Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 15 de julio de 2009

El coordinador...


Lo mas deseado para un adolescente es el viaje de egresados... esperar ese momento, juntando plata y sabiendo que van a ser unos días de extrema diversión y jolgorio sin precedentes, únicos y para el recuerdo: como la siguiente historia.

El coordinador! Por favor, lo que toda mujer espera es que te toque un yeguote que te "cuide" durante tu estancia en la ciudad de la nieve. Lindo, simpático y cómplice para ingresar alcohol (no etílico) al hotel. Bueno, nos tocó. No era eeeeeeeeeelll cooordinador, pero estaba comestible.

Estando en Bariloche, vamos de paseo a "Arrayanes", y para eso nos subimos a un catamarán. Lindo paseo, esos que te matan, mas si esta todo cubierto de nieve y te cuesta el doble caminar porque sino te podes hacer torteleta (como fue mi caso, dos segundos suspendida en el aire cual dibujito animado). De regreso, ya queriendo llegar para descansar un poco antes de salir de juerga a la noche, nos sentamos con una amiga dentro del catamaran porque afuera soplaba lindo. Ahí mismo hace su aparición el coordinador y tras un minuto de charla escuchamos la confesión que quedaría guardada en mi memoria eterna:

"No veo la hora de llegar al hotel, te juro. Tengo un sorete grande como una casa que me esta cogiendo por el orto".

Emmmmmm, bueee, esteeee NOOOOOO SEÑOR! HELLOOOUUU!! Se me vino la estantería abajo! Tan grasa tenias que ser?? Tan inoportuno?? Taaan sincero??? Sos dueño de una de las "ocupaciones" que las mujeres soñamos en nuestra adolescencia, como vas a derrapar así??? Aparte que me importa el tamaño de tu sorete!!! Soy pro confianza... pero medí tus expresiones, porque no todos queremos conocer tu mas intimo interior.

14 comentarios:

Tongas dijo...

jeje, muy buen cuento! Coincido que es un desubicado, pero al menos logró que no te olvides de él, ¿no? ¿No le preguntaste si usó el bidet?

Conta Dora dijo...

jajaja! Que horror!!!! No pudo haber hecho semejante confesión... Me dio asquito!!!!

Besos

El gato vagabundo dijo...

No... no podés.

Mas, sabiendo que tenes al menos 15 pendejitas cachondas en tus manos.

Un infeliz.

Martin dijo...

Interesante expresion del suceso de la cacona, ahora le anda raro el orto ya que parecia q se le metia mas adentro con eso de cogiendo.
Y bue, ¿es un karma q tenes con los catamaranes con este y el del disfraz del hombre araña?

Blus dijo...

Cambiando semejante frase por la famosa "tengo que ir a despedir a un amigo del interior", no sólo hubiera sonado menos guaso sino que hasta hubiera llegado a parecer sensible (?)

Saludos!!

J.A. dijo...

Honestidad...

La misma honestidad que piden a gritos las mismas mujeres que tienen este blog abierto.

Si la frase la hubiera dicho luciano castro en Valientes, embadurnado en grasa y con las tetas al aire, se mojan en el instante...

BASTA DE LA MENTIRA!

Che, chiquis, queridis... volví después de mucho tiempo para participar... hoy es Lunes, no?

Besos.

Anónimo dijo...

Ah, bueh, más ordinario que empanada de polenta :P cero cuidar las formas el muchacho...

Lic. Sarlanga dijo...

Bueno, de acuerdo a mi experiencia con mis pacientes, podríamos tomar como que el jóven quería entrar en confianza a su modo. Hay que tener en cuenta determinadas cuestiones, como ser la clase de grupos que habrá manejado con antelación.

Imagínese si le tocó la promoción del Industrial 35 Automotriz de Villa Devoto, la chica más femenina jugaba de 3 en Deportivo Cambaceres.

♪ Lulú ♪ dijo...

Tongas: Ni se me ocurrio preguntarle despues sobre el bidet... pero si le hubiera preguntado seria cuanto le midio... minimo.

ContaDora: imaginate como lo mire jajaja.

El gato vagabundo: tal cual, un looser!

Lucifer Sam: seeeeeeeeee, usted es un groso y sepalo y que lo sepan todos LUCIFER ES UNICO EN SU ESTILO.

Blus: siiii, no era necesario ser tan ordinario!!

J.A.: Si me mojo... pero este no le llegaba ni a los talones!! Si bombon, sos rebienvenido sobre todo tu coment en el dia del amigo!!

Tomas Münzer: me encanto su frase de la empanada, sepalo.

Lic. Sarlanga: su lexico me impresiona, he quedado perpleja ante semejante conclusion. Muy cierta tambien.

A todos: Gracias por los coments y besos en las nalgas!

Free Rider dijo...

Primero: Qué bueno que quedó el blog niñas!!! Las felicito a ambas dos por semejante suceso en la historia blogeril... Esto va a sentar un precedente importante, yo sé lo que les digo (No tengo idea de cómo ni por qué, pero va a sentar precedente jajaja)

Segundo: Es un animaaaal!! No te puede decir eso un cooridnador!!! Podés ser el tipo más feo del mundo, pero ya ser coordinador te da EL levante... Igual para mi que le gustaba que lo viole el excremento eh...

Besos chicas!!!

Free Rider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♪ Lulú ♪ dijo...

Queridisimo Free: Gracias pror sus salutaciones y es un placer leerlo como siempre!!! Y si, hay gente que le gusta que los excrementos sean una parte importante del sexo (?). Besote y un "Te extraño" eterno para usted!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

No tuve infancia ni viaje de egresados.
Magnificent...!

♪ Lulú ♪ dijo...

Recontra: solo da placer verlo nuevamente por estos pagos... y magnificent es un pie feliz.