Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Fórmula: 1???

Yo entiendo ese amor por los autos y sobre todo que la mayoría de los hombres lo toman como un elemento más de seducción. Están los tuneados, los bajos, los aterciopelados, los lumínicos interiormente, los pisteros y hasta los reciclados (hablo de autos chicas, no de hombres).

A mi particularmente me compran más si tienen un muy buen stereo o equipito de sonido, pero no me pongas la cumbiamba a todo lo que da porque se me cae el ídolo como castillo de cartas. Un buen aroma, y porque no un champangcito en la guantera con una sola copa... limpio por favor, nada de botellas ni mugre en las alfombras. Y siempre un atadito de preservativos, uno nunca sabe lo que un auto en buen estado puede generar...


Y esta bárbaro que sea un adicional de la seducción, pero algo no me queda claro... ¿porque sienten que tienen que manejar como piloto de F1 cuando nos subimos? ¿Porque se creen REUTE-MANN???? No queremos despeinarnos, con todo lo que nos cuesta, no queremos terminar estroladas por su ego automovilístico!! Y no voy a hacer el chiste fácil de "bajen un cambio" pero por favor, tengan en cuenta que cuando una dama se sube a su precioso auto... un excelente viaje puede comenzar.

30 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajajajaja, ademàs ponen cara de circunstancia, jaja, así van para atràs muchachos, lo único que van a ganar, es que salgamos corriendo jajaja.

Como siempre, muy bueno chicas, un servicio a la comunidad :)

Un abrazote

PerSe dijo...

empiecen a salir con flacos que las saquen a pasear en bondi y todas felices... (digo... como quien no quiere la cosa...)

Hagamos Ohm dijo...

Ya ni recuerdo lo que era que me paseen en auto. Creo que yo nunca debería haber sacado la libreta :S

Y yo que pensaba que cuando salías con un tipo con auto, era un viaje sin retorno (o sea, que una iba a ser gomera de por vida, jaja), pero no. Me tuve que acostumbrar hace más de dos años a que hay hombres que no nacen en auto =P, jiji

(odio a los tipos que le ponen luces abajo, que les ponen colorcitos, y que lo disfrazan como carro de carnaval... por qué son tan terrajas? (traducción en argentino = GRASAS).

Besos!

el charlo dijo...

Es tal cual como Ud. dice... salvo por el hecho de que si tenemos preservativos nos miran con mala cara y nos dicen "Ah! Mirá como me creés fácil!"

El Flaco dijo...

pensaba hacer el contra-chiste facil de "si queres que baje un cambio manejame la palanca" pero como no lo hiciste me lo guardo para mi mismo..

Free Rider dijo...

Flaco, bueniiiiiiisimo!!!! Me sigo riendo ajajajaj!!

Es que para algunos, andar a 500km/h (kilómetros por hora para quien no entienda) co una mujer al lado les da una falsa sensación de macho argento...
Puede ser tambié que les guste andar rápido nomas....
Encima que las llevan y las traen en auto, ustedesse quejan??

Unknown dijo...

Vino el sapo...


Yo lo único que se de autos es que quiero un Torino, un Taunus, una Cheavy o un Falcon...
Y si soy sapo es pq a mi si me cabe la velocidad...siempre y cuando no sea en lugares muy transitados....una cosa es la adrenalina y otra muy distinta es el cagaso.

la cara de circunstancia (como bien lo dijo Sil) guardarla para pendejitas menores de 18 q se calientan con un regeton de alto volumen en un auto con luces de neón (q imagen mas triste)
NO A LAS LUCES DE NEON!!!! transpiran mozzarella...

si hay algo cierto del post es que un auto puede generar muchas cosas...
no se si el auto limpio...con que vos lo estes alcanza...pero si no lo lavas minimo mandale un pino de esos que tiran perfumito para caretear...
Eso si, si logras que pase algo dentro del auto, que no te salte el fanatismo de no dejarme fumar adentro...error fatal!

besos en cantidades industriales!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Odio los autos, odio la bicicleta, odio los barriletes (no se sienta afectada sister of natita, no hablo d usted), odio la payana, odio el quincho de Soldán...

Reutemann Vendido!
Eras deportista y ahora sos peronista del campo (?)

NO DORMI

Mery Swanson dijo...

Odio cuando aceleran y te dicen escuchas? queeeeeeeeeeeeee? le cambié el escape, ahora es 3.5 de no se que cadorcha... y a mi queeeeeeeeeeeeeeee?

Guille dijo...

Y si dejan de salir con adolescentes tardíos... y empiezan a salir con adolescentes tempranos? =D

Lo único que puedo decirte es que esa propaganda de la cual sacaste la imagen, fue tomada acá en mi ciudad, en la esquina de diagonal 77 con 3, por donde paso todos los días...
De hecho, en frente vive mi cuñada.

El día que me compre la coupé te cuento.

Besos!

Blus dijo...

Si el muchacho en cuestión se cree Reutemann te cuento que es flor de loser, nunca gana nada, siempre llega segundo a todas partes...yo que vos lo cambio por alguno que se crea Fangio ;)

Saludos!!!

Roncadera dijo...

1) GRACIAS por escribir "excelente" y no "exelente". Odio verlo mal escrito ¬¬
2) Los tuning transpiran mozzarella como bien dijo barrilette
3) Yo SIEMPRE bajo la tapo


saludos

Roncadera dijo...

*tapa

Mafa dijo...

¡ajaja qué mongos son !


¡Son tan lindos cuando se apean y caminan hacia donde uno está!.

Anónimo dijo...

los tunneados chorrean vegetalina, jejeje.
los hombres solemos creer que a mayor velocidad, mas excitacion

hsm1967 dijo...

UUUY, Estoy frito, no tengo champagne ni agua,ni alarma, ni estereo, de tapizado de cuero .....menos.

♪ Lulú ♪ dijo...

Sil: Sisisisi, a veces es mejor salir corriendo nosotras mismas a pie, que salir corriendo con ellos en el auto!!!

Perse: Asi son los hombres, lo suyo fue blanco o negro... no pensó que un taxi tambien sería lo adecuado???

Hagamos Ohm: Ayyy, a mi me pasa lo mismo, esta bueno tener el registro de conducir y portar auto... pero también esta lindo que te pasen a buscar a vos!! En un momento me paso que el hombre en cuestion recostaba el asiento del acompañante cual COCHE CAMA A BARILOCHE... naaaaaaa, encima que manejo y te llevo... haceme la segunda flaco! Te lo pido por Dios, desde hoy en los coments nos enseñas palabras nuevas de Uruguay?? Porfiiii! El otro día un Uruguayo me dijo que estaba con las Chapions puestas y me morí!! Gracias!!!

El Charlo: No nonono, eso lo dejamos para las que no todavía no estan muy duchas en el tema. Toda mujer debe exigir que le hombre tenga preservativos a mano... Yo prefiro que me hagan la de MIRA LA TIRA QUE TENGO y que los desplieguen... Ante todo la SEGRURIDAD.

El flaco: Menos mal que no lo hizo, porque sino le hubiera contestado: Digame dónde está porque no la encuentro. Y mire que le pongo voluntad eh!

El Vengador Pitufante: Dale. Igualmente no damos referencia de tiempo.

Free Rider: No se haga el loco y le festeje al flaco eh! Me gustó mucho lo de Macho Argento.. y no nos quejamos, solo que no queremos que se hagan los locos por ahí!!

Barri: Mi ex tiene un Torino... Si me casaba, iba a la iglesia en Torino, buena onda! Claro, lo de la muzza es muy cierto, pero muzza de Ugis.

Recontra: mejor no le contesto, porque si no durmió por ahi me pega.... Le ofrecería dar una vuelta en auto... por ahí se duerme como los bebes... es una buena solución!

Mery Swanson: CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP... comentario mas real IMPOSIBLE. Diosa!!!

Guille: Los único pañales que pienso cambiar son los de mi futuros hijos. Gracias por el dato y si te alcanza para un cinco puertas... mejor. Te lo digo por experiencia.

Blus: Gracias por la apreciación, de todas formas era un jueguito de palabras REUTE-MANN... cuac.

Ronka: 1-De nada, a mi me pone de la nuca también, hago lo que puedo. 2-Depende cual, algunos estan buenos, no recargados. 3-Que quede claro que es LA TABLA y no LA TAPA. Son dos cosas distintas!! 4-¿La primera vez en el blog, no? Creo que si. BIENVENIDO RONKA!!!!

Mafaldita: Si, el meneo masculino es lindo tambien!!

El Sepulturero: (Bienvenido??? Primera vez??) Ojo, lo que dice es cierto, pero no a 160 km/h!!!

Hugo: No importa!! No es necesario que tenga auto!!! Pero cuando lo tenga, releea este post, si?? Jajaja.

GRACIAS A TODOS POR PASAR!!
BESOS!!!

Sr. Verdad dijo...

si caemos a buscarlas en colectivo queda bien?
no somos pisteros, no lo tenemos sucio y no ponemos cumbiancha en el stereo.
llevamos preservativos por las dudas??

My Sharona dijo...

Buenassss!!!

Primera vez que salgo bien en una foto!!! jajajaja

Re lindo el festejo y que sigan los éxitos!!!!

Besotes!!

Ahhhh, soy Clau!! (la amiga del Sr Verdad!!)

Ale dijo...

Si a mí me molesta tener amigos tan fanáticos de un auto, ni quiero imaginarme lo que le molesta a una mujer xD

Conta Dora dijo...

Mi auto voltea de la mugre hasta que me digno a llevarlo al lavadero... y si salgo con un pibe, no le digo que tengo auto.
Siempre salí con secos sin auto, y en mi auto está permitido comer y fumar...
Así que con mis chicos hemos chapado en taxis, y el problema era el taxista espiando...

Saludos cordiales!

Guille dijo...

yo no uso pañales lulú... comprás?

Nicolás Lucca dijo...

Partiendo de la base empíricamente comprobada de que un hombre compensa con su auto las falencias en otras áreas, se puede hacer distintas comparaciones. No necesariamente puede ser por cuestiones fálicas.

Al igual que en el reino animal con los leones que hacen muestras de destreza para conseguir aparearse con una hembra, el hombre demostrará que puede manejar a velocidades dignas de un motonauta, del mismo modo que se peleará a las trompadas con cuanto pelotudo le mire de costado en el boliche. Es solamente para impresionarlas.

Debe ser esa analogía de que si lo hacen bien con un auto, lo harán bien en la cama.


Si quieren saber, tengo un citroen 3cv destartalado y manejo mal...

Horacio dijo...

mirá lulú, te comento porque personalmente no eras taaaan mala

igual AGUANTE LA CUMBIAAA!!!!! jajaj

beso

♪ Lulú ♪ dijo...

Sr. Verdad: Si, queda bien y siempre, pero siempre, traigalos. Gracias por asistir!!!

Ms Anónima: Gracias por venir!!! Un placer conocerte y puse esa foto porque salimos todos re pipi cucú!!! Bienvenida a La Tabla!!!

Ale: no nos molesta, el tema es cuando nos sentimos superadas por una cruel maquinola. Ahi ya está todo mal!!!

Conta dora: tenés razón, no deberiamos decir que tenemos auto... Abajo los taxistas mirones buuuu buuuu buuu!!!

Guille: Te quedan dudas??? (Gracias por venir Zoolander!)

Bruno: Gracias por pasarte... y me da miedo tu teoría, pero sabes que me parece que tenés razón? Gracias por abrirme los ojos... Besos!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Horacio: Viste???? No soy taaaaan perra como parezco!!! Si tanto te gusta la cumbia... bailamos??? Jajajajaja. Millones de gracias por sumarte a la fiestita... y POR TU SINCERIDAD!!! Muejejeje.

Roncadera dijo...

Sí, primera vez. Hay asociaciones del jueguito de guille que me hacen ir a chusmear los blogs. Me digo "veamos el blog de la persona que asoció burro con trozo" jajaja

Explicame la diferencia entre LA TABLA y LA TAPA. Por favor...

Hada de Luna ♥ dijo...

Chicas, mil gracias por pemritirme compartir un momento tan lindos con Uds.

Un gustazo enorme conocerlas, me divertí muchisimo, que se repitaaaaa

Besotesssss

Hada de Luna ♥ dijo...

Buenísimas las fotos :)

♪ Lulú ♪ dijo...

Ronka: ahi te deje el instructivo y si, esa palabra fue la primera que me salto a la cabeza!

Sil: El gustazo es nuestro, y se va a repetir seguro!! Ahora, insisto, SON TODOS FIESTEROS CHE!!!
Jajaja.