Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 29 de diciembre de 2009

Contigo a la distancia...

Esta claro que la tecnología, y mas en medios audiovisuales y de comunicación, nos esta pasando por arriba y casi que no nos damos cuenta. Hay cosas muy copadas y hay cosas para perezosos. Y lo que a veces es un arma a favor, se puede transformar en el puñal mas simple e hiriente como un mensaje de texto.

En estos últimos tiempos, dos amigas pasaron por lo mismo. Tener un amor a distancia creo yo que es lo mas difícil de llevar. Mantener la relación se hace difícil, aunque se que el amor es el mas puro porque si se quiere, se puede. Esfuerzos de viajar a verlos porque justamente no están cerca, y me refiero a otras provincias que para el amor, eso si es mucha distancia. De mas esta decir que no creo en eso, pero aplaudo a aquellos que logran mantenerlo.

En uno de los casos estuvieron 5 años de novios, el vivía medio año en su provincia y medio en la que le tocara laburar. Perseguía su sueño. Al igual que mi amiga, que perseguía el sueño de poder establecerse juntos sea donde sea, algún día. Es complicado, mas allá de hablar por teléfono y de las visitas esporádicas y de la guita que se invierte... y ni hablar de las expresiones que una se pierde en la comunicación. Pero en ambos casos paso lo mismo... terminaron la relación por medio de un mensaje de texto donde anunciaban que ponían fin a todo. A una le escribió: Hasta acá llego mi amor. Disculpa. Gracias por todo! (5 años señor!!!) y la otra fue: Mira, no te llamo porque ni a mi familia llamo cuando no estoy cerca. Besos y suerte!.

Cada uno tendrá derecho a expresar lo que quiere, pero la forma convengamos que no es la mejor. Un mensaje de texto donde no das la cara, donde te olvidas que atrás de ese celular esta la mina que te banco muchisimas, que hizo cosas que tal vez otras no hubieran hecho por vos. Ni hablar de los cumpleaños y mucho menos de los velorios. No te da hijo de re mil putas para por lo menos pegar un llamado? Tal vez te duela a vos pero a mi mas por la impunidad con la que sos capaz de tirar todo a la mierda.. y sin explicaciones. Opto por un mundo sin cagones y con la entereza de por lo menos terminar las cosas como se debe.

20 comentarios:

Hugo dijo...

Eso no es ser cagón, eso es ser una basura.

LaGranDiosa dijo...

Inmaduro también, y podríamos estar toda la noche agregando calificativos. Sinceramente, yo no soportaría un amor a distancia...y con distancia me refiero a mas de 4 kilometros jajaja
Saludos!

Esther dijo...

Por aquí decimos "amor a distancia, felices los cuatro", y es que el amor hay que practicarlo, pienso yo, no solo con el pensamiento, sino con la piel. No creo en ello.

Respecto a las nuevas tecnologias, no las culpamos de que algún insensato las use indiscriminadamente, es un tema de comodidad, falta de elegancia y madurez. En cualquier caso, también hay quien da buenas noticias mediante sms y tampoco es apropiado...

Anónimo dijo...

Putos mensajes, la peor manera de incomunicación.

Guido Pener

Conta Dora dijo...

También es feo cuando viajaste 10 hs para pasar un lindo fin de semana largo (y faltando a las obligaciones laborales para estar 2 días más -excusa congresal de por medio-)... para cuando el muchacho llegue diga "hasta acá llegamos". Es como que una se sacrificó, gastó plata para viajar, se depiló como dios manda... y el otro llega y te tira con ese balde de agua fría!!
Por lo menos hubiera llamado, perdía el 10% del pasaje y me ahorraba el resto de la plata!!
Ahora, sobre los SMS de "hasta acá llegó mi amor..." y "no te llamo..." a esos, hay que ponerlos contra el paredón!! SIN PALABRAS!

Besos!

El Flaco dijo...

Por mensaje de texto?!?!?!
Habrase visto tamaña demostración de inmadurez, vagancia y falta de valentía! Que tipo desconsiderado!

Lo ideal es dejarle un comentario en el muro de su facebook

PD: buen 2010 tablitas!

despellejador dijo...

emmm yo les daria pena de muerte
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!

Cuello de Pavo dijo...

mirá que hay maneras de retirarse con honor, eso es escapar por la puerta de atrás... y dejar una nota pegada a la heladera

Hugo dijo...

Feliz año nuevo para todos pero muy especialmente para Chipi & Lulú, las dos Femme Fatales de este blog, que tanto se esfuerzan por guiarnos por la buena senda; aunque no siempre entendamos "como deberían ser las cosas".

Felicidades señoritas, ojalá en el próximo año se cumplan todos sus sueños y proyectos.

Y que la vida, les de el doble de lo que ustedes dan.

Éxitos.

Chipi dijo...

Me llegan a dejar por mensaje de texto y juro que voy hasta donde esta (no importa la distancia) y le meto el celular de supositorio. Sin vaselina.

Hay que ser hijo de mil puta!



FELIZ 2010 PARA TODOS TODOS TODOS!!!!

Anónimo dijo...

Feliz año y... sinceramente hay que ser cagon para eso y el de "no te llamo porque no llamo a nadie" directamente es un pelotudo ((con cariño no?))

Martin dijo...

Yo ando en algo de eso y es feo no saber que hacer ni poder, pero si fue asi de seco mamita.....
ojo que fui un hdp hasta intente desaparecer pero bueno no se ando ahi, es raro y loco no se como se puede terminar bien algo asi no quiero saberlo pero tnego esa sensacion que lo voy a saber. encima lo sufri varias veces me comi todos los amagues como diria sanfilippo y ella tmb. mi consejo, niños no lo intenten en sus casas(?)
Pero si pasa bancatela

Conta Dora dijo...

Lucifer Sam: no seas guacho! ni por SMS ni por tel... llevala a un café (ahí no se va a armar quilombo) y decile que la cosa no va más, y que preferís cortar ahora antes de que se agarren a las patadas!! (tratá de que ella pida gaseosa, a ver si te quema los gobelinos con café)

Besos

♪ Lulú ♪ dijo...

Hugo: tal cual.

LaGranDiosa: Sabes que para mi 4 km tambien es mucho? Te banco 100%!!!

100PiEs: que buena frase! No la conocia, gracias por el aporte!

Guido Pener: cortito y al pie... perfecto coment. Gracias!

ContaDora: seeeee y vos crees que le da tambien para sacar la cuenta de la guita??? Olvidate!

ElFlaco: con usted vamos muertas, o mejor dicho, muerto tiene el facebook.

Despellejador: SIIIIIIII!

Cuello de pavo: eso ya lo escuche y lamentablemente pasa.

Chipi: que no lo tenga en vibrador, porque por ahi es hasta satisfactorio...

Lule: con cariño?? PUTEE CON CONFIANZA!!!

Lucifer y Conta: Chicos, no queremos la intercomunicacion en comentarios, por favor, eso no es Luisa Te Escucho (?????). ajajaja

BESOS EN LA PUNTA DEL ARBOLITO QUE SEGURAMENTE YA ESTA GUARDADO. FELIZ 2010!!!

Ivsra dijo...

no creo mucho en el amor a distancia pero, por sms? hasta por telefono se me hace una putada despues de 5 años!! supongo que es cuando ya tienen a la otra en la cama y quieren eliminar la poca culpa que les da "O:¿tienes novia? HdP:espera......no"

♪ Lulú ♪ dijo...

Ivsra: Esa es otra opción, el tema es que nunca lo sabremos! Gracias por comentar!

Unknown dijo...

Wow estoy totalmente de acuerdo a mi me toco padecer igual por uno de esos cobardes que no te dan la cara lo mio si fue por telefono pero yo hice la llamada. Pero igual no dio la cara y solo unos dias antes dijo q solo pensaba en mi pero la siguiente ves que hablamos me mando al carajo. Y ahora ni me da la cara se agacha o sale corriendo.
Fuera esos patanes queremos hombres que si tengan h.... valor.

♪ Lulú ♪ dijo...

Guadalupe: Digalo a los cuatro vientos H U E V O S! Sisisi, aca nos expresamos libremente! Y con su comentario me animo a decir que siempre a todas en algun momento de nuestras vidas, nos ha tocado un pelotudo. Gracias por comentar!!!

Unknown dijo...

Seeeee no tienen huevoooos pero que le hacemos. Por lo visto en este planeta la mayoria se comportan asi q lastima. Por cierto el blog esta muy chido.

♪ Lulú ♪ dijo...

Guadalupe: Muchas gracias, y por lo que veo sos mexicana!! Que alegria que pases por nuestro blog! Bienvenida Guada y si tenes alguna historia para contarnos seras escuchada o mejor dicho leida!! Saludos!!