Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

viernes, 22 de enero de 2010

Cómo hablar en un idioma que entiendas?









La situación ya me esta desesperando. Necesito que alguien me de la pauta de cómo hacer o qué decir para que un hombre entienda que “no” es efectiva y definitivamente eso: NO.

Nos conocimos por intermedio de una amiga hace como un año, más o menos. Para ese entonces, yo todavía estaba de novia. Por algún motivo (no recuerdo si mi amiga le pasó mi mail, o si fue una conferencia por msn la que hizo que el muchacho obtuviera mi mail) empezamos a hablar.

Copado el pibe. Pero yo estaba de novia.

Él: salimos? Te paso a buscar, daaaaale.

Yo: No va a pasar nada de nada, quiero que lo sepas, porque si es lo que buscas, no lo vas a encontrar.

Él: No importa, quiero divertirme, te paso a buscar.

Salimos un vez y tomamos algo. Después me dejó en lo de una amiga.

Listo, pensé…no jode más.

Qué ilusa!

Nunca paró de mandar mensajes, de hablarme por msn, mandarme mails…incluso llamarme. Nunca, nunca, nunca!

Ahora que estoy soltera la situación empeoró. Lo terrible del caso, es que él esta de novio!

Me llama y no atiendo; me manda sms y no respondo; me habla por msn y soy cortante.

Él: cuando salimos morocha?

Yo: no quiero salir, no quiero nada con nadie, no quiero que me molesten.

Él: Daaaale, si la pasamos re bien cuando salimos la otra vez! Te llamo en la semana así arreglamos.

Me estas cargando????

Cómo le hago entender que DEFINITIVAMENTE NO QUIERO SALIR CON ÉL.

A ver, estoy soltera, ok? Si realmente tengo ganas de que pase algo VA A PASAR, pero si todavía no pasó….no te das cuenta solito? Tengo que ser una desalmada hija de puta y decirte abiertamente “NO ME ROMPAS MÁS LAS PELOTAS!!!”, Eh?

Así funcionan los tipos? No les alcanza la sutileza? No entienden señales???

Me agota mentalmente, lo juro.

20 comentarios:

Cuello de Pavo dijo...

contactate con la novia y amenaza con mandarlo al frente, a ver si sigue jodiendo.

sobre lo del principio, no es verdad, por ejemplo si les preguntas ''estás enojada?'', o ''te sentis mal?'' y te dicen no, y vos lo tomás como un no, a la larga se te arma quilombo

Conta Dora dijo...

Decile esto "parece que en esa salida, el único que la pasó bien fuiste vos, porque para mi, fue peor que un dolor de ovarios".

Besos!

✿ Belle ✿ dijo...

pues esta claro que tienes que decirselo claro , xq no entiende!!!

Anónimo dijo...

no es dificil dedcirle las cosas como son. y cada uno por su lado, no?

Nicolás dijo...

Algo que le podés decir es: "si hubiera querido salir con vos ya lo habría hecho", o algo así.
No todos somos así, pero muchos necesitan que sean cortantes. Es el problema que trajo la invensión del doble sentido. Un garrón.

Saludos

Picoco dijo...

Con permiso…. Aca viene a molestar el abogado del diablo… Espero disculpen mi impertinencia, pero, pese a que soy monje, admiro endioso incluso a la Mujer, a la femeidad… y justamente por eso es que me pongo la toga del diablo….
Las damas cargan con una maldición. Siendo seres sofisticados, evolucionados y elegantes, la naturaleza las condeno a tener por pareja a un ser rustico y sencillo.
Sin embargo en este caso juega a su favor. El hombre no entiende señales, mucho menos sutilezas. Sin embargo, y de rustico que es nomas, la comunicación directa la entiende perfectamente. Para un hombre un no es un no. Quiza tengas que decir “Tu oir. Yo no querer salir contigo” asi a lo pampa, pero entender seguro que entiende. Es tan facil como transmitir el mensaje.
Por cierto, un hombre jamas interpretara la falta de respuesta a un sms (no contestar no es decir no), o el correo de voz (no contestar tampoco es decir no) como un No. Muchisimo menos una charla por msn por mas cortante que sea.
Es mas, ser cortante no solo no quiere decir “no”, sino que ademas es una actitud a la que los hombres que cortejan damiselas estan mas que acostumbrados.
¿Acaso no fuiste tu cortante antes ya cuando le decias “no va a pasar nada… no vas a encontrar” etc? Sin embargo el consiguió salir contigo. Y para peor estabas de novia, lo que a priori le complicaba mas la escena. ¿realmente te sorprende que “la situación haya empeorado” ahora que estas soltera?
Decirle “no” es serle honesta sincera y humana… desalmada hija de perra seria una actitud en la que aprovechandote de su rustica candidez juegaras con sus ilusiones. ¿no?

Lo que no entiendo (claro soy hombre lo reconozco) es por que razon, dada cuenta que te agota mentalmente, todavía no le dijiste en forma clara que no te interesa. ¿sera quiza que te gusta que te cortejen?...¿y a quien no? Es agradable sentirse deseada después de todo… ¿o sera que te agota su insistente perseverancia, pero no descartaste aun salir algun dia con el de nuevo?

Anónimo dijo...

Pasale el enlace de este post, si después de esto no entiende, definitivamente es pelotudo.

Guido Pener.

Anoia dijo...

Tenés que ser una desalmada hija de puta. Definitivamente.

La Criatura dijo...

¿salimos chipi? daaaaaaaaaaaale

Martin dijo...

Picoco, yo tambien era feminista hasta que me agarro una supuesta sensible y con toda su inocencia me hizo mierda(?)
bah tengo culpa pero este flaco se supera eh no se como hace sera que soy de los que se rinden facil, una cosa es hacer todo para conseguir lo que queres pero pinta de insistente tiene.

acusalo a la novia, acusalo a los padres, acusalo a los docentes y cualquier autoridad, botoneaaaaaa chusma chusma puf

que triste q pasa que nadie le gusta la costa ofrezco una casa para ir totalmente gratarola eh se pagan el pasaje y sus cosas nada mas y todos me dan vuelta, tengo amigos mas quedados y campechanos parece q no conocen el mar! voy a terminar solo empedandome en las brotolas, bah en una de esas no es tan malo, Ves que se puede estar peor......ni me quieren usar ja

023467890 dijo...

Mira que me gustó el blog...

No es que seamos tontos... Es que somos imbéciles.

En todo caso, y no con el ánimo de defender a mi género (que a veces se avergüenza por mera definición de concepto), sépase que algunos postulan que las mujeres nunca son directas, y son emocionales, mientras que los hombres somos directos y prácticos, y que esas diferencias son las que nos hacen pelear. Lo contrario sería:

H: Hola, qué tal? Nos podríamos juntar para hablar sobre Freud, te parece? (hombre emocional y poco directo).

M: Mmm... Mira, no me interesa salir contigo, imbécil. De seguro quieres puro joder. Si esas son tus intenciones, por favor sé más directo para la otra, y asi me das la chance de mandarte a la mierda sin tapujos (mujer práctica y directa).


Dado que esa no es la realidad, si quires un consejo, bórralo del msn... Es lo más "práctico".


Saludos. Pasaré por tu blog de vez en cuando.

El Flaco dijo...

No?... En serio?

Ivsra dijo...

no le digas que no quieres nada con nadie, dile que no quieres nada con el. Aunque la verdad dudo que el problema sea que el tipo no entienda que lo estas rechazando.

Chipi dijo...

Cuello: No soy tan hija de puta como para hacer eso…sólo quiero que me deje de joder…tan dificil es?
Y sobre lo del principio, sí es verdad….lo que pasa es que no saben leer nuestras caras….si te dicen “no” con cara de “no” es no. Sino, no.
(¿)

Conta: Sabes que tenes razón? Le voy a decir esa si sigue molestando!!!
Besos nena!!!

Bellethiel: Bienvenida! Y si…voy a tener que dejar de lado la sutileza…pucha….

Anónimo: Se las dije…varias veces. Y no, no es dificil….parece que es dificil que las entienda.

Nico: Eso se lo dije también!!!! Y si…es un garron!!!!

Picoco: Te cito y te respondo:
“Sin embargo, y de rustico que es nomas, la comunicación directa la entiende perfectamente. Para un hombre un no es un no.” Me explicas entonces que pasa con este muchacho?????
“¿Acaso no fuiste tu cortante antes ya cuando le decias “no va a pasar nada… no vas a encontrar” etc? Sin embargo el consiguió salir contigo.” Me cagaste con esa, te lo admito!
“Lo que no entiendo (claro soy hombre lo reconozco) es por que razon, dada cuenta que te agota mentalmente, todavía no le dijiste en forma clara que no te interesa. ¿sera quiza que te gusta que te cortejen?...¿y a quien no? “….me encanta que me esten encima, como a cualquiera…pero en este caso fui calara y le dije que no….Y NO LA QUIERE ENTENDER!
Siempre un placer leer tus comentarios querido!!!!

Chipi dijo...

Guido: Lee la tabla…asi que ya esta más que enterado! Lalala

Anoia: Lo se…no queria llegar a eso, pero me obligan que mierda!

La Criatura: Bueno, dale….pero no va a pasar nada eh! Jajajajaja

Lucifer: No es cuestion de rendirse fácil o no…es cuentión de respeto. Si después de 10 veces que intentas y siempre es un no, cortala. Creo que pasa por ahí la cosa…

0234….: Bienvenido!!!! Que bueno que te gustó el blog, y pasa cuando gustes!
No creoque sean imbeciles che!!! No todos por lo menos! Y tendré en cuenta tu consejo!! Gracias!

Flaco: No, te juro!

Ivsra: Y le dije eso también….cuál crees que es el problema entonces?

A todos: GRACIAS Y BESOS EN EL OMBLIGO!

Ivsra dijo...

entonces voto por ser una HdP, lo gracioso sera que el tipo de seguro se pondra como victima ¬¬

SANTIAGO dijo...

decile que te pase el telefono de la casa y le empezás a dejar mensajes a la novia avisandole que la quiere cagar y que deje de llamarte!

ah y no es un hombre. es una pija (seguramente corta) con patas que cree que el playboy.tv es un reality show.

Chipi dijo...

Lvsra: No creo...esta como emperrado, así que dudo que se victimice.

Santiago: Tu última frase es genial, y asumo que verdadera al 100%.
Y con respecto a lo primero, ya lo dije antes, soy buena mina, no le voy a cagar la vida...todavía tengo un dejo de paciencia, que si bien me la está agotando, nunca caería en algo así....soy muy ilusa si pienso que en algún momento se va a dar cuenta?

besos en el codo derecho.

SANTIAGO dijo...

si. el va a seguir igual hasta el día que le caiga el novio de la mina que se quiere levantar y lo parta al medio con una motosierra, ahi se va a replantear un par de cosas (seguramente empezará a desarrollar un morbo por las siamesas)

Chipi dijo...

Por suerte para él, no tengo a nadie conocido con motosierra...ni hablar de tener novio.

El morbo de la gente nunca deja de sorprenderme....