Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

jueves, 7 de agosto de 2008

EL INVITADO DEL MES:

Nos, Las Tablitas, damos espacio a los lectores del blog y apartir de hoy los que estén interesados en publicar sus pensamientos, anti-tabla o pro-tabla , lo podrán hacer libremente.
Agradecemos a Free Rider por expresar lo siguiente:


Aclaro que esta es solamente mi visión del tema, el público masculino puede tanto estar de acuerdo como en contra, este blog no discrimina la diversidad de opiniones (creo, ya que no es mío). Seguro se preguntan quien mierda es este?? Y Natita y Lulú donde quedaron?? Bueno, yo soy Free Rider, amigo de las chicas acá presentes (gracias por este espacio), y me eligieron como invitado del mes para hablar sobre algo.


Hay temas que, a mi entender, si uno abre la boca es defenestrado por varios grupos. En este caso, si yo abro la boca, el sector femenino podrá darme la razón, o injuriarme de lo lindo. Pero como tengo huevos y me la banco, hablo sobre este tema.

Teniendo charlas con distintas mujeres, con cerveza, papas fritas, café, o lo que fuere de por medio, en cierto punto de la conversación se llegaba a una misma frase por parte de ellas: “Ustedes los hombres son todos iguales”

Pido por favor que se defina la palabra iguales! A ver…


Según la Real Academia Española, igual significa:

1. De la misma naturaleza, cantidad o calidad de otra cosa.

2. Muy parecido o semejante.

3. Constante, no variable.

4. Del mismo valor y aprecio.

5. De la misma clase o condición.


Hay varios más, pero si sigo poniendo lo que dicen, el post entero se va a dedicar a eso y no quiero. Bueh, sigamos…

A lo que iba es que no somos todos iguales, partamos desde la base que físicamente somos todos diferente, asique, primer error.

Después, dicen que todos buscamos lo mismo: sexo. No voy a negar que es una de las mejores cosas que hay en la vida, pero no todo gira alrededor del sexo che! Aunque no lo crean, hay muchas cosas que pasan por nuestras cabezas, y no solamente fútbol y política. Si buscan un poquito más, se van dar cuenta que a veces hasta podemos ser interesantes.


Otra de las cuestiones que nos reprochan es nuestro proceder en los boliches, el cual es tirar piropos más viejos que la escarapela para poder ganarte a una mujer. Yo de esos no soy (y acá salta el público femenino tirándome piedras). Yo lo único que busco es charlar un rato, y si veo que la cosa da para algo más, sigo, sino, no le voy hacer perder el tiempo a la pobre joven.

Con mi manera de ser, no me considero igual a los demás, y la verdad, puede haber varios con algunas cualidades como las mías, pero de acá a que todos seamos iguales… Por favor chicas…


Yo con las cosas que pase con las del sexo opuesto no ando por la vida diciendo “Son todas iguales!”. Saben los tipazos que se están perdiendo por ese jueguito del “Son todos iguales”?? Por eso yo les doy una oportunidad a cada una de las mujeres que se me cruza por el camino…


Gracias chicas por esta oportunidad, espero que no les clausuren el blog después de esto…


Y les dejo picando una pregunta…


Si somos todos iguales, porque las mujeres eligen tanto??



31 comentarios:

Unknown dijo...

APLAUSOS INTERMINABLES A FREE!!!!
NOOOOO CLARO QUE NO SON TODOS IGUALES!!!! por suerte!!!

a ver, me tomo el atrevimiento de ir de a poco con este post que lo merece...
¨Uds los hombres son todos iguales¨...fijate q no! hay de varios tamaños! jaja

Después, dicen que todos buscamos lo mismo: sexo
si bueno, convengamos q las mujeres tmb esperan encontrar el amor de su vida en cada flaco q las invita a tomar algo...difiero, nuevamente, con las mujeres...mira, el amor de tu vida va a aparecer te lo encames en la primera o en la decimo segunda salida...si no es, sera otro...disfruta mientras del q esta...y no los juzguen!! q al fin y al cabo vos tmb la pasas joya!!

respecto a los boliches....flaca si sos de ir a bailar bancatela! y mas si te calzas un escote q te llega a las rodillas...no me vengan...
y uds! señores, un boliche no es para hablar...nose puede!! y el chamuyo no es bienvenido...a menos q aprendan a hacerlo...hasta ahora no se conoce un solo caso de un chamuyo bien hecho...nose gasten...

Las mujeres deberian dejar de idealizar al hombre...si, hay defectos y virtudes q comparte la especie...la nuestra tmb....


¨Por eso yo les doy una oportunidad a cada una de las mujeres que se me cruza por el camino…¨ SOS MI IDOLO!!!! jajajaaja

besos free!!! despues se viene el mio....

besos chicas! las perdono por esto de q no fue primero mi post, pq fue el de free y lo banco a muerte (y pq el mio todavia no lo termine jaja)

saludos

Guille dijo...

Yo quiero ser miss octubre jajajajaja

Qué nivel el del compañero Rider, que sin derrapar ni un instante completó su ardua tarea con una prosa digna de bombos, trompetas y tarariras.

Me parece una absoluta falta de respeto que digan que "somos todos iguales". De la misma manera que me parece un pelotudo aquel que dice "están todas locas". (Vamos, es un clásico)

Mi querido Free, lo suyo es una maravilla. Como decía mi tío (el lo hacía menos fino, pero vamos a darle un toque de delicadeza): "Una oportunidad se le da a cualquiera, en todo caso después pensamos si repetir o no".

Por cierto, se me acabaron los halagos para la actitud de barrilette, en la semana pienso alguno más jajaja

Besos para todos, ya no sé ni a quién le hablo.

Salú!

Anónimo dijo...

che, la onda de este blog es ver como piensan ustedes. Para saber como piensa un tipo, ya tengo mi vida.

MG dijo...

Hola a todos! bueno, a ver... mi opinión.
Creo que la frase "son todos iguales" no pretende afirmar literalmente que los hombres son todos iguales, obviamente que sabemos que cada persona es diferente de otra. Para mi es uno de esos clásicos de la idiosincrasia femenina a los que una recurre cada tanto, como el "son todas unas locas" que mencionó guille. De todas formas sí creo que los cerebros femenino y masculino funcionan de manera diferente, los hombres tienden a ser mas directos y prácticos en la manera de encarar situaciones (a lo que se suele aludir con el "son simples")y las mujeres tienden a analizar todo con mayor detenimiento y profundidad (a lo que se suele aludir con el "son enroscadas"). De esto se desprende que frente a actitudes o reacciones diversas de los hombres a nosotras nos parezca percibir una especie de mano negra o un no se que por detrás, común a todos, y es a partir de esta sutil impresión que una tiende a sentir cada tanto que sí, son todos iguales, y resumir en "los hombres son todos iguales" esa percepción de que se guían por una lógica diferente a la nuestra.
Ustedes dirán..
Besos!

bech dijo...

No bajan la tabla para dejar una huella en tu baño. Por si aparece un hombre vea que otro macho estuvo ahí.
Como los gatos.Qué dobolus.

A la pregunta esa respondo: somos iguales pero algunos más iguales entre sí que otros. Amén

LuLú dijo...

Son todos iguales o nosotras siempre buscamos lo mismo??
Si fueran todos iguales sería todo demasiado aburrido!!

Unknown dijo...

Cuanta sabiduría en la última frase....

Les dejo otra a las mujeres para que sepan que no somos todos iguales.

"No escuchen nada de lo que dice un hombre, pero vean todo lo que hace, y lo van a entender"

Nicolás Lucca dijo...

Bueno, voy a decir algo por lo cual el Gremio Masculino podría llegar a enojarse. Pero los hombres también dicen que las mujeres son todas iguales.

Si las mujeres son todas iguales, por qué los hombres se las quieren voltear a todas?

pily dijo...

error comenzar por hablar de uno mismo.. pero en fin..YO (jaja) no creo que sean todos iguales...
capaz que si tienen el mismo objetivo en la cabeza, pero lo importante es ser realista, es reconocerlo y si... somos seres humanos y el sexo es una de las mejores cosas que existen, los vas a culpar por eso?? naaaa

la cosa es que el hombre no puede vivir sin la mujer, y creo que muy muy en el fondo aunque no querramos reconocerlo la mujer tambien necesita del hombre..

♪ Lulú ♪ dijo...

Yo creo que es muy cierta la frase: "Están todos cortados por la misma tijera" Pero agrego que: "Sí, estan todos cortados por la misma tijera, pero en diferentes tamaños... depende de mi cual elijo"
Gracias Free por tu post!!!

Hagamos Ohm dijo...

No son todos iguales, unos son más hijos de puta que otros nomás ;)

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajaja, mortal el comentario de Hagamos ohm jajaja.

Es verdad, las generalizaciones son siempre un problema, y muchas veces un error.

Como siempre un placer leerlo Don Free, y felicitaciones a las dueñas de casa, cada dia se està poniendo mejor este blog.

Y a la pregunta del final, de porque elegimos tanto... y yo creo que es porque seguimos buscando a ese que es diferente :P jajaja.

Besotes, buen finde para todos.

Martin dijo...

Obviamente no somos todos iguales, solo algunos son mas iguales que otros.

Aunque no creo en el 100% de la frase célebre de DOlina "todo lo q hacemos es para levantar minas" (mi blog no levanta ni una multa) si la mayoria puede serlo.

Que buen tipo che! si no ganas con algo asi es para ahcerse monje tibetano(?)

Free Rider dijo...

No se, para mi este tipo está totalmente equiviocado...
Ah, pero yo fuí el que lo escribió :P

(Ya está? Ya te hiciste el gracioso?? Listo, ahora comentá en serio...)

No me agradezcas Lulú, yo les tengo que agradecer a ustedes por la oportunidad, a mi mamá, a mi papá, a mi perro, a mi pececito Goldie y a ideas del noroeste.

Me halagan los comentarios chicos... Me voy a postular para Presidente... Quién me acompaña??

Mar dijo...

Me encanto el post!
(aplausos)

No son todos iguales, esa es una respuesta fácil y cómoda.

Creo que si es cierto que las mujeres y los hombres tenemos cosas muy diferentes.

Sin generalizar, las mujeres somos mucho mas rebuscadas....y los hombre más prácticos y simples.

Sr. Verdad dijo...

yo soy igual a brad pitt, y?
nada.

Guille dijo...

Puedo entrar en la fórmula Free?
Prometo mucho clientelismo y colchones simmons para todos!

Unknown dijo...

guille yo quiero uno matrimonial pero el queen...sale?

♪ Lulú ♪ dijo...

Free Rider: te vuelvo a agradecer y si queres te puedo votar. No te ofrezco primera dama porque no creo que cumpla con los requisitos! Jajaja.

Guille: yo quiero una King...la queen la tengo! jajaja.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

El Lesbianismo es una maldita opción!

Free Rider dijo...

Obvio Guille, el puesto de Vicepresidente es tuyo si lo querés... Peor dame un colchon de dos plazas yaaaaaaaa!
Ahora, yo te aviso, vos no te me retobes eh... Sino, mirá que le ofrezco el laburo a Chacho Alvarez...

Gracias Lulú!! Vamos por más votos!! Y mirá... Lo de primera dama se puede discutir eh... Yo tengo oídos para todo...

Escucho ofertas...

Natita dijo...

Después de este post, yo te voto Free!!!


Quiero un colchon!!!!!

Anónimo dijo...

Impresionante lo de Free rider, muy bien dicho, las puso en su lugar, además, tiene razón, se están perdiendo unos tipazos báraros, como yo, por ejemplo :P

Free Rider dijo...

Gracias Natii!!!!

Bueno, la fórmula va a ser así:

Moi: Presidente
Guille: Vicepresidente
Lulú: Ministro/a de Educación (sexual :P)
Barri: Ministro/a de Seguridad
Nati: Jefe de Gabinete

Guille, ya te postulé, anda repartiendo los colchones...

Free Rider dijo...

Bueeno...Vamo' a responder...:

Barri: CLAP CLAP CLAP! Increíble Barri... Sos mi ídola mujer!!!!

Guille: Yo oficialmente declaro mi apoyo al amigo Guille para ser Miss Octubre. Pa' mi no son todas locas...Un groso tu tío!!Propaguemos su mensaje...

Anónimo: Pasate próximamente que yo solamente voy a segur comentando, vuelven las chicas.

Minis: No sé si es tan así eh, porque hay varios que son de complicados... Y conozco a unos cuantos. Tampoco somos simples che! Pero no somos "enroscados" como decís que pueden llegar a ser ustedes. A veces analizan TODO con muuuucha profundidad...

Apalabrada: Hay que marcar el territorio, que el otro se sienta intimidado!!

Lulu: Ah, no se, yo ya no puedo contstar eso. Lo que si, si buscan siepre lo mismo... Bueh... se entiende..

elemente: Somos dos sabios, yo comparto mistatus con ud.

Bruno: Algunos si, pero yo no me enojo, es verdad, muchos lo dicen. Es un juego, el uqe se voltea más gana (?)

Pily: No te hagas, que seguro ya te enamoraste del Neuquino eh!! VOS no podés vivir sin ese jaja

Lulú: Sobre qué estamos hablando? Ya se desvirtuó totalmente esto...(?) Nono, gracias a ustedes por invitarme... Estoy halagado...

Hagamos Ohm: JA-JA-JA (risa sarcástica). No somos hijos de puta, sino que vos buscas mal (?)

Sil: Como mortal?? Y yo que pensé que te conocía... Detesto las generalizaciones... Cagaron, a mi ya me encontraron y estoy tomado eh...

Lucifer: En una éopca pensaba meterme, pero no me dejaron por conformista (?). Cuando salís, lo que hacés e spara levantarte aaluien, fija...

Destartalada: Gracias por los aplausos, no los merezco... Bueno, si... Vuelvo a repetir, no se si es tan asi, porque conozco casos en los que eso es metira... La mujer parece hombre (por lo simple) y el hombre parece mujer (por lo rebuscado)

Verdad: Te compadezco...

Guille: Ya te respondí, te deo y ya entraste ala fórmula con Lulú, Barri y Natita

Barri: Sale, yo te lo prometo por Guille que anda desaparecido...

Lulú: Gracias por los votos (otra vez jaja)!! Ya dije, para primera dama, escucho ofertas...

Recontra: Tienen varias opciones... No tires el lesbianismo a ver si nos quedamos sin mujeres para nosotros!!

Natita: Aaaaaah.. Y antes no??
Queres colchón? Tenés colchón!!! Yo lo prometo!!!

(Aclaro que lo que yo prometo lo cumplo, pero para que sus colchones les lleguen, primero tengo que legar a la Rosada je)

Gracias chicas por los 5 minutos de fama!!

Unknown dijo...

Free yo como encargada de la seguridad??? mmmm vamos mal....un homero simpson cualquiera eh!! advierto...no hay otro puesto q pueda ocupar?...
o sea, el de seguridad lo acepto...pero no me hago cargo de nada....como los q estan ahora va! jajaja


besos!!!!

Guille dijo...

Viste que todos quieren colchones? Vos prometé colchones y las urnas se llenan con tu nombre, es casi una ley de Murphy.

Está mal si a mitad del mandato te hago mierda una ley "respondiendo a mis convicciones"?

Guille dijo...

Quiero dejar en claro el sabio mensaje de mi tío:
"Un polvo es como un vaso de agua, no se le niega a nadie. El segundo por ahí lo pensás."

Y otra versión:
"Un error lo comete cualquiera, el problema es la reincidencia."

Free o muerte!
Luche y vuelve!

Free Rider dijo...

Barri: Nono, yo creo que sos la persona más capacitada para proveer seguridad al pueblo argento... Si no lo querés, bueno, decime y le ofrezco la posición a otro... Y VOS? DE QUE LADO ESTÁS??
(?)

Guille: Obvio. Vos me decís en pivao que la ley es una cagada y lo discutimos, pero el poder no puede verse fracturado... jaja.
Tu tío sigue teniendo razón... Igual hasta el primero lo pensas a veces ja

Anónimo dijo...

free rider comprate una vida

Valun.diseño dijo...

HAY ALGO CIERTO EDE LO QUE DICEN LOS MUCHACHOS...NOSOTRS SI NO NOS ALIAMOS SOMOS O MALAS AMIGAS O MUJERES MACHISTAS...SERA QUE DE TANTA LIBERACION NOS ENCARGAMOS DE HACER QUE LOS HOMBRES PAREZCAN SERES MALVADOS QUE VIENEN A ESTE MUNDO A MOLESTARNOS...?? CHICAS, DEJEMOS QUE VIVAN TRANQUILOS ELLOS TAMBIEN, Y NO LE BUSQUEMOS TANTO LA QUINTA PATA AL GATO (NO EL PENE EH!) JAJA

BESO