Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

sábado, 31 de octubre de 2009

Del cielo al suelo.

Son hermosos los momentos importantes que marcan una "Vida Amorosa". Con mi novio, en su momento, habíamos decido casarnos. Para eso debíamos hacer el primer paso, no por obligación sino por propio gusto... compremos los anillos de compromiso.

Todo un tema, porque en realidad yo no soy vueltera, ni exigente, es mas, le doy mas bola al hecho de comprarlo y usar el anillo que el anillo en si. De mas esta decir que apruebo totalmente los tatoo anillos. Me levanté esa mañana habiendo quedado en encontrarme con mi soquete naranja (léase media), en la famosa esquina de Libertad y Av. Corrientes. Habíamos juntado durante mucho tiempo en una botellita de plástico toooodas las monedas de un peso que teníamos, así llegábamos a comprar los anillos que queríamos. Acto hermoso de la pareja que yo denomino "negocio" porque siempre es un 50 y 50%. Los dos ansiabamos eso y nos hacia felices.


Como el no vivía cerca y viendo la hora me fui a ver una desquería. Ahí encontré uno de los mejores discos en promoción (todavía no entiendo porque), uno de esos que estan en mi Top Five hasta la tumba, Flaming Pie de Sir Paul McCarney. Me colgué viéndolo, y obvio me lo compre. Para cuando vuelvo a ver el reloj decido volver a la esquina y todavía no estaba. Típico que empecé a pensar, este hijo de una gran can no va a venir! Se arrepintió! No me quiere mas!

Ahí mismo, a la hora exacta de demora de esperarlo, pelé mi fabulantastico celu Tango300 y llamo a la casa. Me atiende mi cuñadito que me dice "EL GORDO ESTA ACA DURMIENDO... LO DESPIERTO??".
Ahi me puse a llorar como una descosida!! No podía creer que el muy hijo de puta se había quedado dormido por sentir que perdía la soltería entonces salió de farra... con todas las ilusiones que teníamos los dos!! No podes dejar pasar ese momento sabiendo que para la otra persona, en este caso yo la boluda, es importantísimo. Hablo de la responsabilidad de un momento, que sonara pelotudo y altamente probable a que se haga después... pero la ilusión de ese momento y entrar con la pata izquierda.... eso no me lo borra nadie.

Y la historia siguió con la típica, fue hasta mi casa, compro los anillos, mando flores con un remisero y se compro un combo de mc para comer en la plazoleta de la esquina. Patético.

PD: obvio, nunca me llegue a casar con el... ya me veía esperando en la iglesia ¬¬.

21 comentarios:

Chipi dijo...

lo bien que hiciste amiga...

Alejandro en Buenos Aires dijo...

Al menos no tuviste que esperar en la iglesia por espacio de 30 minutos mas o menos, con el parroco que se queria ir como me paso a mi!!!!!
Tuviste suerte, que te diste cuenta antes.

pily dijo...

peeeero si esas cosas quedan para la historia....ahora es cuando uno se pregunta, que hubiese pasado si...
nono eso no se hace.

ahh quiero decir una cosa, me encantó el texto, pero usar la palabra FARRA delata una edad....

pily dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiki dijo...

Menos mal que te diste cuenta a tiempo...... No te das una idea da la guita y las lágrimas que te ahorraste!!!

Hugo dijo...

No me entra en la cabeza como alguien puede hacer eso. Si se puede sacar algo positivo, es que al menos te diste cuenta a tiempo.

Coframigos dijo...

algun dia sera esta vida hermosa .. y me someto por eso a tu voluntad.


Llegar tarde no esta mal.! lo malo es no tener una buena escusa.

♪ Lulú ♪ dijo...

Chipi: si, sigo con el casting!!

Alejandro en Buenos Aires: usted espero eso en el altar por una mina??? Yo me caso y despues la mato... sepalo. SI, SOY VIOLENTA.

Pily: Pili, Pilita... le voy a contestar solo su comentario y lo de la Farra... mejor lo dejo de la lado, sobre todo por tu salud fisica. Bueno, en realidad ya se que hubiera pasado porque no perdi contacto con el y la verdad es que no sería del todo feliz. Asique se que fue una buena decisión.

Comentario Suprimido: Le ruego que hable con coherencia. Gracias por pasar!

Kiki: sos vos??? te juro que no quise publicar esta historia!!! ¬¬. Gracias kiki por la palabras supongo tendras razon.

Hugo: si, sobre todo porque lo tengo presente todavia el hecho y ya pasaron 10 años!!!

Coframigos: lo tuve que googlear y ud sabe que no conozco nada de de los RDR. Lo odio porque me hace trabajar ¬¬. Llegar tarde NO esta mal!!! Yo era una obse durante casi toda mi vida, llegaba antes por las dudas y pensaba que el que llegaba tarde era un maleducado de primera hora... hace un par de años cambie, ya no uso reloj y la verdad el que me espera... no se arrepiente.

A todos: siento que no fue el mejor texto redactado que escribi pero les juro que la palabra ilusion y momento no paraban de gritar en mi cabeza. Besos en el homoplato derecho a todos y GRACIAS.

Cuello de Pavo dijo...

ya me imagino: ella en el altar esperando y él jugando el tiempo de descuento en el winning eleven...

♪ Lulú ♪ dijo...

Cuellito: si a los eleven en el orto uno por uno, el arquero ultimo, obvio!

Anónimo dijo...

mis memorias se fueron contigo
no hay nada más que decir
la mudanza encendido es una cosa simple
lo qué deja atras es duro
usted no sabe la sensación al dormir no más que dolor
y se marca con una cicatriz toda la vida

El Flaco dijo...

por eso no hay que casarse: te ahorras ir a comprar los anillos, hablar con el del catering, con el disc jockey, reservar el salon, las fotos, video, pantalla, souvenirs, tarjetas, el traje, la ropa del civil, el remis, luna de miel, cotillon, el vestido, el civil, la iglesia... LA IGLESIA! OLVIDE COMPRAR LAS FLORES PARA LA IGLESIA... Me voy.. chau!!!

El Flaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♪ Lulú ♪ dijo...

FRANKO: usted tambien me hace trabajar!!! La traducción es media pedorra, de todas forms le agradezco su comentario, vere quien me puede guiar en lo que quiso decir. Gracias por pasar y bienvenido... si es que regresa ¬¬.

Flaco: yo pense que era distinto a los demas, pero no deja de ser un hombre. PO LE RU DO :D.

♪ Lulú ♪ dijo...

Flaco: sisisi PO LE RU DO.... y le dejo esto "L" para que la inserte donde quiera :D.

la solidaria dijo...

uhhh.... que garrón!!!
reverendo hdp!! pero buen... hay cosas que pasan aunque uno no las desee...
y muy bien en no volver!!
si hubieras sido pelotuda hubieras caído en la trampa!!

saludos chicas!!
su blog me encanta...
ahi los anlazo con el face!!!!

Unknown dijo...

Hoolaaaa!! hace casi un año que no paso por aca! pero aca estoy de nuevo...yo se que este lugar no es lo mismo sin mi (?)
Respecto al post, no es momento de arrepentirse por lo q deberías haber hecho o dicho...pero tendrías que haber ido a la casa, despertarlo de una regia patada en culo (cosa que tenga q escupir el cordón de la zapatilla y sacar acciones en Curitas para reconstruirselo) y haberle estampado en la cara un hermoso ¨CHUPAME UN HUEVOOOO!!¨

yo entendí, tras una larga época de problemas maritales q terminó en una separación de mierda y todo lo q conlleva eso, que prefiero que él haga de su pito un arco iris y que meta la punta en la cacerola q mas le guste...por que YO hago de mi culo un candelabro y le pongo la vela que quiero!!!!

asi es la vida


Besos a vos y a mi hermana querida!!

antigua Barrilette...ahora soy La mocha, en mi blog de chucherias!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chipi dijo...

QUIERO DECIR QUE AMO A MI HERMANA.
Nada más.


Hija de puta me hiciste reir!!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Solidaria: Siii, es cierto hubiera sido una pelotuda, pero ojo que de pelotuda sigo vistiendo santos! Gracias por enlazarnos!!! (?) jajaja.

La mocha: disculpe que no le puedo constestar... estoy emocionada, llorando por su retorno. De todo corazon que la extrañe con el alma, la adoro y no quiero que se vaya nunca mas, aunque ese pretexto de desaparicion sea el stripper mas lindo de su barrio! TE QUIERO PENDEJA!!!

Unknown dijo...

jajaja al final esto no era lo mismo sin mi...
yo tmb extrañaba este rincon del mundo!
Amolas a ambas!