Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

sábado, 28 de junio de 2008

¿Y porque yo no?

La pareja es una igualdad de partes, por lo tanto las cosas que vos haces yo también las puedo hacer. Esto de que el hombre se haga el disimulado adelante de su novia porque se le va la mirada... mmmm. Me banco que mires cuanto tujest apretado camine cerca. Y lo miras de una manera tan fuerte que hasta puedo sentir el calor de tu mirada laser, Terminator.
No te pido que no los mires, tampoco que no los desees, pero trata de que no me de cuenta porque es obvio mi amooooor.
Eso es lo que quiero, que aprendas: DI-SI-MU-LA.

No hace falta que sigas caminando con la cabeza torcida, y si yo freno, trata de frenar vos también y si te hablo por lo menos trata de escuchar. O sea, mira el tujest todo lo que quieras, pero trata de coordinar el resto de tu cuerpo, porque sino quedas como anulado. ¿Porque quedas como un boludo colgado? ¿Que onda, se te realenta la RAM? Hace como yo, mi amor, que te digo que voy al super, paso por la cancha de Tito y veo a los chicos como pelotean, porque creo que nunca te confesé... que me encannnnta el deporte. Ah, y aguante los Pumas...

19 comentarios:

Free Rider dijo...

Si, ya se que es un blog de mujeres, pero ustedes tampoco se quedan atras eh!
Igual, es cierto... Es verdaderamente verdadero... Lo admito!

Pero nosotros miramos porque comparamos el de ellas con el de nuestra novia/acompañante/pareja, SIEMPRE siendo mas lindo el de la femina que camina con nosotros...

Aguanten los pumas, pero vestidos... Corleto en pelotas no me va...

Unknown dijo...

Free rider usted es un demagogo!!! jajaja

Si algo en lo que nunca vamos a poder defendernos ni tampoco modificar es en lo OBVIO que somos al mirar culos/pechos. Es así, es nuestra marca de fábrica. No hay chance de cambiarlo y por eso pido mis sinceras disculpas en nombre de nuestro género (lo que no quiere decir que no lo hagamos más...)

Es su culpa!!!! Podría pasarme horas mirando mujeres, simplemente admirándolas.

Pd: me fui a parrandear!!!! Si se portan mal avisen que me prendo!!!!

Guille dijo...

Coincido con elde, no hay manera de evitarlo.
Son la maravilla más grande del mundo, y eso es algo por lo que vale la pena dejar cualquier movimiento que se estuviera haciendo para poder concentrarse en la admiración.
Si vamos con una, está claro que la preferimos antes que a las demás, pero es difícil no mirarlas.

Y miren si quieren, total ustedes son más discretas, o nosotros muy boludos, no sé.

Besos!

Blus dijo...

Me pongo en el lugar de las señoritas y comprendo su enojo, y justamente por esa razón es que cuando estoy con mi novia evito torcer el cogote y todo eso...

Y al parecer ella opina igual que yo o, como dijo Guille, es muy discreta o yo soy muy boludo (espero que no sea lo segundo) :D

Saludos!!

Anónimo dijo...

si, miro culos!

y si no te gusta, ponete vos esa pollerita y camina adelante mio asi no miro otra cosa!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Las cosas como son!

Martin dijo...

Esto me hace acordar a uno de mis mejroes amigos cuyo hábito era mirar a las señoritas y además comentar algo sobre lo que haria en caso de obtener su favor(?) ya que esto era alabado por elr esto.
Lastima que se le escapo un dia que llevaba a su novia en el auto y despeus de dejar cruzar a la damicella en cuestion largo un "te voy a dejar pasar pero si me ......"
pam! un certero mamporro.

final feliz

Hagamos Ohm dijo...

Yo cambié la táctica. Directamente si veo un buen cuerpo pasar le digo "mirá esa chica, que lomazo? tiene buena cola, viste?".

Y así me evito que me gane de mano y lo termine puteando porque el miró antes =P

Guille dijo...

Aplaudo el comentario de hagamos ohm

clap clap clap

♪ Lulú ♪ dijo...

Free Rider: Entonces si SIEMPRE es mas lindo el de la femina que camina a su lado, porque sigue mirando y comparando??? Y a Corleto demelo como sea que yo me encargo de el.

Eldemente: Sabemos que vienen de fabrica asi por eso les pedimos que aprendan a disimular. Admire todo lo que quiera, pero disimulen por favor.

Guille: Mi opinión personal es que definitivamente somos mas discretas, en todo... y ustedes son muy tontos... pero tan tontos como necesarios.

Blus: eso es lo que queremos, mas clarito imposible NO A LA TORCEDURA DE COGOTES!!!

El carpo: aayyy godfather number 3... asi con esa agresividad no va a lograr nada de ninguna mujer... sepalo.

Recontra: y como son???

Lucifersam: vio, el hombre por la boca muere.

Hagamos ohm: jajaja, yo hacía lo mismo y hasta me contestaba SOS UNA DESUBICADA... jajaja.

Guille: aplaudame a mi, que me pongo celosa!!!

Sr. Verdad dijo...

El disimulo nunca fue una cualidad de los hombres!
siempre supe que las mujeres son mas babosas que nosotros, pero lo saben hacer!!!

El Flaco dijo...

Oy por Dio que ojet... perdon, de que hablaban? ah si! tienen razon, el calentamiento global es malisimo

che Cacho, viste ese culo que va alla?

Gustavo dijo...

Leyendo y releyendo todos los post (bueno tampoco para tanto pero tengo que hacer una introducción), me queda una incognita, y quiero preguntarles una cosa, ustedes saben que despues del homo-erectus, hubo una evolucion mas y ahora existe el homo spaiens?...digo por ahí necesitarian encontrar un ejemplar un poco más evolucionado de los que conocen y retratan en este blog.

♪ Lulú ♪ dijo...

Sr. verdad: 100% deacuerdo.

Flaaaaaaco: No sabia que ud. le puso el sobrenombre "GLOBAL"... que piyo.

Gustavo: Bienvenido y si existe el "homo spaiens" lo desconozco, hasta ahora sabemos que hay homo-sapiens y tal vez los que retratamos en este blog lo sean, pero no lo demuestran.

Gustavo dijo...

ahhh ves Lulú es porque no conoces al homo spaienssss....;)

♪ Lulú ♪ dijo...

Gustavo: me lo queres presentar?

Gustavo dijo...

Lulú, mirá el homo spaiens, sabe desabrochar corpiños, usa boxer, cuando se junta con lso amigos, evita ahbalr de futbol, y habla de música, filosofía, economía, política, arte, entiende siempre de manera acertada las conversaciones de chat, no cela tontamente porque es seguro de sis mismo, e incluso habla el mismo idioma que la mujeres, pero no te lo puedo presentar porque tiene novia :P

♪ Lulú ♪ dijo...

Gustavo: entonces le pido por favor que se comporte, que no venga aca a pavonear ejemplares unicos en su especie porque nosotras estamos tratando de encontrarlos sin ninguna pista sobre ellos. En cuanto tenga alguno Libre, como los taxis, mandelo pal blog.

Lor dijo...

Ay!
A mi me pasa lo mismo con mi chico!
Yo le digo siempre: mira si queres, no hay problema, pero trata de disimular un pocoooo!
Yo apenas miro algo, el me dice: ahh! te vi! te vi! y le contesto: por todas las veces que te desubicaste vos!
Igual, a veces le digo yo que buena esta X o el lo comparte conmigo...
Que se yo, parece que no hay remedio!