Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 8 de diciembre de 2009

Joyero o Magnate???

En la época de mi vieja las reuniones de mujeres eran de tupperware, en donde te ofrecían hasta un pinchahuevos para sacar la clara... o las cacerolas essen, que practicamente te solucionaban la vida y las horas en la cocina se reducían a cuestión de minutos con unas sartenes y cacerolas de tal porte que si te golpeaban con eso quedabas en coma farmacologico. Los tiempos pasaron y hoy en día tenes desde un sex shop ambulante hasta los diseñadores independientes mas originales de nuestro país.


En ese momento mi vecina nos reune a varias chicas para hacer "Girlie meeting". Su amiga nos iba a enseñar los mejores diseños en collares, aros y pulseras. Después de ver hilos de colores con bolas estrambóticas, y anillos que eran mas grandes que el dedo gordo de mi pie... elegí un conjunto de collar y aros bastante recatados y finos, con un propósito especifico. Eran perfectos para casamientos, bautismos y fiestas de guardar (?). Claro, el aprete es que ninguno tenia precio. Nadie se animaba a preguntar, porque cuando no hay precio.... sale caro. Ya habiendo elegido todas nuestros petates... larga la diseñadora "es lo que uds creen que deberían pagar". Claro yo con 30 mugrosos pesos no hacia mucho. Cuestión que vuelvo a mi departamento y mi cónyuge me acompaña hasta lo de mi vecina con 50 pesos en la mano.
Ahi le explico la situación y haciéndose el mas macho de América, le dice "Toma acá tenes 50 pesos mas".... Mas??? No hacia falta pagar taaaaaanto... pequeña discusion incomoda en voz baja en el monoambiente, o sea, casi imposible. Le digo paga 50 pero 80 realmente no da.
Hasta ella se dio cuenta y el insistía es que era una maravilla (que carajo entendes vos de joyas señooooooooooooor)... Gracias a Dios la mina no acepto toda la guita y se quedo con los 50. De mas esta decir que no es por la plata sino por.... que necesidad de hacerme pasar por una mantenida, hacerte pasar por un magnate la puta que te parió ni comprabas la verduraaaaaaa para comerrrrrrrr!!! Que queres figurar... Figurín!!!! No sos ni joyero ni magnate!!! Comprarme algo no esta mal, pero hacerse el millonario no.

11 comentarios:

Hugo dijo...

Es imposible pensar que fue solo un arrebato de generosidad desinteresada?

No?

Natita dijo...

un gil con buenas intenciones....es casi tan terrible como el inútil con voluntad....

Hugo dijo...

Es muy cierto eso.

Cuello de Pavo dijo...

tan poco para tanto che!, el tipo se gasta 50 pesos solamente para quedar bien, peor sería que te de 2 pesos

Picoco dijo...

Cuantos Dollares compro con 50 pesos? Es que sin saber de cuanto hablan dififilmente me haga una idea de la situacion....

mdl1970 dijo...

No seas Flora, che..
donde esta tu espiritu navidenio ?

Conta Dora dijo...

Bueno Lulú, pero se portó bien el pibe... Hay otros que no quieren gastar ni un peso en una (el perfecto ejemplo es un post anterior de Chipi!!)

besos!

Martin dijo...

La que estaba mal era la hippona de tu amiga(?) que no acpeto la propina de mas(?)

Desde que las leo me di cuenta que era muy feliz con mi ignarancia macheril desconociendo este mundo femenirilll. En fin cada dia que las conozco mas me doy cuenta que no son mas mejores que nosotros comoc reia de chico, o sera que ya odio a todos.

tengo el libido a pleno, la ricardofortizacion

Anónimo dijo...

(jajjaja comprabas la verduraaaaaaa para comerrrrrrrr, ese me mato)

Por que paga mucho por que paga poco, por que se hace el platudo por que es u pijotero que o larga nada, asi son las mujeres nunca se conforman...


emmmmmmmm Con respecto a si tienen novios TODAS tus amigas, es una lastima porque creo que se pincho la pelopincho je

que tengas una buena semana...

Hugo dijo...

Ok, vengo meditando este comentario hace días y por temor a que genere mucha bronca, puteadas o cualquier reacción negativa y/o violenta hacia mi persona no lo dije.

Pero, es posible que al tipo en cuestión le haya interesado mínimamente la vendedora?

♪ Lulú ♪ dijo...

Hugo: si, en realidad no... bue sus arrebatos no tenian razon de ser nunca, por eso me hacia pasar vergüenza mas de una vez!

Natita: Terrible su frase ME ACOMPAÑARA EL RESTO DE MIS DIAS!!

Cuello: era asi, no valia la pena pagar 80 mangos! Ni por las tapas, es como pagar de mas en COTO por la carne pedorra que tienen! Se entiende?

Picoco: dolares? are you living in another country and i didn´t know that??? Well i don´t know but it´s still a bad atitude. :D

mdl1970: su coment cortito y al pie me calento. Sepalo.

Conta: si es cierto, pero tanto cuesta buscar un equilibrio, no se puede parar dos segundos a razonar??

Lucifer: amos sus coments ya lo sabe hace rato! Ojo tambien tienen su lado bueno los hombres, y tambien depende de cada uno. Besotes a pomelo :D

flaco: sus primeros tres renglones son un pataleo al pedo, a mi no me venga con crap! Y lo de mis amigas no lo entendi, soy mujer flaco pollerudo! :D

Hugo: buen punto... tengo miedo! No, tampoco le daba la cabeza para eso, posta. Igual lo queria mucho!!! Aunque se paso de retroadolescente y ya no lo quiero mas.

A todos: gracias por comentar!