Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

viernes, 29 de enero de 2010

Que miras, pescado?

Con el calorón que azota a la República Argentina, a mi se me ocurrió viajar en subte. Decí que era mediodía y de ultima hace mas calor pero la gente no se aglomera dentro de los vagones. De cuete ocupé un asiento y en la próxima estación sube una pareja, a los besos limpios, el se baja a una estación, la despide y ella se queda sola de pie justo enfrente mio. Saca un libro, y al segundo dos marmotones, uno de cada lado se le plantan bien pegados. Uno rubio así como muy canchero e intelectual y hasta con una remera blanca que decía PERIODISTA... ¬¬. El otro, un morocho que no le quito la mirada del libro.


Yo me ponía en el lugar de la mina y de por si, ya me daba calor. Los pibes la iban haciendo "sambuchito" y ella los miraba de reojo. Era muy aleboso como le relojeaban el libro, casi casi como si estuvieran leyendo a la par de ella. Ahí afirme mi teoría que como yo leo en portugués... nadie me da bola.


Chicos es muy molesto que nos miren el libro, casi de la misma manera que nos molesta que nos miren el "toor". Porque no es perdonable que te estén encima todo el tiempo cuando vos necesitas concentración. En ese momento yo me imaginaba que en vez de darle un apretujón al OGT, se lo daba al libro, con cara de baboso, obviamente.

11 comentarios:

Blus dijo...

Para mi que eran pungas...

♪ Lulú ♪ dijo...

Blus: holaaaa hace mucho no te leia!!! No, eran "chicos bien" como diria mi señora madre!

Mr. S dijo...

Aunque sean chicos bien...pueden sucubir ante tal vicio..jajajajaja

QUIEN NO HA LEIDO EL DIARIO-LIBRO-REVISTA DE LA PERSONA QUE ESTA AL LADO EN EL COLECTIVO/TREN/SUBTE???

JAJAJAJAJAJAJ

faltaria saber que pensaba la mina, capaz que estaba enojada pq los flacos miraban el libro y no a su escote o a ella en si... :P

Hugo dijo...

Por ahí la trama era muy interesante...

Cuello de Pavo dijo...

bueno, eran unos pajeros masomenos cultos dentro de todo entonces... o lo del libro era una excusa para acercarse a la mina

MARIA LAURA... dijo...

oh, me dejaste con la intriga de saber sobre què era el libro de la minita jaja, pero de por si los mormones son muy raros.

♪ Lulú ♪ dijo...

Mr. S: Yo no!!! no me gusta andar relojeando el material del otro, la actitud me pone nerviosa. Digamos yo no hago lo que no me gusta que me hagan ¬¬.

Hugo: La trama o la "revista muy interesante"??? cuac... si pésimo, pégueme.

Cuello de pavo: me mato la frase, "pajeros mas o menos cultos".

Maria laura: mormones??? o marmotas??? y si, estuve floja tendria que haber leido el titulo, jajaja.

Mr. S dijo...

Esa es una filosofia que no siempre se aplica mi querida lulu... jajajajaja GRACIAS A DIOS!

Felipe Iglesias S. dijo...

¿Y si le fueran mirando las tetas, tiene menos pecado?

Saludos!, El Cerdo

♪ Lulú ♪ dijo...

Mr. S: se refiere a usted con la filosofia? Avise!

El Cerdo: nooooo, es peor, mas se van a infierno, ya de por si estaban cerca porque estabamos en el subte.

SANTIAGO dijo...

no te leen el libro, te miran las tetas.