Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 3 de junio de 2009

El primer amor...

(advertencia: post plagado de recuerdos y por ende palabras y expresiones acordes a la época) Como no acordarse de ese primer amor... ese que de niña me voló la cabeza, bahhhh, en esa época se decía "el chico del que gusto". Cuarto grado, el mas lindo ante mis ojos no solo porque era re canchero sino porque era un sol con todos. Obvio no era la única que gustaba de el.... eramos varias. Y el era tan lindo que tenía cuatro novias, yo era la tercera... bueno llegue cuando pude. Ese es otro tema, de chico esta bien visto que tengan cuatro novias y encima nos sentimos orgullosas de que somos parte de su harem. De grandes si lo hacen se las cortamos como Lorena Bobbit. Retomo, bueno... paso el tiempo, pasaron mas de 20 años y el destino quiso que nos crucemos en un curso de fotografía que se me antojó hacer. Nos reconocimos, que fácil fue, porque estabas igual de lindo como cuando me flechaste por primera vez en la primaria. Ahí estabas, entrando al curso con la cámara en la mano, como un super modelo que se le vuelan los pelos en una ráfaga de producción fotográfica y justo detrás, una chica... muuuuy pegada a vos para mi gusto. Si, obvio, tu novia, la real.

Nos ponemos a rememorar viejos tiempos pero solo cuando ella va al baño, porque no da que hablemos justo cuando esta ella presente.... y te pregunto buenooo cuando deja el curso ella así podemos hablar bien jajajjaja. Mail de acá, mail de allá, feizbuk, msn, todas las vías necesarias para que no pasen otros 20 años mas... todo menos el teléfono... HELLLLOOUUUUUUUUU... Todavía no lo creo. Bueno mate de acá, mate de alla, tu casa, la mía, tu novia que no esta tan presente... etc. Las cosas con ella no van muy bien, le pide un tiempo, y mientras tanto me da manija a mi.... o sea que yo se que la vengo jugando de segunda, callada, divina como una lady, aunque no esta bueno. Ya me cansé de ver lo que esta bien o mal para los demás.


El esta grandecito y si le mete los cuernos es problema de el no es mio. Después del tiempo vuelven a estar juntos.Ahora es necesario jugar a dos puntas??? Las queres todas como el primario??? Ahora me pedís un tiempo a mi, ahhh no, no, no. Lo mas lamentable es tu papel de Nostradamus, por favor pará un poco el carro y decime que caronga quisiste decir con : "A lo mejor esta bien que no nos veamos, porque te quiero preservar, para que en un futuro seamos lo que tenemos que ser".Bueno, así de claro no vamos a ir a ningún lado y ponete media pila porque no puedo andar descrifrando que corno haces de tu vida, porque yo te tengo paciencia pero jugar con las dos al mismo tiempo no eh. Al final, nunca dejaste de tener 10 años, donde te crees que tenes las que queres.

12 comentarios:

Lucifer Sam dijo...

Bien esa actitud de "no me jode ser la otra", cone so no pedir compromisos(?)
Igual no me cierra que haga curso de fotografia conla novia, o es muy pollerudo o fue de trampa y la novia lo engancho y dijo,"asi si...te tengo cortito" pero no conto con la primer noviecita vestida de cordero.

Que lindo recuerdos de primaria....me hace recordar mis primeros mil rechazos(?)
Y es asi, los homrbes nunca cambiamos algunos tienen un harem desde chicos y otros todavia nos comemos la plastilina.

El gato vagabundo dijo...

El futuro llegó, hace rato.

Eso de "si tiene que ser, va a ser" es una bestialidad.

Si tiene que ser, es. Punto. Si no no solo no será nunca... no será con nadie.

Conta Dora dijo...

Es un boludo a cuerda!!! Se cree que vos lo vas a estar esperando cuánto tiempo??? Taaaaaaaaaan único se cree?
Es un pobre pibe que se la cree todas! Estaría genial que la novia lo deje... y se quede solito! muejeje!

Besos

E.T. dijo...

en este caso la frase, "siempre se vuelve al primer amor" no fue tan positiva... hacete valer mamitaaaaaaaaa!!!! q no es el mismo nene inocente con guardapolvo!

Fulana de Nadie dijo...

A veces uno se hace la cabeza solo porque fue el primer amor... pero despues se da cuenta que ese nene de 10 años ya no existe.. sino que se convierte en unos mas de esos impredecibles seres que nunca van a bajar la tabla!!!

Sarlanga dijo...

pero pooooooooooooor favooooooooooor
este tipo no vale nada! asi se va a quedar sin el pan y sin la torta

espero que la chirusa de la historia encuentre alguien que la quiera de verdá, xq este no va ni para adelante ni para atras.. y encima la sigue colocando! la pasa bomba el puto!

Coca dijo...

claro, claro, las quiere todas!
Tiene que aprender que no, que uno tiene q hacer elecciones...y te digo una cosa, te hizo un favor! porque él no vale nada!!!

Muzza dijo...

Ustedes (Tablitas) no paran de rodearse de pelotudos, déjenme de hinchar los huevos.

Media pila. Ustedes.

Blus dijo...

La respuesta a tamaña frase podría ser: "y por qué en un futuro? yo quiero que seamos lo que tenemos que ser pero AHORA MISMO!!" :P

Saludos!!

Muzza dijo...

Blus, permítame disentir, pero la respuesta acorde a esa frase es:

PRESERVAME ESTA

Anoia dijo...

Ni cabida.

♪ Lulú ♪ dijo...

Lucifer Sam: Defenitivamente es pollerudo o/y/u cómodo. insisto que no creo para nada que ud se coma la plastilina!

El Gato Vagabundo: palabras que comparto, y a parte a mi forma de ver las cosas, muy ciertas y sobre todo precisas. APLAUSOS DE PIE.

Conta: seeeeeeee totalmente!! Sin el pan y sin la torta!!

ET: es cierto, pero el amor es ciego y lo previo ya viene borroso. Gracias por el consejo!

Fulana de nadie: sus palabras me emocionan!!! Gran verdad! Tengo miedo... jajja.

Sarlanga: "La pasa bomba el puto" Maravillosa frase, y esperemos que aparezca de una vez por todas el gran amor!!

Coca: ya me estoy dando cuenta que no cambian mas con eso de "las quieren todas"... cuanta razón. Decepcionante.

Muzza: es lo que nos toca, ojala pudieramos encontrar alguien que valga la pena!!! Igual lo sentí como un reto de padre eh jajaja.

Blus: Siiiiiiiiiii tenes razón! No se me ocurrió antes pero habría que plantarsele no?

Muzza: se me pieanta un lagrimón.

Anoia: escueta y certera.