Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Oficina Escatológica

Tenia que hacer un laburo extra para mi trabajo. Me pidieron que esté en un lugar, a una determinada hora. Toooooda mi vida fui puntual, hasta que un día colgué los guantes... y el reloj.


Mi barrio es como demasiado comercial y la avenida estaba hasta las manos. El bondi no venía y me escabullí hasta ooootra avenida donde la cosa estaba mas liviana. Y como dijo el gran Pipo Cipolatti "Paré un taxi y me fui por ahí". Le explico al tachoman la situación de apure, y se copa en ir por calles poco transitadas. En el medio me pregunta si fumo... obvio, era para él prenderse un pucho. Paaaaara queeeee!


Arranca la charla (cuasi monologo) con el tema del pucho. Yo tengo las típicas frases onda "Ajá - Mirá vos - Aaahhhh - No me digas" siempre a mano, en caso de que las necesite. Bueno, la verdad me dejó perpleja y me metí las frases en el culo.


Tachoman: No, yo pregunto vio. Porque por ahí hay gente que le molesta. Igual, mucho no me preocupo. En casa... bueno, entro al toilette (como si en francés sonara mas sutil) y me prendo uno. Así me ayuda. Pero la realidad es que me prendo 7. Ahí tengo como mi oficina vio? Tengo mis libros, mis revistas... Es mas, hasta mis pibes me tiran la puerta abajo y yo ni abro. Tienen que entender que ese es mi momento.


No hubo forma de pensar alguna respuesta o emitir algún tipo de sonido. ¿Cuál es la necesidad de contar que corno hace cuando caga? Patético decir que su oficina esta en el baño! Y mirá que tuve charlas locas en los taxis, pero esta definitivamente ME SUPERÓ.

14 comentarios:

Hugo dijo...

Jajajaja, los placeres de los cuales nos vemos privados los atrasados del interior que ni taxis tenemos...

Y ya que estamos, nunca entendí a la gente que lee mientras defeca...

Ruben dijo...

Mundo tacho...seguro que despues que bajaste se cago dentro del taxi, asocio fumar sentado con su oficina y paso! jajajaja...a veces prefiero caminar, correr si es tarde antes que fumarte esas charlas.

Santa Toronja! dijo...

Los tacheros son gente "especial". El otro dia tb llegaba tarde al laburo y el q me llevó me venia contando de las infracciones que cometia y de como jodia a los controles de transito... eeeehhh??? yo pensé, abro la puerta y me tiro de cabeza? jajaja


saludos!!

Chipi dijo...

Señor tachoman: FILTROOOOOOOOOOOOOOOOO!

Conta Dora dijo...

Un aplauso al tachero... por hablar a tanga quitada! Hay que hacer confesiones así! Se humanizó, el tachero no solo fuma, también caga.

Besos!

Funky Torino dijo...

Pensa que el tipo esta 8 horas, minimo, arriba del taxi llevando gente de aca para alla y hablando generalmente de lo mismo, que el clima, el transito, etc. El tipo busco innovar, un crack.
No solo busco un tema novedoso sino que ademas te eligio a vos para hacerlo. Si si, de todas las personas que se subieron a ese taxi te eligio a vos.
Encima que te halaga subrepticiamente, te diferencia del resto, vos te quejas.
En fin, asi esta el pais...

César dijo...

Crazy Taxi, qué juego ese, viejísimo. Sega Dreamcast... viejísimo, me hizo sentir mal (?).

Yo viajo bastante en taxi, de hecho, el post me hizo acordar que alguna vez conté alguna historia en mi blog y la verdad que cuando uno escucha este tipo de historias lo primero que uno se pregunta es "a cuántas personas le debe contar este tipo de cosas?". El detalle de la "oficina" en el baño es genial, perdón pero eso no puede ser nunca patético. Sí admito que si decía "despacho" en vez de oficina pasaba a nivel épico, indiscutible.

Besos.

Lola dijo...

JUAS q bizarro!

d dijo...

Los tacheros a veces te hablan para hacerse los boludos e ir más lento...
-"es que si voy rápido me multan, viste?"

seh. claro.
y los autos que nos pasan por al lado a los pedos...

♪ Lulú ♪ dijo...

Hugo: yo tampoco! Mi primo se pasaba horas (literalmente) leyendo. Para mi es un tramite!

Ruben: el término "Fumarte esa charla" me hizo reir mucho!

Santa Toronja!: y lo cuentan como una hazaña! No entienden que son responsables de quien llevan en su auto???

♪ Lulú ♪ dijo...

Chipi: el filtro del auto unicamente, el resto es pedir tu mach.

Conta Dora: decí que se que sos la reina de la ironía... jajaja

Funky Torino: disculpe si no le contesto, es que despues de leer la palabra "Subrepticiamente" quede en yóc.

♪ Lulú ♪ dijo...

César: leí tu post. Eso es mas divertido que lo mío!!!!

Lola: muy, mucho.

d: Tal cual!! Este en pleno relato se pasó un par de cuadras. Yo que vivo atenta, cuando le pagué le dije que le daba menos guita por el error.

pily dijo...

mierdas... sisi.... mierdas

♪ Lulú ♪ dijo...

Pily: CUAC...