Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Amenaza Fashion

Creo que los hombres cuando hablan a sus novias, mujeres, parejas, amantes, madres o hermanas, en materia de ropa, no miden cuanto daño nos pueden causar. No hay nada peor que guardarse las emociones en el upite. Esa emoción que te genera estrenar el vestido nuevo, las botas tan costosas, el cinturón con la cartera haciendo juego, o en mi caso unos pantalones con rayas verticales blancas y negras...

Era muy peque cuando en Mar de Ajó, Sebastián (todavía recuerdo a ese maldito) me invitó a ir a Centerplay, un lugar lleno de video juegos donde disfrutabamos después del baño post playa. Paraba a dos edificios del mio, con sus padres. En la playa jugábamos, barrenábamos y paleteabamos juntos, entonces decidió llevar nuestra relación a otro nivel (como los video juegos). Y ojo que no hablo de un beso, realmente eramos chicos.


Recuerdo mi mamá ayudandome a elegir que me ponía y ahí mismo vi la oportunidad justa para estrenar mi pantalón tan modernoso y luchador contra los nevados. Hasta perfume y todo. Arregladita, liiiiinda, contenta y airosa atendí el portero. Baje, abrí la puerta de entrada al edificio y el me estaba esperando con el típico swetercito en los hombros. Me miraba fijo, me sentía una pequeña Moria bajando las escalinatas del Maipo hasta que abre la boca y esboza un: NO, YO ASÍ CON VOS NO SALGO.


Me quería matar, pero si me vio en malla y no dijo nada, ahora que reclama? No sabía que hacer, si pedirle perdón, si subir y cambiarme, si suspender, si tocarle el timbre a mamá que no me voy, que corrrrno hago???? Tan chiquita y ya me rompían los esquemas. Finalmente subí a cambiarme el pantalón por una pollerita de bambula.


A este desgraciado lo recuerdo cada vez que me dicen que algo me queda mal. Pero así aprendemos dos cosas, una es que de chiquitos son exquisitos, no nos entienden y nos quieren manipular. La segunda es que "no debemos dejar que nos amedrenten con sus palabras tan poco medidas". Seamos felices como nos parezca!!! Ahhh y después no te quejes si te pido que te compres un boxer como la gente, infeliz!!


32 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

jajajaja, que hdp!!!

Nunca me lo hicieron, pero yo sigo haciéndolo :S

Soy demasiado rompe bolas!!!

besotes Tablitas!

Sr. Verdad dijo...

el pibe por ahi se creyo que salias d ela carcel, vos tambien
pantalon a rayas negro y blanco!!!!!!

Free Rider dijo...

Nah, nah, Naaaaaahhhhhhhhh!!!! No podés usar un pantalón a rayas negro y blanco!! Yo tengo menos onda para vestirme que una línea recta (?), pero papelones no hago...

Igual, yo no acepto directivas, no querés salir conmigo asi, no hay problema, no salimos, me voy de joda solo jeje.

Besos tabliñas!!

♪ Lulú ♪ dijo...

PAREN LAS ROTATIVAS...CHICOS ESTO PASO EN 1986... UBIQUENSE EN EL TIEMPO...

Anónimo dijo...

Hola!...No sé como llegué hasta acá pero vi luz y subí.

Muy bueno el post, pero les digo la verdad, yo odio la mujeres que se ponen medias con sandalias. Decí que soy de más educado, pero mas de una vez me hubiese gustado decirles que si no se cambian los zapatos ó se sacan las medias no salgo ni a sacar la basura...

Ya están entre mis blog favoritos.
Fulano

Anónimo dijo...

Hola!...No sé como llegué hasta acá pero vi luz y subí.

Muy bueno el post, pero les digo la verdad, yo odio la mujeres que se ponen medias con sandalias. Decí que soy de más educado, pero mas de una vez me hubiese gustado decirles que si no se cambian los zapatos ó se sacan las medias no salgo ni a sacar la basura...

Ya están entre mis blog favoritos.
Fulano

Guille dijo...

Vamos a volver a hablar de boxers? Yo tengo cosas para decir eh...

Por más que sean furor gracias al puto John Travolta, los pantalones de presidiario son papeloneros, no hay con qué darles.

Lo bueno es que con este pibe te diste cuenta de que no era para vos, ya si no le gusta como te vestís... Muchas veces pasa, pero de grandes no somos tan directos y francos como de chicos. jejeje

Besos!

Mafa dijo...

Hay tipos así un día le dije a uno me baño y después salimos. Tenía un jogging de piqué blanco y cuando me puse un jean me dijo ¿Quéeeee? ¡Te sacaste el otro pantalón! ¿Por qué? y bla bla bla no es que no me guste la marca... pero.. (¡claro era eso !¡el jogging era de marca ! ¡jodeer!)
TILINGO BOLÚ.

UN IDIOTA y encima feo y con baja autoestima.

Edad del sujeto: 40 años.

Unknown dijo...

En vez de odiarlo, deberias guardar un buen recuerdo de él...al fin y al cabo fue sincero, cosa que hoy escasea mucho...

Yo uso pantalones a rayas,a cuadros, con dibujos y mil mierdas...y a NADIE JAMAS le gustaron...Y aun asi salgo orgullosa con mis cachivaches puestos!
Si uso ropa solo para no andar en bolas...pq si andar en bolas estuviera ¨permitido¨yo seria muy feliz, sepanlo! A parte tia deberias saber que ¨cuadno uno es lindo...es lindo con cualquier cosa¨...jajaja


Besos!!!

Cla dijo...

Juaaaaaaaa el remate, muchachas, fue simplemente celestial, las felicito! pasaré más seguido

pily dijo...

lo raro es que las mujeres en general no aceptan un "te queda mal" o por lo menos yo, sin embargo le he dicho a más de uno: boludo sacate eso que no me gusta...

y cuando me decian es clasico : "loca mucho escote"

yo respondia: "mi mamá me enseño que si se tiene muestre"

Free Rider dijo...

Che, todos se están remitiendo a posts viejos!! Yo no me sumo (re ortiva elpibe jaja)
Barri, yo te banco, sabelo... Muuuuucha onda tenía tu vestimenta en la juntada... Y toodas las chicas también estaban muy lindas, no se me pongan celosas...

Roncadera dijo...

Si la piba te gusta, que salga con una boa rosada, pollera dorada y chancletas con medias. Los que se quejan de la ropa de la/el novia/o es xq salen a mostrarla/o...lo q seguramente estaba haciendo ese pibito, no?

Jajaj, en 1986 yo todavía me meaba encima, jajaja

Anónimo dijo...

Yo no tengo pantalones a rayas, pero sí tengo varios a cuadritos y de todos colores!! Aguante!!

Guille dijo...

Quiero secundar la palabra del compañero Free Rider.
La pollera esa cortada a cuchillo tenía TODA LA ONDA jajajaja

Hurricane dijo...

Recuerdo esa época de los pantalones a rayas y pueden haber dos posibilidades
1) El muchacho era un gil
2) Te quedaba muuuuy bien...
Aunque también puede ser una combinación de ambas.
Saludos

El Flaco dijo...

como dijo el maestro Garcia..

"y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir"

Vivian García Hermosi dijo...

Los pantalones a rayas siempre me intimidaron

Unknown dijo...

Mi primera vez en el blog. Leí lo de ustedes en cuanto a su relación con los autos de sus partenaires...excelentes conclusiones!!!...en un grado diametralmente coincidente, tenemos pensamientos de esa índole en cuanto a sus relaciones con la vestimenta: no nos pregunten que tenían puesto ayer por que no lo recordamos. A lo sumo, nos damos cuenta que están vestidas si los colores de sus prendas nos recuerdan a una baliza intermitente en medio de una ruta desierta, un miércoles a las 3 de la mañana...y sólo para cagarnos de la risa, en el mejor de los casos. No nos interesan sus botas puntudas, ni sus ridículas maniobras para mantener el equilibrio montadas sobre tacos microaguja, percibimos que están calzadas cuando se empiezan a quejar por que las veredas estan rotas o por que tienen que caminar ciento cincuenta metros hasta el auto. Tampoco nos es importante si combinan las pulseras con los aros y el piercing en el upite. De toda la parafernalia de shopping que se tiran encima, durante bastantes segundos podemos darle variadas miradas a su ropa interior, que quedará automáticamente olvidada apenas se la saquen.
Mi creencia es que ustedes no se visten para nosotros, sino para las de su género que puedan llegar a cruzarse.
Personalmente, prefiero a una mujer vestida todo terreno, con la que pueda variar el destino sin pensar que se tiene que traer un bolso para una salida: sin desentonar en una cena en puerto madero, o en una repentina ida al rio a navegar a las 2 de la mañana.
Y por último...nos cansa, no nos gusta, nos retuerce el humor, nos deshabilita para un buen comienzo, y no nos importa si luego de la ceremonia de vestirse salen convertidas en la versión argenta de sofìa loren con 22 años...NO a hacerse esperar por que no se terminaron de cambiar/arreglar...definitivamente,NO.
saludos
Darito

♪ Lulú ♪ dijo...

Hagamos Ohm: aahhh sos como ellos?? jajjajaa.

Sr. Verdad: por ahi, pero fue muy cruel de parte de el.

Free Rider: si lees bien el post digo que hace mucho tiempo que sucedió. No te voy a dar explicaciones de que ese pantalón era el que estaba de moda... asi que no es valida mi respuesta.

Fulano: Suba, suba tranquilo que aca hay un grupo de gente muy copada y fiestera aparentemente. Jajaja. Claro, eso es mal gusto, pero no hablo de no decirlo, sino de COMO decirlo, son dos cosas diferentes. Y gracias por tenernos en Fav... nos effeaste como a los floggers?? Jjjajaa. BIENVENIDO!!! Y deje de beber que comenta doble eh!

Guille: era la moda del momento, parece que a el no le gustaba!!

Mafaldita: Tilingo bolú me mató. Pero con esa edad Tilingo Bolú Importante.

Barri: claaaaaaaaro, totalmente de acuerdo y no me cabe ninguna duda que lo harías, igual tu onda es excelente!!!! Te banco Sobri!!!

Cla: Muchas gracias!!! y Bienvenida/o!!! Te esperamos y aceptamos ideas eh!!

Pily: su madre, una grosa!!! Que me adopte!!!!

Free: es cierto la onda de Barri es increible, y no me pongo para nada celosa. Y no me refería a ningun post antinguo, y si no queres no te sumes jajaja.

Ronka: No mencionemos el tema de la edad eh, que se va a deschavar que soy vieja jajaja.

Patabata: claaaaaaaro pero a ustett le sientan de diez!!! De chica nunca los tuviste estos pantalones que te digo???

Guille: si ud. lo dice...

Hurricane: por fin alguien que me entiendeeeeeeeeee!!!! Era EL PANTALON de onda, era lo mas top junto con las hebillad de pelo fluo B+D. No se si me quedaba bien pero no tenia que ser tan cruel y directo, tacto nene, igual eramos chicos.

El Flaco: De pie estoy aplaudiendolo... a Charly, no a usted eh!

Paula: si, eran nada mas para llamar la atención. Aprovecho para decirle MUY BUENO SU POST DEL COLECTIVO, no quiero comentar porqeu te tendria que matar... pero a quien no le paso??? Gracias por pasar!

Dario: "los colores de sus prendas nos recuerdan a una baliza intermitente en medio de una ruta desierta, un miércoles a las 3 de la mañana" Me muero de la risaaaaaaaa jajajaja. Yo la verdad siempre ando de ropa deportiva, si pudiera vivir de jogging lo haria, es mas, trabajo en zapatillas, lindas pero zapas al fin. Y no hago esperar porque odio que me hagan esperar a mi en cualquier terreno. Gracias por pasar y BIENVENIDOOOOOO!!!!!!

Vivian García Hermosi dijo...

¿por qué me tendrías que matar?

jaj

decime ahora

♪ Lulú ♪ dijo...

Paula: siempre se chequea y se re chequea cuando un mensaje de texto es Nivel: ALTAMENTE COMPROMETEDOR. De todas formas fue con cariño eh! A quien no le paso alguna vez autoincinerarse???? Me encanta como escribís!!! Besotes!

Vivian García Hermosi dijo...

Bueno, soy un poco distraida che.

jajaj

un besote

Conta Dora dijo...

Yo salí con tipo 10 años mayor que yo que se viste como mi abuelo... Debe ser por eso que nunca se quejó de mi ropa, aunque me di cuenta que no tenía que usar con él mis botitas de leopardo porque se calentaba mal...
Es más, ninguno se quejó de mi ropa... y eso que he usado pantalones amarillos, campera de pana anaranjada, etc....

Saludos cordiales!

(y si hacen otra fiesta, avisen con antelación para ver si Cba se hace presente...)

tia elsa dijo...

Que pibito horroroso! Pero peor aún es cuando te cambias el corte de pelo, el peinado, o te comprás algo y no te dicen nada,entonces, una como una infeliz, le dice "che te gusta" y el opa "que cosa" "me compre este pantalón" "ah,no es igual a uno que ya tenés, siempre te vestis igual, no nota la diferencia" o "ah si ahora que me dicis puede ser", siempre respondo "porque no te va a lavar el ojete, bolas triste"

Anónimo dijo...

Efectivamente, mi estimada, Usted tiene que tener presente siempre hasta reverendo nieto de puta. Y digo nieto de puta porque si a esa edad tiene esos planteos tan pelotudos, es porque la hija de remil putas es la hija de remil putas de la madre. Valga la redundancia.

Por eso, aunque sea por una mirada de coté a travez del rabo del ojo, o por una leve frasesita con tono de pajero ahogado que diga "seguro que te sentís comodo así?", usted tiene el derecho, es más, le diría que tiene el DEBER de mandarlo a masajearle los juanetes al geronte más cercano a la muerte que tenga en la familia.



Gracias.

El MeLLi dijo...

Pobre chico, lo estás crucificando y era tan solo un niño. Está bien, fue un poco violento pero al menos fue sincero, que es algo que ustedes tanto reclaman.

Y debo confesar que me ha pasado de salir con una mina y pensar en mandarla a que se cambie, aunque nunca lo hice.

Valun.diseño dijo...

simplemente me encantó...

de estos hay en todas partes, son de los que no dejan vivir...hay que evitarlos!

*ese ahora debe ser el que de grnde se las sabe todas
jajaja

Valun.diseño dijo...

algo no entendí...si tenés 25 y esto fue en el 86...tenias apenas 4 años cuando paso?? mm no me cierra

Natita dijo...

Valun: yo tengo 25...la que escribió el post es Lulú....

unServidor dijo...

Pues este post te queda precioso.

;)

Anónimo dijo...

qué boludo. Has debido verte muy sexy.