Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

viernes, 3 de abril de 2009

Sutil....


Cortar una relación nunca es fácil...nadie pretende que en ese momento aparezca la mentira para atenuar la situación, pero tampoco esperamos la honestidad brutal. Que sea rápido, pero con sensibilidad...después de todo, hablamos de los sentimientos de una persona, ni más ni menos.


En mi experiencia personal, viví una sóla...y me alcanza para el resto de mis días.


Había mucho cariño, pero al momento de romper no sé qué le pasó al muchacho en cuestión que de todas las frases del mundo, él eligió la peor lejos.


ÉL: Tenemos que hablar.


Yo: de qué?


El: esto no da para más....no puedo seguir...


Yo: pero por qué? No me amas más?


El: si que te amo...no pasa por ahi, no puedo seguir de novio.


Hasta aca, es una ruptura normal...digamos que hasta digna, sincera y manteniendo la sutileza...pero...


El: Sabés lo que pasa? Si quiero cogerme otra mina, cargo con la culpa de meterte los cuernos, y no da.


QUE?!


Qué pasó señor????


No es así! Cuando haces el "searching" mental de frases y pones stop en una en particular, procurá que sea lo más lejos posible de algo como eso. No me la olvido más....qué hijo de puta!!!!!


Nadie dice que después de un noviazgo si o sí tengan que quedar como amigos, pero no me cagues los lindos recuerdos con tanta impunidad pedazo de infelíz! Si me vas a romper el corazón hacelo, pero no hagas que te odie, es al pedo querido...Tampoco se esperan las frases hechas y que nadie cree como "no sos vos, soy yo" pero sé sutil al momento de elegir lo que decís, porque como dije antes, lo que tenes en frente es una persona con sentimientos!

Pensé que jamás iba a poder estar de nuevo con un tipo...por suerte no soy resentida. Ja!
--------------
PD: El anterior posteo fue eliminado por la falta de sentido del humor de una de las personas de la que se habló....quien en su momento no tuvo ningun tipo de problema en comentar sobre posteos que hablaban de otras personas...pero claro está que cuando se habla de uno, muy pocos se la bancan.

YA ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO QUE ESTE BLOG LANZA UNA IRONIA CONSTANTE HACIA LOS HOMBRES, Y LO HACEMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA COMICO... NO SON MALAS INTENCIONES, NI NOS ATRAEN LAS MUEJRES.
Agradezco igualmente la buena onda de mi amiga, y de quienes llegaron a leer y comentar el posteo y les pido disculpas.

14 comentarios:

Conta Dora dijo...

Da nombres de la vil persona que hizo dar de baja el posteo!!!
Y si, los hombres son pelotudos, dicen las cosas más idiotas en los peores momentos.

Besos

El Vasco dijo...

LA honestidad brutal es mooooy mala.
Si con mirar las peliculas adecuadas podés hacerte de varias excusas.
Tenés razón, hay necesidad?

Anónimo dijo...

El post tijereteado descansa felizmente en mis feeds.

Con respecto a este, empiezo a quedar francamente anonadado, junto con "Las frases menos felices"... yo no sé de dónde los sacan.

Hurricane dijo...

Qué facilidad que encontró ese tipo para tirar tierra sobre todo lo anterior... porque después te habrán quedado dudas sobre toda esa etapa.
Beijos

sandman dijo...

siempre hay alguien que no entiende el humor... es la mejor frase que escuche en mi vida para terminar una relacion... siempre fui de los boludos que avanzan al ritmo de "no sos vos soy yo"... un genio... jajajaja

J.A. dijo...

No sean ingenuas...

El tipo CLARAMENTE se tiró el lance de que vos le dijeras: "Cogetela, pero no me dejes" apelando a la teoría de "El que avisa no engaña".

Me extraña que gente con tanta cancha como las que postean en este blog , no adivinen las intenciones ocultas

Chipi dijo...

Conta: me encantaría dar nombre del personaje en cuestión, pero como bien le dije a él, cuide muy bien su nombre como para que justamente no se enoje (aún así lo hizo). Si digo quién es me contradigo, y no me gusta contradecirme. Ya fue, allá él.

Y sí, a veces se van al carajo!!!


Vasco: TOTALMENTE!!!NO HAY NECESIDAD SEÑOR!!! Bienvenido!

Muzza: anonadado? vamos! me vas a decir que jamás dijiste alguna barbaridad? eh? y si es así, te cuento tengo una lista asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de larga de amigas que le pueden interesar tu contacto....

Hurri: Ni hablar, aparte ahora no puedo recordar nada de lo vivido sin evitar esa frase...un boludo, bah.


Sandman: NO QUERIDO!!!! qué humor ni qué humor???? me estas cargando??? fue una guarangada esa frase negro! Podía decir 1736329874238494 frases distintas y menos jodidas, pero no, eligió esa. Un PE LO TU DO! No sigas su ejemplo.

JA: Mi queriiiido!!!! tanto tiempo!
Te acñaro que en el momento lo único que pense es en cortarle todo lo que le cuelga (incluyendo brazos y piernas) y realmente no creo que lo haya hecho con ese propósito...no era tan avivado.


A todos: GRACIAS! BESOS! Y FELICES PASCUAS!

Mr. S dijo...

Vuelvo a las andanzas, ya que el trabajo me lo permite...

QUE BUEN POSTEO!!!!!!!!!!!!!!!!....

ahora, me ha tocado hacerlo dos veces, y como hombre puedo asegurar que no es un momento nada facil ni grato, y muchas veces la necesidad (exp. personal) de no querer lastimar lleva a que termines lastimando...

pero pasa por cada uno, si se habla con sinceridad y manteniendo la linea de lo delicado se puede llegar a ese punto....

sin ofender chipi, pero yo te hubiera dicho "no puedo llevar adelante la responsabilidad de esta relacion, comprometerme a todo lo que estar de novio significa, por el hecho de que no me siento lleno"... porque basicamente seria eso lo que te dijo, nada mas que siendo explisito en una determinada situacion... pero tengo que reconocer que fue un animal... jajajajaja

como siempre es un gusto estar al lado de gente tan agradable... GRACIAS por su tiempo y buena onda!!!!

Anónimo dijo...

Chipi, jamás. ¿Cómo hacemos? ¿Te dejo mi cel? ¿Fax? ¿Mail? ¿Domicilio? ¿Todas las anteriores?

Gracias por el link Natita, yo tengo que armar mi blogroll todavía. Qué cheto que soy.

Chipi dijo...

Mr.S: No ofende para nada! digamos que tengo dos dedos de frente y entendí que en realidad lo que el muchacho en cuestión decía era eso...el problema es la forma...muy crudo como para mi.
Gracias a vos por la onda que le pones loco!

Muzza: creo que para empezar con un msn vamos bien. Igualmente no te creo que nunca te hayas mandado una de ese estilo...
Y sí, un blogroll es de cheto.

Blus dijo...

Ah bueno, a ese se le fue la mano con la sinceridad!

y como dijeron por aquí arriba, queremos el nombre y la dirección de quien te hizo borrar ese post así lo vamos a visitar con antorchas, cual turba iracunda :P

Saludos!!

Horacio dijo...

no valoran la sinceriad che jajajaj

Anónimo dijo...

Yo quiero dar mi humilde opinión en los dos temas:

Primero: El tipo, para decir eso, es un reverendo pelotudo y tiene menos tacto que una piedra. Que se calle, diga lo justo y necesario, y listo!!!

Segundo: Yo llegué a leer el posteo borrado, en el cual no pude comentar por falta de tiempo... Me parece una falta total de respeto de la persona que hizo borrar el posteo, ya que en ningún momento se hacía mención explícita a él, no se dió ningún nombre, ni de él ni de tu amiga, que pudiese dar a conocer la identidad de esa persona...
Cada uno tiene su propio quilombo en la cabeza, y por lo que leí, esa persona tiene muchos... El flaco, por lo que leí, no me da muy buena espina..
Te banco a muerte Chipi, sabelo!

Besos a ambas dos niñas!!
John

Roberto dijo...

Si alguien no se los comentò, cortar es simplemente eso cortar, con recuerdos, afectos y lo mas importante con toda posibilidad de re-encontraese. Porque si la relaciòn no funciona para nada, seguro no hay nada que valga la pena recordar. si funcionò pero ya no màs es porque te calentaste con otro/a y tu pareja saliò perdiendo, igualmente no hay nada que recordar.
No importa como se diga o lo que se diga, siempre significa lo mismo: "No quiero seguir cagàndome la vida con vos, andate a la mierda." ...no, no hay nada que recordar...

PD: Mejor re-loco que re-cuerdo.