Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 4 de agosto de 2009

Es Ley...

Hay un radar que tienen los hombres, o algún sentido del olfato que los lleva directo al momento incorrecto. Tanto tiempo está una deseando que llegue el hombre ideal que nos saque de la rutina, que nos de felicidad, que nos cuide, nos mime y todas esas cosas que a las mujeres nos compran desde el vamos.
Cuando comenzas a recibir todas estas atenciones... ahí... justo ahí comienza el problema. De repente te escribe aquel amigo con el que tenes una "materia pendiente" o ese conocido, que sabes que en la cama la rompe, que ahora tiene tiempo para darte. O te chatea el que una vez fue importante en tu vida y quiere saber como estas, café de por medio o el ex que no te escribió un mensaje de texto por un año y rememoró viejos tiempos en el bendito nombre del amor.
Es ahí cuando te das cuenta que en el celular no tenes una agenda telefónica sino que tenes una planilla de excel que esta adormecida y que ¡óóóóh casualidad! se activa automaticamente en el momento menos indicado. Que corno!!! Viejoooo, media pila!!! Lo huelen, lo intuyen, lo perciben... no se como hacen pero te cagan la vida. Obvio que le ponemos garra a la situación para después no sentirnos culpables, algo que a veces los hombres pasan por alto en sus propios casos. Hagamos una cosa, porqué no los anoto en mi agenda y ya quedamos así, como para que después no nos vemos obligadas a pasar por esas etapas de sequía pura!!!
Chicoooos! Si hay mujer para rato... porque no nos organizamos y somos todos felices!!!

11 comentarios:

Picoco dijo...

Tal cual, es LEY como decis. Y yo, incauto y candido, que solo nos pasaba a nosotros (en rigor, pensaba que su causa no estaba en uno sino en la competencia interfemenina). Y si, da una bronca, es aberrante que, después de un periodo de malaria, de pronto aparezcan desde debajo de las piedras igual las opciones… Vaya uno a saber, sera culpa de las ferormonas o un mal chiste del destino… que hayamos tenido malaria y ahora exceso de oferta no son cosas relacionadas y apoyo la idea de agendarnos y organizarnos para distribuir en beneficio de todos… peeeeero el exceso de oferta no es un problema… como tampoco lo son los promiscuos sin culpa… ¿O si? ;)

Conta Dora dijo...

No me pasan esas cosas... :(

Besos!

pily dijo...

eeees verdad!! es que hay complot muchachas!!! se avisan entre ellos para hacerlo aproposito...

Natita dijo...

es la posta....desorganizados de mierda

Nicolás dijo...

No se, será por algún proceso químico (feromonas o algo q se le parezca) o por un pensamiento infantil de querer lo que no se puede tener (acá, lo que no se debe tener), pero muchas veces, cuando una mina empieza a salir con alguien, simplemente atrae más. A mí me pasó, y de los dos lados (busqué y fui buscado más), así q no creo que sea algo de un sólo género.
Y si querés anotarme en tu agenda, bien. Después cuando uno de los dos esté saliendo con alguien más nos hablamos, jaja.

Un abrazo.

Anoia dijo...

Y te mensajea el cordobés que nunca conociste...

Pillow_of_Winds dijo...

"Tanto tiempo está una deseando que llegue el hombre ideal que nos saque de la rutina, que nos de felicidad, que nos cuide, nos mime y todas esas cosas que a las mujeres nos compran desde el vamos. "


What¡¡¡??

Me permito disentir y aclarar que no todas las mujeres esperamos, "ni nos compra" eso.

Quizás sea simplemente una desafortunada elección de palabras, pero debe ser uno de los párrafos más sexistas que he leido en un tiempo escrito por una mujer...

Manso Posh dijo...

"Quizás sea simplemente una desafortunada elección de palabras, pero debe ser uno de los párrafos más sexistas que he leido en un tiempo escrito por una mujer..."

Me permito disentir del comentario anterior y aclarar que por suerte no todos ven la realidad de la misma manera y que, por ende, uno no es sexista por escribir algo que realmente le pasa. Pareciera ser que esta chica propone una forma de vivir y todos debieran acatar a la misma.

Me alegro que te haya gustado mi blog y +2 anoche en Niceto estuvo genial!!!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Picoco: No es cuestion de guerra interfemenina, ya es un clasico para los dos sexos! Promiscuos sin culpa??? Le juro que me encartaría pertenecer a ese club... aunque algunos dias lo hago sin darme cuenta (?).

Conta: Eso es bueno o es malo? no se que decirte, poruqe no se si no te aparecen de golpe o no te pones de novia!!! jajaja chiste. Esta bueno que no nos aturdan tambien. beso contaaaaa!

Pily: Ojo puede ser eh, es como una asociacion onda "caos" del super agente 86....

Natita: "desorganizados de mierda!" Mira amiga, en mi puesto de codirectora de este blog... en esta frase no puedo permitir bajo ningun punto que escribas la palabra desorganizados... te lo tenia que decir.

Nicolas: Me encanto tu comentario... y si, no es una cuestion sexista, en este post se puede reemplazar el genero mas conveniente. Te paso mi numero posta a ver si armamos algo, anota... 0-800-Love-Lulú. Cuando marques fijate que la segunda U va con acento. Sino llamas a Zulma Lovato y no da. Besos!!

Anoia: uuuu no nena!!! Terrible cuando existe un misterio de fondo. Ese duele mas, porque le tenes mas ganas (de conocerlo).


Pillow: gracias por disentir!! En realidad es un halago que me digas que es el parrafo mas sexista escrito por una mujer. La idea de la Tabla es esa, explotar al mango los extremos, y la gente sabe que es con ironia y humor. No fue una "desafortunada eleccion de palabras". Igualmente gracias porque siempre estas!!!


Manso Posh: Gracias por pasar por el blog y comentar!!! Si, esta claro que este es mi punto de vista y ya que hace mas de un año que el blog esta rolando en el cyberespacio, ni aclaramos que no somos regla de nada, porque sobra ironia en este blog, por donde lo mires.
Y ahora te dejo que estoy haciendo un mezcladito de + 2 entre los 3 jajaja. Besotes!!!

A todos: Besos en el pliegue de la rodilla derecha.

pillow_of_winds dijo...

Hola de nuevo!

Manso Posh, quizá no fui lo suficientemente clara: ¡por supuesto que cada una puede opinar como quiere! Ese punto para mí ni siquiera es debatible.
Lo que me pareció desafortunado, fue la parte en que decía "que a las mujeres nos compran desde el vamos", y al hablar así, en general, da a entender que bueno, básicamente todas las mujeres esperamos eso.

"eso" que supuestamente todas las mujeres esperamos no sólo es - en mi opinión - algo negativo, sino que la generalización sumada a "eso" que hipotéticamente a todas nos "compra" (otro término que tampoco me encanta) hace que la frase para mí sea muy poco feliz.

Ahora, con todo esto, no quería decir que todos deben pensar de la misma manera que yo.

Simplemente quería indicar que el uso de determinados términos y/o frases - generalizados en el habla de muchas mujeres - sólo denota esa cuota de machismo que muchas mujeres tienen (tenemos, porque yo a veces tengo que hacer un esfuerzo para evitar su uso).

Lulú: No fue el comentario más sexista ever, sólo en los últimos tiempos ;)
Igual, no quise plantearlo como insulto, más que nada como llamado a la reflexión...
En general me gustan muchos los posts de este blog y me alegra saber que recibís positivamente un comentario que disiente con tu posición.

Saludos!

♪ Lulú ♪ dijo...

Pillow: Si mas vale que recibimos bien los coments que no opinan igual que nosotras! Esa es la idea, poder discentir en lo que cada uno/a crea.
Ahora tal vez entiendo un poco mas que no te gustan esas palabras en particular sumado a la generalizacion que hago, y que siempre la hago porque no da andar explicando en cada post que cada uno es un mundo. Gracias por pasar, gracias por re-opinar, que de las experiencias de todos se nutre esta tabla!!!