Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 17 de agosto de 2010

Invitado del mes: Pekochita

Nos, Las Tablitas, tenemos el agrado de darle lugar a la invitada del mes, Pekochita.
Ella va a aportar su granito de arena, para construir el maravilloso mundo
del hombre "sin rodeos".

Ante la duda: revisen los celulares

Teníamos 3 años de noviazgo y convivencia, con idas y venidas como todas las parejas, pero un buen día se olvida el celular en casa y como los hombres son tan, pero tan básicos (saben usar el celular pero no borrar los mensajes y videos) lo engancho in fraganti.

Celular que vuela, gritos, puteadas, lágrimas y demás menesteres de por medio, decido como una boluda, perdonarle sus repetidas indiscreciones.



Con el pasar del tiempo vino el perro, la moto y el préstamo para hacernos nuestra casa. Año y medio más tarde, cuando parecía que estaba transitando el camino del buen samaritano, chan! Otra vez el buchón del celular me informa lo cornuda que era nuevamente. En ese momento de furia, cargue un chopp de cerveza pero con agua y se lo vacié en la cara mientras dormía (RECOMIENDO HACERLO).

Dos días después, cuando se estaba yendo a trabajar le informo sobre mi decisión de dejar Bariloche, para irme a vivir a Capital Federal. Uds. creen que se le movió un músculo? Que mostró algún signo de culpa? Algo por dios!!!!! Aunque sea pedirme perdón!!! NADA.



Meses después, ya instalada en la gran ciudad, tratando de sobrellevar la soledad de la nueva vida que elegí, recibo un mensaje, muy cara rota de su parte, diciéndome:



VOLVE QUE YO TE PAGO EL PASAJE, TE EXTRAÑO Y NUNCA QUISE QUE TE VAYAS. ESTA ES TU CASA.



A lo que yo pensé: !!!¿¿¿este me está cargando o me esta tomando el pelo???!!!! Pero si hiciste lo imposible para que me vaya y ahora te agarra el amor????



Un simple mensaje no daña a nadie, pero ya que me tomó por boluda tantas veces y por amor lo perdoné lo menos que merezco es que tenga las pelotas para llamarme y decírmelo. Y de una buena vez me pida perdón.




31 comentarios:

Cuello de Pavo dijo...

Le hubieras hecho pagar el pasaje, pero no ibas una mierda o se lo regalabas a alguien!

Conta Dora dijo...

Coincido con cuello de pavo... reventale la billetera!
No merece otra cosa, por hijo de puta. Fundilo, se su Mariana Nannis!

Besos!

Hugo dijo...

Más allá de que sea un forro, un mal nacido, un desconsiderado un pelotudo y bla bla bla, solo voy a decir que el celular esta en el Top 10 de los peores inventos de la historia.

Ha cagado infinidad de relaciones que de no ser por ese aparato seguirían ingenuamente adelante. Porque cagar te cagan o te cagaron seguro, el drama es enterarse.

Ojos que no ven...

.ae. dijo...

todo está en los celulares... celulares, mails, facebook son medios buchones que los mandan al frente!!! Ya que nos cagan, por q no lo hacen bien?? Ni para eso sirven!! Qué país generoso...

Santa Toronja! dijo...

La cosa es usar medio buchones (celulares, redes sociales, msn) pero hacerla bien. Pero como dice en una parte.. "los hombres son taaan básicos"... jjaja
Yo no huebiera perdonado 2 veces. Con una ya estaba bien , si no entendiste la segunda, ya fue.

Olivia dijo...

Eso es echemoslé la culpa a las redes sociales,a los celulares, ala vieja chismosa de enfrente...etc.
Y escondamos la cabeza ante una situación que si bien no es nueva siempre nos sorprende y seguira sorprendiénos como si fueramos nacid@s ayer...
Una relación de pareja se basa en el diálogo, el sexo y la CONFIANZA.
La confianza a diferencia del diálogo y del sexo,si se pierde NO se puede recuperar,el que es infiel no cambia,siempre lo será.
Querida Pecko,como ya te considero casi amiga,mi humilde consejo es que cierres las puertas para siempre, no se las abras ni para vengarte,ni para usarlo,ni para hacerle pagar....LA INDIFERENCIA MATA.
Ya alguien se encargará de contarle lo maravillosamente feliz que eres en tu nueva vida.
Besos guapa!

xavier dijo...

Lo importante es:
¿La custodia del perro es compartida?

Chipi dijo...

Pekochita, la cosa es simple, le diste su oportunidad y se cagó de nuevo en todo.
Una puede ser compresiva, puede hacer el borrón y cuenta nueva...puede perdonar todo y más...pero no podemos dejar que nos pongan el cartel de boluda en la frente y se nos caguen de risa en la cara todo el tiempo.
¿Duele? MUCHISIMO. Pero lo mejor que podes hacer es el duelo correspondiente y entender que vales un montón. A partir de ahí podes abrirte a una relación sana, con alguien que sepa a quien tiene al lado.

Mereces un HOMBRE, y aunque sean básicos, aunque sean lentos, aunque no bajen la tabla, hay todavía de los que valoran a la mina que tienen al lado y la cuidan.
No dudo que lo vas a encontrar...paciencia que todo llega.

Besos enormes pekoooo!
Nos vemos en estos días y mateamos un rato.

César dijo...

"VOLVE QUE YO TE PAGO EL PASAJE, TE EXTRAÑO Y NUNCA QUISE QUE TE VAYAS. ESTA ES TU CASA." traducción, "necesito ponerla".

Y si ni hablar, me sumo a lo que dice Cuello de Pavo y después Conta, podés decirle "amor, sí, mandame la plata para el pasaje, pero quiero volver ya, quiero volver en avión". No sólo lo probás sino que también vas a agarrar unos cuantos mangos más. De cualquier manera no vas a volve... Están caritos los pasajes en avión ahora que los veo.

Easy money.

Besos.

César dijo...

léase "volver" en "volve".

(Damian!?) dijo...

A lo que yo digo una y otra ves.

PORQUE CARAJON PERDONAN QUE LAS CAGUEN UNA Y ORA VEZ! no ven que los hombres no se reforman? posta me sorprende que tenga que venir a lo de las Tablitas a plantear esto, en definitiva le enseñan a ser asi a estos muchachos, vos no tendrias que haberle tirado agua, le tendrias que haber partido el chopp en la cabeza!

CARAJO!

perdon, me saque un poco

Pekochita dijo...

Cuello de pavo: lo mio llega hasta el copp, no me da para vengarme tanto.

Conta Dora: Ojala pudiera, no tiene tanta plata.

Hugo: El drama es que nadie te lo cuenta, no que tenga celular y se lo espies.

.ae.: Por eso digo que son basicos, sabes la cantidad de pelotudos que caen por el celu, tan dificil borrar!!

Pekochita dijo...

Santa Toronja: Estuve mal yo, fue mi error perdonarlo mas de 2 veces..

Olivia: Tenes razon, la cofianza no se recupera nunca, igual cada vez que lo pienso me sorprende cuanto una persona se puede cagar en otra. Venganza no, para nada, no es lo mio. La va a pagar pero no a mi, Todo vuelve.

Xavier: El perro dolorosamente se lo quedo el, junto con toooodas nuestras cosas, la casa, la moto, heladra, etc. Es el precio que pague por sacarmelo de encima.

Pekochita dijo...

Chipi: mi nuevo lema es "digale NO a las segundas oportunidades". La decepcion es demaciado grande la segunda vez.
Tenemos yerba, trae los bizcochos!!

Cesar: se lo re merece pero no podria, como dije en el post soy una boluda!!! y sigo siendolo.

(Damian!?): No te saques!! es la ultima vez.
Probe con tirarle el celular y deje un buraco en la puerta!! lo peor es que le tire mi celular. Sobrevivio extrañamente.

Lola dijo...

somos unas flores d pelotudas las mujeressssssss!

♪ Lulú ♪ dijo...

Me siento identificada por la paciencia que una tiene a la hora de perdonar POR AMOR. Y lo hice varias veces. Pero la realidad es que despues de la primera no deberíamos permitirselo nuevamente. Es directamente proporcional a la paciencia de cada uno. Igual, éste para mi ya no tiene retorno. Se fue a la mierda y se tendria que quedar ahi.

Francisco dijo...

Me rei bastante con las historias del blog, y eso que alguna parte de mi me dice que no deberia reirme eh, pero es que las cuentan con cierta ternura ustedes que las hace muy entretenidas =]

Si alguna tiene tiempo dese una vuelta por mi blog, que NADA tiene que ver con este. Excepto capaz un cuento que escribi hace poco! Se llama "Creian que eso era amor". Puede que les guste. http://inocenciaenextincion.blogspot.com/2010/07/creian-que-eso-era-amor.html

Saludos

Funky Torino dijo...

Ahora cagalo dos veces. O una sola vez pero con dos, si son los amigos o familiares mejor (?).
Soluciones simples a problemas complejos.
Solo una cosa mas antes de irme: jodete por cuiosa (?).

La Furia de la Negra dijo...

No hay una organizacion o agrupacion, que se dedique a cagar a trompadas a boludos con esmero como este, digo no??
Yo se que la violencia no resuelve las cosas, pero en este caso me parece afortunado aplicar un correctivo.

Pekochita dijo...

Lola: Totalmente!!! es lo que hay...

Lulu: La gente no cambia pero estupidamente nos decimos "por mi va a cambiar". Nos mienten y nos mentimos a nosotras mismas.

Francisco: Quedate tranquilo, es para reirse, de lo boluda que una persona puede llegar a ser!!

Pekochita dijo...

Funky Torino: No puedo cagarlo por que como explique me mude de ciudad, por tanto ya no seria CAGARLO. El tema no es la curiosidad sino la eleccion, el elige cagarme y yo tengo derecho a saber la verdad y asi poder elegir seguir o irme.

La Furia de la Negra: Seria un buen curro!! No, la violencia no resuelve nada, pero que te desahoga SEGURO!!

xavier dijo...

Mmmm, o sea, te dejo en bolas, patinaste ahí. Qué te pague el pasaje y, aunque sea, rescatás al perro. Y de paso, cuando vengas, me traés una herramienta que acá no consigo.

César dijo...

Ahora que lo pienso, Bariloche... vamos con alguno de los pibes y le damos un par de garrotazos al ñato a cambio de 10kg de chocolates de Fenoglio y Rapa Nui.

Besos.

La Furia de la Negra dijo...

Aca este muchacho Cesar ya se hizo una Pymes. Muy bien!!

Tomás Münzer dijo...

Es un boludo y se merece que no vuelvas, o sea, cómo se va a olvidar el celular, y dos veces? :P

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

xavier dijo...

Mmm, Fenoglio y Rapa Nui son los mismo chocolates en distintas cajitas, y son malísimos. Transá, mejor, por unas cervezas artesanales.

SANTIAGO dijo...

volvé, y cuando esté dormido vaciale el chopp, pero no le tirés agua, tirale lavandina. a ver señoras, menos telenovela y más peliculas de acción!

CABO dijo...

Lulu, natita, etc. Como les va tanto timepo? Che, les dejo mi mail, agreguenme a msn, o escribanme asi les paso data del 11 de Septiembre, que volvemos a tocar con MOTORVICIO y DESPUES DE AQUEL SUCESO por Colegiales. Que esten bien, como hasta ahora! CABO

frf1984@hotmail.com

♪ Lulú ♪ dijo...

Nooooooooo, chicos de motorvicio!! Que bueno tenerlos de regreso. Gracias por la data!

Anónimo dijo...

son todos iguales...pesimo dejar estar la cosa!!

salute