Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

De propiedad privada..






Estuve casi tres años de novia con el negro. Éramos del mismo grupo de amigos, salíamos siempre todos juntos y todo muy bonito. Un día, el negro decide que la relación no da para más.
Hice el duelo correspondiente, que me tomó un año y un poco más superarlo…aparte porque lo veía bastante seguido, lo que lo hace mucho más difícil.
Después de casi dos años de no estar más juntos, en una salida grupal a Puente Mitre (si, cuando todavía existía Puente Mitre…y cuando todavía iba a bailar) se me acerca un amigo y me dice lo siguiente:
Amigo: ¿Sabes qué? Siempre me gustaste…siempre. Me banqué toda tu relación con el negro y dos años de yapa para que se calme todo…pero me seguís gustando y me encantaría estar con vos.
Natita: que dulce que sos…no se qué decirte.
Amigo: no me podes decir nada, y no podemos estar juntos.
Natita: por???
Amigo: porque sos la mina del negro
Los años pasaron y si yo estuve o no con mi amigo es otro tema. Acá mi pregunta es la siguiente:
1- Él me cortó a mí
2- Él decidió que no iba más
3- Él estuvo con varias minas adelante mío a lo largo de esos dos años
Y YO SIGO SIENDO “LA MINA DEL NEGRO”????
¿Me están cargando señores?
A ver ¿en qué parte del orgullo les pega que después de varios años de no estar con determinada mina un amigo de ustedes no la pueda tocar?
Una cosa es que yo haya querido estar con el amigo ni bien pasó inseparable…OK, lo entiendo. Pero dos años más tarde…te parece???
Ahora, a cuatro años de novia con otro flaco, para mi grupo de amigos de la secundaria yo sigo con el cartel de “la mina del negro” en la frente.
Me indigna.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

la posicion del pibe es bastante entendible... lo que deberia haber hecho fue tirarse el lance, si le dabas cabida, hablar con "el negro", decirle lo que le pasaba, y que de la "bendicion"... es la forma de blanquear el tema... no tiene que ver con el tiempo transcurrido, son codigos (algo que a las mujeres siempre les cuesta entender, porque sera?)

Free Rider dijo...

Coincido con sandman, es una cuestión de códigos. Si el flaco te cortó, el amigo tuvo que haber ido (esa noche, o la semana siguiente a la que te cortó el otr salame) y hablado con él para plantearle la situación a ver cómo reaccionaba el "negro". Por eso el flaco te seguía tildando como la mina del negro, por los códigos que se manejan (o se deberían manejar) en los grupos...

Aaaaaahhh! Ahora entendí porqué te hiciste amiga mía, para que no te tilde como la mina del negro!! Ahora cagaste jeje ;)

Besos chicas!!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Natita... (creo que lo escribio ella). La postura de amigo fue de tener muchos huevos para decirte eso. Pero no entiendo una cosa... ¿Tanto tiempo te lo oculto y no te diste cuenta? Yo una vez lo oculté, pero todos sabian que me gustaba la mina, incluso la mina, pero yo me crei que nadie sabia. El dia que hice me HERMOSA declaración de amor... PIC... Me cagó... "Si, lo sabiamos todos Tomy"... Me quedé mirándola como: "¿eeee?" y me quise gatillar en la boca con una escopeta...

Ahora leyendo esto, me di cuenta de una cosa... Siempre nos quedamos con la mina esa que era TALCOSA... Como vos, sos la novia del negro, hay muchas que por ahí le llaman "la rubia" porque alguna vez se tiñó y ahora tiene su pelo que es colorado. A los barones "el gordo", mi caso, y me va a quedar FOR EVER, al pelado, le va a quedar siempre pelado...


Es asi...



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

un pelotudo importante, vamos...

la unica lealtad que cabe es al corazon, al rock y a la vieja. y a Peron, que mierda

Bortol dijo...

uds son iguales...

Martin dijo...

Lo q son los titulos de propiedad.
Al negro seguro ninguna le planteaba ser de natita supongo.,

La amistad es jodida pero en ese caso no eran amigos sino que conocidos o no habia tanto trato y lo del grupo de secundaria siempre pregunta lo mismo y no te cree mucho si cambias, cosa ridicula.

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dijo El Carpo, pero solo con lo de Perón.

Anónimo dijo...

Son codigos.. no se toca la mina que estuvo con un amigo

Hurricane dijo...

Los códigos entre amigos indican lo que Gustavo dice aquí arriba. La mina del amigo (aunque ya la relación no exista) tiene bigotes.
Beijos

PerSe dijo...

"Él estuvo con varias minas adelante mío a lo largo de esos dos años
Y YO SIGO SIENDO “LA MINA DEL NEGRO”????"

Y si... para los amigos de el si...

Natita dijo...

Paso a responder:

Sandman: No es que las mujeres nos cueste entender códigos. Los entendemos y los tenemos. El tema es el título aca, y el tiempo sí tiene que ver. Si una amiga mia se enamora de un flaco con el que yo estuve, y pasó un tiempo prudencial, y me dice "me pasan cosas con él", jamás se me ocurriría decirle que no puede hacer nada. Es un tema de superación (cosa que los a los hombres les cuesta entender, por qué será? - a las pruebas me remito-).

No lo vi en la fiesta del sábado....

Amigo Free: el tema de los códigos ya se lo respondí a sandman, y va para todos de aca en adelante.
A mi no me molesta el hecho de que haya pasado algo o no con mi amigo...me molesta mucho el titulito de "mina de"...tal vez me bancaría más un "la EX de". No se...me parece una forrada atroz y super infantil ese "pseudo-respeto" que se supuestamente se tienen.

Chapita: Si, no me di cuenta...era como un hermano para mi...viviamos practicamente juntos. Nunca pense que todo ese cariño venía por otro lado. En fin...así son las cosas...yo siempre me entero tarde de todo!

Carpo: GROSO!!! Es tal y como decís...hay que tener lealtad por cosas importantes...eso de no tocar a una mina que tu mismo amigo dejó de querer y hace varios años es una pelotudes.

Brotol: Bienvenido/a!
Y no, nosotras no somos iguales. Si a mi me pasa algo con el flaco que estuvo con una amiga, hablo con ella...no lo anulo de entrada. Nosotras somos más prácticas y honestas.

Lucifer-Pomelo: Ninguno, nunca nunca nunca se planteó la misma situación a la inversa. Él jamás fue "el negro de natita" (por suerte, me parece un horror desde el vamos la frase). ROCKANROLLNENENENENEEEA

Tomás Munzer: No podía esperar menos de vos!

Cerati: si lo sabrás vos, no?

Hurri: que feo eso!!! yo no tengo bigotes!!!!! jajajaja

Perse: Bienvenido!
No te parece una gilada eso???


A todos varias cosas:
1- Mil gracias por bancar mi desaparición. Lulú ya estaba por llamar a la policía para que me encuentren!
2- Gracias por los comentarios! Aunque no coincidamos siempre es bueno saber qué opina el otro...y está bueno que me den sus puntos de vista masculinos...se los agradezco en serio.
3- Besos y abrazos a montones.

Unknown dijo...

CODIGOS! se llaman CODIGOS...
Vos a él lo viste con un monton de minas, pero ninguna era amiga tuya, o si? la cosa cambiaria abismalmente.


Iguaaaaaaal nata, el negro fue hace milllll años!!!!!
pero mi intriga saber q amigo es el q te dijo eso?????!!!!!

Conta Dora dijo...

EL amigo es un boludo atómico. En mi curso pasó una situación similar... un pibe salía con una de las chicas, cuando la relación terminó, otro de lo chicos le dijo lo que sentía por ella, y salieron!! Esa nueva relación duró un par de años...
Si este pibe realmente hubiera querido algo, se hubiera jugado... pero que voy a saber yo...

Besos!

Anónimo dijo...

Está bien Nati, te voy a decir lo que querés leer, si salí con un amigo mío y te deja te doy igual...

Anónimo dijo...

Es complicado... yo creo que no estaría con el ex de una amiga por más que pasen los años...
creo que es parecido en los hombres, son códigos.. aunque no está bien que sigas siendo "la mina de..." eso patetico..sos Natita y punto, de nadie, que lo entiendan !

Besote!

*Mariposita* dijo...

MANIATADOS toca el 28/11

http://armandounmonstruoparamisamigos.blogspot.com/


graxias x el space

Cara de Silla dijo...

las novias o ex novias de un amigo no se tocan