Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

sábado, 13 de febrero de 2010

Oh L'amour laaalarararaaa...

San Valentin, que a esta altura tiene tantos piqueteros como la comitiva a nivel nacional de D'Elia... fin de semana romántico, meloso, dulce, empalagoso para todo aquel que tenga un motivo real para festejar.
Hace unos años atrás el 14 de Febrero era una fecha muy copada porque todos la festejabamos, y no por tener novio o filito o sex toy, sino que era una fecha alegre donde todos podíamos festejar lo que se nos cantara. Hoy en día el tema de la globalización y la comercialización por cualquier tipo de pelotudez, nos lleno tanto la cabeza que hasta que algunos llegan a sentir rechazo. Por ejemplo, se estrenó una película con no se cuantos actores conocidos, "El día de los enamorados"... hacer cine para eso? Me los imagino el 31 de Diciembre, al productor gritandole al editor "Negro metele pata porque no llegamos eh, no llegamosssssssssss". Ya de leer la critica del diario El Día, tengo escalofríos de repulsión:

"Pensada para la audiencia joven y para las parejas que quieran celebrar el Día de San Valentín junto a su media naranja, la cinta presenta una historia coral en la que se cuentan las andanzas de diferentes personas en esta romántica efeméride"............ Speechless.


Igualmente todos sabemos que el amor pasa por otro lado, no hace falta asociarlo con el nacimiento de la fecha conmemorativa de San Valentin, sino fijate lo que dice WikiTOOODOOO:

La primera asociación entre el amor romántico y el Día de San Valentín se encuentra en el Parlement of Foules (1382) del poeta inglés Geoffrey Chaucer (1343-1400):

Porque esto fue el día de san Valentín,
cuando cada ave vino aquí a elegir su pareja.

Detengamonos en lo de las aves... bueno hola Geoffrey... te cuento que hoy en el 2010 las aves se fueron tornarndo así, a ver como te lo explico... en PAJARONES. O sea, estamos bastante alejados del origen de la primitiva "fiestita".

Y por ultimo la genialidad del grupo de facebook que se llama "Un día para los enamorados, 364 para los solteros". Aplausos de pie.
Amo el amor, amo tener novio, amo que me mimen, pero no solo el 14 de Febrero. De hecho en Junio un loco lindo me hizo el mejor regalo de mis últimos años... un kilo de mandarinas. Y como diría Joaquin Levinton... eso es al amor para mi. Vivamoslo sin fechas, ni presiones, ni comercios, solo VIVAMOSLO como nos salga. Solos, acompañados, libres, tristes, empedados, alegres, pero siempre con el corazón dispuesto a festejar el resto del año. Aparte todo festejo sale un huevo para estas fechas, dejemoslo para mas adelante.


PD: la foto no es un corazón al revés... es un culo.

13 comentarios:

Hugo dijo...

Estoy 100% de acuerdo con usted Lulú, no tengo más que decir.

♪ Lulú ♪ dijo...

Gracias Hugo, le agradezco el comentario... y esta noche PILAS SEÑOR! Ud. se lo merece :D.

Chipi dijo...

Para mi, toda la vida, esa fecha fue una mersada.
He dicho.

Cuello de Pavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es verda lo que dice Hugo, lo dijiste todo, y no tengo nada encontra de ello, salvo una pregunta ese culo tiene celulitis¿?

Na mentira, era solo para escribir mas, en fin... hasta luego.

Cuello de Pavo dijo...

satanás creó el día de los enamorados para que los boludos se reprodujeran todavía más

♪ Lulú ♪ dijo...

Chipi: la palabra MERSADA esta en mi top ten de palabras contundentes! Es cierto!

Flaco: ese culo no tiene celulitis porque es masculino, o sea, casi no tiene.

Cuello: hay que pegarla justo ese dia eh!!

Conta Dora dijo...

Que quieren que agregue: Muerte a esCupido!!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Conta Dora: yeahhhhhhhhhhhh!!

El Flaco dijo...

san valentin es una pelotudez, pero si me olvido de decir "feliz dia de los enamorados" me quedo sin cena

Lulú dijo...

El Flaco: pero eso le pasa nada mas que a los pollerudos!!

Mr. S dijo...

"Aparte todo festejo sale un huevo para estas fechas, dejemoslo para mas adelante."

Nunca mas acorde el cierre de un post... GENIAL LULU!!!!!

tengo que decir que soy de los "pollerudos" que se mata pensando atenciones y regalos para esas fechas especiales, y soy feliz haciendolo...

mi primer año totalmente solo y guardando esas ganas de generar ideas y momentos... y descubri que en verdad apoyo el segundo 3º parrafo: SOY FELIZ HACIENDOLO...jajajajaja

y diria un bloggera importante del ambiente,"Deben ser UNO de LOS orgullos más pelotudos que tengo"....

GRacias por este espacio de siempre!!! Salutes!!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Mr. S: me parece genial su postura! Esta bueno que la gente tenga ese sentimiento, pero en lo que no me gusta es que se volvio comercialoide. Gracias por pasar!!