Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 15 de diciembre de 2009

Refutadores de teorías















Si las mujeres tenemos algo odioso es sin dudas el "te quiero, pero como amigo". Ok! hacemos un mea culpa, lo admitimos, es horrible.

Ahora bien, últimamente me di cuenta que los hombres son peores. Para empezar, yo creo firmemente que los tipos dividen universalmente a las mujeres en dos grupos:

grupo 1: te doy

grupo 2: sos mi mamá (englóbese aquí también a las hermanas, tias, abuelas...y sólo en algunos casos a las primas)


Tuve el mal tino de experimentar que mi teoría masculina de la División Universal de las Mujeres ( aka DUM) ha caído rotundamente por empirismo lógico....o sea: soy incogible, al punto de no encajar ni con mucha voluntad y buena onda en el grupo 1....o los hombres definitivamente existen para cagarme la existencia...y las teorías.

He aquí mi comprobación:

No fue una, sino varias las oportunidades en las que me han dicho que soy un minón, divina por donde se me mire, graciosa, inteligente, con un cuelgue hermoso*, hasta incluso alguno llegó a decirme que soy linda...peeeero que no pueden estar conmigo.

A ver, si soy un minón, divina, graciosa, inteligente, con un cuelgue hermoso, y hasta linda....por qué no podés estar conmigo? Qué es lo que te impide estar con alguien a quien le atribuís tales cualidades???? eh?!

A mi me dicen: "Sos tan abrazable"

Admitanlo: ese "sos tan abrazable" es más triste que el "te quiero pero como amigo", de aca a la China. En tres palabras de mierda, el tipo me hace sentir la mina menos deseada de la historia, esa que hace que al DUM se le tenga que agregar un nuevo grupo (grupo 3: no te doy ni a palos negra, sorry pero no... el amiguito con vos no va a revivir hagas lo que hagas), y creo firmemente (ya lo dije) que el DUM es bipartito. Además de hacerme dudar si mi apariencia no da imagen de teletubie.... ABAAAAZOOOOO!!. Matate.

Horrible, realmente una situación de mierda, porque en definitiva, cuando una mujer te dice "te quiero pero como amigo" vos sabes que no te la vas a coger por que te tomó otro tipo de cariño...es decir, la pifiaste vos en la estrategia de acercamiento, sabelo. Pero qué tengo que pensar cuando me dicen "sos tan abrazable"? Me da sólo para apoyarte el amigo, pero nada más. Se felíz con eso que es lo único que vas a recibir.

Eso es lo que yo saco de todo esto.

Y te cago la teoría de arriba de un poste con toda la impunidad del mundo, boluda!


Los odio.






*cuelgue hermoso: que soy colgada y genera cierta simpatía. No me cuelga nada en ningún lado, y todavía tengo tetas medianamente dignas, asi que tampoco es que "cuelgan"...en unos años el cuelgue será por el efecto de la gravedad, pero claro, no será hermoso. Lo sabemos. Me vi obligada a aclararlo porque ya me andaban preguntando si venía con sorpresa...no, señor!



51 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te doy, sa be lo.


"guido pener"

Conta Dora dijo...

Chipi, los hombres son tooodos así! Sobre tu teoría, no creo que te consideren incogible, sino que no quieren otra cosa más que amistad... a mi me pasó de pasar del grupo 1 al 2 en el lapso de un par de meses!! Eso también te caga la existencia... Al final, las gatas de doña flora son ellos!! Porque no si una no les da bola, es una histérica, y si se les da bola, ellos pierden el interés.
Más que odiarlos, hay que tomar revancha! Muejeje!!

Besos!

Chipi dijo...

Guido: todos dicen lo mismo....


Conta: WHAT?! para para para....hay algo que evidentemente no capté! Mi mente naturalmente retorcida y afectada por muchos almuerzos con Thalía con "María la del barrio" me dice lo siguiente:
Vos estas diciendo que pasaste del "te doy" a "soy tu madre"...re mexicano!!! por diorrrrr mandame mail con esa anecdota te lo pido!
Me mori!!!!!jajajajajaja
Sos grosa Conta! MUY!!!

Conta Dora dijo...

No seas pervertida!!
De ser una pareja jot al pibe un día se le ocurrió que le gustaba estar conmigo, verme, conversar, etc. pero que si seguíamos con la relación nos íbamos a terminar peleando mal, por lo que la mejor decisión era la de cortar y ser amigos.
Cabe mencionar que no me pasó eso una sola vez...

Besos!

Cuello de Pavo dijo...

si te hace sentir mejor, no creo que seas abrazable

Obuuzz dijo...

a veces siento q soy tu alterego.. PERO METETE LO ABRAZABLE BIEN EL OOORTOO!! puto.

Anónimo dijo...

Estimada chipi: Sabés que sí, que te doy y lo mío no es solo promesa. Pero la única condición es que después (o antes, da igual), me dejes abrazarte...

"guido pener"

Mr. S dijo...

1º.- ya te lo dije =P

2º.- "A mi me dicen: "Sos tan abrazable" jajajaja... habría que ver el nivel avanzado de estupidez que tiene quien te dijo eso.... pq en esas palabras se esconde el hecho de que no tiene todos los caramelos en el frasco =P.... mi sobrinito (13 años) me dijo una vez, no hace mucho, “no existe mujer fea, sino que existe el hombre que no bebio lo suficiente”... pero de ahi a decir "sos abrazable".... pero que clase de comentario es ese??? NO ES NI DE HOMOSEXUAL!!!! el homosexual te diria que la pasa re bien con vos, que le divierte contarte sus cosas y que le cuentes las tuyas... pero "ABRAZABLE"??? Cierro el punto dos con esta conjetura... CHIPI = Abrazable = Peluche de Osito Pooh... SOS UN PELUCHE CHIPI!!!!!

3º.- Puedo dar fe de todas las cualidades que nombras en vos, y aun le agregaria una habilidad que tenes y es, en lo que me toco, lograr un lindo ambiente a tu alrededor, si no dejas que te gane la timidez, podes ser un gran centro de atención, lo que no te hace pasar desapercibida y te otorga grandes puntos a favor que van creciendo con cada virtud que nombraste…. PERO AQUÍ ENTRA MI POSTULADO SOBRE el “los hombres definitivamente existen para cagarme la existencia”: No existe el hombre equivocado para una mujer, ni el tipo hijo de puta que use a una mujer para sacarse la calentura, sin que haya una mujer que fomente los puntos determinantes para que el hombre actue de tal manera”

Si queres lo discutimos con un new age en la mesa… y ojo que no justifico a los hijos de puta… pero no son 100% los culpables.

4º.- no te cierres a la posibilidad de encontrar a la persona que te deje 100 satisfecha (y no me refiero –solo- a la parte sexual) existe y te esta buscando…

5º.- esto es para todos los hombres que leen esto: MUCHACHOS SE CONSIGUEN MAS ABEJAS CON MIEL QUE CON VINAGRE… ¿POR QUE ESA NECESIDAD DE TRATAR A LAS MUJERES COMO SI NO SE DIERAN CUENTA DE LO QUE EN REALIDAD QUIEREN?… si quieren solo “depositar semen” consíganse una Muñeca inflable con esos agujeros térmicos que venden por mercadolibre….



Como siempre, un gusto escribir para mis amigas las tablitas…  salutes y espero tengan un excelente fin de año.. espero ansioso el post siguiente 


PD: el ultimo coment, de un "anónimo" se lleva todos los premios... sos grosso!

Chipi dijo...

Conta: Hola, creo que no nos presentaron...Soy chipi, y mi mente esta pervertida hace rato....no recuerdo la fecha exacta pero creo que ya a los 7 años, cuando vi Laberinto, con Bowie y me di cuenta de que "algo no esta bien aca". Dicho y hecho...ese fue el primero de muchos actos/pensamientos pervertidos a lo largo de mi vida...y los que me faltan!
Pensé, como te dije por chat hoy, que te me habías enamorado de un hermano o algo así... por suerte sólo fue de un boludo que no tiene ningún lazo sanguíneo con vos.
A veces hay que ser forra queria Conta...hace lo que me dijiste y dale su merecido!



Cuello: ¿Gracias? O sea, supongo que debo agradecerte no?
Digo...me estoy quejando de que me dicen que soy abrazable y me tiras que no, es bueno no? NO?!
O es que ya ni eso soy...

Nat: yo creo que soy el alter ego de mi misma...porque claro está que no soy chipi cuando no estoy aca. Paradojicamente me llamo como vos....la verdad que no se...tal vez tengas razón.
Es mucho para mi quemada cabeza a esta altura del año, pero en definitiva, SI SEÑORA! TODOS PUTOS!

Chipi dijo...

Guido: me puse colorada....que cosa che!


Mr. S: uhhh vamos por partes señor!
1- ooook!
2- No se si es estupidez...vino de un personaje demasiado inteligente de hecho...vale decir que lo de tu sobrino es una gran verdad, pero no se si reirme o llorar!
Y con respecto a tu cierre: yo me depilo loco! asi que nada de compararme con un oso! Carajo!!!!
con lo que duele la depilacion encima!
3- Ok, me has elevado el ego el día de hoy a niveles cósmicos...cosa que verdaderamente agradezco...principalmente por el estado de decadencia en el que me encuentr en este mismísimo momento (despeinada, pucho en mano, apuntes tirados por todos lados, en piyama, y hace dos horas que vengo limpiando el piso con la planta de ls pies....sepsy!). Por otro lado, es cierto que si una no plantea las reglas del juego y después le hacen trampa se la tiene que bancar y no es culpa de una sola parte, sino de ambas....pero hay cosas que son muy obvias y a esta altura rompe las pelotas tener que andar explicando...me parece....
4- No estoy cerrada a nada...tampoco estoy buscando...dejo que las cosas pasen y veo que onda...
5- ESO LOCO! MEDIA PILA!!!!!!!
¿Existen posta esas muñecas con "agujero térmico"? que locura che! Y una cree que lo vio todo!
Hay consoladores que te largan liquidito????

Todo lo que quieras es discutible con un vino en la mesa...todo.
Como siempre es un gusto tenerte entre nosotras. Y espera unos dias que ya llega Lulucita con alguna anecdota brasuca (yo lo único que espero es que me traiga el negro que le encargué)

Cuello de Pavo dijo...

bue, si sos abrazable te enoja, si no lo sos tampoco, a ver como lo arreglo...
pasa que para otra persona tenerte entre sus brazos no puede describirse con una simple palabra como abrazo... está bien eso?, ya me pueden desatar?

Chipi dijo...

Esta bien Cuello, podes ir tranquilo....no me cierra tu respuesta por ningun lado, pero vamos a dejarla aca mejor...anda nomas que tu porquería verde ya te debe estar extrañando.

Cuello de Pavo dijo...

bue, uno lo arregla como lo puede... me devuelven mis pantalones?

Chipi dijo...

Cuello caiste en slip rojo directamente...pensamos que te la querias dar de Superman, no se donde estan tus pantalones...

Mr. S dijo...

la que va es el boxer... oculta mas la falta de....


gracias chipi, me haces dar ganas de cada vez ponerle mas ganas a los comentarios :)

Chipi dijo...

jajajaja Mr S!!!!
Como se nota que sos fiel lector! el boxer garpa más DEFINITVAMENTE!

Anónimo dijo...

Y dale con el boxer.

"guido pener"

Seba dijo...

No es cierto lo de "sos su mamá" nunca busco eso de una mina, o es amiga (que la tengo) o es para el garche (y no soy de meter excusas onda "sos abrazable", patético mal) si me gustas te entro y sino no pero la hago clarita.
besooooo

La Criatura dijo...

voy a hacer un comentario de minita:

"te re-entiendo, boluda"

(el boluda puede ser reemplazado por el "gorda")

bueno, a lo nuestro.

a mi me pasa casi parecido, las minitas me dicen que soy "tierno".

¿puedo decir la guarangada?
gracias:

¿tierno me decis? ¡si la tengo re dura!

Anónimo dijo...

Que ganas de darte un abrazo!!!

Chipi dijo...

Guido: Soy una fundamentalista del boxer, y qué? Boxer o muerte! hasta la victoria siempre! (?)

Seba: En ningún momento se planteó el tema de "sos garchable" o "la vas de madre", lo que digo es que básicamente los hombres le dan a lo que venga, MENOS a la madre... y lo que me pasa es que siento que no encajo en el primer grupo (y obviamente al no tener hijos ni hermanos varones, tampoco cuadro en el segundo). Lo de "sos abrazable" roza lo patético, es cierto...y esta bueno que dejes las cosas en claro...eso es lo mínimo que deberían hacer! Gracias por pasar!!!

Criatura: Noooo!!! gordi! pero como te van a decir eso?! Más cuando venís con una rigidez zonal importante! no da ni un poco!
Si querés evitar el comentario, la próxima vez que te lo digan, lo que podés hacer es tantear tu zona sin discimulo y decir "mmm nop, no me parece".

Anónimo sin firma: Al no saber quien sos, lamentablemente no puedo decirte "bueno ok, que más da? veni"....quedate con las ganas del abrazo nomas lalala

despellejador dijo...

chipi yo estoy dispnible,(no que a alguien le importe) y mira no me quejo de muchas cosas de las minas, si tenes todo lo que dicen que tenes para mi es mas que suficiente, no pido que me regalen nada para ninguna fecha en especial, en las salidas pagaria yo asi que.....nose fijate vos

Mr.S dijo...

tentadora oferta para chipi la ultima...jajajajajaja


un comentario me hizo acordar a un buen chiste de yayo donde un hombre le roza sin querer, con su codo, la goma de una mina y a la que le dice "si su temperamento alberga la misma ternura que su seno, usted sabra perdonarme", a lo que la mina le responde "y si vos la tenes tan dura como tu codo te espero en la habitacion 306"....

jajajaja

DIsculpen gente, estoy trabajando y necesitaba dispersar un poco la MENTE!!!!!!!!

que bueno seria saber que tengo alguien agradable, dulce y con ganas de un siestero... pero me espera la pieza desordenada y un ventilador medio hecho mierda....

LOSER MAL!

despellejador dijo...

mr s algunos estamos peor

Chipi dijo...

Despellejador: Mira que caballero resultaste ser! Igualmente creo qeu soy un poco vieja para vos, pero podemos salir a tomar un fernet igualmente...ya que pagas vos...je

Mr.S: jajajaa genial el chiste!
Podes venir a despejar la mente cuando quieras...aparte hace bieneso (mirame a mi sino, que debería estar estudiando!)


Despellejador bis: Totalmente de acuerdo...yo estoy en lo de una amiga y no tiene ventilador.

Chipi dijo...

ok, redacté para el orto, pero se entiende la idea, que es lo importante.

Necesito rendir ya...me estoy quedando sin neuronas.

Anónimo dijo...

Al revés que despellejador, yo sí soy exigente, pero vos calificás. El día que te vea por la calle, te digo todo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=NtitoNI5qmA

"guido pener"

despellejador dijo...

gracias por lo de caballero, lo de vieja no se preocupe por mi esta bien, igual debo reconocer que por un momento me senti usado con el ..."pero podemos salir a tomar un fernet igualmente...ya que pagas vos...je"... aunque de todas formas aceptaria

Anónimo dijo...

Despellejador, no te pongas mal, invitame los fernet a mí.

"guido pener"

S dijo...

tuve que releer para enteder bien ..... habia agarrado para el lado de los tomates..jajaja :P

Martin dijo...

Yo soy como todos, bah todos los hombres pensamos asi de te doy al 90% o mas y el restante es el impedimento moral y logico(?).
Pero tambien esta la inhibicion, a pesar de parecer superficiales muchhos andan con miles de rechazos a cuesta y mujeres como vos son inalcansables. Ojala lo diria de chupamedias pero es asi. Por algo esta tand e moda los trabas(?) ok me fui a la mierda pero bueno creo que no somos tan distintos, uds tambien son te doy no te doy y mente sucia.

no bajemos el autoestima, bajemos las tablass

Chipi dijo...

Guido: no te parece un poco mucho???????
Creo que si venis con esa me cruzo de vereda!!jajajaa


Despellejador: No te sientas usado...vos te ofreciste!

Guido bis: Eso! vamos todos a tomar fernet!!! Despellejador invita!


S.: mente sucia! habrase visto!

Lucifer: Tres cosas:
1- sos un tierno y te quiero.
2- mido un metro y medio....si hay algo que definitivamente no soy es inalcanzable =P
3- eso! bajen la tabla carajo mierda!

Anónimo dijo...

No vale, solo a lucifer sam le decís que lo querés?

"guido pener"

despellejador dijo...

siii!! despellejador invita para todos !!!....
un momento algo no anda bien aca

♪ Lulú ♪ dijo...

Opinaria queridisima amiga y lei el post y los coments pero tengo la cabeza en treinta negros brasileros que me estan volviendo loca... no me dejan pensar ¬¬.
En un par de dias vuelvo y prometo contestar mi post anterior y hacer gran coment sobre este post.
Sin mas, ni ganas de volver a Argentina, tu coequiper.

PD: te dejo sola y armas un quilombo de la san puta..... VAMOS LAS TABLITAS YEAHHHHHHHHHHHHHHH.

♪ Lulú ♪ dijo...

Ahora que releo mi coment me entro la duda si es San Puta... y puta es femenino.. no deberia ser la Santa Puta???
Perdon sigo tomando skol y depues los veo :D.

Jok€r dijo...

jajaja habia esuchado una vez una frase que decia...
existen dos clases de mujeres: "mi mama y las otras"
beso te leo!

Chipi dijo...

Guido: Bueno che, no te pongas asi tontito...a vos también te quiero.

Al Cuello de pavo, la criatura, la conta, lulucita, mr. s, a Seba, a nat y al Jocker también....al despellejador no tanto porque todavía me debe un fernet...pero soy puro amor yo, con todos.

Despellejador: ya estas en el baile...yo te recomiendo que empieces a moverte!

Lulu: "PERO DONDE ESTA MI AMIGA?!?!" (léase como en "Esperando la carroza"). Tu cabeza esta en 30 negros? nada más que 30?!....y la duda mayor (y me voy al carajo en ordinaria, pero es mi blog y no me importa) las cabezas de los 30 negros, dónde estan??????
Todo bien con Brasil pero VOLVE! yo yo te extraño pedazo de trola!

Y armé bardo de aburrida que estaba, viste? Como vos te estas enfiestando con negros alla y yo no tenía nada que hacer....en fin, cuando vuelvas no prometo tener acomodado el boliche,sa be lo.

Deberíamos decir Santa Puta, sería lo más correcto lingüisticamente, pero sabemos que el lenguaje es machista también, asi que suena raro.


Jocker: Carajo! Como dice el Cuello de Pavo "me roban las ideas antes de que las piense"....ok, como no sabes vos tampoco de quien es la frase, vamos a dejarlo c....no estoy robandole intelectualmente a nadie, hasta que se demuestre lo contrario! lalala

Bienvenido!

Por otro lado queria decir, a modo de descarga nomas que estoy quemada de leer...se me quemaron las bonbitas de luz y no llego a cambiarlas si subida a la silla. Me voy a quedar ciega.
La vida me juega sucio.

Anónimo dijo...

uy!!! un deja bu

Cuello de Pavo dijo...

yo dije eso?, que grosso, mejor lo anoto antes de que se me olvide denuevo

Gaston dijo...

Tal vez el "sos tan abrazable" sea: "tenés unas tetas bárbaras y quiero que me las refregues por el pecho".

Es viernes por la noche, vamos a ponerle un poco de esperanza.

Abrazo y felices fiestas.

Hugo dijo...

Llego tarde para anotarme a los abrazos?

Martin dijo...

"sos tierno" es tu version de "sos tan abrazable", sabelo. jajaja no es tu culpa ya me lo dijieron tantas, me acostumbre, soy mas inofensivo que el teletubi ese.

chau me voy a inyectar testosterona como ricky fort(?) a ver si alguna se acuerda que soy un hombre.

p.d: a lulú en brasil le cantan los negros por la calle " abuuuuuuuusoo, ella de mi abusoooooo" en clara alusion a vinicus clay todo por dos pesos dixit

Chipi dijo...

Flaco: Me estas hablando de el tema del último disco de Cerati?
Ah no....jaja...enjoy.

Cuello: lo dijiste en una charla por msn...tengo a Hugo de testigo, sino me hubese apropiado de la frase.

Gaston: Me encantó tu visión sobre el tema...eso es ver el vaso medio lleno!
Felices fiestas para vos también!

Hugo: nunca es tarde! Para que me pongo el traje de tinky winky... ABAAAAZOOOOO!!!

Lucifer: Joya, ponete el traje de tinky winky vos y yo el del LALA y salgamos a repartir abrazos por la city...
Lo único que te voy a pedir que es jamás te injectes nada que te haga parecer a Ricky Fort...por favor, no te arruines asi!
El PD que te lo responda Lulú.....je


besos a todos (esta vez el beso va en el pecho ) y gracias por pasar!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Suerte mañana! No te olvides que yo te doy...

"guido pener"

Anónimo dijo...

exploiting intel ahref mutations jpeg crossed pinansky saki moderately trendy clobberbut
semelokertes marchimundui

El Flaco dijo...

Que curioso, para mi una mina "abrazable" es una mina pulposa.. aquella con un escote tan prominente que uno no puede evitar abrazarla..
y al momento del abrazo uno se siente tan lleno... tan completo.. satisfecho..
Chipi, no se enoje pero para mi ud, tengo que decirlo, es una mina recontra abrazable

Mr. S dijo...

Innagurando identidad :P

Chipi dijo...

Guido: GRACIAS! Me fue bien...ahora voy a escribir pero con el respaldo del título (?) jajaja


Anónimo: YEAH! (???????)

El Flaco: que liiiiiiindo que estes de vuelta!!!! Me imagino que debes estar todo bronceadito y con un poco más de panza jeje
Y bueno...si soy "recontra abrazable", la próxima vez que te vea te doy un super abaaaazo!

Mr. S: felicitaciones! Al fin!!!!!! ponele una imagen al perfil ya que estas asi le das un toque de onda! jajajaaj



FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

Mr. S dijo...

Como siempre, sus deseos son ordenes señorita chipi :P

Anoia dijo...

Iba a hacer otro comentario, pero "sos tan abrazable" me dejó estupefacta. Que hijo de puta!