Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

jueves, 31 de julio de 2008

Me saqué las ganas...

Siempre me pregunté ¿porque no hacer lo que realmente una tiene ganas? La situación era perfecta. El me citó en un bar para decirme que nuestra fugaz historia de un mes de vida, iba a terminar, porque ya tenía la ciudadanía de la cheicon de la lora y el pasaporte... a otro continente. Me lo dijo con cara de circunstancia: "Me voy". No lo iba a retener. Tampoco tenía sentido continuar algo que recien empezaba y ya terminaba, claramente era mejor que estar colgada mucho mas tiempo del que se merece para sufrir como una sssstupida.
Mejor... pensé para mi. Pero ya fue, le dije que estaba agradecida por ese tiempo que estuvimos juntos, que la pasara lindo (porque ¿que mas le iba a decir???? Aplaudo??? Salgo de la gran torta???) y terminé mi jugo de naranja natural exprimido sin hielo y junté mis petates para irme... y el señor super caballero me dijo que me llevaba a casa con su 504 destartalado. Insistió mucho ante mi negativa, igual yo presentía que algo estaba mal.
Me dejó en la puerta de casa y como toda mujer racional, estaba esperando que me diera el beso de despedida... que evidentemente no tenía ganas de darme. Entonces fue:

Chongo: bueno, fue un placer.
Eu: si, claro, fue un hermoso mes.
Chongo: disculpá no quería terminar así.
Eu: me imagino (entre muda y esperando un beso).

Chongo: bueno chau.

Eu: bueno, si, chau... ni te puedo dar un beso?

Chongo: prefiero que no. (Y clava la mirada mas alla del horizonte...)


Nooo, no lo podía creer, se iba y ni un beso! Que descarado! Ya la cosa se ponía violenta en mi interior, y en mi exterior también. Me bajé enarrrrdecida de esa bendita catramina, le cierro la puerta y lo miro como esperando, todavía llena de esas esperanzas eternas... y siento que me dice:


Chongo: Eeeeeeee!

Eu: (abro la puerta con mucho entusiasmo) Dime...

Chongo: No me golpees la puerta del auto, porfa!


Ahhhhhhhhhhh nooooooooooo, no no nuuuuuuuu. Y ahi me obligó... le puse una sonrisa de oreja a oreja, y apretando los dientes como una desaforada le cerré tan fuerte la puerta del auto que se la hice giratoria.

Respiré muy profundamente y entré como una lady al edificio. Con la adrenalina que me desbordaba por todos lados y con la satisfacción de haber hecho lo que correspondía. El cartero golpea dos veces... y yo también.

38 comentarios:

Minis dijo...

No lo puedo creer!! Soy la primera.. lero lero..
Bueno.. ejem... vamos al comentario pertinente.. me pasó algo parecido!
De esto, hace unos años ya.. Una historia de pocos meses que empezó con final anunciado por un viaje al exterior del muchacho en cuestión. Yo lo acepté, con plena conciencia de saber estar viviendo algo solo para disfrutar el momento. Cuando se acercaba la fecha de la despedida el chico me plantea compungidísimo que mejor la cortáramos porque no queria que nos enganchemos y jugar a "la pareja" (así dijo) sabiendo que se iba, y no queria hacerme sufrir y bla bla bla.. ya saben. Todo bien, le deseé lo mejor y nos despedimos; yo, ilusa, pensando que quedábamos amigos y que al menos nos despediríamos antes de su viaje pero me tuve que enterar por una amiga que el muy grasa se había ido, ni un llamado, loco... te pasaste de forro la verdad. Igual, la bronca se me pasó después de un mail lleno de mierda y sus consecuentes pedidos de disculpa. Pero lo mejor fue al año siguiente cuando volvió de visita a la Argentina, me llamó enseguida, me invitó a comer, al cine, charla que va, charla que viene, yo.. toooooda la mejor. Cuando salimos del cine yo enfilo para mi casa y el bolas me estampa un beso. Mmmmmh... me parece que te confundiste. Yo.. cara de compasión total.. sabes qué? no te conté, estoy saliendo con alguien y la verdad que no da...
No se pueden imaginar como lo disfruté.

Free Rider dijo...

No golpees la puerta del auto te dijo!! No ves que se lo podés terminar de hacer mierda?!?!
:P

Ese era el típico especimen que le importa más el auto que su pareja... NI que tuvieras un C4 nuevo!!!!

Yo te aclaro Lulú que no soy así, y lo del beso, mal. Muy mal...

Bueo muchachos, Lulú está soltera... No, no se apuren, hay que hacer fila para invitarla a un café... Yo estoy primero!!!

Besos Tablitas!!

Hagamos Ohm dijo...

que hijo de puta!!!

Y se fue al final? O encima era mentira?

Desquiciada dijo...

No hay NADA como desquitarse con las puertas.

Igual, me quedé pasamada con lo del beso. Que hijo de puta!

La Puerta dijo...

claro... siempre se la agarran conmigo...
y yo que culpa tengo????

El Flaco dijo...

Lulu... Caballero hay uno solo..

Eldemente dijo...

Parece la propaganda del dolor!! la del ibuevanol era??? no me acuerdo! que decía "cuando les duele a ellas, nos duele a todos"

Cuanta verdad....

Conta Dora dijo...

A mi me pasó lo mismo. La historia empezó en Europa y en Argentina, después de venir a casa... Confesó con la misma cara de circunstancia que se describe aquí que él tenía novia... Encima el muy rata pidió para tomar en la confitería Mate Cocido... hay que ser grasa.
Lo peor es que cuando nos vimos, le di un beso (bien dado, según yo pretendía) y el dió vuelta su cara...
La semana pasada quiso salir conmigo... todavía no le respondí el mail. Ratonazo de alcantarilla, gastá en un llamado!!!

Saludos cordiales!!

Natita dijo...

Querida Co-equiper cada dia estoy más convencida de que sos mi ídola.
Además del portazo tendrías que "accidentalmente" haberle rayado la pintura con las llaves.

te quiero nena!!!

pd: Don Padrino Flaco, cuánta verdad en sus palabras che...

Guille dijo...

Soy el único al que no le parece tan terrible la historia? =S

Está bien que se pasó de pelotudo con lo de "no me golpeés la puerta", pero no creo que sea para tanto lío que no quisiera darte un beso. Por ahí eso lo ponía mal al pobre chabón, qué sabés.

Bue, espero el retruque con cagada a pedos.

Besos a ambas.

sandman dijo...

opino como el hermano de mafalda. anda a saber que le pasaba por la cabeza al flaco. no queria irse pero tenia que. las despedidas son horribles. y que esperabas con el ultimo beso? que te diga "no viajo, dejo todo y me quedo con vos"? no iba a pasar. al chabon le joderia. no es para tanto.
siempre hago la misma pregunta, porque las mujeres se la agarran con las cosas? la puerta del auto, la de tu casa, la pintura, tirarse en una cama o en un sillon como queriendo romperlo. con que necesidad? la venganza es un plato que se come frio. si fue tan grave lo que te hizo, algo como lo que hizo minis estuvo bueno. la puerta del auto no la vas a romper de un portazo, desquitarte tampoco lo vas a lograr asi. una viva terrible, le doy un portazo al auto. entonces cuando una novia te cornea que tenes que hacer? pintarle la fachada de la casa diciendo "aca vive la p*t*". tirarle el auto encima a algun familiar? romperle los vidrios de la casa? es casi la misma logica, me hiciste daño emocional te hago daño fisico. todos esos tipos de reacciones hablan peor de quien las hace que de quien las recibe. he dicho

pily dijo...

esto es para un: AHHH BUENOOOOOOO!!!

ehh "yo prefiero que no"

dale boludo y yo prefiero que el chocolate no engorde y Tinelli no tenga tanta cara de pancho... pero no se puede!!

Barrilette dijo...

TE APLAUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IDOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA MAS QUE PERCETO!!!!!! YO HUEBIERA HECHO LO MISMO!!! SI!!!! HACELE MIERDA LA PUERTA!!! POR HIJO DE PUTA!!!!!!!!

Lucifer Sam dijo...

Dulce pero vacia ,como todas, venganza.

Todos los que manejan 504 tienen alma de remiseros y corazon frio como el tuje de un esquimal japones.

PerSe dijo...

"Eu: bueno, si, chau... ni te puedo dar un beso?
Chongo: prefiero que no. (Y clava la mirada mas alla del horizonte...)
Nooo, no lo podía creer, se iba y ni un beso! Que descarado!"


Por que son asi!!! DIOSSSS te quiere dar un beso le decis que no y te quejas de que no te lo da!

Sr. Verdad dijo...

Yo me anoto en la lista de lulu!!!
Tengo auto que no me importa si golpeas la puerta!
y hay beso de despedida!!!
jejejejeje.
Algunos aman mas a unos fierros que a alguien de carne y hueso!

Lulú dijo...

Minis: Quiero nombre!!!! Ya!!! Jajajaja... que bueno!! Siempre se creen que "nos tienen ahí" y tal vez sea cierto... pero si pararan dos minutos a pensar tal vez cosas como estas no le pasarían, no???

Free Rider: ese tipo de hombres los respeto y a sus autos también, pero no daba que me diga eso justo la última vez que salíamos.
Me alegra que no seas así, ya te anoto en mi lista de "Hombre casi ideal", pero siga declarando sus actitudes a ver si la paso o oootra lista mejorcita.
Antes que nada te aclaro que esto pasó hace un tiempo atrás, no voy a delatar mi estado civil, pero no hay nadie la fila, sos el único por lo tanto no saques número. (no me gusta el cafe... puede ser un licuado??)

Hagamos Ohm: Eso mismo!! Y era verdad pero no se fue un pomo... y encima me lo banqué mucho tiempo en el trabajo... No preguntes el final de la historia!!

Desquiciada: Tal cual... un HDP. Y si, mejor si es la de su auto!!! Que placer!!!

La puerta: PORQUE USTED TIENE MANIJA TAMBIEN!!!!

El Flaco: si si si si, es el único, se lo juro!!!!

Eldemente: siiiii, es eso, y esta bien que compartamos el dolor, o no???

Conta Dora: me pone mal su historia, no hay nada peor que pidan Mate Cocido, le juro que me deprime... la acompaño en el sentimiento! Ojo, si sale, pregunte a donde la va a llevar, a ver si termina en un bar de mala muerte tomando té de Boldo.

Natita: Basta, en serio se van a creer que te pago para que me idolatres, jajaja. HITAZO! Y su PD nunca mejor puesta...

Guille: pero porque no te vas a la re pu... naaaaaaaaa TE QUIERO SOBRI jajajajaja. No, el pibe era un mongo, y es así, no me quiso besar. Y no es tan terrible la historia. Lo terrible es que no lo haya abollado la puerta de una gran FATALITY.

Sandman: no, no esperaba eso. En lo mas mínimo. Yo en su lugar hubiera actuado igual, pero con un beso de despedida. Tal vez hacemos eso porque si los cagamos a trompadas, nos devuelven con la misma moneda y terminamos en el Fernandez enyesadísimas. Y si un novio me cornea es simple, hago la gran Bobbit y listo. El daño emocional pasa por la cabeza, por eso dañaría la única que tal vez le razonaba. He dicho también. (gracias por discrepar, me encanta!)

Pily: Si, era para Ahhhhhhh bueeeeee. Jajajajaja.

Barrilette: Y la verdad no podía hacer menos, me salió así. UPS, PERDON jajajaja.

Lucifer Sam: Que fea la imagen que logró crear en mi cabeza... pero tan lejano no andaba jajajaja.

Perse: no entendió!! El nunca me quiso dar el beso... yo creo que correspondía... Y yo no iba a jugar el papel de "rogadora"!!! Un beso siempre es bien recibido!!

Lulú dijo...

Sr. Verdad: Ahora no venga a hacerse el Macho Perfecto... es una propuesta o es un chascarrillo??? Eh? Eh?

pauli dijo...

mato el post... las firmas... y la tentación que tengo que me miran todos raro en el laburo!!

logro sacarme una sonrisa, y hoy estuvo por demás de complicado!!!!


amo su blog chicas!


besos

Lulú dijo...

Pauli: me alegro, de todas formas no esta bueno reirse de la desgracia ajena, jjajajajajajajajajaa!!!! Realmente para nosotras lograr que por lo menos unos minutitos se abstraigan de la vorágine... es IMPAGABLE!! Besos Pauli!!!

Free Rider dijo...

No tengo que sacar número?? =D (que conste que una lágrima recorre mi mejilla en este preciso instante)

Bueno, mirá, mis actitudes te las puedo decir en persona eh... Pero si querés te las sigo diciendo por el blog...
Te invito un licuado y me preguntas lo que quieras, yo respondo cualquier cosa...

El licuado de que??

Lulú dijo...

Free Rider: de banana. (de verdad eh)

Free Rider dijo...

Me imaginaba Lulú...

Bueno, preferís que te invite a un lugar a tomarlo o que lo haga yo?

Mirá que los licuados me salen de 10 eh... Las críticas siempre fueron buenas, asique quedáte tranquila que si elegís que lo haga yo no te decepciono...

Lulú dijo...

Free Rider: Como gustes... lo que te quede mas cómodo. Pero tiene que ser muy dulce eh!

Free Rider dijo...

Me queda más cómodo hacerlo yo Lulú... Es más fácil, queda mejor y más rico!

Obvio! El licuado me sale bien dulce, como yo =D

Alguna duda??

HUGO dijo...

¿Tenés un imán especial para estos tipos?, menuda suerte la tuya, y para peor dos horas para decidirse , ¿ hay que darles un manual de instrucciónes?.Yo también te voy a poner en mis preferidos.

Lulú dijo...

Free Rider: Listo, quedamos con licuado de banana hecho por vos bien bien dulce y vos ahora decí donde y cuando... y ya voy preparando una lista con preguntas para ver bajo que nomina masculina te clasifico. Yo te invito un tostado o unas medialunas si queres!!

Hugo: si, no me lo repitas porque es un garron, ya me cagaron a pedos todos y ahi nace mi pregunta... no será que lo genero inconscientemente??? Beso!!

Francis Bean dijo...

interesante ihistoria

Free Rider dijo...

Liiiiiisto, quedamos así, pero te estoy invitado yo, asique te aviso que no te voy a dejar que pagues nada... Ni se te ocurra eh!

Cuando usted guste señorita, yo estoy a su entera disposición...

Lulú dijo...

Francis bean: Gracias por su comentario!

Free Rider: Dejame invitarte algo, no seas asi de machista! Que amable de estar a mi entera disposición!!! Pero póngase los pantalones y tire lugar y hora, estare vestida con una flor de tocado pelístico.

Cookie dijo...

Me pongo de pie para aplaudirte. :D
Yo hubiera hecho lo mismo.
un beso.

Lulú dijo...

cookie: no hace falta, pero tenelo en cuenta como herramienta por si la necesitas! jajaja Beso!!

Minis dijo...

hola lulu, jaja, vos seguro lo conociste porque fue cuando me mude a Jorge Newbery, aunque no se si te acordaras, Christian, uno de Mar del Plata que era director de orquesta de los de la varita, y que se fue a USA.
igual, todo bien, todavia de vez en cuando me llega alguna noticia, creo que sigue por los mismos pagos y que le fue muy bien asi que que bueno que se haya ido, aca hay una foto
http://www.music.buffalo.edu/faculty/baldini/index.shtml
y ahora que lo pienso.. mira que casualidad que justo estoy saliendo con otro marplatense =0, lo estoy esperando, en una hora estaré panza arriba en alguna playita de Sitges, Mediterraneo, agua transparente, 30 grados de temperatura, aaaaaaah ... no me odien... dentro de 5 meses les vuelve a tocar el verano a ustedes y quizas voy para alla!
Besos!!!

Free Rider dijo...

Nono, lugar y hora no, porque a ver si cae cuaquier ganso diciendo que soy yo eh.. nono.

Vos mandame un mail con tu dirección, que yo te paso a buscar.

Además, un poco de privacidad che, que tanta gente mire me da verguenza... (?)

No es de machista no dejarte pagar, es porque simplemente no me gusta que la mujer con la que tomo algo pague nada... Si veo que la economía va para atrás, te dejo, sino, ni hablar...

Besos!!

Lulú dijo...

Mini: Siiii, me acuerdo!!! Que buenas epocas vivimos... se me cae un lagrimon, TE PIDO UNA MUZZA EN LA CANDELA???? jajaja.

Free Rider: ... sigo esperando el licuado... para cuando eh??? eh???

Blus dijo...

Jajaja tenía el coche todo roto y se hace el exquisito con la puerta, le hubieras roto uno de los faros de una patada ya que estabas!

Saludos!! :D

Free Rider dijo...

No me presiones que bajo presión no puedo!!!

(Hacer el licuado :P)

Besos!!

Lulú dijo...

Blus: Ganas no me faltaron, te lo juro.

Free Rider: ok, ok. No digo nada. Es que no quiero que se pase la temporada de banana!(?)