Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

lunes, 15 de febrero de 2010

Invitado del Mes: Cuello de Pavo!


Hola, soy Cuello de Pavo, tal vez me recuerde por el blog La Cuellocueva , o por mis ingeniosos comentarios en blogs como este. No se asuste, no cayó en un blog equivocado... o tal vez sí, que voy a saber yo que es lo que anda buscando por internet... pero como decía, si usted entró voluntariamente acá, de seguro se esperaba un texto escrito por sus anfitrionas habituales, pero por desgracia para usted una de ellas cometió el terrible error de invitarme a colaborar con algún post, y después de explicarme el protocolo apropiado, y de señalarme repetidas veces que no daba que escribiera algo como ''son todas putas'', me decidí a escribir esto que está leyendo ahora, o mejor dicho, lo que van a leer a continuación, al menos que ya haya reaccionado y cerrado la página, en cuyo caso, bien por usted.

En primer lugar quiero dejar en claro que vengo en Son de Paz, y que soy un gran feminista, amo a las mujeres, así como a las mujeres que aman a otras mujeres, y apoyo fervientemente sus deportes como la lucha en el lodo, o el bikini open... ya saben, estoy de su lado. Por eso es que en esta ocasión no voy a defender a mi género, ni a despilfarrar contra el suyo, sino que voy a hablar de algo neutral, algo que nos afecta a ambos sexos: la ropa interior.

En mi caso soy una persona que le presta mucha atención a lo que usa: uso los borcegos que eran de mi viejo, la remera que tengo puesta la pagué $15 hace años y mis pantalones se los robé a un vagabundo (que para estar mal alimentado se defendía bastante bien). Pero cuando se trata de mis calzoncillos, no soy de los que se lo toman a la ligera, y no lo digo solamente porque mis pantalones los usó un ciruja que pasó varias décadas sin baño ni papel higiénico, sino también porque protegen un área tan importante como delicada, que fue hecha para ser tratada con cariño, y con respeto.

La ropa interior, sea cual fuere, representa algo muy fuerte en nuestra sociedad, es por eso que se le llama ropa íntima, todos la usamos y sabemos o por lo menos suponemos que está ahí debajo, escondida... pero a la mayoría de la gente le da vergüenza ser vista con ella.
Es tal vez que sea tan íntima que muchos eligen los diseños más impresentables para su ropa interior, nadie normal usaría una remera, buzo o pantalones con corazoncitos, u otros dibujos igual de ridículo... pero en el caso de la ropa interior todo vale: nadie quiere ser visto con ella, pero por alguna razón hay gente que basa su compra en algún simpático/ridículo diseño con el que jamás se dejaría ver en público, y si los ven, o mejor dicho, cuando los ven usándolos, se avergüenza de su ropa interior, se avergüenza de sí mismo, porque no es la ropa interior lo único que se muestra, es el interior de uno. Esta es la clave, y es por eso que a continuación voy a hacer una clasificación de los hombres divididos en dos grandes grupos basado en su ropa íntima. Parecerá estúpido y superficial, pero no es solo una pregunta sobre calzoncillos, va mas allá, es una pregunta existencial, un planteo filosófico que nos persigue desde siempre, la eterna duda que nos separa como sociedad: ¿qué es mas importante?, ¿seguridad o libertad?, ¿slip o boxer?.

En primer lugar están los que eligen el slip, en general son gente que aparentan ser duros, que son bien machos, pero en el fondo son gente muy insegura. Piensen: estamos hablando de gente que pasa varias horas con todo el paquete reducido y apretado en un espacio mínimo con tal de no mostrar un momento de debilidad. No es casualidad que la mayoría caminen como vaqueros. Imagine a uno de esos tipos duros, de cara generalmente seria que pasa el día en su personaje modo Charles Bronson, llegando a casa, se saca los calzonsillos y llora desnudo dentro de la ducha. Porque como decía, bajo ninguna circunstancia dejan mostrar como se sienten, mantienen sus emociones al mínimo. Pero hay que saber lo dolorosa que puede resultar la autocensura. Además, muchas veces cuando uno no deja espacio para sus emociones, estas pueden asomarse de maneras inesperados y muy poco oportunas.


Por el otro lado están los que prefieren el boxer. En algunos casos es gente más arriesgada, que no se fijan tanto en como son vistos, sino en como se sienten, que no tienen problemas con mostrarse al mundo, no les importa demasiado mientras ellos se sientan bien. Pero en muchos otros suele tratarse de gente que simplemente vive por el momento, se siente cómodo en el ahora, y no se interesa por lo que pueda llegar a suceder a largo, o no tan largo plazo. Pero no estar preparado muchas veces puede termina en una situación embarazosa, y lo que al principio era comodidad y libertad, ahora se convirtió en un momento incómodo, y preferirá moverse con cautela más que con libertad.

Además de esos dos grandes grupos, hay otros dos mas reducidos, pero que igual merecen ser destacados: se trata, en primer lugar, de los que usan ropa interior femenina, de los que no creo que haya necesidad de indagar mucho, saquen propias conclusiones; y los que simplemente NO tienen separación entre pantalón y... eso: son gente que solo se preocupa por la comodidad de su miembro, lo pone delante de todo. No le pone barreras de ninguna manera, física o mentalmente. Viven por y para su amigo, que se encuentra en un estado de anarquía que pudiera desembocar en caos en cualquier momento.

PD: esto es una generalización y es posible encontrar excepciones y algunos otros casos, no nos pongamos exigentes.

PD 2: por si se lo preguntaban, quien escribe en este momento usa boxers, preferentemente, y hasta tiene un simpático/boludo par con dibujitos de choperas. Pero aprendí también que en ciertos momentos es mejor cambiar de actitud y de calzones, y que con cierta libertad, viene también responsabilidad, a veces hay que tener un poco de autocontrol.

PD 3: TODAS PUTAS

43 comentarios:

Chipi dijo...

Cuello sos lo más!!!!!!!!

GRACIAS!


PD: AGUANTE EL BOXER...con motivos ridículos y todo...

PD 2: deberíamos haber editado uno de tus pd, pero mira que buenas que somos...lalala

Cuello de Pavo dijo...

gracias por la oportunidad y por la impunidad.
ando con problemas de internet, pero en mientras me ande paso a responder futuros comentarios

Chipi: cual?... si es por el 2do es lo que yo uso y lo digo donde quiero

Hugo dijo...

Cuello, jodéme que no usas más el slip con trompita de elefante.... qué pasó?

xavier dijo...

Qué no, es más cómodo el slip. Tampoco es cuestión de dejarlo a su libre albedrío, hay determinados momentos en los que no se puede disimular lo indisimulable.

xavier dijo...

Ahhh, cuello, muy buén post, sos una especie de Luís Piedrahita argento.

Googlealo, che.

Nicolás dijo...

Che che, no se meta con el eslip (lo digo en castellano), no se meta con... ay, ay... es que, no ve que tuve una infancia muy dura... ¡snif! (sí, ya sé, sonó re falso)... ay, mi padre... no puedo más, me voy a la ducha... mmbujuuuuju

Ah sí, y ¿sabés cuál es el problema para los que dejan que su amigo viva en total anarquía? El cierre.
Uf, aaahhhhh, oohhh, perá perá, que lo dije... lo pensé... y me dolió.

Salute.

Conta Dora dijo...

Si al boxer, no al slip... Si a la anarquía, no al slip!! (está buena la sorpresa de darse con dicha anarquía!!!)

Besos!

xavier dijo...

A ver, el hombre tiene dos estadíos:
-vestidos
-en pelotas
El 97% no somos stripper que tengamos una visual erotizante al sacarnos la ropa, así que los calzones, sean lo que sean, se bajan a la par del pantalón. ¿Qué les importa que llevamos entonces? Eso nos da para pensar que, más disimuladamente que los hombres, se dedican a catalogar bultos, donde el boxer da la ventaja del enmacanamiento por el roce. Siempre nos queda, a los partidarios de la comodidad del slip, de ponerno una media, simil bailantero.

J.A. dijo...

El slip evita que se me note cuando se me para...

está mal usarlo?

O sea, no da para andar señalando a cada persona que me cruzo en el pasillo del laburo...

PD: Me dijeron que me iban a invitar y nunca lo hicieron.

A partir de ahora dejo de creer en ustedes.
perdón, en vos.

Sabés que te hablo a vos.

El Flaco dijo...

Tablitas, les advierto que este oscuro sujeto, junto a otros complices y bajo el mando del conspirador Bugman, fue uno de los cabecillas de un golpe de estado contra el blog democraciachina. Este sujeto no es de fiar. Tengan cuidado.
Se lo advirtió un democrata.

El Flaco dijo...

Ah...aguante el boxer!
tengo uno que lo preservo para "ocasiones especiales": mas o menos una vez por.. ... por... a quien quiero engañar? todavia está dentro de su cajita!

Cuello de Pavo dijo...

Hugo: ese lo guardo para ocasiones especiales

Xavier: está bien que algunos se sientan más cómodos cuando se sienten seguros.

y muchas gracias, lo googlé para asegurarme de que no me anduvieran insultando, pero me llevé una grata sorpresa, gracias


Nicolás: el cirre... tiene razón, veo que no fui el único que agarró Loco por Mary el otro día

Conta Dora: siempre existen quienes ven en la anarquía una utopía

Xavier: interesante planteo... habrá que investigar más!. Pero es verdad, las minas son tan o más pajeras que los hombres, pero ellas son más delicadas, nosotros no sabemos disimular.

J.A.: exactamente a eso me refiero, usted ese de los que les gusta sentirse seguros, aunque le cueste un poco de libertad

y lo de la pd lo deberá arreglar con ''ella''... yo acá no puedo decir nada
(no no, no hablaba con nadie, no estaba haciendo nada amiga!)

El Flaco: al pasado pisado!, y enserio piensa que yo estaba del lado de ese tal Bugman?, no se le ocurrió que tal vez era una especie de doble agente?... eh?...no?
igual me tienen vigilado con cámaras y escoltado por un par de agentes en zunga y corbata

Y eso!, vamo lo boxe!... suerte con el estreno de su par

Lulú dijo...

Dixit JA El slip evita que se me note cuando se me para...

está mal usarlo?

Si esta muy mal, queremos ver a los hombres como son!

Mi ex no usaba ropa interior y no estaba tan mal el tema... de todas formas AGUANTE EL BOXER. El otro dia hablando con un amigo me suelta esta frase NO EXISTE LA ROPA INTERIOR SEXY PARA HOMBRES... si la hay, y no hablo de la trompita de elefante, porque la mayoria no la rellenan, asique SI EXISTE: LOS BOXERS.

Gracias por semejante post Cuello! Y quiero una foto suya en boxers, sea cual fuere. Le estare muy agradecida.

Karen Padilla dijo...

APLAUSOS..¡¡ muy bien... jaja¡¡.. la verdad me resulto fascinante lo qu eescribiste de consejo para los enamorados en tu Blog¡¡..pero ahora es mucho mejor¡¡¡ jajaja¡¡ no te conosco pero me caes muy bien... me fascina como escribes..saludos y exito.. ahh..y ahora seguire pasando... por este blog q es genial¡¡

LA CUENTISTAA...

www.kakaoymiel.blogspot.com

despellejador dijo...

cuando te hagas millonario cuello no te olvides de los amigos he!!

Cuello de Pavo dijo...

Lulú: gracias por el dato, de ahora en más lo voy a tener en cuenta

gracias a ustedes por poner en riesgo su reputación al darme lugar acá...

como agradecimiento, la foto mía que pidió, con mis calzoncillos de invierno

claro que por motivos obvios no puedo mostrar mi cara

Karen: muchas gracias!
que no me conozcas ayuda al hecho de que te caiga bien

despellejador: cuando me haga millonario me voy a comprar nuevos amigos, nada personal...

♪ Lulú ♪ dijo...

Cuello: si ese es usted digame donde vive que salgo a buscarlo, no importa si viene mal de cara, lo tapo con una toalla, no va a ser la primera vez qeu lo haga ¬¬.

Funky Torino dijo...

Hola, si, cai aca yo tambien.
Propongo organizar una quema de slips, basta de opresion. Los boxers son libertad, apuesto a que Nino Bravo estaba con unos regios boxers a la hora de escribir Libre, si es que no estaba desnudo.
Tiro idea, creneenla, apliquenla, patentenla y con lo que ganen me invitan una cerveza: calzoncillos con push up, el proximo grito de la moda???

xavier dijo...

No funky, el grito no va a ser de la moda precisamente.

Cuello de Pavo dijo...

Lulú: te paso la dirección, pero si no te importa, prefiero dejar las luces apagadas...

Funky Torino: esa es la actitud que me gusta!, por la libertad!, abajo la opresión!, quemen esos putos slips!

en cuanto la otra idea no se... suena como una máquina de ''calzón chino'' como algunos dirían, igual porsiacaso ya la patenté...

Xavier: su comentario era para Funky, asique no se que carajo hago yo contestando, siga con su tarea

Anónimo dijo...

pues definitivamente apoyo el movimiento por el boxer, pero eso sí que sea sexy, nada de dibujitos de espermas o caritas felices justo en el abismo, nada mejor q unos boxer negros de algodon ligeramente ajustados.
Aparte que lástima q esten tan limitados en opciones, las mujeres tenemos mas variedad: boxer, cacheteros, bikini con corte frances o brasileño, tangas, pantys, hilo dental y calzones de abuelita jajajaja.. digo para las abuelitas clarooooo!! ¬¬

Yoni Bigud dijo...

El boxer es lo más.

Supongo que para presentarnos sus conclusiones (encima en casa ajena) habrá tenido que andar recopilando datos empíricos por ahí. Prefiero no seguir indagando.

Un saludo.

Cuello de Pavo dijo...

Gracielawer: tomo nota... nisiquiera espermas con caritas felices?
pasa que es un mundo machista

Yoni: usted es de los míos entonces.
y prefiero no hablar del proceso y concentrarme en las conclusiones, gracias

Anónimo dijo...

espermas con caritas felices?? O_O
cuello: ni aunq salgas con una ciega!!!

xavier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cuello de Pavo dijo...

Gracielawer: no?, bue... otro diseño a la basura

xavier: no pienso aventurarme a esos enlaces... mejor consultar con alguien mas

♪ Lulú ♪ dijo...

A TODOS: Suprimi el comentario de Xavier y el del Anonimo porque como es un blog "Feminista", las mujeres somos muuuuy capaces de entrar a enclaces como ese y despues nos quejamos que la pc no lava la ropa como corresponde. ¬¬.

xavier dijo...

Ehh, te pusiste la gorra, y tu argumento del porqué no se entiende...

Cuello de Pavo dijo...

no me hago responsable de la censura u otras decisiones que tomen las dueñas del blog

otra idea para un calzoncillo: un cartelito que diga ''aléjese dos pasos antes de retirar''
no da?

023467890 dijo...

8- lo que Izaac Newton fue para la física, Cuello de Pavo lo es para los blogs


Y bueno... Para tampoco caer en la flojera extrema, escribiré algo más de mi "puño y letra" para que se note que soy yo...

Primero que todo, bien interesante análisis. Creo que no está lejos de ser una comparación seria respecto a cómo somos con nuestras partes íntimas (no sé si acá puedo decir PENE) y cómo somos con nuestra persona para con los demás. En todo caso, y si algún día te quedas sin ideas en tu blog original, puedo sugerirte continuar este análisis, pasando por los diseños. Obviamente no es lo mismo un tipo que use unos slips negros que otro que use slips diseño leopardo. Tampoco lo será un tipo que use boxer con una leyenda que diga "Tome serias medidas" que otro que use boxer con encajes...

En todo caso, si bien yo soy de los que usa boxer negro, no por eso soy ni góthico ni tampoco alguien muy anarquista por dejar un tanto en libertad a mi alterego. Digamos que me considero alguien que sabe cuáles son sus límites y los aprovecha al máximo. Y bueno, si eso supone sadomasoquismo... qué le voy a hacer yo?

Atento de apoco de tus pasos...


Au revoir

Martin dijo...

Bien ahi neck of turkey(si no me equivoco)
gran tema este, soy alguien que camino la senda del slip y el boxer y como lo jodido que represento en toda mi humanidad termine llevando con orgullo un hibrido de ambos, el cual es comodo pero a la vez queda re monono(?) No se para que nadie se atreve a verme asi, hasta el espejo me niega el reflejo pero al menos estoy preparado.....
Mas que nunca adhiero al tercer pd

edu dijo...

todos putos menos yo!

vale remarcar la diferencia entre boxer ajustado, elastizado, o el es q ams tipo short de futbol de los 80 q deja todo colgando y respirando libremente (aaah la libertad)
saludos, el incomunicado de la vida, su amigo, edu

todas putas

Cuello de Pavo dijo...

023467890: bien elegido el auto-comentario...

investigaría un poco más, pero me cortaron los fondos de la investigación... seguramente por presión de la influyente industria del slip, esos malditos

supongo que se puede decir pene, yo acá leí varias cosas que me quitaron la inocencia

Lucifer Sam: Turkey of Neck in fact, ok, back to spanish...

me parece perfecto eso, la clave está en el equilibrio.


edu: iba a hacer una diferenciación, pero me pareció mejor hacer una división más general. Pero tenés razón, ambos son diferentes y tienen sus méritos.
Bienvenido nuevamente al mundo virtual


parece que con el último PD abrí una puerta que no debía...

Cara de Silla dijo...

Cuello maricon

Cuello de Pavo dijo...

seguro que vos usas slip

SANTIAGO dijo...

che y los que usamos digo usan calzones con agujeros? estamos in, estamos out?

Cuello de Pavo dijo...

SANTIAGO: con agujeros es mejor preocuparse porque el otro quede IN y no OUT

Viejex dijo...

Como sugerias en tu blog, Cuello, sos a la blogosfera lo que "Mozard" a la música o "Izaal Newton" a la fisica...Es decir, sos un error de tipeo.

Este te pasa por criticarnos a los que usamos slip.

Cuello de Pavo dijo...

puede ser que usted es el primero que me hace dar cuenta?... lo de ''izaal'' ya lo había corregido, no se porque le apareció... para la de Mozard no tengo excusa.
Igual ya mismo voy a corregirlo, para que las futuras generaciones no sean testigo de mis horrores.

ya puede desaflojarse los calzoncillos

Viejex dijo...

Los demás no se deben haber dado cuenta porque como usted, usan boxers o peor aún, no usan.

Ergo, están distraídos con otras cosas.

Elemental, "Guatson"!

Cuello de Pavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuello de Pavo dijo...

O es usted el que tiene que distraerse de la incomodidad que le dan sus slip...

Rece porque nunca le encuentre un horror de ortografía, algún día tendré mi venganza, recuerde