Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

sábado, 17 de octubre de 2009

Dirty Dancing...


Los que me conocen saben que me gusta bailar. Mucho. Y los que me conocen saben que amo a los hombres. Mucho. Y los que me conocen mucho saben que si veo un hombre que sabe bailar... me caliento. Demasiado.


Hace un par de fines de semana un muchacho me saco a bailar una danza que se llama zouk. Algo así como una lambada pero mas refregada. Continuando con ese baile me enseñó algunos pasos de samba de gafieira, un giro, un contrapaso... "Y ENTRAME". Bue... me embriaga con la frase "Te propongo un juego: cerrá los ojos y dejate llevar" obvio lo hice, y si, efectivamente bailamos mejor. Pegados, enredados como se debe en el paso final, nos despedimos. Acto seguido, la típica escena de celos de alguna minusa que parece que nos tuvo vigilados todo el tiempo que bailamos. Agarre mis petates y me fui cantando bajito..

Regrese al bar unas semanas después y entran los muchachos en cuestión y mi "objetivo". En mi mecanismo de autodefensa no se de que corno, no lo miraba. El me reconoció, se me planto al lado, me buscaba la mirada y yo en otra. Hasta que mi "amiga gamba" (la única que tengo ¬¬) lo saluda en pos de mi felicidad. Al minuto exacto estaba bailando con el otra vez y me estaba enseñando, pero esta vez mas juntos, mas pegados, mas cerca de todo. Baiamos mucho, nos reímos, nos dejamos llevar hasta que cansados nos sentamos. Hablamos de lo difícil que se le hizo que su ex novia entienda que a el le gustaba bailar eso y que los celos hicieron que el no baile mas en pareja. Lo cual le explique que para mi eso es una boludez, que no estaba de acuerdo con su pensamiento..

Hablamos por unos minutos hasta que me hizo algo que las mujeres solemos hacer. Me dijo: ya vengo voy al baño. Obvio no volvió mas..

Me quería matar! Nooooo nene, no podes actuar como minaaaaa. En ese momento me hizo sentir como la mujer abandonada por el marido que le dice que va a comparar cigarrillos y no vuelve nunca mas a hacerse cargo de su mujer y sus tres pibes. No entres en el rol que tenemos las mujeres, no te queda bien, sobre todo porque pensé que te estabas yendo por el inodoro. Después del cuarto tema por un segundo me preocupe y le dije a mi amiga "Llama al Same". Y preparate, porque esta noche no te saludo.

12 comentarios:

Hugo dijo...

Una vez que les pagan con la misma moneda y se quejan...

Dentro de poco nos vamos a organizar entre todos y vamos a hacerlas esperar 40 minutos porque tenemos que arreglarnos.

Chipi dijo...

"Hasta que mi "amiga gamba" (la única que tengo ¬¬)"


ESO ME DOLIO! SABES?
No soy mala amiga, soy colgada...

sniff.

Tomás Münzer dijo...

Uy, hay internas, qué bueno, justo para conmemorar este día... Lo importante Lulú es haber posteado hoy, felíz día.

Conta Dora dijo...

Uno me hizo eso en una fiesta de 15... yo tenía 14 y como no volvió, cuando otras amigas preguntaron dije: "debe estar mal de la próstata. Fue al baño y no volvió más"! Allí aprendí que hay pibes nabos!

Besos!

El Flaco dijo...

Lulu, bancame que voy al baño y cuando vuelvo, te comento lo que me pareció este post

Tomás Münzer dijo...

Bueno, te lo voy a decir, claramente se fue con la ex (a tener sexo). Ahora, hay que decir "me voy a tener sexo" o decir que se va al baño y no volver??? :P

Martin dijo...

Siempre recordare el gran dia en el qque en un boliche presencie como el brazuca negro en cuero con pantalon blanco ramdom danzando esos bailes amazonicos turno perdio toda nocion ante la musica autoctona cumbieril(?) argenta y un flaquito raquitico con mas onda que movimiento pelvico gano los corazones de las regaladas en cuestion.
Justiciaaaa

ah, chicas si quieren chicos que bailen usen el "alquiler de gays"

la solidaria dijo...

La verdad..... Tipico acto de putaaasoooooooo... que cuando le tirás ondad se hace el boludo , actua como mina y ddespués te decís a vos misma:"que pelotuda soy!!!! comono me di cuenta!!!!!"

Por suerte a mi "no me pasa eso más" -o por lo menos no me tendría que pasar- ya que ya conseguí hace un tiempo ya a mi principe azul....- y sabén que .... coincide totalmente con elprototipo de los cuentos de hadas!!!! nada más que el mio es el ser menos egocéntrico y cheto del mundo...


chicas... cada día adoro más su blog! se pasan!!! hasta mi vieja -super cnservadora- se cagó de la risa



besitos!!!

florencia

Mr. S dijo...

......... jajajajajaja.......

perdon pero me causa mucho la situacion (o mejor dicho la imagen que me cree de la situacion)......

la verdad que ponerme en la cabeza del loco en ese momento me es imposible... pero voy a tomar dos comentarios el primero y el ultimo...

"Una vez que les pagan con la misma moneda y se quejan..."


"La verdad..... Tipico acto de putaaasoooooooo."

es asi..... la de veces que me es esforzado por regalarle una excelente noche de boliche a una mina tratando de ser caballero, no propasarme pero darle el condimento justo a la noche... y desp. de 3 horas de calentar la pava desaparece sin siquierda dejar un @ en la servilleta....

asi que por favor gente... el que no toma mate, que no caliente la pava....

y por otro lado... a mi me gusta y se bailar (muy bien) cuarteto.... digo no mas....

Como siempre una genialidad lo de ustedes!!!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Hugo: Si, mas vale que me quejo!!! Y si tardan 40 minutos en cambiarse yo me quejaria porque justamente yo no lo hago!! Igualdad para todossss!!!! (agitando el brazo cual patotera piquetera

Chipi: Hagase cargo, yo no dije MALA AMIGA... solo "AMIGA POCO GAMBA".

Tomas Münzer: Odio la politica... y si hay internas... estoy dolida.

Conta Dora: durisimo que te pase eso a esa edad... ves, son malvados desde pendejos... asi estan hoy GRANDES Y PELOTUDOS!

El Flaco: (que porqueria ni mis amigos se quedan al lado mio... pero a este lo cago de una... en el proximo ensayo digo que me voy al baño ¬¬)

Tomas again: No se fue con la ex... peor SE QUEDO SOLO.

Lucifer: es autobiográfico el asunto??? porque si es usted, no lo dudo, semejante bombon YO no lo dejo escapar ¬¬.

La solidaria: mas de una vez me hice esa pregunta... que bajon. TE felicitooooo por el principe... yo sigo esperando lalalalalala. Y si su madre se rie de nostras que por favor sea de buena onda, porque todo esto es real y ya me siento una frustrada!!! jajajaja. Gracias por la onda florenciaaaaaaa!!!!!

Mr. S: no se que le causa gracia ¬¬. Metase en la cabeza de ese flaco, haga el esfuerzo, por ahi ve cosas que los demas no ven. Le dejo mi @ para cuando guste!! Si me invita a bailar cuarteto yo voy eh... quiero ver como baila... aunque intuyo que debe bailar muy bien.

A todos: gracias por los coments! No me siento tan sola asi!! Y besos en el parietal derecho!!!

Chipi dijo...

Insisto...tampoco soy poco gamba che...fue un deslizzzzzz...Bueno, OOOOK, ESE día, y sólo ese día, mi "copadez" la había dejado en casa.

La gente me va a tomar idea....pero sabes qué? NO ME IMPORRRRRTA!

Te quiero con el alma trola (si, el alma trola, no te dije trola a vos sino a mi alma) y nada de lo que me digas me va a afectar lalala

Besos en el dedo del fuck you.

♪ Lulú ♪ dijo...

Chipi: perdon que te colgue en este post.... Y TE LO MERECES (?).