de la banda, cosa que amo. Altamente recomendable, ya escuche el disco de Rojo Barclay y tienen una nueva fan. Brindo por MOTORVICIO!

Blus dijo...

Jajaaa! me intriga saber si alguna vez el muchacho se enteró de que había sido todo un teatro, y cuál fue su reacción...

Saludos!

♪ Lulú ♪ dijo...

Blus: siiii, ella se lo dijo al mes que volvieron a salir, y te cuento que se rio tipo ES UNA BROMA PARA VIDEOMATCH! Y repetia que pelotudo!! Jajaja, se enamoro mas por ser inteligente jajajaja.

Blus dijo...

Ahh pensé que el flaco iba a decir que se había avivado de todo desde un primer momento y le siguió la corriente, pero veo que no fue así :P

Doble mérito para la señorita entonces, por haberlo "engañado" con lo del SMS y luego por seducirlo nuevamente.

Saludos!!

Christian 10 dijo...

jajaj... buenisimo, hace poco hice eso con una ex novia y funcionó... pero no pasó de una buena noche.

Alexander Supertramp dijo...

Estee, ok, con aquello de allá, más las toallitas, más el activia...
Si, son 350 pesos con 50, de derechos de autor, por usar mi nombre, y el resto si querés te lo anotó en la libretita...

Ayy noo, me matas con el cambio...monedas no tenés, no?

Chau suerte!

♪ Lulú ♪ dijo...

El fantasma: esta bien si era lo que usted esparaba, sino puede seguir trabajando en el vinculo a traves de la pisada de palito... lo felicito al ser el primer hombre que comento publicamente que quebro las reglas de la inocencia tambien.

RODRIGO: Ya llamamos al observatorio nacional para avisrle que el centro del universo es ud. (despues le pedimos su dirección). Por otro lado pase por ventanilla 2 que lo espero yo en persona para pagarle su factura (a o c por favor) y si me ve sueltita de ropa no se asuste... es la calefa.

Anónimo dijo...

Aqui la bruja, sabia, manipuladora, calculadora, etc que quieran ponerme... el mensaje resulto de 10, van a ser 2 años de esto. Ahora es diertido, pero la picardia llevo su tiempo de planeamiento justo, por eso nunca se dan cuenta de nada, pero bien felices que los hacemos, y que nos hacen, claro... me llevo los logros y las medallas de lo que gane una y otra vez, como buena mujer que soy cuando quiero algo lo tengo, al costo que sea..., cuando quieran consejos se los paso!! saludos!