Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cavado... profundo.

Cuando un hombre te dice que te pongas la tanga... es porque te va a "hacer feliz" por un rato. Entonces automáticamente, las mujeres nos aseamos para quedar lo mas bellas posibles, porque se lo merecen. A veces nos dejamos algún que otro pelo, porque tampoco es tan grato andar torturandose la piel. Pero para esa ocasión mas vale estar lindas.

Toda esta preparación es tediosa, aunque sea rápida, es tediosa. Quedas divinaaaaaaaa, te encremas en esas piernas lindas, lisas, tersas, suaves, dóciles... y mas arriba también. Es una invitación a la caricia eterna (por 15 dias, chicos, la depilación no hace milagros).

Llega el día, te producís un poco, te perfumas porque sabes que te va a comer y vos te lo vas a comer crudo. Y super contenta porque te va a comer esas piernas tan bonitas, aunque sepas que tal vez te quiera comer otra cosa.
Te calzas la tanga, te arreglas, ya para las 8 de la noche... las 10... las 12... las 2 de la mañanaaaaaaa y no apareció. No llamó, no avisó, no escribió... no dio señales de vida.

Que porquería!!! Avisaaaaaaaaa por lo menos que no venís!!! Si no es hoy, bueeeno, será otro día pero por lo menos tené la deferencia de avisar que no vas a venir! Ahora que corno hago con el cavado??? Te dan ganas de mandar mail comunitario: Queridos amigos mios: alguno de ustedes sería tan amable de quereme ver el cavado?? Porque me han plantado y realmente esta tan bien hecho que es digno de que lo vean, sería una pena que nadie lo disfrute... puede ser en vivo y si no, si desean les puedo enviar una foto de muestra gratis (?).

No te das cuenta que hay una previa que venimos organizando!!! Esto no es improvisado!! HACELO POR EL AMOR AL CAVADO!!!!!!!

De todas formas, nos gustan los HDP... pero ojo, no se lo tomen como forma de vida.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pri!!! Tomá, te chanté el pri, y tengo blog, en tu cara Lulú.

Anónimo dijo...

Jaja, y encima te plantaron (no es nada personal, pero tengo que tener un enemigo, siempre hay que tene runo, sino se lo tiene se lo inventa, es así).

P.D.: qué garrón, un mal tipo, si no avisa es mal tipo, no merece que lo llames de nuevo (aunque, bueno, hay que manejar más variables, por ahí lo secuestraron, le robaron, está hospitalizado por un accidente o se murió).

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Vale la intención chuchi, ahora HAGAMOSLO DE UNA VEZ (hagamoslo de una vez, de una vez)

Anónimo dijo...

Paaaaaaaa.... "Nos gustan hdp pero.." yo ultimamente, le tengo rechazo a los hdp.. ya fue suficiente, hora de hacernos valer... ese no hay que llamarlo nunca más... a no ser que no quede ni un solo hombre disponible, y las ganas sean muchas!

besote

Martin dijo...

Por el amor lampiño haganlo o sigan haciendo ese homenaje a gandalf que tanto exito les da.

Es tan doloroso el cavado como tragarse una bola de pelos o verlas peinarse la barba del zobaco

Free Rider dijo...

Bueeeeeno... Siempre hay segundas oportunidades....

Si la próxima no va, puedo ir yo??

Anónimo dijo...

ajjajajajajaja chicas es tal cual!!!!!!! expresaron en un mail lo que siempre quise gritar a los vientos!! no hay peor sensacion que pensar: la pucha! perdi 2hs en la depiladora para que nadie lo disfrute!!

jeje genias!

Agustina.

Hagamos Ohm dijo...

jajajajjajaaaaaaa

Con la pereza que da tomarse ese trabajo!!

Hay que sacarse una foto y mandarsela por mail para que vea lo que se perdió (?) :P

beso!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Tengo que admitir que esto me DESerotizo totalmente... No me gusta saber cuando las mujeres hacen ciertas cosas...





ChaPa ((( 22 )))

Guille dijo...

La manera en que terminaste el posteo demuestra clarísimamente una actitud HISTÉRICA a más no poder.

Ya sabés mi número, asique la próxima vez que te planten con el cavado, no dudés en llamarme jojojo

pily dijo...

sos increible... tenes toda la razón... como es la cosa?? el hombre reclama cavado, cuando lo tiene no se presenta, cuando lo no lo tiene lo pide.. nono señores, la mujer SUFRE para que un pelotudo no se digne a llamar por telefono?

♪ Lulú ♪ dijo...

Tomas: Felicidades!!!! Algunas segundas partes si fueron buenas!!! Y si, podes ser mi enemigo, effeame arre jajajaja. Pd: si, eso es lo que no me molesto, avisa perro!!! jajaja

Recontra: Pablito sos vos??? (gracias por esta esfimera aparición, super importante eh)

C.: Haces bien!! Yo todavía me divierto con ellos y me dan letra para el blog jajajaj.

Lucifer: probaste hacerte el cavado??? Lo dudo! jajaja es como la patada en las bolas de ustedes, no creo que la llegue a sentir nunca, aunque a veces hay gente que me hace crecer los huevos, te lo juro jajaja.

Free: si, existen las segundas oportunidades, por supuesto! Y venite, ya se que musica poner para nuestro momento (www.globdemusic.blogspot.com).

Agustina: gracias por entender!!!!! No es un tremite denso pero por favor, que manera de perder tiempo y voluntad al pedo! jajajaja. Gracias por pasar y si tenes mas cosas para gritar a los vientos... aca estamos las tablitas para ayudarte a gritar jajja.

Hagamos Ohm: si no??? No te dan ganas de eso?? jajjajaja.

Chapa: lo lamento si te deserotizó, pero te recominedo que te empieces a enterar de ciertas cosas para puedas llegar a tener una maravillosa relación!! Contra la realidad no hay nada que hacer.

Guille: te agradezco tu invitación, pero paso. Me gustan los chicos de edad, pero solo de EDAD. Y vos ya sabes mi número, asique la próxima vez que te olvides que este blog es irónico, no dudes en llamarme jojojo.

♪ Lulú ♪ dijo...

Pily: ese es el trasfondo, tal cual, insisto, no perdamos el respeto AVISAAAAA MAMERTOOOOOOOOO jajaja. Besos Diosa!

Unknown dijo...

CONSOLADOR!!! la solucion tiene nombre!!! (viene de colores y varias velocidades)
Pensa, no jode, es fiel, esta siempre siempre en el cajon, le importa un jocara los cardines, y hasta podes elegir tamaño, grosor, textura, y color...

y sino Tia, siempre tiene q haber una segunda opcion en la agenda! es tristisimo que pase eso, con lo tedioso que es depilarse!!! O lo llamas, le decis: ahora por puto a comerla toda la noche...y mafangulo..

Anónimo dijo...

Ah, respondiste, bien.

Barrilete me hizo acordar a un chiste:

El padre de una muchacha entra a la habitación de su hija porque escucha unos gemidos, y se sorprende al ver a su hija con un consolador, y le dice "¿Pero qué hacés, por qué?" Y la hija le responde, "Mirá papá, es mucho mejor que un hombre, lo puedo hacer cuantas veces quiera, como quiera, no se duerme, siempre funciona, no me va a ser infiel..."

Al otro día llega la hija y lo ve al padre con un vino y el consolador en la mesa: "Qué hacés papá???" le dice sorprendida - "Qué, acaso no puedo tomar unos vinos con mi yerno" juas

*Mariposita* dijo...

si tenes pelos, te curten igual los mamertos!!

jajajaa

saludetes

LUX AETERNA dijo...

Esa clase de hombre merecen ser expulsados al desierto. Son unos verdaderos inadaptados!!

Yo por favor acepto la oferta y quiero ver en vivo el cavado ese, solo con fines científicos.

Besos

PD: y estan en mi blogroll y soy seguidor de ustedes. Guienme que yo las sigo!!

PD2: Yo bajo la tabla y soy capaz de mas cosas todavía.

Free Rider dijo...

Bueno, vos llamame y en una hora estoy... Más o menos tiempo, dependiendo del tráfico...

Podríamos poner alguna canción melosa no?? jajaja

Besos locas!!!

RC Miguez dijo...

Dios mío!!! Pero qué buen blog!
Me leí todo de una.
Mucha verdad el tema del cavado. Siempre termino hablando de depilaciones con mis amigas, es algo curioso. A mi me pasa que me depilo hermosamente las axilas y justo cae el chaparrón. Viene un frío de la pucha que lo parió y debo usar manga larga. Entonces, miro al cielo y digo: "Por qué?!".
Si, lo sé, soy una roñosa.

♪ Lulú ♪ dijo...

Barri: me mató lo que le tendria que decir por tel... jajaja. Te quiero sobri!!

Tomás: mira, estuve a punto de mandarte a freir churros por el chiste, pero la verdad ESTA BUENO jajajajajaa.

Mariposita: siiiiiiiiii, les importa un joraca, es cierto, y despues nos mal acostumbran!!!

Lux: (asi solo me hace acordar al jabón) Dame la mano que te vamos a guiar, y te llevamos pal fondo y te mostramos los cavados jajajaa. Y gracias por bajar la tabla!! Pero... de que sos capaz???

Free: ahora que estas Free no te hagas el loco eh!!! jajaja. Te espero jejejejejeje.

Romina: seeeeeeeee, que garrón, mas de una vez dije ME VOY EN MUSCULOSA IGUAL Y LEVANTO LOS BRAZOS PARA QUE VEAN QUE ESTOY DEPILADA LA PUT* MADRE QUE LOS REMIL... jajaja, igual que en verano levanta viento y te tenes que clavar los pantalones otra vez jajaja. Gracias por los comentarios, y BIENVENIDA!!!!