Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 27 de julio de 2010

Cuando digo no... ES NO.

Es cierto que las mujeres a veces no decimos las cosas de frente. Cuando un hombre te pregunta ¿te gustaría que te lleve un fin de semana a la costa? Nosotras tal vez decimos No, pero en realidad es un si. Lo que pasa es que no damos una afirmación sin determinar si va a valer la pena o no. Pero cuando en la cama damos una directiva clara, los hombres la deben respetar.


Una gran cantidad de mujeres tienen problemas de imagen. Por lo general tenemos esos flotadores o rollos que nos incomodan. Así midan 5 cm o metro y medio. En confianza, en la cama, si el hombre te toca el rollo, medio que ya sacas el foco de concentración en el orgasmo. Te dispara la cabeza una voz constante de grito interno, que dice "nu, nu, nu, nu, nuuu, nuuuuuuuu, no la entiende". En mi caso particular dije bien clarito "El rollo no. Hace de cuenta que no está, que no existe y ni lo mires, ni lo toques, ni lo nombres." Quiero creer que quedó más que claro. Bueno, aparentemente no.


Hombres: no existe la necesidad de que nos hagan amigar con el rollo. Es un indeseado que no debería estar presente y conlleva una lucha de dietas y ejercicio constante para que no moleste. Por lo tanto, haceme el favor:


* NO lo acaricies que no es una zona erógena.


* NO lo trates con cariño porque el no te va a devolver nada a cambio.


* NO le pongas nombres cariñosos, como pancita, rollito o flotadores,
porque no va a responder.



* NO lo frotes porque no va a salir el genio a concederte algún deseo.


Sí, es cierto que es un tema delicado y que para algunos es una pavada, pero todo parte del respeto y cuando ustedes se ponen en bolas, no acariciamos su pito como si fuera a ser mas amistoso o largo.

40 comentarios:

Hugo dijo...

Todos los días se aprende algo nuevo, tomo nota.

Pero... ¿Qué hay de esas mujeres que sostienen que una panza no muy exagerada les parece sexy? ¿Hay que darles un castañazo porque también nos están recordando que la cerveza está haciendo estragos en nuestro cuerpo?

Pedro Leproso dijo...

...ojalá acariciaran mi pito como si fuera a ser más amistoso o largo

Vic dijo...

Mirá vos... ni aunque a veces sea el lugar ideal para agarrar y tomar impulso? Momento crucial hacia el final!

Conta Dora dijo...

Y bueno, el 97% de los hombres no piensan con la cabeza que tiene cerebro...
Pero puedo decir que ojalá me hubieran apretado el rollo nomás, creo que me hubiera dolido menos que las cosas que me dijeron sobre mi cuerpo...

Besos!

Olivia dijo...

Realmente no captan los mensajes que les proporcionamos!
Aunque nos esforzamos en enviarles señales claras y fuertes....las ondas de radio no llegan si no tienen la radio encendida!!!

SANTIAGO dijo...

de este lado del ring va el contraataque:
1º-cuando un tipo te pone en bolas lo que menos va a pasar es que se vista y se vaya corriendo al grito de "no eh, con ese rollo no".
2º- el sexo es uno de los mejores ejercicios para bajar los rollos.
3º-garchar con la luz apagada puede acabar en el agujero no deseado.

Funky Torino dijo...

La ereccion es un estado de animo, es la resultante entre lo que uno espera y lo que uno encuentra.
A que voy con esto??? A que si lo tenes erguido al muchacho es porque ese rollo no importa. Es mas, lo aprecia, lo acepta, lo toma como una parte fundamental del todo.
Ahora si su narcisismo no les permite ver eso no es culpa del hombre.
Feo lo de ustedes (?).
Y con respecto a lo de acariciar el nardo (?) como si fuese a hacerlo mas cariñoso es algo que deberian poner en practica.

He dicho

Cookie / Cat dijo...

Que te toquen los rollos, ni hablar si te los bardean, es desmotivante.

Anabell dijo...

Claramente flaco, tipo yo no te acaricio las entradas.
Muerte a los rollos

Santa Toronja! dijo...

Tema delicado, bué, me va a salir la machista que llevo dentro. Cuando el tipo esta en la cama , no le importa casi nada y (me parece) menos si ya es una pareja constituida. Si esta , es xq te quiere asi. Aparte, me parece re lindo hacer cucharita y que se agarren del rollin y tb tener un rollin para agarrar. Eso es amor carajo! jajajajja
Y otra cosa, cuando vamos a entender que al hombre no le gusta morder hueso, ellos quieren comer carne señoraaaasss!!
Claro que siempre hablo desde mi opinion eh!


saludos!

Lola dijo...

no hay nada q t saque mas d onda q un defecto q queda expuesto!

(Damian!?) dijo...

Yo creo que es todo un tema de confianza. Mas alla de la confianza en uno mismo y si esta conforme o no con su cuerpo, la confianza en la otra persona, si es garch and go, te preocupa pasar bien el momento, la primera impresion u otras pelotucosas que si te van a sacar de la zona de orgasmo para pasar a la zona de sopapos.

Si la otra persona te viene sacudiendo la palmera hace un tiempo, puede ser que los cocos caidos con anterioridad te den ese margen de confianza que te permite dejar algunas cosas de lado, y disfrutar mas abiertamente!

Por otro lado, le doy unos pulgares arriba al comentario de Toronja, no siempre es mejor la flaqueZ o languidez, es preferible unos kilos o alguno rollo pero llevado con actitud, y no ser un pollo hervido colgado de una soga... Posta! o a ustedes no le sjode cuando comen un asado y le toca la costilla peladiiita casi sin nada?

saludos!!

César dijo...

jajajaj!!! "(...) para algunos es una pavada, (...)" *levanto la mano* (debe ser la experiencia con mujeres de alto porte :P , vamos muchachos, blanqueen, no pasa naranja)

Lo ideal en la opinión de este humilde cuasi-profesional es que cuando pasás la mano por ahí, por esa zona incómoda (sea el rollo/pancita/etc. o cualquier otra zona que a la señorita le parezca incómoda) justo-justo lo mejor es lograr mirarla a la boca, a los labios, luego mirarla a los ojos y decirle "estás hermosa", simple y efectivo. Nunca falló (o al menos eso me hicieron creer manga de brujas!).

Besos.

Natita dijo...

QUE MOLESTOS!
La putamadrequelosparió!
cuanto más les decís que no, más te lo tocan.
me indignan!!!! tocate el orto!

Maga h dijo...

jajaja, buenpisimo, mas que claro! No se me habìa ocurrido decirlo de esa manera.
Apunto!

Te sigo!

Anónimo dijo...

Eso de tocar los defectos de otros es relativo. Yo le toco el párpado del ojo que le falta a mi novia y ella se muere de amor por mi. Me gusta mucho decirle: ojo!. jajaja. Es re tierno

Conta Dora dijo...

Juajua!!! Anónimo!!!
No podés... me atoré con un grisín que comía... me reí mucho... Gracias!

♪ Lulú ♪ dijo...

Hugo: noooo, tenes razón en lo que decís! Es cierto, pero no recalco eso, sino el que se empecine en incorporarlo a la situación!

Pedro Leproso: lamento comunicarte que el genio tampoco se encarga de eso ¬¬.

Vic: una vez, dos veces, esta bien, pero tampoco la pavada!

Conta Dora: para variar tu comentario es genial. Lo psicologico tambien pega!

♪ Lulú ♪ dijo...

Olivia: seeeeeeeeeee, este te juro que todavia esta buscando la radio... aparte creo que nunca estará en sintonía!

Santiago: 1- tenes razón. 2 - Le vengo pegando duro y parejo, algo mejoró. 3- a veces es asi, a veces con la luz prendida. El tema es que no lo sume como un tercero en la situación!

Funky: lindo comentario! Pero por mas que lo ponga en practica, tampoco es de cariñoso, es de calentona!

♪ Lulú ♪ dijo...

Cat: claaaaaaaro, es la idea del post! Tal cual!

Anabell: jajajjaaja, noooo, ni me animo a mirarselas! Tengo miedo que se enoje!

Santa Toronja: odio la cucharita con agarradera de rollo. Si es cierto que quieren carne! Como la Coca Sarli! Y aclaro, a mi no me molesta agarrarle la pequeña panza de birra.

♪ Lulú ♪ dijo...

Lola: seeee, te corta el mambo mal!

Damian: lo de la palmera es impresionante, que buena definición! No te das una idea la actitud que le pongo!

Cesar: que buen tip le tiraste a los hombres del blog! Ahora, si me dicen eso, voy a desconfiar ¬¬ jajaja

♪ Lulú ♪ dijo...

Natita: viste!!! Lo hacen aproposito!

Magah: gracias por tu comentario! Claro y concreto!

Anonimo: me das miedo.

Conta Dora: esperemos que no sea cierto.

Cuello de Pavo dijo...

Ojo que deben haber hombres con algún fetiche por el rollito

Anabell dijo...

Me gusta mucho decirle: ojo!. jajaja. Es re tierno


Flaco, yo pense que tenia problemas, pero los tuyos son mas graves.
pd.: me dio miedo.
pd.2: a mi me falta un labio de la conch* te va?

Tomás Münzer dijo...

Ok, no sé qué desubicados tocan los rollitos, es un tema sensible para las mujeres y no da, pero hacerlo con la luz apagada es peor, sépanlo, desherotiza totalmente. Además, como dijo Santiago, si ya estamos ahí no nos vamos a ir ni en pedo, menos con el mástil enhiesto, así que sus inseguridades en ese momento déjenlas de lado.

Unknown dijo...

Lo de la panza es medio sabio o mi me cagaron a pedos varias veces. Me quede con la parte de que no dicen de frente, como lo detesto por dios!
Queres ravioles o fideos... no se lo que vos quieras.
Pedis unos buenos ravioles y se viene la cara de culo al ritmo de... "vos tendrías que saber que yo prefería fideos"
Así duran!!!! así duran!!!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Cuello de pavo: seguramente! Pero esta bueno que entiendan el mensaje de una!

Anabell: jajaja, la PD2 me da miedo tambien!

Tomas Münzer: gracias por tu opinión. Es cierto, pero repito, esta bueno que entiendan el mensaje que es bien clarito!

Petardo Contreras: Puede ser, pero tambien pongan media pila ustedes!

Laura dijo...

mmm coincido en que los hombres tienen que respetarte las directivas. Pero debo decir que hay que amigarse con el rollo, y no te lo dice una flaca de fotoshop.Se ciertamente de lo que estas hablando pero es parte de lo que uno es.
La verdad que es cierto que si a vos te jode y te desconcentra y te hace sentir mal el otro no debería hacerlo.. aunque si no es una burla porque de pelotudos esta lleno...yo lo veo como una forma de decirte "te acepto como sos"..

♪ Lulú ♪ dijo...

Lola: gracias por el comentario! Me quedo con la frase "de pelotudos esta lleno". Besos!

Natalia. dijo...

jajaja yo tuve un novio que me agarraba el rollito ese que se hace debajo del ombligo, y era feliz, lo cogía, lo movía en cualqueir situación: charlabamos y lo cogía, haciendo el amor... lo cogía... insoportable!

Obviamente me quejé, pero no! el siguió, me dijo que a su ex-novia no le molestaba y eso que ella es y siempre ha sido mucho más robusta, por no decir gorda, en comparación conmigo.

César dijo...

Si el comentario de Natalia se lo lee en "modo argentino" queda uno de los párrafos más gloriosos y perversos que yo al menos haya leído en la web. Sólo eso quería decir, sigan.

Besos.

Cookie / Cat dijo...

El comentario de César me hizo largar una carcajada!
Soy argentina también... :P

Evi dijo...

yo igual prefiero eso a la etapa de

"mirate ese rollo, estás hecha una vaca"

♪ Lulú ♪ dijo...

Natalia: como veras, tu comentario levanto mucho polvo. (para seguir en tema).

Cesar: si, realmente fue glorioso, porque ya no hay otra forma de leerlo!

Cat: a mi tambien!

Evi: totalmente! Yo también prefiero eso!

Natalia. dijo...

jajaja, y quien iba a pensarlo? jejeje
Simplemente quería compartir una anécdota jajaja.

Saludos!

Lola dijo...

"NO lo frotes porque no va a salir el genio a concederte algún deseo." Jajajajaja! Me encantó y no puedo dejar de reirme, está genial! Gracias!

♪ Lulú ♪ dijo...

Natalia: estuviste genial! Gracias por la buena onda!

Lola is searching for: Gracias por el comentario, pero no nos olvidemos que es una frase crudamente real jajaja.

Some dijo...

Lulu con respecto a lo que le contestaste a Petardo, no es que no queramos ponernos las pilas es que no entendemos, x ej: x que algunos, no son si, otros so son no, otros ni son anda a lavar los platos, es dificil...y ni hablar de cosas mas complicadas como la comida o la ropa!!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Some: por eso hice el post!! por ahi si les toca esa situación, se les viene a la cabeza este mensaje!!!(y te arruina el momento jajajaja) gracias por pasar!

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site tandificilesbajarlatabla.blogspot.com
Is this possible?