Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

domingo, 26 de julio de 2009

Habla como hombre, carajo!

















Algunos hombres piensan que quedan tiernos hablando como nenes.
Bueno yo no quiero ser cruel, pero la realidad es que, más allá de que en lo personal me da bronca, sepan que quedan como unos verdaderos pelotudos.

"mi coshiiita quedez maz bezitoz"

NO INFELIZ! Entodo caso "quiero más besitos". La baby- talk dejala para alguna imbecil que tenga el estómago suficiente para soportar semejante cursilería. A mi me hablás como un hombre.


Ojo, que no estoy diciendo que no me gusten las cosas tiernas, pero podés ser tierno y al mismo tiempo mantener la imagen que tengo de vos. No me mates tan impunemente la líbido, porque después a mi me cuesta un perú calentarme mientras en mi cabeza retumba:
"me busta muto que me mimez ashiiiii"


Si me calentaran las criaturitas, ya estaría en cana...te lo juro.

12 comentarios:

Picoco dijo...

Clap Clap Clap. De pie.

Sin embargo, y lamentablmente, casi no existen Mujeres (asi con mayuscula) que esperen que un hombrea sea masculino y maduro... En general son ellas quien arrancan con el infami "bichi cozita morosa", y las hay que todavia tienen el tupe de retobarse si uno no le sigue el juego.

Ahora, espantoso, lo que se dice espantoso, es que se le someta a ese tratamiento oligofrenico a los niñitos

♪ Lulú ♪ dijo...

Pasame a buscar, estoy en cana... pabellón 3.

El gato vagabundo dijo...

Jajajajaja!!!
Es verdad! Y los hombres perdidamente enamorados no temen hablar como bebes idiotas ante la barra brava de comunicaciones.

Que lamentable!

Blus dijo...

Jajajaa pero ese flaco que describís en el post tiene serios problemitas madurativos y de dicción, un neurólogo y una fonoaudióloga a la derecha! :P

Saludosss!

pily dijo...

jajajaja hay que matarlos (una vez más)..

Conta Dora dijo...

Lo de hablar como bebé es de boludo... que hablen imitando a un gallego es otra cosa! :P

Besos!

Martin dijo...

Todo eso mata al castellano, la pasion, las buenas costumbres y las ganas de vivir decentemente en uan sociedad post-industrial moderna.

Igual es peor los jinetes de flequillo, alias "ahre ahre ahre", aunque en ese caso nos e a quien culpar, aun no diferencia género en tales especímenes.

hsm1967 dijo...

si te agarro te parto al medio y ta arranco la ropa con los dientes...

Remotamente cerca dijo...

jaajajja por suerte nunca me toco, creo que si me pasa no podria parar de reir y al leer el post imagine la situacion... y no no no completamente de acuerdo alguien asi me freezaria.
Besos

El Flaco dijo...

dishcupe tablita quedida
habo ashi poque tego la legua ocupada

Chipi dijo...

TAAAAARRRRDE PERO SEGURO:

Picoco: Totalmente de acuerdo con vos...muchas minas empiezan este temita del "cuchi-cuchi" y son realmente insoportables...y gracias a ellas, esta clase de hombres se piensan que a TODAS nos gusta tremenda pelotudes...en fin...


Lulú: JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!! Ahí voy amiga!!!!!!!!

El gato: a esos hay que matarlos....que no me vengan con que "están enamorados"!

Blus: bueno bueno...no sabía cómo ponerlo para que se entienda che!!! la cosa es que hablan como infantes y a mi me sacan. Eso!


Pily: y si...es así...yo hice post para ver si se dan cuenta....pero ponele que no, ahí si, a la guillotina (?)


Conta: y como un gallego boludo? je


Lucifer: pero amigo, esos muchachos no saben ni hablar ni escribir desde el vamos.....y jamás me metería con alguno, así que honestamente no me importa si saben hablar o no....yo hablo de personas supuestamente maduras en una relación supuestamente sana, vio?

Hugo: Ooooooook!!!!!!! hablame como hombre no significa "tenes vía libre para irte al carajo" eh...

Remotamente cerca: BIENVENIDA!!! y si, no te dan ganas de nada realmente...


Flaco: bueno, si es por eso, te la dejo pasar....pero ni bien me desocupas esa lengüita me hablas como la gente, ok?

Chipi dijo...

A todos: Gracias y beso en la punta de la nariz.