Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Calor en la nieve...

Es cierto que el príncipe azul momentáneo es capaz de elevarte mentalmente a un paraíso donde se siente el clima perfecto... pero el retorno, y de golpe, es muy feo, muuuy feo. Estando de vacaciones en Bariloche conocimos con mi prima un hermosísimo hombre ingles, llamado Steven. Modelo de hermosura masculina, rubio, de ojos azules, de mejillas coloradas, de unos 28 años aproximadamente e instructor de ski. Mas no se podía pedir.

Llendo desde la ruta hacia el cerro Catedral lo vemos haciendo dedo... a mi no me da, nunca me dio hacer dedo, menos en un lugar así, porque si te secuestran y te hacen guarangadas, el tema no son las guarangadas en si, si no como regresas a tu casa??? entonces se acerca hasta nosotras y nos dice si no nos íbamos los tres juntos al cerro.

Nadie nos paraba, nadie nos quería subir. Nosotras pensamos: mejor con el rubio, nos paran de una y nos suben! Pero no. Nadie nos paraba. Cansadas y con frío de tanto esperar que no pase nada, le proponemos a Steven (el hombre de las nieves) tomar un taxi, ya que la movilidad acá en Bariloche es bastante cara.

Paramos un taxi, por un par de kilómetros nos subimos los tres, y la tabla de snowboard. O sea, casi cuatro. Mi prima y yo sabemos hablar en ingles, pero ella se copo y le saco todo tipo de info al inglesito. No sabíamos si mirar el paisaje hermoso, o el hermoso que estaba con nosotras hablando y riendo. De repente se da vuelta Steven y nos dice en su idioma "Miren!! Esos de la 4x4 de atrás, son mis amigos!!" ... a lo que nos miramos automaticamente con mi prima y pensamos, es o se hace? Porque no nos aviso e íbamos con ellos? ...


Llegamos los tres al pie del Catedral, se baja y el muy desgraciado ni siquiera atino a darnos una moneda de 25 centavos, eran como 30 pesos el viaje, y no estoy hablando de que pague todo pero copate un poco che! You, copated!!! Se bajo como si nada, agradecido el, nos dio un beso y comenzo a caminar. Hace dos metros sobre la nieve y dice: "soy instructor de snowbaord, busquenme en la pista que les doy una clase gratuita! Nos vemos" y se fue... Demás esta decir que nosotras todavía andamos en bici con rueditas, que te pensas que me voy a subir a la tabla esa para hacerme pelota adelante de todos los adinerados y potentados!!! Que amarrete, ni un euro! Nada, ratón... mouse!!!!


Entonces, descubrimos que la cruel realidad de que cuanto mas lindo el hombre es, mas hueco... y ahora se le suma MAS RATA.

13 comentarios:

Conta Dora dijo...

Y... son ratas... muchos de ellos son sucias ratas que no ponen ni un peso. Y mucho peor cuando yo, Oh contadora recién recibida, tengo un sueldo mejor que el Sr. intelectual...
La primer salida gastó un cuarto de su sueldo... y después, nos veíamos en mi casa... nunca un bon-o-bon... nada...
Y cuando me dejó, el muy rata pidió mate cocido. El colmo de la ratonitud!!!!

De ahora en más, les hago un veraz!!!

Saludos Cordiales, y aléjense de los ratonazos estos! no sirven para nada.

Martin dijo...

Ahhhhhhhh menos mal q el ken snow ese era codo sino ibamos todos al horno con su principito.

todavia los negro cabeza tenemos chances, mamasas asi que esperenos en la catrera mientras agarramos la tabla de planchar le sacamos el soporte y hacemos una sbraseadas.
ES LO QUE HAY

Free Rider dijo...

Para para, estamos hablando de un salame internacional, o de tooooodos los hombres?? Acá hay que especificar, porque si es el british, yo festejo, sino no che, no somos todos coditos!!!

(Obvio, yo siempre soy la excepción, alguna duda???)

Le hubiesen partido la tabla de snowboard en la saviola!!!!!

Besos tablitas!!

JuanM dijo...

Qué indignante.
Rataaaa

MG dijo...

hola lulita
por la descripción parece que el muchacho entraba en la categoria intenational salami pero también es un tema cultural porque nuestra famosa "vaquita" es una costumbre muy argentina, desconocida en otras latitudes. aparte esta gente del primer mundo no tiene mucha conciencia de que hay otro mundo en el que la gente labura 20 horas y no llega a fin de mes o que los pesos no crecen en los árboles. y otro dato mas, la caballerosidad masculina, todo el rollo de invitar a la dama, dejarla pasar primero, abrirle la puerta, sacar la billetera y no la calculadora para dividir en 2 la cuenta, sólo lo tienen (que yo sepa) los italianos (y nosotros lo habremos heredado de ahi). en general los europeos son muy individualistas y tienen muy asimilado el tema de la igualdad entre el hombre y la mujer, sobre todo desde el punto de vista del bolsillo, si no te especifican con un "yo te invito a.." ni en pedo se les cruza por la cabeza el que a vos te va a caer mal que no invite él. sugiero que en ocasiones próximas antes de subir al taxi le especifiquen bien las condiciones del viaje al susodicho: "tomamos un taxi? COMPARTIMOS los gastos ENTRE LOS 3". si acepta no creo que haya problema porque suelen mantener su palabra.

Unknown dijo...

quizas era puto y por eso no sintio el compromiso de la caballerosidad...

(?)

Anónimo dijo...

Tres palabras: FEA-LA-ACTITUD.

Horacio dijo...

qué vergüenza!!! yo si te invito a viajar a liniers te pago el pasaje en el sarmiento y de yapa un chori en la estación

Gustavo dijo...

Bien ahí Horacio confirmando la teoría de las chicas!

Anónimo dijo...

jajajaj.. muy buenos comentarios!
fuera las ratas de albañal!!! buuuuuuu

Anónimo dijo...

UFFFF!!! hay millonessssssssss!!
por todo el planeta!!
Anoche me presentaron a uno que me tiraba "indirectas" para que lo lleve a su casa (estabamos en el centro y su casa en San Isidro), lo llevé hasta mitad de camino, y hoy me enteré que no le gusté por ese motivo. juaaaaaaaaaaaa !!!
SAludos!!
Me encantó su blog, super divertido!!

Cara de Silla dijo...

DEVUELVAN LAS MALVINAS!
HIJOS DE PUTA!

(Y DESPUES GARPEN EL TAXI)

♪ Lulú ♪ dijo...

Conta Dora: Me diste una idea importantisima con el temita del sueldo, como te entiendo... se ponen de la nuca. Mate cocido? Pata en el tujest a cambio, lo estaba pidiendo a gritos!!! Jajaja. Que horror, te acompaño en el sentimiento.

Lucifer Sam: Ken Snow... aplausos de pie. Me encanto su idea, me lo imagino haciendo BedBoard!!!

Free Rider: estoy hablando de el primer rata international corporated. Y usted por ahora viene safando, pero recuerde que me debe un licuado, lo cual por el momento califica como ratita... jajaja!

Juanm: si, y lo peor es que hay mas de lo que creemos.

Minis: gracias por el consejo y el dato europeo... ahora... como se dice "compartimos entre los tres" en ingles, jejejejejeje. Besotes (tu hna esta bien, como siempre, loca... jajaja)

Barrilette: ojo, puede ser eh! (te essstraño sobri)

Patabata: tal cual, no se lo deseeo a nadie, ratas de puerto extranjero!!!

Horacio: con chimi??? Sino, no eh!

Gustavo: a ver, a veeeeeer, cual es su teoría??? Quisiera que la explaye para todo el publico femenino de La Tabla!!!

Agus: no se si sos hombre o mujer, por lo tanto si sos hombre gracias por comprendernos y si sos mujer bien ahiiiiiii asi se dice buuuuuuuuu!!! Bienvenida/o!!

Luchi: gracias por las flores hacia el blog y te digo una cosa, anotá: que haga como Tarzán... que se cuelgue de essssta y que se hamaque" Besotes!!

Pitty: Jajaja... se lo extrañaba padrino número 4!!!