Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 6 de enero de 2010

Asi somos nosotras segunda entrega : Interesadas…en el fondo, todas lo somos










Hace unas semanas, con amigas debatíamos acerca de las relaciones, de lo ratas que vienen los hombres últimamente y de que "si tiene plata mejor".
Cuestión que yo no estoy de acuerdo con eso...me divierto con poco, se podría decir...y aunque mis amigas me conocen, no faltó la que sentenció un "En el fondo, TODAS somos interesadas, no jodan!"

Indignada ante tal generalización absurda me puse a meditar si realmente es asi. Y sí! Couuuuurrecto diría la Susy.

Hace un par de años, cuando todavía me daba para ir a bailar, me pasó algo que confirma que el gen de interesada lo tengo tan incorporado como el de conchuda (todas las mujeres somos conchudas por el sólo hecho de ser mujeres, en todo el sentido de la palabra).

Era diciembre, un calor terrible y fuimos tres amigas y yo a KIKA, lugar hiper careta por aquella época. Si entre las cuatro juntábamos para dos tragos, era mucho. El agua estaba a precio petroleo y yo NO tomo cerveza (ven? Connnnnchudísima).

Entre la multitud se me acerca un muchacho….pantalón blanco, zapatos de charol blancos (de charol en diciembre? Hola, si…se desubicó un poco, me pareció), y musculosa de red blanca (sisi definitivamente se había ido al carajo y no volvía más, se quedaba allá). Un horror el proto-heladero…pero este muchacho tenía dos cosas a favor:

1-Una botellita de vino que transpiraba frío
2-Era Adrian Dargelos (cantante de Babasónicos…por aquel entonces, banda en auge)

Se me acerca, bailando sensual y me dice:

A.D.: Vamos a los reservados?

Yo: [con la mirada fija, fulminante en la botella helada] si, pero me das tu botella?

A.D.: Pero vamos a los reservados?

Yo: [sin sacar la mirada de la botella] si, pero me das tu botella?

A.D.: Yo te la doy, pero vamos a los reservados?

Yo:[ agarrando la botella, empinando y sacandole un buen trago] dale, hagamos una cosa, yo voy a avisarle a mis amigas que voy a estar con vos allá…vos andá yendo nomás, que yo ya llego…


Obviamente Adrian Dargelos no deja de ser Adrian Dargelos, y digamos que le hablé porque era la única chance de saciar mi sed y calmar un poco el calor que tenía….robandole su botella.
Si no hubiese tenido sed, tal vez le hubiese dado bola por el simple hecho de decir “estuve con un famoso”, que si no era famoso, le daba vuelta la cara más rápido que la luz.
Dicho esto, ya no puedo hacerme la carmelita descalza y decir “pero yo no soy interesada” por que se que en el fondo lo fui, lo soy y lo seré, ya que después de todo, soy mujer!

10 comentarios:

Martin dijo...

priiiiiiiii(?)

que bueno que admiten errores de genero, me gusto(?)
Y tambien demuestra que somos todos interesados, sobretodo el fiero ese de adriancito, que aprendio a encarar sin botella.

menos mal que es tu amiga con esa descripcion...

Coframigos dijo...

..NO.....pero.entonces.tu.nivel.de.interes.....

esta.en.el.STANDAR...

TE.importo.mas,saciar.tu.sed.que.rozarte.con.la.fama.!!!

Interesada.hubiese.sido.si.te.le.hubieses.lanzado.vos.al.tipo.solo.por.ser.famoso.para.conseguir.entradas.gratis...



que.dicho.sea.de.paso.

todavia.tenes.contacto?....me.conseguis.entradas?


^^

✿ Belle ✿ dijo...

jajaja yo soy mujer, pero aunque ahora tengo una relacion divina, supongo que si algun dia acaba, ya tendre yo unos años mas estables y supongo que A LO MEJOR, no digo que sea así, pero seguramente es mejor vida con alguien que te de un buen soporte economico en la vida que con mucho amor y pasando penurias jajaja pero bueno, uno nunca sabe, el corazon lo lleva a todo por donde quiere no?

Conta Dora dijo...

2 cosas 2:
1) A Dárgelos no lo toco ni con un palo de escoba... es muy gnomo... me da asquito y mucho... A lo sumo, yo le decía "vamos al reservado, pero primero llevame a comer un bife de lomo a la pimienta!" (y obviamente, cuando te dirigís al reservado, le decís que el bife te cayó mal, que vas a comprar una buscapina, y no volvés más!).
2) El interés, hoy por hoy, te digo, salí con pibes que apenas me invitaban con un agua mineral y pibes que gastaban un montón de guita en una noche y no me dejaban pagar ni un caramelo... las dos clases de hombres me hicieron sufrir. Entonces, si nos van a hacer sufrir, lo mínimo que tenemos que hacer nosotras, es reventarles la billetera!! Es la contraprestación que recibimos a cambio de que los caballeros rompan nuestros frágiles corazoncitos!

Besos!!

Cuello de Pavo dijo...

darle bola para sacarle la botella está bien, pero darle bola por ser quien es, es caer muy bajo, estar con el gnomo cara de rata ese no es nada para contar, algo para contar orgullosa es decir que lo rechazaste por ser un ridiculo de casi 40 años

♪ Lulú ♪ dijo...

Un pelo de alcohol tira mas que una manada de Dargelos.

Unknown dijo...

igual iguuuuuual yo jamas en la reverendisima vida de mierda por mas calor que haga, asi se me caiga el culo en cataratas de calor...le daria un trago a la botella de Dargelos...tomo del pico con un cartonero, pero Dargelos me indigna.

Hugo dijo...

Quién sabe cuantas canciones habrá escrito por despecho después de ese desplante?

Pobre Adriancito, al fin y al cabo es un ser humano y debe tener sus sentimientos. Sean buenos con él.

El Flaco dijo...

claro, ahora entiendo la letra de una cancion suya..
lo imagino sentado en los reservados con el vinito y pensando..

va a venir?
no va a venir?
no va a venir?

Anónimo dijo...

jajjajaajaa que boludo...