Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 12 de agosto de 2008

Algo habrá hecho...

A medida que va pasando el tiempo y los hombres mas te van decepcionando, y los recuerdos de cosas malas sobresaltan a los buenos cuando una no esta pasando por buenos momentos, mas sentís que te tenés que aliar con otras mujeres solo para compartir la pena o para recibir apoyo de una par que seguramente ha pasado por tus mismas penas.

Es como que necesitas compartir porque un punto de vista diferente al tuyo puede ayudarte mucho a soportar la penita que te sofoca el alma. Pero hay varios estadíos de esas penitas. Primero te dan ganas de llorar y preguntarte ¿Por qué?. Después te dan ganas de quedarte tirada en la cama mirando películas como Sintonía de amor, tratando de buscar la esperanza y la certeza que el amor existe… o que a alguien por lo menos le llega. Después te compras un chocolate enorme, un paquete de papa fritas, por si te pinta lo salado, y después cuando el lagrimal se secó… y ya te clavaste el chocolate… y ya te viste la peli… y ya lloraste… y ya te clavaste las papas porque sos guapa… decidís levantarte y reconstruirte como persona, como mujer.

En ese momento llamas a las mismas amigas que te alcanzaron las carilinas para que te seques los mocos de tanto llorar y les decís: BASTA ME CANSE… HOY ME VISTO PARA MATAR… VAMOS A BAILAR YA QUE ME SIENTO UNA POTRA DESBOCADA.
Obviamente salís, bailas como loca suelta y esa noche rebotas a los dos nabos que te quieren levantar a la voz de: Que bien que te moves, muñeca!.
Salís ofuscadísima porque de tanto bailar y desparramar endorfinas y no le diste bola a nadie. Acá es donde mi historia se torna casi parecida. Salgo re caliente del boliche, un poco con bronca por que se que cuando vuelva a casa voy a volver a ser yo… y en el camino encuentro a una pareja discutiendo. Ambos tendrían alrededor de 20-23 años. El apoyado en un arbolucho con cara de triste y pálido de llorar, se agarraba la cara, digno del Revelación Martín Fierro… y ella de frente, pegándole una cagada a pedos que era digna de exposición en conferencia femenina. Yo la veía a ella que le gritaba y le decía cosas como que no se lo iba a perdonar, que las cosas así no son, sino para que estaba y bla bla bla.

Yo que estaba cargada de la bronca post corte… sentí unas ganas que rebalsaban de mi mente y cuerpo y me sentí tan identificada, pero taaaan identificada que me pare al lado y la mire a ella y solo dije: “Cagalo a pedos… seguro algo habrá hecho”. Ella conectó su mirada con la mía y me asintió como si un lazo nos uniera a todas… el me miró y volvió a agachar la cabeza.
Lo lamento papu, pero sabes que si te metes con una, te metes con todas… y ojo… que el mundo es un pañuelo… Y ESTA LLENO DE MOCOS.

28 comentarios:

MG dijo...

jaja te estoy viendo!
Toda la razón!! Seguro que algo hizo y se merece la cagada a pedos a pleno!
En este campo la jurisprudencia tradicional no aplica, ante la duda todo hombre es culpable hasta que se demuestre su inocencia!!!
Es mas, tendríamos que como un servicio a la comunidad femenina y crear una base de datos de personajes indeseables para prevenir a futuras víctimas de tanto conchudo que anda suelto.

Sr. Verdad dijo...

Ayyy!!!!
las corporaciones y sindicatos son lo que destruye a nuestro pais!
porque nosotros no seremos tan unidos?

Free Rider dijo...

Para mí que el pobre pibe le dijo que no le quedaban bien las uñas pintadas de negro...

Ustedes se enojan por cada cosa también...

(?)

Mafa dijo...

Sepan que ya mandé a dos amigos a leer este blog, sonde los que tienen que aprender eso del corporativismo femenino.
Lástima que también son de esos que no dejan comentarios.

Las invito también a que pasen por elegancia cero.
Saludos

LuLú dijo...

Juaaaa hubiera pagado por ver la cara del flaco jajaja

El Flaco dijo...

Hago una consulta:
entre tanta unidad y fraternidad femenina: ¿Donde ubicamos a las que andan con hombres casados?
¿Son de movimientos "separatistas"?

Guille dijo...

Siempre hay ovejas negras flaco...

Igual, para mí que el pobre pibre había roto algún plato o algo así. No soy partidario del "algo habrá hecho", ni mucho menos.

Pero la guillotina cae igual, infalible.

Conta Dora dijo...

Mmmmm... para mi alguna cagada se habrá mandado!! Yo lo hubiera cagado a pedos junto con la novia!

Saludos Cordiales!

pily dijo...

clap clap clap clap

bien hecho!!

las mujeres tenemos fama de joder a los hombres por cualquier cosa, que se jodan! no den motivos!!

Anónimo dijo...

chicas: ese cooperativismo absurdo resulta inentendible. sobre todo en un ser como la mujer siempre tan dispuesta a la critica y a la c*nch*d*z con sus congeneres. donde esta ese cooperativismo y espiritu de grupo cuando entre 2 hacen pelota a una y cuando esta tercera se acerca le dicen "estas divina"? o, como bien señalaba el flaco, cuando hacen cosas que consisten en c*g*rs* olimpicamente en otra mujer? si van a tener espiritu de grupo haganlo en serio y no solo motivadas por enojos. no obstante ello, este tema de mefuemalunsabadoalanocheyodioatodosloshombres es casi un segmento de patito feo. cuantas veces nos ha tocado perdedor en un boliche, en un bar o en tantas otras situaciones y sin embargo eso no genero odios, enconos ni rencores? por la mala experiencia con un par de especimenes queres exterminar a toda una raza? hay necesidad de salir cual "potra desbocada" a quien sabe que? no se puede solo salir con amigos/as a disfrutar de un boliche? tan triste te resulta volver a tu casa a ser vos? muchas dudas me deja este post. por ultimo, pero no menos importante, "ALGO HABRA HECHO". demas esta decir que esa frase le trajo demasiadas tristezas, y de esas que duelen en serio, a este pais. no me preocupa que la usen con liviandad. me preocupa que sea un razonamiento que resulte logico y valido. en ese orden de ideas podemos llegar a justificar al golpeador (ser detestable, nunca hay razon para pegarle a nadie y menos a una mujer); porque podemos decir que la goleada algo habra hecho. o al violador, porque capaz que la violada lo provoco, algo habra hecho (no es mi pensamiento, nunca voy a estar de acuerdo con ese razonamiento). de todas maneras resulto una actitud muy patotera. mañana veo una pelea en la calle, me meto y empiezo a pegarle al que peor le esta yendo; cooperativismo y algo habra hecho juntos. se que suena muy formal y muy serio, pero creo que es la mejor manera de amargarles el ratito, jajajajaja... todo bien... solo espero haber logrado mi objetivo... como siempre, dispuesto a arruinarle el dia a quien sea... saludos...

Hagamos Ohm dijo...

seguramente le miró el culo a la mejor amiga ¬¬

PerSe dijo...

vamos hablen hablen, que en el fondo son despechos... vamos sean sinceras...

Quizas el flaco hizo cagada. Quizas no. Quizas la mina es una loca de atar. En cualquier caso... el mundo es un pañuelo, y la vida un bumeran... ojo con maltratar... todo vuelve...

Unknown dijo...

QUE ARROJE LA PRIMER PIEDRA QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS!

jaja

Mery Swanson dijo...

Un clasico de los hombres lo de free rider, echarnos la culpa a nosotras y cito: "ustedes se enojan por cada cosa también"... ustedes se mandan la cagada y las locas somos nosotras???

Free Rider dijo...

Mery, lo mío era solamente un chistecito, sin ánimo de ofender a nadie, de llamar loca a nadie... Por algo terminé el comentario con el (?)
Yo hago una joda y se la agarran conmigo?? Así no va la cosa eh, yo así me voy...

Anónimo dijo...

Ahí la tenés, la Moyano dle gremio femenino, o la Barrionuevo, quién sabe, ese te metés con una te metés con todas sonó re mafioso. Yo por las dudas no digo nada.

Dr No dijo...

Por cada mujer engañada, hay otra que se encargo de ponerle los cuernos.
(A no ser que el engaño haya sido gay).
Primero ponganse de acuerdo entre uds feminas en no cagarse entre uds... y despues arremetan contra los hombres necios que acusais etc etc

Soy fiel y partidario de preestablecer una relacion sin cuernos de mutuo acuerdo.

Soy hombre, pero pienso que los mujeriegos son pelotudos.

Ah tambien soy feliz.

saludos...


pd: Es menos esfuerzo bajar la tabla que subirla, asi que no jodan, la gravedad esta de su lado.
Que mas quieren?.

♪ Lulú ♪ dijo...

Minis: vos me conocés jejeje. A vos no te engaño eh! Tus propuestas serían un golazo, la verdad apoyo tu opinión. Pero por aca no te puedo dar nombres... jejeje.

Sr. Verdad: alunas si y otras no, y la respuesta a su pregunta hablelo con el SHU (sindicato hombres unidos). Yo no le puedo responder. Perdón!

Free Rider: claaaaaro, si ustedes son tan viables! A ver si sugiero que se poden la barba y lo hacen con gusto!

Mafaldita: gracias por la invitación pasaremos y la linkearemos!!! No importa que no comenten... no me extrañaría jajaja. Igual lo hacemos para expresar y en todo caso para que vean los puntos de vista de estas dos pequeñas grandes mujeres!! Gracias y bienveniiiiida!

Lulu: si, yo agradecí ver el show porque realmente la estaba pasando mal eh! Sacarle foto no daba... jejeje.

El Flaco: Claaaaaro y Zapatistas si van con tacos!!

Guille: estaba re mal el pibe, algo hizo, sino ni se calienta.

Conta dora: ganas no me faltaron eh! Por eso deslicé ese comentario.

Pily: gracias! Vos me entendés no? Esa era la sensación, como que se comía la cagada a pedos porque correspondía.

Sandman: ok... saludos!!

Hagamos Ohm: porque esa es taaaaan clasica??? Pueden ser tan mongos???

Perse: por eso, seguro maltrató y le volvió el bumerang, no???

Barrilette: cri cri cri cri (fardos rodando) cri cri.

Mery Swanson: estoy detrás tuya en la escena de tu grito hacia Free Rider, agitando los brazos cual patotera (?) jajajaja. Vamos Mery!!!

Free Rider 2: Se entiende Free... no te vayas te queremos!!! FRIII TE QUEREMOOOOOO!

Esteban: hable con confianza, asi nos da letra para el blog!! Jajaja. No mordemos che!!

Dr. No: no pensaste en la posibilidad que el hombre mienta para conseguirse otra mina??? Que a veces no lo hacemos conscientemente??? Ojo, alguna vez pudo haber pasado! Me alegra su felicidad y totalmente de acuerdo con lo de pelotudos! PD: que si empiezan algo... tengan la delicadeza de terminarlo.

A TODOS GRACIAS POR ESTAR AHI!! BESOS A CADA UNO
(si ud. es del sexo masculino, se duplica)

Dr No dijo...

Mentirle al ojo femenino es casi imposible. Vamos, saben hacer la vista gorda de vez en cuando, no se hagan las cenicientas...ja

Cuando empiezo algo me preocupo mas que la que lo termine sea mi pareja, es mas muchas veces uds deberian preocuparse por hacer terminar lo que empezo el otro y varias veces escatiman....(hablo de mis epocas de soltero).

el charlo dijo...

Y... Bueno... Ahora que se joda... Me hubiese encantado estar viendo la cara del tipo... Nunca me animaría yo... pero excelente...
Igual los caballeros jamás cagaríamos a pedos a nuestras parejas en público... y menos a ambas juntas

el charlo dijo...

Ah! Gracias por la promo!

Unknown dijo...

La depresion nunca aparece con respuestas, sepanlo.

Tia vos sos una POTRA DESBOCADA!!! jaja ^^

No entiendo eso de ¨si te metes con una, te metes con todas¨... hace un par de post atras hablaban de la igualdad y ahora forman comunidades apartistas?...jajaja...a mi me pasa q no pongo las papas en el fuego ni por las mujeres ni por los hombres. La vil experiencia de la amistad me ha enseñado eso. (me han cagado mas mujeres de lo q lo han hecho los hombres)


besos!!!!

vengo muy poco inspirada....ya volvera mi tono bardero jajaja

Martin dijo...

Eso demuestra lo terriblemente corporativistas que son.

Y ¿las cagadas? que nos mandamos, no se, podria ser solamente un chico sensible.

Dr No dijo...

capaz que era un emo....

El Flaco dijo...

Tablitas: Muchas gracias por la mención!
Como Democrata me siento profundamente halagado

PD: despues les comunico mi pedido a cambio

Free Rider dijo...

Che Lulú, cómo es la cosa?? Me pedís que me quede pero estás trás de Mery agitando tus brazos en señal de protesta??
Nono, eh....

Igual, me quedo, sé que sin mi ustedes no pueden vivir...

Unknown dijo...

"Algo habrá hecho"...
Los peores quilombos y peleas son protagonizados por mujeres. He visto grupos y amistades femeninas desvanecerse ante mis ojos. Nosotros, los hombres, nos podemos cagar a trompadas y al otro día nos llamamos, café mediante, y nos abrazamos como lo buen amigos que somos (siempre y cuando la cagada no sea GROSSA, pero GROSSA en serio).
Eso es algo que ustedes nos envidian a nosotros.... no lo nieguen....

Así que esa "hermandad" es de cotillón. Ustedes solo están de acuerdo y "unidas" cuando se trata de pegarnos....

♪ Lulú ♪ dijo...

Dr. No: Yo le agradezco que nos deje su punto de vista pero si mi pareja va al baño, no pretenda que yo le limpie la colita o le baje la Tabla. Tampoco la pavadada!!

El Charlo: Ahi tiene razón, el hombre no lo haría y la mujer seguramente lo hace de una. Es cierto!! Y es raro que no se hagan los machotes en público. DE NADA, UN PLACER.

Barrilette: Es que la ecuación es simple, una tiene mas amigas que chongos... siempre te van a cagar mas las amigas... jajaja.

Lucifer Sam: Si es cierto. Puede ser sensible, pero para estar asi, hizo algo seguro.

DR. No: me encantaía decir que si, pero en esa época no existian. Shhhh.

El Flaco: Pida que es gratis, por ahora.

Free Rider: si, no me da la caripela para arengarle solita, mejor me escondo. Y si quedese que no podemos ni siquiera respirar... gracias!!

El demente: si, tiene razón pero dejeme resaltar una maravillosa frase suya: Así que esa "hermandad" es de cotillón. Si, somos fiesteras y qué???