Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

sábado, 21 de junio de 2008

San Bendito AChat...

Son lentos, y en masa: son una maratón de babosas.

No pueden correr, compiten entre ellos, babean asquerosamente y siempre, pero siempre, llegan tarde a todo. Compiten por el NikeBab 08, y en primer puesto va: el siguiente caso.

Reunión con muchos hombres, demasiados a mi gusto, odio esas mesas largas que en total eramos 24, así que el de la otra punta, olvidate de entablar dialogo porque sino vas como Heidi corriendo por la pradera de un lado al otro. Eramos nada mas que dos mujeres. Me siento, es la primera vez que nos conocemos entre todos, porque somos una comunidad virtual. Es raro, porque te apareces y empezas, que pensaran de mi, como me verán, parezco una ligerita de vida acá sola entre todos... Así que entre tanto huevo (porque eran 44, le calcule mas o menos) empecé a entablar dialogo con todos, como se podía, hombres + cerveza: que Dió te ampare.

La verdad me divertí mucho, excepto los flashes de las cámaras que eran como parte de la situación constantemente. Tenia a uno que me decía:
-Chongo 1: No vas al baño?
-Eu: no.
-Chongo 1: pero no vas al baño?

-Eu: no por?

-Chongo 1: pero no vas a ir al baño? No tenes ganas????

-Eu: noooo, porque queres que vaya al baño???

-Chongo 1: Ufaaa, sos la primer mina que toma cerveza y no va al baño!!!

Imaginate, situación cómica, a ver... habla claro papu... hacela bien. Obviamente cuando fui al baño había re chequeado que no venga nadie. Pero me tope con otro que a los tres días confiesa que hubiera cometido un pecado "en el baño" conmigo (¿Hola hermosa... que tenes que hacer el sábado a la noche, porque hay un lugar muy copado que se pone lindo... El Baño). Y otro me viene a hacer el "service" porque tengo un virus importante en la pc. Si es que viene... Así que a donde corren?? Estaba ahí solita como nena de jardín esperando que la madre la venga a buscar y... nada. Me fui sola, me subí al bondi y al llegar a casa me dormí.

Después de unos días saltan todos como Soldán al embocarse la llave. Y ahí entra la tercera persona en nuestras vidas: el chat. Que, maldita sea, cada uno lee como quiere y le da el tono que mas le conviene. Espero estar entendiendo bien, espero no estar confundiéndome, porque una babosa va a la cabeza, va tan rapido que asusta pero... tal vez nunca llegue a la meta. Igual los quiero a todos en Slow Motion muejeje.

29 comentarios:

Guille dijo...

Por chat somos todos re locos Lulú =P La cosa es ver quien se banca un mano a mano sin mirarse los dedos en ningún momento jajaja

Somos lelos, sí. Pero por ahí, alguna vez, nos sale un atisbo de viveza y nos mandamos alguna buena, eso no lo podés negar xD

Besos, a vos y a Nati.

Guille dijo...

PD:

Estoy CONVENCIDO de que la birrita con los amigos es lo que MÁS les jode porque es lo que hacemos más a menudo. Y saben qué? ES INEVITABLE. Forma parte de nuestra salud psico-emocional. Sí, esa que hace que "podamos atenderlas todas las noches" jajajaja

Anónimo dijo...

...

Wiiiiiiii!!! voy ganando!!!

Blus dijo...

Noo pero mirá dónde te fuiste a meter, te compadezco! ese que te preguntaba por el baño pretendía que le des bola con ese speech?

La babosa que va ganando es uno de estos individuos de la mesa larga que aparenta ser un poco más normal que el resto? :S

Saludos!

♪ Lulú ♪ dijo...

Guille: Yo me lo banco, ud? Y no creo que todos sean re locos. No, no lo voy a negar, aviseme si tiene algo nuevo "rapido" para demostrarme...

Guille: (ES INEVITABLE. Forma parte de nuestra salud psico-emocional. Sí, esa que hace que "podamos atenderlas todas las noches" )Cuanta verdad, definitivamente estas en otro nivel.

Babosa ¿Campeona?: puede ser que vayas ganando... pero vas lento...

Blus: estuvo buenisima la reunion, pero si blus, me la crees???? La babosa que le saca medio cuerpo a los demas... si es del grupete y acordate que las apariencias engañan jajaa.

Anónimo dijo...

PARA CUANDO LAS FOTOS DE LAS TETAS DE NATITA????!!!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Anónimo: DESDE YA TE ACLARO QUE PIENSO DEJAR TU COMENTARIO DESUBICADO SOLO PARA QUE NUESTROS AMIGOS DEL BLOG VEAN QUE HAY GENTE, QUE ADEMAS DE NO FIRMAR COMO CORRESPONDE (FALTA DE VALENTIA, LEASE)SE MANEJA DESDE EL MAL GUSTO.

Free Rider dijo...

Paraaaa! No todos somos tan lentos y babosos! (Ni babosas ja). Yo me considero... un caracol... (?)

Anonimo, comentario mas al pedo no pudiste haber hecho no? Que ganas con eso? Para mi es una falta de respeto eso. Ademas, si comentas algo asi, tene los huevos para, por lo menos, dar tu nombre... Si llego a ser el novio de Nati, te recago a trompadas.

Unknown dijo...

Yo uso mucho el chat para el 1º approach pero rapidito concreto face to face. No hay nada como mirar a alguien de frente y a los ojos mientras se habla, nada.

Guille dijo...

Yo también, y en futones el doble ;)

Guille dijo...

Ah, y gracias por el halago.

Propongo que excluyan a los comentaristas anónimos. Para dos bellas damas como ustedes, puede ser lo más práctico.

Estaba pensando que si pusieran un contador de comentarios como el que tiene Dalma, yo estaría primero jajaja Pónganlo, así gano en algo aunque sea!

Besos!

El MeLLi dijo...

Bueno, yo no fui a la reunión, asi que estoy a salvo. Igual considero que intentar algo con una mina, siendo que hay 2 para disputar entre no se cuentos tipos que había, es algo complejo.

Los hombres de cacería podemos ser totalmente desleales y dañinos con la competencia. Lo mejor en ese caso, era perfil bajo y esperar otra chance.

Por lo menos, asi lo veo yo.

♪ Lulú ♪ dijo...

Free rider: Siendo caracol esta a otro nivel señor, pero le aclaro que no todos son como usted. Gracias por el comentario, nos gusta que nos cuiden y nos mimen!!!

Eldemente: es normal esa tecnica, el tema es que en el mano a mano miren a los ojos, y no a las "hermanas" jajaja.

Guille: vamos, que usted ya sabe que tengo futon... solamente le falta verlo materializado.

Guille oootra vez: Ya ganó, lo condecoramos en primer lugar. Y por un desubicado no vamos a cambiar nuestra forma de pensar. El resto que no se loguea, tambien en bienvenido. Este es el que rompe la regla, obvio.

El melli: tecnicamente yo, la otra estaba con el novio. Me gustan los chicos malos y yo si la cosa no va rapido... tal vez me aburra.

El Flaco dijo...

la estrategia del "¿vas al baño?" es peor que la que usaba yo del "tenes que pagar peaje para pasar"...

El Flaco dijo...

el anonimo que pide las fotos es un desubicado, suprimanlo...
ahora, si las fotos existen, no me dejen afuera!
je je je
perdon

♪ Lulú ♪ dijo...

Flaco: que horror, las veces que pagué. Menos mal... sino estaba en bancarrota. A ud se le puede hacer un pedido, pero dejeme consultar primero si tenemos en stock.

Natita dijo...

Flaco: con cuánto te pones?... no hay stock, pero si la oferta es buena, por vos se hace.

Guille dijo...

cheque en blanco flaco, cheque en blanco!!

Anónimo dijo...

La posta de la salida con gente del otro sexo es que el hombre (me incluyo) siempre le tiene ganas a alguna de las amigas, es asi es sabido, entonces conociendose y conociendo a los de su mismo sexo no queire que salgas ocn otros...


Solo eso... creo que se entendio... esta medio bizarro.

♪ Lulú ♪ dijo...

Guille: no deja de asombrarme ud. Pase por casa que le doy su cheque por asegurar que natita no tiene precio como mastercard.

Identidad masculina reservada: se entendio, y asi me costo un par de charlas con mis amigos... (Flaco, perdon pero las cosas mejoraron). No es bizarro, es realista y bienvenido al blog!!

Guille dijo...

Conmigo su dinero no vale doña, a mi me paga como le paga al plomero, en especias...

El Flaco dijo...

bueno, no la tengo gorda pero me defiendo..
digo .. hablaba de la billetera asi que... o sea.. por la oferta..
ahora: quiero aclarar que no es que a "la otra" no la tenga gorda pero.. bueno.. tampoco es bueno tenerma gorda.. si a la billetera pero en realidad... eeee
como salgo de esto???

Unknown dijo...

Yo pensaba si tirandoles sal en la cara servira para identificarlos (?)


Genial el post...simplemente genial...

Anónimo dijo...

EL PUEBLO PIDE SER AMAMANTADO...POR LAS ZARPADAS GOMAS DE NATITA!!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Guille, Guille, Guille, Guiii: El plomero me la destapa, por eso pago en especias, si usted pretende lo mismo, haga algo que lo supere.

El Flaco: acuerdese que a las mujeres no nos interesa que la tenga groda...la billetera, por supuesto. Preferimos otras gordas.

Barrilette: no puedo contestarte de la emoción que me embarga al saber que sigue nuestros pasos, que su aprendizaje es optimo, y no puedo, disculpen, es emocionante ver a mi sobri ser tan inteligente y precavida con estas babosas del demonio... TU TIA ESTA ORGULLOSA DE VOS... SABELO.

Guille dijo...

Quién fuera plomero para destapar...

Yo de eso no sé, yo hago laburo de panadero nomás.

Lo único que le puedo decir en cuanto a plomería, es que al caño le falta brillo...

♪ Lulú ♪ dijo...

Guille: Me gusta el tema del panadero, las manos en la masa... mmmm bueno vengase con el vigilante pero deje la flautita.

Guille dijo...

Para usté, toda la masa que quiera. Y sin factura.

♪ Lulú ♪ dijo...

Guille: entonces traiga toda la masa, que yo me encargo de moldearla... muejeje.