Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

sábado, 18 de abril de 2009

O lo uno o lo otro...

La amistad entre el hombre y la mujer existe... depende de nosotros quien la quiere respetar y quien no. No hay nada mas lindo que encontrar al hombre que te entiende, que te escucha y te hace de soporte emocional en esos temas que una, a veces, no esta muy avivada. Esta bueno, es como tener un chivo expiatorio del bando opuesto. Se te agradece que me aconsejes, se te agradece que me mimes, se agradece que me cuides, que me prevengas de todas esas situaciones que a la larga nos pueden llegar a lastimar... PERO NO ME DEJES EN CELIBATO TOTAL.



No da que tengas un grupo de amigos que están infernales, que están que se parten solitos, dónde me hago lavandera para lavar la ropa en esa tabla... y que no me dejes ni siquiera desearlos. Atendeme esta situación: si quiero, me los bajo... tampoco es que me tenes que encerrar en una cajita de cristal para que vos te sientas increíble, bajo el papel de príncipe guardián y protector... Y MUCHO MENOS QUE NO ENTRES EN LA CAJITA CONMIGO.



EN - TRE - GA - LOS.


No seas garca, no esta bien no presentar a tus amigos, dejarlos a un costado, o lo que es peor, que le digas a cada uno:



Amigo: che, viste que buena esa mina???



Chongo 1: seeeee boludo... que onda, de donde salió?



Amigo: la traje yo (ya "la traje" suena a paquete) y es mi mejor amiga, la conozco desde que era asiiiii de chiquitita, entonces... la tocás y te la corto.. ok?



Chongo 1: naaaaaaaaaa boludo, es intocable, te respeto hasta el fin "bro".



Y yo me quiero matar... si si si si seeeeeeeee... MATAR.




Así me voy a quedar vistiendo santos, santitos y santerias del mundo entero. Aparte, si no dejas que nadie me toque viejo, después no me vengas con que "siiii compartamos la cama si no pasa nada". No, obvio no pasa nada... y ahora decime una cosita, tu novia opina lo mismo???.


Que mimitos en el pelo, que te preparo la tostada y que te espero en el auto para llevarte...


Cortalaaaaa, bastaaaaa, porque no queres ni chicha ni limonada. Y porque mientras decidís que corno queres, el nivel de histeria que presentas, sobrepasa los limites mas altos de tolerancia. No me confundas porque no está bien. Yo le pongo voluntad, pero vos ponete media pila, sino esto nunca se va a poder "llevar a cabo".



PD: y para el día del amigo no me des una tarjeta pedorra. He dicho.

12 comentarios:

Lor dijo...

Jajajajaj me moriiii
Que estress por favorrrrrr
No come ni deja comer!!

Mal hecho amigo

Anónimo dijo...

En una "amistad" (permítame las comillas) entre un hombre y una mujer, ok, entendido, el hombre pone el oído. ¿Y ella qué pone?

pily dijo...

tooooda la razón... pabadas no, si el flaco no te presenta a sus amigos que clase de amigo sos??!!!! que egoismo! eso se llama HISTERIA

Conta Dora dijo...

Que entregue a los amigos!!

Besos

Anónimo dijo...

Neeee pero eso no es un amigo! ¡eso es un tipo histerico!
Es cierto que los hombres tenemos algo asi como un instinto gremial, dentro del cual compartimos un monton de mandatos o codigos que se vienen transmitiendo de generacion en generacion desde la noche de los tiempos.
Pero "no desearas a la amiga de tu amigo" no esta entre ellos
Si este amigo "te saco del mercado", o peor, si ninguno de sus amigos te flirtea, es por que el histerico no te ve como amiga

Buenazo el Blog!

Blus dijo...

Sin intención de meter cizaña, por más novia que tenga y por más que la juegue de amigo, todo parece indicar que ese muchacho te tendría ganas...

Saludos!!

Anoia dijo...

Quiero robarme el último párrafo.
Muy bueno.

Besos!

fulana de nadie dijo...

Este caso yo lo conozco muy de cerca y puedo dar fe q es un histeriqueo constante.
Ese pibe se tiene que hacer cargo o cortarla de una vez porque esto de hacerse el latin lover no da para mas!

saludosss!

CABO dijo...

Hola niñas... En mi caso les diria que se hace muy dificil la amistad amistad econ una mujer, basicamente porque no tengo filtros morales hacia el sexo opuesto (que se entienda bien!) y bueno, me he mandado un par... Bueno, aparte de esto, la sinvito a que entren a www.despuesdeaquelsuceso.com HAY NOVEDADES DE FECHA PARA JUNIO! Saludos de rock!

Martin dijo...

No quiero hacerme el cupido aca pero a mi mejor amiga le presente un amigo de un amigo y estan re bien, aunque es algo serio y no los tiritos que reclamas.

Los hombres somos posesivos y queremos todo pero a uds las vemos como eso y no como competencia en la bajades de caña(?????)

y un amigo e sunaaaaa luzzzz, brillando en la oscuridaaaaa, entrega al amigooo o te las corto yaaaaaa

Horacio dijo...

igual un chongo que dice "bro" no creo que te atraiga en lo más mínimo

Roberto dijo...

Se dice que las posibilidades son infinitas, yo acà veo muy pocas.

Es evidente que "tu amigo" està muy caliente con vos pero se caga en las patas, no es que no "se anime" a encararte, directamente no puede, està paralizado.

Seguro no es suya toda la culpa, vos algo tendràs que ver, actitudes no muy claras, algùn histeriqueo que fue creciento como bola de nieve.

Obviamente "eso" no es una amistad, ni tampoco es una relaciòn sana, ponele fin, encaralo vos que la tenès màs clara y sinò que pase al "cajòn de los recuerdos"