Es cierto que las mujeres a veces no decimos las cosas de frente. Cuando un hombre te pregunta ¿te gustaría que te lleve un fin de semana a la costa? Nosotras tal vez decimos No, pero en realidad es un si. Lo que pasa es que no damos una afirmación sin determinar si va a valer la pena o no. Pero cuando en la cama damos una directiva clara, los hombres la deben respetar.Una gran cantidad de mujeres tienen problemas de imagen. Por lo general tenemos esos flotadores o rollos que nos incomodan. Así midan 5 cm o metro y medio. En confianza, en la cama, si el hombre te toca el rollo, medio que ya sacas el foco de concentración en el orgasmo. Te dispara la cabeza una voz constante de grito interno, que dice "nu, nu, nu, nu, nuuu, nuuuuuuuu, no la entiende". En mi caso particular dije bien clarito "El rollo no. Hace de cuenta que no está, que no existe y ni lo mires, ni lo toques, ni lo nombres." Quiero creer que quedó más que claro. Bueno, aparentemente no.
Hombres: no existe la necesidad de que nos hagan amigar con el rollo. Es un indeseado que no debería estar presente y conlleva una lucha de dietas y ejercicio constante para que no moleste. Por lo tanto, haceme el favor:
* NO lo acaricies que no es una zona erógena.
* NO lo trates con cariño porque el no te va a devolver nada a cambio.
* NO le pongas nombres cariñosos, como pancita, rollito o flotadores,
porque no va a responder.
* NO lo frotes porque no va a salir el genio a concederte algún deseo.
Sí, es cierto que es un tema delicado y que para algunos es una pavada, pero todo parte del respeto y cuando ustedes se ponen en bolas, no acariciamos su pito como si fuera a ser mas amistoso o largo.

